¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 25.]

426White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 29 Mar 2010 - 0:16

Cachon

Cachon
Spoiler!

He jugado un par de horas y los combates son algo lentorros, se soluciona luego subiendo niveles o son asi siempre...?

427White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 29 Mar 2010 - 0:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:He jugado un par de horas y los combates son algo lentorros, se soluciona luego subiendo niveles o son asi siempre...?
No, son así; la barra suele tardar en llenarse.

Bueno, al menos han solucionado esto en la segunda parte; barra más rápida y movimientos.

De todas formas, cuando te acostumbres, te vas a divertir. No es un juego que canse.

428White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 29 Mar 2010 - 0:26

Cachon

Cachon
Spoiler!

A ver si saco tiempo y juego algo más, me ha gustado bastante la ciudad, aunque hay un detalle que me molesta bastante y es que los pnj desaparecen delante de tus narices si te alejas un poquito.

Teneis pensado jugar al online?

Lo digo para que hagamos un equipo competente, yo no se si hacerme espadachin o arquero... lo que mejor viniese a la hora de hacer un cooperativo.

429White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 29 Mar 2010 - 0:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ahora como que no, con FF XIII a la mitad, lo que haré es finiquitarlo y sacarle todo el partido que pueda. Después, RoF. Ya, lo que venga, pues vendrá.

Quiero la segunda parte ya White Knight Chronicles I & II - Página 18 360182.

430White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 29 Mar 2010 - 16:41

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi me gustaría ponerme (con el online (y el offline White Knight Chronicles I & II - Página 18 1353700115 )), pero no saco tiempo últimamente.

Por cierto, lo de los combates lentorros yo lo medio soluciono atacando con combos. Así, al menos, hago más ataques seguidos y me ventilo antes al bichito de marras

431White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 29 Mar 2010 - 18:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aparte de eso, el equipo también cuenta. Ten en cuenta que no pesa lo mismo una armadura de hierro que una de piel.

Lo bueno es que habrá variedad en eso.

432White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 3 Abr 2010 - 6:36

Cuervo

Cuervo
Cubo de esperma

Yo entre la historia y el online ya llevo unas 150 horas White Knight Chronicles I & II - Página 18 30125 ,el juego me parece un vicio y el sistema de combate no lo encuentro raro para nada ,simplemente aprendes los ataques y magias con los puntos ke te van dando al subir de nivel ,los asignas a tus barras de ataques (no puedes llevarlos todos) y el circulo ke se va llenando es tu turno ,cuando se llena puedes atacar (con magias como acelerar o con armaduras ligeras carga mas rapido).

La historia es pasable y graficamente aunke no es la bomba no te sangran los ojos, de echo todo lo contrario, el juego es "bonito" xD en este sentido,la BSO me encanta por eso.

Si lo encontrais a buen precio y os gustan los rpgs es recomendable.

433White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 3 Abr 2010 - 12:15

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi me esta gustando bastante más que el final fantasy XIII, con eso lo digo todo xD

434White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 21 Abr 2010 - 17:44

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Llevo ya unas horillas y todavía no consigo hacerme con el sistema de batalla. Cuando suben de nivel, voy aprendiendo habilidades, pero no sé con cuales quedarme en la batalla (siempre termino haciendo lo mismo). Intento que cada uno se especialice en algo en concreto, pero como no los utilizo, casi que me dan igual las técnicas que tengan en el menú.

Y con los combos, pues me pongo un poco con ellos, pero si los uso, siempre termino gastando puntos para luego transformarme cuando me hace falta White Knight Chronicles I & II - Página 18 360182

435White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 21 Abr 2010 - 22:07

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tienes que hacer combos pequeños, de dos o tres golpes, e intentar que sean de la misma rama, es decir, tajo, corte, fuego... Yo tenia dos combos de 2 PA, 2 de 3 PA, etc... no son gran cosa, pero no hacia la batalla tan monotona.

436White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 26 Abr 2010 - 1:16

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Finalmente el ansia me ha podido y lo he pedido en zavvi.es por 32€ con los GI gratis y con un cupón de descuento. Estaba el RoF por 20 pero como a ese ya lo jugé he preferido tirar por este que le tengo ganas.

Es la primera vez que compro un juego en UK, antes del jueves no lo tengo ni de coña no? El viernes es fiesta, ojalá lo hubiese pedido antes White Knight Chronicles I & II - Página 18 69078

437White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 4 Mayo 2010 - 14:00

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por fin me ha llegado :3 He estado jugando 40 min y me ha gustado muchísimo, sobre todo el mundo que es enorme y muy bonito. El doblaje en inglés suxea y el principio la actuación de los personajes es bastante plana y un tanto extraña. La ciudad apenas la he pisado, pero el mapa en enorme.

Está noche comienza mi aventura, que ahora tengo que ir a clase que tengo examen ¬¬

438White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 9 Mayo 2010 - 15:03

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues al final no me ha gustado tanto como me pensaba. Parece mentira que antes de este hicieran el Rogue Galaxy.

Las ciudades no valen nada, están los típicos 4 puestos para comprar armas/armaduras y demás y un par de casas vacías. Los NPC no dicen nada interesante, solo conversaciones insulsas.

El sistema de combate es muy simple y está mal hecho, la barra de ataques es lentísima al cargar, el arquero falla cada 2x3 y los ataques son más débiles. Los combos apenas puedes usarlos por que la barra de PA cuesta mucho de subir, uno de los requisitos para que suba es derrotar a un enemigo, pero si tu le das el primer golpe, es tan lento al cargar el 2º que los otros dos se lo cargan cuando hacen sus respectivos ataques y te los cargas con un combo tampoco sube.

La BSO salvo el tema principal y el del primer escenario tampoco me parece gran cosa. Los personajes son muy planos, no tienen personalidad alguna y el doblaje en inglés no ayuda. La historia tampoco tiene nada de emocionante y los escenarios aparte de no ser gran cosa son muy lineales pese a parecer un mundo abierto por que solo hay un camino por el que puedes ir y de vez en cuando un desvío. Al menos son mas anchos que los del FF XIII.

Y muchas mas cosas que me dejo en el tintero, pero como solo posteo yo paso de comentar :P

De momento me está decepcionando bastante, veremos si luego mejora, pero por lo pronto el Star Ocean me llega mañana o pasado y este lo dejaré de lado hasta que me pase el otro.

439White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 10 Mayo 2010 - 0:09

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Vamos, que te gusta cosa mala.

440White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 10 Mayo 2010 - 15:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El principio es acostumbrarse, pero ya verás como cuando pase un tiempo, te gusta más.

Te recomiendo que para los PA, pongas a Leonard en ordenes, hacer acciones pero sin gastar PA, así siempre los tendrá bien altos, además, no gastes ataques de PA con él más allá de algún enemigo chungo, que con uno normal sin PA, caen.

Sobre las ciudades, bueno, no tiene remedio, los NCPs que hay sirven de poco, las tiendas para comprar se actualizan siempre, así que no tendrás que volver a un pueblo ya visitado para pillar algo que te dejaste.

Sobre el juego en sí, procura no molestarte en reformar armas, de poco sirve más allá del online, repara armas dependiendo de su barra (se ve en el arma), compra siempre el equipo que está más abajo en la tienda, total, es el mejor.

Poco más puedo decirte, a mí me duró 23 horas, de las cuales 8, no me gustaron mucho, pero después el juego mejoró bastante y la parte final es hype puro. Pena que te dejen con la miel en los labios, pero bueno, no es mal juego una vez te acostumbras a todo y lo pillas todo.

441White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 14 Mayo 2010 - 22:24

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Terminado. Me ha gustado muy mucho. A ver si ahora soy capaz de compaginar otro juego con el online de éste (que lo dudo)...

442White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Jun 2010 - 15:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Despues de unas cuantas semanas aparcado, por culpa del FF, RoF, GoW, Darksiders y demas....hace escasos 30 minutos me he terminado el juego.

Me he animado a terminarlo principalmente por el tema de la TV nueva, que me aumento las ganas de jugar a juegos parados. Y este era uno de ellos.

Fue poner el juego en la TV HD y quedar flipado. En la television normal se veia bien, pero es que en HD es exagerado. Esos escenarios ENORMES con esa calidad de detalle, es impresionante. Igual me pegais por lo que voy a decir, pero en ciertos momento, no tiene nada que envidiar al FFXIII.

Impresionante sin duda!!

Sobre la historia, pues el final fue en plan "quiero que salga la segunda parte para ayer". No fue algo exagerado, pero te deja con ganas de mas. Espero que no tarde tanto como esta primera entrega.

Sin duda, un juego que sabia que me iba a gustar, pero que al final me ha encantado :D :D

Y ahora una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Al terminar el juego, he guardado partida, y ahora puedo empezar una Nueva Partida+. Conservo todo lo que tenia o tengo que empezar desde cero. Se supone que me quedo con los puntos de las habilidades, pero empiezo en nivel 1 o algo asi no??

A ver si me lo podeis explicar un poco por encima, que ando un poco perdido ;)

Gracias!!!

443White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Jun 2010 - 15:23

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo conservas todo, nivel, objetos, habilidades..., está hecho así principalmente por su modo online; eso sí, no esperes subir niveles, la experiencia es nula si tienes un nivel alto, es mejor que pongas de líder al personaje con menos nivel para que te den mas puntos hasta que llegues a la ultima parte del juego.

444White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Jun 2010 - 15:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss gracias. Seguramente empiece y lo vaya jugando poco a poco, que con nivel alto tiene que ser bastante sencillo. Y de paso voy matando y subiendo habilidades para los trofeos :P

En 4-5 dias me he terminado dos juegos pendientes. Aunque quedan los trofeos, el estres es menor. Aunque aun me queda por terminar el RoF y el RDR xDD (mas el que compre a finales de mes :P)

445White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Jun 2010 - 15:36

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, la segunda partida es un paseo por el campo y se completa en mucho menos tiempo, si ya era fácil antes ahora con un alto nivel imagínate, pero como se acumula con la anterior para los trofeos de "mata cierto numero de enemigos" o "recolecta objetos" viene bien, también para mejorar tu ciudad online.

446White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Jun 2010 - 15:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La verdad es que en mi primera partida no saque demasiados trofeos. 4 o 5 como mucho. Lo raro es que no saltara ninguno al terminar el juego. La gran mayoria son de matar, recolectar, subir nivel de arma o del online :P

No hay forma de saber cuantos enemigos llevas matados o cuando objetos llevas pillados no??

447White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Jun 2010 - 15:57

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No hay forma, algunos me han saltado en la segunda partida pero no sé cuanto hace falta para los otros, lo más "complicado" será completar las habilidades, tendrá que ser en la parte avanzada del juego o en la misiones online de alto nivel, a ver si nos animamos un día y echamos una online de nivel alto.

448White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 21 Jun 2010 - 17:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, visto como está el tema con este juego, prefiero unificar el hilo y hacer 1 & 2 juntos.

Actualizaré la parte del 2 con info. pronto.

449White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 23 Jun 2010 - 15:09

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

White Knight Chronicles 2 utilizaría un código para conectarse a las funciones online, según se ha conocido por las características indicadas en la caja del juego.

El juego de Level 5 se sumaría así al 'pase online' que varios estudios están impulsando, como Electronic Arts. White Knight Chronicles 2 incluye un código conocido como licencia 'Geo Net', único en cada juego. Para disfrutar del juego en red, será necesario utilizarlo, ligando el juego a la cuenta PlayStation Network. De esta manera, las desarrolladoras esperan luchar contra el mercado de segunda mano.

Para registrar el juego en otra cuenta PSN o consola, será necesario adquirir otra licencia, de la cual aún no se han ofrecido precios.
De Vandal

Una putada para los que compartimos juegos con los colegas, encima de la putadilla de partir el juego en dos partes ahora nos salen con esto, encima un juego de Sony, muy mal Level 5 & Sony.

450White Knight Chronicles I & II - Página 18 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 23 Jun 2010 - 16:24

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Como ya he comentado en Vandal: Si ya es cutre eso de pagar por editar tu avatar, ésto...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente