¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 25.]

226White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 23:53

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

jaja okss ;) tranqui eh? no es necesario que lo compruebes tampoco. Simplemente son dudas que me surgen y en vez de pensarlas las escribo ;)

Lo dicho, gracias por hacer la espera un poco mas amena. Eso si, cuando empecemos a jugar nosotros tu tendras nivel trochocientos xDD y hablando de niveles, el maximo es 99 se supone no??

Todos los demas del foro lo vamos a comprar en España el juego??

227White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 23:56

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo al menos si lo comprare en españa porque para unos poco juego sque me compro tampoco me importa pagar algo mas.

228White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 10 Feb 2010 - 0:08

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yap, yo tambien lo compro aqui. Como tambien hare con el RoF, ya que viene traducidos, pues ayudarles un poquito.

Alguien esta pendiente de que le llegue de USA, o nadie mas ya?

229White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 10 Feb 2010 - 0:22

Char

Char
Ace of Hearts

Yo no soy de importar casi, esta generación solo lo he hecho con Mirror's Edge, RE5, Ninja Blade, Klonoa, Beatiful Katamari y de USA solo Blazblue (palabras mayores), WKC y el SC4 por la edición especial. Basta decir que lo de UK eran muy buenas ofertas xD

Aunque ahora que dejé el curro, considerare más a menudo la opción de importar si realmente merece la pena.

230White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 10 Feb 2010 - 17:02

Char

Char
Ace of Hearts

Más impresiones. Hoy he hecho la primera misión, pensaba que las misiones que compras en las tiendas de las ciudades están más enfocadas al single, pero no es así, solo puedes usar tu personaje en ellas, eso sí, tú decides si hacerlas online o no, posiblemente te comas un cagarro a level mínimo y solo, que es lo que me ha pasado. Así que he creado una sala para reunir gente para esa misión. Tienes una cuenta atras de 10 minutos, y bueno, lo típico hay gente que entra y se sale y otra que se queda, la comunicación a menos que uses micro o frases predeterminadas es bastante nula, la gente no parece estar por la labor de escribir.

Antes de seguir, la misión se basa en recolectar 2 items que hay desperdigados por el primer mapa.

Bueno, después de unos minutillos he logrado reunir a un par de personas, que me sacaban como 5-6 niveles, yo más que nada iba de remolque, aunque uno de ellos iba demasiado lanzado, mientras el otro y yo nos parabamos a matar algunos bichitos y tal, el tio este corria que se las pelaba y lo perdias de vista y cuando llegabas a la cueva donde había una buena mob de avispas te lo ves luchando con la última ya... el caso es que con el camino despejado ya podemos ir y recoger uno de los items, y media vuelta para a los 30 segundos haberlo vuelto a perder de vista y dirigiendose a la cabaña, a mí me ha extrañado, por que era dirección opuesta a donde indicaba el siguiente item. Así que yo he tirado hacía el susodicho item y cuál es mi sorpresa, que de golpe se inicia la lucha contra el boss. Esto me ha servido para saber que solamente hace falta que uno de los integrantes del grupo tenga los items para pasar al siguiente paso, cosa que me ha desagradado bastante, además que me ha dado la sensación, que si conseguiste ya el item anteriormente (las misiones se pueden repetir) no hace falta nisiquiera ir a recogerlos. La gracia es ir entre todos a recogerlos, aunque bueno, gracias a Díos somos jugones y es tan fácil como seguir los pasos bien entre todos y disfrutar.

En cuanto a la mecánica de combate, cada vez me convence más. Y jugando online me recuerda muchísimo al FFXI y eso es algo que me encanta. Lo de la confección de combos está también cojonudo, ya lo descubrireis.

En cuanto a la historia casi no he avanzado XD

231White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 10 Feb 2010 - 17:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias por unas nuevas impresiones! asi de vez en cuando esta genial :D

Sobre las misiones que consigues, solo usas al que creaste al principio no?? habra que procurar que este bien equipado cuando eso :P

Por lo demas, parece que tiene buena pinta todo lo de los combates, combos y demas...me gusta :D :D

232White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 10 Feb 2010 - 17:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, la historia ya sé de que va y lo que me espera en ella. Uno de los puntos que más dudas me daba era el online. Si tú le das el visto bueno y te gusta, tenemos un online decente asegurado.

No te preocupes, el 25 de este mes iré contigo a hacer algunas misiones, y de paso hablamos por el micro White Knight Chronicles I & II - Página 10 339319.

233White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 10 Feb 2010 - 18:55

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Muchas gracias tío por la impresiones, dioooss White Knight Chronicles I & II - Página 10 3755980849 que ganas tenia de pillar un juego con un modo online así, ya estaba harto de jugar a modos online con disparos, coberturas, conducción y mas disparos, no es por que no me gustaban es por ser un paquete de cuidado.

Ganas de pillarlo aumentado 1000%. White Knight Chronicles I & II - Página 10 946528123

234White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 10 Feb 2010 - 22:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

Creo que yo tambien lo voy a pillar..., pero no tengo micro, espero que no sea un inconveniente para vosotros.

235White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 10 Feb 2010 - 22:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Creo que yo tambien lo voy a pillar..., pero no tengo micro, espero que no sea un inconveniente para vosotros.
Para mí no.

Yo lo del micro lo hago para que se hagan más amenas las misiones, no sea ir de lado a lado sin decir nada más allá de cumplir misiones.

Además, que yo me lo paso teta haciendo bromas por el micro y demás xd.

236White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 10 Feb 2010 - 22:31

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

jrsnakeblue escribió:...disparos, coberturas, conducción y mas disparos...

Pues yo cuando juguemos no voy a parar de disparar el arco, cubrirme detras de los arboles, subirme a los caballos y seguir disparando el arco, asique tu veras :P

Es broma! ;)

Sobre lo del micro, yo tengo un micro (es de esos que vienen los cascos y el micro en uno, de esos de 3€ xDDD), aunque nunca lo probe en la PS3 no se si funcionara. Eso si, a mi me da un palo hablar que flipais. Pero bueno, intentare hacer un esfuerzo, aunque sea para decir "hola", "vale", "cuidado" :P

237White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 10 Feb 2010 - 23:45

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:

Pues yo cuando juguemos no voy a parar de disparar el arco, cubrirme detras de los arboles, subirme a los caballos y seguir disparando el arco, asique tu veras :P
xDDDD, esta bien que cada uno siga un estrategia para acabar con el enemigo Robin_Note. White Knight Chronicles I & II - Página 10 360182

Tampoco tengo micro, en este juego lo veo necesario para hacer mas amenas las misiones así que me tendré que hacer con uno, pero si no que tampoco, para eso esta el superchat.

238White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 11 Feb 2010 - 0:02

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

jrsnakeblue escribió:
Death_Note escribió:

xDDDD, esta bien que cada uno siga un estrategia para acabar con el enemigo Robin_Note. White Knight Chronicles I & II - Página 10 360182

Tampoco tengo micro, en este juego lo veo necesario para hacer mas amenas las misiones así que me tendré que hacer con uno, pero si no que tampoco, para eso esta el superchat.

xDD ya ves, pero na, no me molan los arcos, asique ya vere que me hago...supongo a espada directamente o algo asi...ya vere ;)

239White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 11 Feb 2010 - 0:25

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo siempre he sido arquero en todos los juegos, por eso de ser sagitario y tener un ejercito de elfos silvanos en warhammer :P
Hay armas a distancia en el juego?

Ademas de no tener micro, me da bastante verguenza hablar, con mis padres en casa...

240White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 11 Feb 2010 - 1:24

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo las poquisimas veces que he hablado por micro en casa (normalmente era en el wow), avisaba antes en casa, "que voy a jugar a un juego y voy a hablar por el microfono, mas que no penseis que estoy loco"...hablaba mas tranquilo. Pero el palo para mi, es hablar con la gente que "no conozco", es decir, con gente que nunca he hablado.

A vosotros ya os conozco, pero no es lo mismo en un foro que por voz.. :P

241White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 11 Feb 2010 - 1:45

Char

Char
Ace of Hearts

Acabo de ver una escena en la que los villanos no se han mostrado muy iluminados no, eso después de enfrentarte por primera vez al de la armadura negra
Spoiler:
Mr. Obvious White Knight Chronicles I & II - Página 10 207589 (no es que sea un spoiler pero por si las moscas alguno no quiere saber nada).

Luego hay algo que personalmente cambiaria, que hubiera armaduras según el tipo de especialización, un mago no puede llevar armadura pesada! Aunque claro, con un sistema en el que puedes especializarte en todo un poco, sería un poco difícil hacer eso sin más.

Pero es que es un poco feo pasarte el single, y ver a los 3 personajes clónicos White Knight Chronicles I & II - Página 10 69078

242White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 11 Feb 2010 - 13:53

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Yo las poquisimas veces que he hablado por micro en casa (normalmente era en el wow), avisaba antes en casa, "que voy a jugar a un juego y voy a hablar por el microfono, mas que no penseis que estoy loco"...hablaba mas tranquilo. Pero el palo para mi, es hablar con la gente que "no conozco", es decir, con gente que nunca he hablado.

A vosotros ya os conozco, pero no es lo mismo en un foro que por voz.. :P

Hahaha, a mi me pasa exactamente lo mismo XD
Y que me oigan en casa gritar, ¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME CURE!!!!

243White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 11 Feb 2010 - 15:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya lo he pedido en la web de Game; 61,90 € me ha salido.

244White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 11 Feb 2010 - 17:04

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi al principio me daba algo de palo hablar, ahora me da bastante menos.
Pero no esperéis que diga las guarradas que digo en el Msn White Knight Chronicles I & II - Página 10 646383 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

245White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 12 Feb 2010 - 2:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me decidí:

Dark-Precursor | Dark-Precursor | Hiiragi
Onizuka | Konamidios | Sin decidir
jrsnakeblue | jrsnakeblue | Sin decidir
Newtype Char | NewtypeChar | Guineu
Death_Note | Max_Faraday | Sin decidir
The illusive man | toniomartinez | Sin decidir

Iba a ponerle Kagami directamente, pero claro, además de Kagami DIOSA, está Hii-chan de Hanamaru Epicgarden, digo, Kindergarden, y bueno, no pude resistirme y prefiero ponerle Hiiragi.

Además, Hiiragi tiene un buen significado en japo White Knight Chronicles I & II - Página 10 339319.

246White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 12 Feb 2010 - 2:27

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Y si cuando se lo vayas a poner, ya esta pillado el nombre? :P

PD: No se si preguntar pero, que significado tiene en Japones??

247White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 12 Feb 2010 - 2:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Y si cuando se lo vayas a poner, ya esta pillado el nombre? :P

PD: No se si preguntar pero, que significado tiene en Japones??
No pasa nada que esté pillado, mayormente porque esto va ligado a tu PSN, así que, mientras los PSN no sean iguales, no hay problema xddd.

Acebo, eso significa.

248White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 12 Feb 2010 - 3:31

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pero aunque vaya ligado a la cuenta, no seria raro ver dos pjs con el mismo nombre??

Estuve investigando la traduccion de la palabra, y ese era uno de los significados que encontre, pero pense que no seria, porque conociendote pense que tambien significaria alguna depravacion, y por eso pregunte xDD

249White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 12 Feb 2010 - 9:50

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hola guapos, yo también quiero juegar con vusotros a las Crónicas del Caballero Blanco de Santiago.

Tengo micro, PS3 y enajenación mental, así que igual se me pira un poco la pinza mientras juego. (Al menos eso suele pasar cuando juego con otra gente).

250White Knight Chronicles I & II - Página 10 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 12 Feb 2010 - 12:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Pero aunque vaya ligado a la cuenta, no seria raro ver dos pjs con el mismo nombre??

Estuve investigando la traduccion de la palabra, y ese era uno de los significados que encontre, pero pense que no seria, porque conociendote pense que tambien significaria alguna depravacion, y por eso pregunte xDD
Tú tranquilo, si Hiiragi está cogido, ya pondré otro. Será por nombres White Knight Chronicles I & II - Página 10 360182.

Tampoco soy tan salido...White Knight Chronicles I & II - Página 10 41511 White Knight Chronicles I & II - Página 10 207589

Vikutoru escribió:Hola guapos, yo también quiero juegar con vusotros a las Crónicas del Caballero Blanco de Santiago.

Tengo micro, PS3 y enajenación mental, así que igual se me pira un poco la pinza mientras juego. (Al menos eso suele pasar cuando juego con otra gente).
Pues ya sabes, añádete a la lista con tus datos y quienquiera, que te agregue. Yo al menos así lo haré.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente