Más impresiones. Hoy he hecho la primera misión, pensaba que las misiones que compras en las tiendas de las ciudades están más enfocadas al single, pero no es así, solo puedes usar tu personaje en ellas, eso sí, tú decides si hacerlas online o no, posiblemente te comas un cagarro a level mínimo y solo, que es lo que me ha pasado. Así que he creado una sala para reunir gente para esa misión. Tienes una cuenta atras de 10 minutos, y bueno, lo típico hay gente que entra y se sale y otra que se queda, la comunicación a menos que uses micro o frases predeterminadas es bastante nula, la gente no parece estar por la labor de escribir.
Antes de seguir, la misión se basa en recolectar 2 items que hay desperdigados por el primer mapa.
Bueno, después de unos minutillos he logrado reunir a un par de personas, que me sacaban como 5-6 niveles, yo más que nada iba de remolque, aunque uno de ellos iba demasiado lanzado, mientras el otro y yo nos parabamos a matar algunos bichitos y tal, el tio este corria que se las pelaba y lo perdias de vista y cuando llegabas a la cueva donde había una buena mob de avispas te lo ves luchando con la última ya... el caso es que con el camino despejado ya podemos ir y recoger uno de los items, y media vuelta para a los 30 segundos haberlo vuelto a perder de vista y dirigiendose a la cabaña, a mí me ha extrañado, por que era dirección opuesta a donde indicaba el siguiente item. Así que yo he tirado hacía el susodicho item y cuál es mi sorpresa, que de golpe se inicia la lucha contra el boss. Esto me ha servido para saber que solamente hace falta que uno de los integrantes del grupo tenga los items para pasar al siguiente paso, cosa que me ha desagradado bastante, además que me ha dado la sensación, que si conseguiste ya el item anteriormente (las misiones se pueden repetir) no hace falta nisiquiera ir a recogerlos. La gracia es ir entre todos a recogerlos, aunque bueno, gracias a Díos somos jugones y es tan fácil como seguir los pasos bien entre todos y disfrutar.
En cuanto a la mecánica de combate, cada vez me convence más. Y jugando online me recuerda muchísimo al FFXI y eso es algo que me encanta. Lo de la confección de combos está también cojonudo, ya lo descubrireis.
En cuanto a la historia casi no he avanzado XD