¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 25.]

451White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 23 Jun 2010 - 16:25

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

demosle gracias a la inteligente electronic arts. por crear el mal camino y jodernos todos......

este si llega a europa me lo compraré evidentemente, pero como las versiones de importación esten en castellano, ME LAS PILLO.

pos nada... vayamos diciendole adios al mercado de 2ª mano......... White Knight Chronicles I & II - Página 19 257841

452White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 30 Jun 2010 - 4:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

White Knight Chronicles 2 - 8, 9, 8, 8, le casca Famitsu.

453White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 30 Jun 2010 - 11:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El nuevo White Knight Chronicles llegará a PSP

Sony y Level 5 llevarán White Knight Chronicles a PSP, según informa el último número de Famitsu.

No se han ofrecido muchos más detalles, desconociendo si se trata de una conversión de la saga aparecida en PlayStation 3 o de una entrega totalmente nueva, lo más probable dado que el nombre provisional es White Knight Chronicles –New Project–.

Este verano se lanzará White Knight Chronicles 2 en la consola doméstica de Sony, e incluye también la primera entrega en el mismo disco.

Interesante O__o

454White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 30 Jun 2010 - 13:53

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:White Knight Chronicles 2 - 8, 9, 8, 8, le casca Famitsu.

No esta nada mal :D :D

A ver lo que tarda en llegar aqui. Para el 2011 como pronto...

455White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 2 Jul 2010 - 12:34

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevas imágenes

White Knight Chronicles I & II - Página 19 Wkc2_250610_01

White Knight Chronicles I & II - Página 19 Wkc2_250610_02

White Knight Chronicles I & II - Página 19 Wkc2_250610_03

White Knight Chronicles I & II - Página 19 Wkc2_250610_04

White Knight Chronicles I & II - Página 19 Wkc2_250610_05

White Knight Chronicles I & II - Página 19 Wkc2_250610_06

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

456White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 13 Jul 2010 - 3:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

White Knight Chronicles I & II - Página 19 2vtbqio

457White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 13 Jul 2010 - 12:24

Kona

Kona

White Knight Chronicles I & II - Página 19 White-knight-chronicles-2-playstation-3-ps3-363

White Knight Chronicles I & II - Página 19 White-knight-chronicles-2-playstation-3-ps3-364

White Knight Chronicles I & II - Página 19 682206

458White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 13 Jul 2010 - 12:47

Cachon

Cachon
Spoiler!

En estas dos ultimas imagenes si parece que ha pegado un subidon grafico, la primera me ha recordado al monster hunter.

No tienen excusas para sacarlo tarde... tienen medio juego traducido ya.

459White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 14 Jul 2010 - 23:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Otra más:

White Knight Chronicles I & II - Página 19 29b1y6x

460White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 15 Jul 2010 - 14:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

White Knight Chronicles 2: 176.000 (176.000).

461White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 15 Jul 2010 - 22:25

Cachon

Cachon
Spoiler!

Podriais poner imagenes de vuestras ciudades, yo es que no hice ninguna...

462White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 16 Jul 2010 - 2:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La traducción USA parece que ya ha empezado. Al final va a llegar más pronto, supongo...

463White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 20 Jul 2010 - 2:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

464White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 20 Jul 2010 - 3:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me encantan los paisajes de este juego. Sus ciudades, sus amplios escenarios. Cuando puse el primero en la television HD quede FLIPADO por su calidad grafica y esos entornos. Me sorprendio mas que al ver el FF en HD (y este me impresiono bastante que conste).

Noto una mejoria grafica bastante notable. Espero que no nos quede mucho tiempo para que nos llegue.

PD: Alguna vez me pongo a pensar...y si en vez de dos juegos, lo hubiesen puesto todo en una unica entrega como iba a ser al principio?? Habria sido un juego de rol de unas 60 horas, ya que la primera entrega me duro unas 30, y esta segunda parte se le presupone una duracion similar. Habria sido BRUTAL.

465White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 20 Jul 2010 - 3:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:PD: Alguna vez me pongo a pensar...y si en vez de dos juegos, lo hubiesen puesto todo en una unica entrega como iba a ser al principio?? Habria sido un juego de rol de unas 60 horas, ya que la primera entrega me duro unas 30, y esta segunda parte se le presupone una duracion similar. Habria sido BRUTAL.
La culpa lo tiene haberlo anunciado tan pronto y pensar en online cuando tenían el juego a medias.

Era un juego de los que iba a salir a lo largo de 2007, se esperaba para otoño, pero el online lo retrasó. Después de eso, no se esperaban que el online llevara tanto trabajo, así que cortaron por la mitad y lo lanzaron a finales de 2008 para no hacer esperar más.

La impresión de los usuarios no es que haya sido muy buena con lo que han hecho, por eso con el 2 han querido cerrar la historia y pista.

Sony ya lleva varias cagadas por querer enseñar todo de golpe en el momento que PS3 ni había salido o justo después para callar bocas. Las bocas se callan cuando la cosa está casi lista y sale a la calle, no antes.

466White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 21 Jul 2010 - 3:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Taken from gamefaqs by unknown_pc

http://www.gamefaqs.com/boards/974870-shirokishi-monogatari-hikari-to-yami-no-kakusei/55522463

System Related

- Part 2 quests will allow 6-man party and avatar knights (Arc Knights). Part 1 will still be restricted to 4-man and no avatar knights.
- Resource nodes only require one harvest to receive all items.
- Those under character level 35 can reset their skills at the training dummy in Rapacci's Wine shop
- There will be new NG+ treasure. NG+ will also start from part 1 of the story
- New PSN cash items will include skill reset coupon, makeover ticket (comes with gender and name change), 30 day ticket that increase exp gains.
- Updated graphic engine.
- Pray and site emotes will increase HP/MP regeneration rates. NPCs in party will also use these emotes with the player.
- Players can bring NPCs for offline quests.
- Resident requests: Offline sidequests given by town folks, designated by "!", progress can also be tracked.
- Bounty - Available at Adventurer's Guild. Target monster will be marked by "!" on map Rewards include consumables, equipments, GR points, and Dahlia (can be exchanged for special items)
- Extra dungeon will be available after finishing part 2.
- Level cap increased, GR50, rebirth level requirement increased.
- Players can travel between adjacent areas without going through the world map.
- Live Talk system from International version
- Voiced, video tutorials in the beginning of part 1
- Online requires a code/license activation that comes with the game. Additional code/license can be purchased on JP PSN for 900 yen.

Equipments

- Over 400 new equipments.
- Binding recipe requirements have been tweaked and made easier. Most requirements reduced to 1/3 ~ 1/4
- Changes to damage formula, supposedly weapon base attacks will have more influence on overall damage
- Equipment bonus stats have changed.
- Enhancements will be capped at +5 for same GR equipments. I.e., GR12 player can only +5 GR12 equipment, but able to +10 GR11 equipment
- 2-h sword and 2-h axe no longer have -VIT penalties.
- 1-h axe, 2-h katana, 2-h mace will have increased critical rates, but lose durabilities faster.
- Increased item and equipmen storage to 500
- Quests can sometimes reward unidentified ??? equipments. They can be identified at the weapon shop.
- New "Killer" modifier added to weapons, which deal bonus damage against certain species. For example, Evil's Bane has Undead Killer property. Arch Demon Bow has Gigas Killer property.
- Male and Female previews now available at binding shop.

Combat Related

- Action circle will be filled as soon as players draw their weapons and engage in combat.
- AC charging skills (Placid Heart, Anima, Pray) have been removed. There will be weapons that convert MP to AC.
- Many offensive skills (outside of combo) no longer cost AC, they consume MP instead. Most AoE skills will still cost 1 AC
- Command Circle starts spinning as soon as a command is chosen, instead of after the command is performed.
- Players can guard anytime with R1 + O. Players can change AI tactics with R1 + analog directions
- Accuracy and evasion now scales with distance.
- Players' balance will scale with equipment weight. The heavier the set, the less likely a player will be blown away or lose balance from enemy attacks.
- Break Chance - Against giant mobs, there will sometimes be Break Chance markings. Attacking the marking with the correct weakness will force the enemy off-balance.
- Flying Mode - Some enemies will be able to fly including dragons in part 1 http://japan.gamespot.com/ps3/screenshots/common/pictures/0,3800075610,10439235p-222,00.htm. Melee weapons will not be able to reach flying enemies.
- Yellow damage seen from videos signify that the enemy is weak to the player's attack (slash, thrust, crush, element, "Killer")
- Buff and debuff can cancel each other out, such as spider web canceling haste vise versa.
- Counter attacks - Take reduced damage and immediately counter
- Dash attacks - Dash to the enemy location and attack, damage increases with range.
- Charge attacks - Mash the button to increase damage dealt.
- AoE attacks now show range markings> http://japan.gamespot.com/ps3/screenshots/common/pictures/0,3800075610,10439235p-432,00.htm
- All skills in combo will cost at least 1 AC. No more 0 AC skills in combos.
- Auto-camera in combos can be switched off.
- Base capturing system - Enemy camps, siege weapons, and Zoa Crystals.
- Most monsters' weakness and resistances have been changed around. Bees now weak to thrust, boars weak to slash, etc

Weapon Skills

- Required amount of SP to learn skills have been tweaked. Weapon Master Lv 5 for example will cost 10 SPs to learn.
- Amount of SPs gained at level-up now scales with level. A level 2 character gains 2 SP, level 30 character gains around 5 SPs per level-up
- Prerequisites for all skills will be shown in-game.
- New training skills such as Dagger Training, 1-h Sword Training, which will increase damage for their respective weapon types.
- Inspire spell from divine magic has been removed.
- Weapon skills such as stance, cry, aura, field will be more effective and last longer.
- 1-handed - Dual-wielding stance to switch from tank to a DPS role. Able to counter-attack with shields.
- 2-h sword - New passive allows the action circle to spin faster when the user's HP is low. New counter and dash attacks
- Axe - New passive increases damage dealt when the user's HP is low. New 2-h maces added to weapon type.
- Spear - New Guardian skill allows the user to recover more AC from enemy attacks. With Shield Training, they have increased chance to block. They also have AoE slow and AoE knockdown.
- Bow - Double / Triple shot passives, chance to increase damage dealt. New songs to recover HP/MP, raise allies or buff them with haste. New Consumable Training to increase potion effectiveness. Their attacking animation has been sped up as well, there are nearly no delays at the end of an attack.
- Staff- New passives reduce MP cost and cast time. Capable of restoring MP to party members like bow users.
- Elemental Magic - New tier IV spells. New non-elemental magic, Eclipse Gate and Last Apocalypse.
- Divine Magic - They can banish undeads and debuff wraiths and succubus with the new Holy Light spell
- Knights - All of Knight's skills are AoE, even the basic thrust.
- Knights - Turn Break skill can interrupt enemy attacks and force them off balance. Turn Break can be used even when the action circle isn't full.
- Knights - Fortress Guard transfers all of allies' damage in an area to the knight.

Misc / GeoNet

- Better room searching function http://japan.gamespot.com/ps3/screenshots/common/pictures/0,3800075610,10439235p-530,00.htm

- Better USB keyboard support

467White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 5 Ago 2010 - 11:45

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me lo pase.

Despues de 25 horas y un ausencia de difilcutad me lo termine,con uno de los Finalboss mas faciles de las historia.

El juego no esta mal,pero podia a ver estado mejor.

La historia,no esta mal,pero hay personakes que estan de adorno (Yulie y tu avatar)
La primera su influencia y peso en la historia es nulo y tu avatar ni habla White Knight Chronicles I & II - Página 19 299728
Lo peor de la historia es

Spoiler:

El sistema de combate no esta mal,pero la IA de tus compañeros es un poco corta y muchas veces solo usan los mismos golpes,una y otra vez,ademas algunas veces de forma incomprensible como lanzar magia de fuego a entes de fuego White Knight Chronicles I & II - Página 19 37955

Las opciones para su IA,son pocas pero por lo menos las cumplen casi siempre.

Los caballeros molan y recuerdan a los de Esclafowne,pero en alguna escenas y las transformaciones de Cesar parecen los Power Rangers White Knight Chronicles I & II - Página 19 299728

La difilcutad del juego es ridicula,con la cantidad de mostruos gigantes que salen y bosses tochos y te los pudes mear solo con golpes normales y sin usar los caballeros.

El final White Knight Chronicles I & II - Página 19 69078
Spoiler:

En fin,no esta mal,pero es uno mas del monton,tiene cosas interesantes,pero su falta de difilcutad le quita toda la gracia de jugarlo,ya que no representa ningun reto,ademas hasta que no salga el 2 no acabara,si acaba.

468White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 5 Ago 2010 - 13:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esos fallos son los que lo hacen del montón. Al menos en gameplay lo han arreglado con el WKC 1+2. Vamos, que nos han vendido la Beta con éste White Knight Chronicles I & II - Página 19 360182.

469White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 6 Ago 2010 - 11:44

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Somos unos putos testers de mieda,que encima,tenemos que pagar en vez que nos paguen White Knight Chronicles I & II - Página 19 331462

470White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 6 Ago 2010 - 11:46

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Entonces en el 2,¿se podra jugar al 1 con los graficos del 2 y su jugabilidad o sera una copia del 1?

471White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 6 Ago 2010 - 13:13

Kona

Kona

Wodux escribió:Somos unos putos testers de mieda,que encima,tenemos que pagar en vez que nos paguen White Knight Chronicles I & II - Página 19 331462

Pero si no has pagado, el juego te lo dejé yo xddddd.

472White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 6 Ago 2010 - 14:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Entonces en el 2,¿se podra jugar al 1 con los graficos del 2 y su jugabilidad o sera una copia del 1?
Se podrá jugar al 1 con jugabilidad y gráficos del 2. Vamos, que si lo llego a saber, me espero y me hubiera comprado directamente el pack.

473White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 6 Ago 2010 - 14:20

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Wodux escribió:Entonces en el 2,¿se podra jugar al 1 con los graficos del 2 y su jugabilidad o sera una copia del 1?
Se podrá jugar al 1 con jugabilidad y gráficos del 2. Vamos, que si lo llego a saber, me espero y me hubiera comprado directamente el pack.

Es una putadilla, pero al menos lo compre de importacion en uk y eso me quita un poco el cabreo, pero el juego si me gusto, tiene todo lo que no tiene el XIII, osea ciudades.

474White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 6 Ago 2010 - 14:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Es una putadilla, pero al menos lo compre de importacion en uk y eso me quita un poco el cabreo, pero el juego si me gusto, tiene todo lo que no tiene el XIII, osea ciudades.
Tiene lo que tiene que tener la mayoría de RPGs, quitando la historia, que es simplona, y las batallas, que son demasiado fáciles, pero bueno, ya han dicho que cosas como estas se han arreglado en el 2.

Veremos. A mí no me parece mal juego, simplemente que menuda Beta nos metieron.

Y como has dicho, menos mal que hoy en día existe la importación a UK (yo la descubrí en mayo de este año), que sino... (cómo me duelen los 70 euros del juego xD).

475White Knight Chronicles I & II - Página 19 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 6 Ago 2010 - 14:40

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Es una putadilla, pero al menos lo compre de importacion en uk y eso me quita un poco el cabreo, pero el juego si me gusto, tiene todo lo que no tiene el XIII, osea ciudades.
Tiene lo que tiene que tener la mayoría de RPGs, quitando la historia, que es simplona, y las batallas, que son demasiado fáciles, pero bueno, ya han dicho que cosas como estas se han arreglado en el 2.

Veremos. A mí no me parece mal juego, simplemente que menuda Beta nos metieron.

Y como has dicho, menos mal que hoy en día existe la importación a UK (yo la descubrí en mayo de este año), que sino... (cómo me duelen los 70 euros del juego xD).

A mi el juego me gusta y la historia no es mala, menos el romance que me parece absurdo, metido con pinzas e infantil.

Y respecto a la dificultad tampoco es que me guste mucho que el juego sea complicado hasta desesperar, porque me dan mas ganas de dejarlo en el armario, no me gustan los juegos desquciantes, que sea normal, un pequeño reto pero que te permita avanzar sin tener que estar dias subiendo de nivel para matar a un boss.
Ultimamente la forma de hacer dificiles los juegos es ponerle al boss de turno 99999999999999999 de hp lo que hace la batalla larga y si pierdes despues de 1 hora machacando el mando lo que entran es ganas de dejar de jugar y no de seguir intentandolo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente