¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 25.]

401White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Mar 2010 - 20:20

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder que asco,he estado media hora atascado en el juego por un error de traduccion(no es el de espada larga aunque este tambien me jodio)

402White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Mar 2010 - 20:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, Jr, 35 en menos de 5 días. ¿Qué has jugado? ¿7 horas por día, no? White Knight Chronicles I & II - Página 17 207589 White Knight Chronicles I & II - Página 17 54346

403White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Mar 2010 - 22:20

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:Joder, Jr, 35 en menos de 5 días. ¿Qué has jugado? ¿7 horas por día, no? White Knight Chronicles I & II - Página 17 207589 White Knight Chronicles I & II - Página 17 54346

Ya ves, voy a saco, y ahora tengo bien avanzada la nueva partida +. White Knight Chronicles I & II - Página 17 41511

Por cierto, hay algún error en este trofeo?:
Spoiler:

He sintetizado mucho más que eso y no me salta el puñetero trofeo, tendría que tener ya el de plata con lo que sintetice. White Knight Chronicles I & II - Página 17 257841

404White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Mar 2010 - 22:51

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya tengo el juego xdd
A ver si lo pruebo y tal, que estoy sacando más trofeos de Heavy Rain y liado con Star Ocean xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

405White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Mar 2010 - 16:42

Cachon

Cachon
Spoiler!

No se si pillarlo en Amazon.uk, porque en una lista sale que esta en español pero no lo confirma nadie, y el killzone me la sudaba pero este que es un RPG no me quiero arriesgar a que me llegue en ingles.
Idioma Juegos

406White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Mar 2010 - 16:50

Kona

Kona

Nada más poner el juego te sale un bonito selector de idioma

Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español.

407White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Mar 2010 - 17:49

Cachon

Cachon
Spoiler!

Onizuka escribió:Nada más poner el juego te sale un bonito selector de idioma

Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español.

La version uk verdad?

408White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Mar 2010 - 23:21

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La PAl Española te sale eso. Pero como he dicho antes, ¿de verdad crees que iban a poner selector de idiomas aquí, en Francia, Italia y Alemania, regalando el inglés para ellos tenerlo sólo en ese idioma? Igual meto la pata, pero es que me parece HYPER estúpido hacer algo asín... Yo entiendo que si sale un selector para esos 5 idiomas, se editará así para, mínimo, esos 5 países...

409White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 11 Mar 2010 - 14:52

Kona

Kona

DLC Gratuito

Desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos informan que a partir de este Jueves 11 de Marzo y hasta finales del mes de Junio, se añadirán todas las semanas nuevas misiones adicionales totalmente gratuitas para White Knight Chronicles.

Tan sólo será necesario hacer login en PlayStation Network, iniciar White Knight Chronicles y estas nuevas misiones aparecerán en el Mapa del Mundo. Cada semana se lanzarán nuevas misiones que estarán disponibles de forma permanente o limitada. Para saber que misiones están activas en ese momento, no dudes en visitar el Twitter de SCEA.

Además, se ha iniciado un nuevo concurso en América que dará la oportunidad de ganar una figura del juego a los usuarios que realicen entre los días 19 y 21 de Marzo las misiones All in the Cards, All in the Cards II, Station Attendant, Station Attendant II, Heat Waves o Heat Waves II.

White Knight Chronicles I & II - Página 17 Thum_7804b97bb99b028c

Excelente White Knight Chronicles I & II - Página 17 682206

410White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 12 Mar 2010 - 11:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Info de WKC 2...

Level-5 CEO Tweets About White Knight 2, Expansion Plans, Perpetual Flight

Twitter quickly becoming the source for Japanese gaming news.

Level-5 CEO Akihiro Hino is on Twitter. He's just like Metal Gear creator Hideo Kojima and Square Enix CEO Yoichi Wada (they're all fellow followers, by the way).

In a Tweet from earlier today, Hino wrote about White Knight Chronicles 2, a sequel we haven't heard much about since last year's Tokyo Game Show.

Wrote Hino: "At the office, development on White Knight Chronicles 2 is approaching a climax. Initially, there were problems with tempo and balance, but after a recent play test, it has become extremely good."

He also (in the same Tweet -- Japanese Tweets can contain a whole lot of info) indicated that the game must fully address some of the issues from the original.

With the original White Knight now available in international markets, perhaps we'll be getting a long awaited update on the sequel, or maybe even a release date.

Hino posted this sudden White Knight Chronicles 2 Tweet from San Francisco. This trip to America will include a visit both to SF and Los Angeles, he Tweeted when departing from Narita.

In all these Tweets, Hino didn't actually mention the Game Developers Conference, which is now running in SF. Instead, he says that he's going to be doing some work related to Level-5's overseas expansion plans.

Busy, busy Hino made use of his time over the Pacific to work on a scenario of some form. He apparently made enough progress that he wished he could constantly be in flight.
En resumen, que dará fecha pronto.

Vamos, que posiblemente se conozca la fecha en el E3 de este año. ¿Lo mejor? Que al salir WKC ya en occidente, pues el WKC 2 va a tardar menos en salir.

O sea, lo que yo decía, que el problema de WKC era gestionar los servidores y la localización. Una vez apañados los servers y elegida la tradu, en el 2 apenas tendrán que hacer mucho, más allá de traducir el guión y las nuevas habilidades.

Ahora, lo suyo es que salga a la par con Japón, así no creo que haya tanta queja y quizás hasta venda más.

411White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 13 Mar 2010 - 15:09

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

He medio vuelto para avisaros de que han puesto en el Home un par de cosas relacionadas con el juego.

La primera es una figura tocha para el apartamento. Mu chula ^^

La segunda es que han dedicado el nuevo espacio "galería" al juego. Hay tres salas de exposiciones donde te puedes hacer fotos y una figura enoooooooooooooooooooorme del Caballero Blanco. También algo de un concurso de fotos, pero no me he enterado muy bien.

412White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 14 Mar 2010 - 1:31

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A falta del FFXIII he seguido con el juego y ya he llegado a insectaria.¿Cuanto me queda de juego?

413White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 14 Mar 2010 - 12:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya lo he pedido en Amazon, cuando me llegue supongo que ya me habre pasado el FFXIII

414White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 15 Mar 2010 - 16:51

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Habís echao ya alguna partideja onlain? ¿Qué tal ha ido?

415White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 17 Mar 2010 - 19:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya lo tengo, aunque no lo jugaré hasta que me pase el GOWIII y el FFXIII.

No se si habreis jugado ya al online entre vosotros, yo aun ni he empezado el juego, pero tenia un manos libres nokia, lo he probado en la PS3 y funciona!!! Asi que algun dia jugamos al online quiza me anime a hablar, al menos los medios ya los tengo...

416White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 28 Mar 2010 - 0:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy por Insecteria. ¿Cuánto me queda de juego? White Knight Chronicles I & II - Página 17 187474.

417White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 28 Mar 2010 - 0:30

Xavi Marot

Xavi Marot
Efebo sodomita

¿Qué tal está el juego?
¿Es recomendable?
He oído(o más bien leído)múltiples quejas del sistema de combates...pero a mí(por lo visto en youtube)no me parece tan malo o monótono y aburrido.
Además,es un mundo abierto por lo que tengo entendido.

Estoy por vender el Star Ocean,y dudo entre este y el RoF.

418White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 28 Mar 2010 - 0:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El sistema de combate peca de tener algunos huecos, como el no tener órdenes personalizadas para todos los personajes, pero vamos, si has jugado al FF XII, en el sistema de campo y batalla es lo mismo, quitando que no hay apenas tiempos de carga.

La historia es simple, ni sube ni baja, se mantiene, no sé si te gustará xD, pero yo no la veo mala.

Entre WKC y RoF... depende. RoF es más difícil y no tiene escenarios enormes, es un juego que se basa en combate mayormente, con una historia lenta.

Es difícil decidir entre ambos, es como decir FF XII o FF XIII, son como el agua y el aceite.

419White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 28 Mar 2010 - 1:58

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:El sistema de combate peca de tener algunos huecos, como el no tener órdenes personalizadas para todos los personajes, pero vamos, si has jugado al FF XII, en el sistema de campo y batalla es lo mismo, quitando que no hay apenas tiempos de carga.

La historia es simple, ni sube ni baja, se mantiene, no sé si te gustará xD, pero yo no la veo mala.

Entre WKC y RoF... depende. RoF es más difícil y no tiene escenarios enormes, es un juego que se basa en combate mayormente, con una historia lenta.

Es difícil decidir entre ambos, es como decir FF XII o FF XIII, son como el agua y el aceite.

Yo segun lo que has dicho me alegro de haber elegido WNK, a ver si lo empiezo joder XD

Una pregunta, ¿como es eso de que tienes que "donar 5€" si quieres hacer algun cambio al personaje?

420White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 28 Mar 2010 - 3:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Una pregunta, ¿como es eso de que tienes que "donar 5€" si quieres hacer algun cambio al personaje?
Yo no lo entiendo cómo va eso y casi que paso.

Apenas he usado el online, y si lo usé (una vez) fue para ver cómo era. Mi Avatar lo llevo siempre en el grupo junto al prota y la pava que se une al principio. No he cambiado ninguno por ahora nada más cuando la historia lo requiere. Cambiaría mi Avatar por César, pero es que mi querida Hiiragi me puede.

Aparte de eso, el juego no da muchas complicaciones en los combates.

Llevo 17 horas y unos minutos, a ver si hoy llego a las 18 horas y pico. Ya voy bastante avanzadito, no creo que me queden más de 10 horas de juego, porque son 3 o 4 escenarios más y pista.

421White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 28 Mar 2010 - 5:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo creo que vas por la misma zona que yo mas o menos. No debe quedar demasiado. A ver cuando termine el XIII si me pongo otra vez con el WKC. Aunque claro, luego tendre el RoF, luego el GoW-Trilogy. Habra que ir poco a poco.

Pero vamos, a mi el WKC me sorprendio gratamente, sobretodo en el apartado grafico...que para tener mas de un año de antiguedad, me ha gustado muchisimo.

Sobre elegir entre este o el RoF, pues la verdad es que son bastante diferentes. Eso si, sobre elegir uno entre el FFXII o el FFXIII, yo lo tengo claro; me quedo con el XIII pero de calle. El XII si no lo hubieran sacado no me pasaba nada xDD La unica forma de elegir el XII, es si me lo ponen junto al IX...aunque no sabria con cual quedarme.

Pero bueno, lo dejo que no viene al tema y lo dicho....a ver si me pongo con el juego otra vez. Aunque despues de los freneticos combates del XIII me costara. Aun asi, lo compre y me lo tengo que pasar :D

422White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 28 Mar 2010 - 6:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creo que ya voy a la última aldea del juego, después, la mazmorra final, o al menos eso recuerdo, ya hace tanto que...

Supongo que me durará 23-24 horas. Ahí quedan las "más de 30 horas de juego" detrás de la caratula White Knight Chronicles I & II - Página 17 360182.

423White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 28 Mar 2010 - 10:54

Xavi Marot

Xavi Marot
Efebo sodomita

Dark-Precursor escribió:El sistema de combate peca de tener algunos huecos, como el no tener órdenes personalizadas para todos los personajes, pero vamos, si has jugado al FF XII, en el sistema de campo y batalla es lo mismo, quitando que no hay apenas tiempos de carga.

Entonces estoy seguro que me gustará.
Ya que el FFXII me ha gustado cien veces más que el bodrio del XIII.
AUnque el modo online no lo va a usar mucho por mi deficiente conexión a internet.

424White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 28 Mar 2010 - 21:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

21:48 es lo que me marca el archivo guardado. Ya estoy en la mazmorra final y vamos, no es que me vaya a durar más de 3 horas esa mazmorra. 2 horas a lo sumo.

Esperemos que las carencias del primero las corrija el segundo. Son tonterías, pero vamos, arregladas estarían mejor. Eso y el doble de horas, un mínimo de 45-50 horas de juego.

425White Knight Chronicles I & II - Página 17 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 29 Mar 2010 - 0:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, qué pedazo de trollers son los de Level 5, joder xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Puta batalla final más epic, encima lo han dejado todo con la miel en los labios. Más les vale meter más cosas como estas a lo largo de todo WKC 2, han dejado el listón muy alto con toda la parte final.

Ains, Sony, compórtate por una vez bien con Level 5 y trae WKC 2 más pronto T_T.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente