¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 25.]

376White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Mar 2010 - 20:07

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

Dark-Precursor | Dark-Precursor | Hiiragi
Onizuka | Konamidios | Sin decidir
jrsnakeblue | jrsnakeblue | Garnet
Newtype Char | NewtypeChar | Guineu
Death_Note | Max_Faraday | Kenpachi
The illusive man | toniomartinez | Farax
Vikutoru | Vikutoru_Tamago | Kurono
Cachon | Cachon | Sin decidir
In the Flesh | Indaflesh88 | Inda

Me esta gustando mucho mucho el juego en sus primeras horas White Knight Chronicles I & II - Página 16 81275

377White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Mar 2010 - 20:13

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Dark-Precursor escribió:Por si os interesa importar...

Bueno chic@s! Acaba de llegarme mi copia pedida a UK de WKC y puedo asegurar al 100% que.......
WKC EN UK ESTA EN ESPAÑOL!!
Lo primero que salta al meter el disco es una pantalla de selección de idioma ( inglés,francés,alemán,italiano y español).
Asi que todos los que teníais dudas de si comprarlo en UK ya estaís tardando.
Un saludo!

Es que, ya me extrañaba que habiendo selector de 5 idiomas, en UK estuviese sólo inglés. No colorean los manuales, van a estar toqueteando códigos White Knight Chronicles I & II - Página 16 1353700115

Yo llevo dos horas y me lo estoy tomando con muuuuuuuucha calma. Acabo de conocer a la muchacha, según entras al pueblo y... ahí lo dejé. Hoy el Uncharted 2 me tiene absorvido.

Por cierto, ¿qué puñalada trapera es esa de tener que comprar algo en el Store para modificar la apariencia del avatar?

378White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Mar 2010 - 21:15

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

Juas, no sabia eso, yo comence una partida esta mañana y luego de ver las berzas que se gastaban la princesa y la amiguita, decidi empezar otra partida para hacerme un personaje nuevo; el nuevo avatar colma mis espectativas y la de cualquier ikkikomori que se precie. Lo hice porque vi que no iba a ser facil editar a mi muchacha.

Yo he avanzado bastante mas solo en el dia de hoy, el juego me ha traido cojonudos recuerdos de DQVIII y FFXII, veo elementos de ambos y eso me encanta.

379White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Mar 2010 - 22:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Por cierto, ¿qué puñalada trapera es esa de tener que comprar algo en el Store para modificar la apariencia del avatar?
¿Eing? ¿Cómo va eso? ¿Comprar algo de WKC o de otro juego? Joder, qué mierda.

380White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Mar 2010 - 22:40

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:
Vikutoru escribió:Por cierto, ¿qué puñalada trapera es esa de tener que comprar algo en el Store para modificar la apariencia del avatar?
¿Eing? ¿Cómo va eso? ¿Comprar algo de WKC o de otro juego? Joder, qué mierda.

Basicamente,si quieres cambiar algun aspecto del avatar o empiezas una nueva partida o les "donas" 5 € creo que eran.Sera que en balandor la cirugia es muy cara White Knight Chronicles I & II - Página 16 360182

381White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 4 Mar 2010 - 18:27

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Cuántos de vosotros os habéis encontrado una espada que se llama "espada larga", ha aprendido técnicas de ese tipo de arma y luego ha visto que es una espada normal? Dios, que novatada White Knight Chronicles I & II - Página 16 360182

Por cierto, en el modo normal ¿a quién soléis llevar? ¿Leonard o vuestro avatar?

382White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 4 Mar 2010 - 18:44

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

Vikutoru, eso lo comento Nethan en Vandal, es un error de traduccion; fijate en el icono del arma mas que enel nombre, porque si no se lia.

Yo siempre llevo a mi avatar, que se parte el culo de todo el melodrama durante el juego, literalmente (me encanta cierta escena en que todo el mundo llora y él mantiene la cara de alguien al que le estan dando un masaje en los pies); Leonard es odioso, como buen main character de Jrpg.

El online mola cacho, y ame he hecho algunas misiones. A ver si nos jutamos, que los guiris con que me he cruzado son buena gente pero eso, guiris, los pobres.

383White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 4 Mar 2010 - 19:47

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Dios mío, cuando aprendes a jugar, el juego gana muchos enteros. Creo que es mejor ir cargado de combos para hacer los combates más dinámicos. Al menos disfruto más los combates.

Joe, se me han puesto los pelillos de punta con todo el rollo del Caballero la primera vez que sale. Es que este tipo de temática de "robots" grandes y transformaciones me encanta White Knight Chronicles I & II - Página 16 85264

Sobre el crecimiento de personajes, he decidido que cada uno se vaya especializando en cosas distintas. Leonard irá con la espada, Yulie con el arco, Eldore con la espada grande (en cuanto consiga una) y a Viku le he encasquetado el bastón XD

384White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 4 Mar 2010 - 21:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

Voy a importarlo, ¿es totalmente seguro que la versión UK está en Español?

385White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 4 Mar 2010 - 21:31

Char

Char
Ace of Hearts

Joe, se me han puesto los pelillos de punta con todo el rollo del Caballero la primera vez que sale. Es que este tipo de temática de "robots" grandes y transformaciones me encanta

Para mí es lo que más me atrajo y es cojonudo el tema de los caballeros.

386White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 4 Mar 2010 - 21:43

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lo dejo por hoy. Vaya sesión de 4 horas me he pegado (mi cabeza) White Knight Chronicles I & II - Página 16 263213

La verdad es que he terminado algo abrumado, pero siempre me pasa al principio de los RPG. Ciudades enormes, muchos personajes con los que hablar, muchas cosas que hacer, que construir, que buscar... Creo que este juego me va a encantar y seguramente me dure más de 30 horas ^^

387White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 4 Mar 2010 - 21:58

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

Yo me he echado unas cuantas misiones con la muchachada de Vandal y la verdad que este juego tambien me gusta y me va a gustar mucho mas que a la media, es un RPG que me convence en aspectos muy importantes que otros mas sobrados de aspiraciones y marketing no lo hacen.

El sistema de batallas es cojonudo, me recuerda muchisimo a FFXII y cada batalla es divertida. El juego es facil en el sentido en que la IA de lso compañeros es demasiado "buena" y tienes poco poder de decision sobre sus acciones, en ese sentido echo de menos un sistema degambits igualico al de FFXII, entonces seria la repera. Pero por lo demas por ejemplo el lobo de tres cabezas debe tener vida por cada cabeza porque tarda en caer como un puñetero, aunque es impagable eso de ir buscandoel los puntos debiles para que pierda el equilibrio, mirando que magias le hacen pupa e intentando esquivar sus ostias.

El tema de las transformaciones esta muy currado, de hecho son los personajes mejor modelados de todo el juego, y su implementacion es muy al estilo Jeanne Dark (de hecho es calcado). El uso de los arkus es mucho mas divertido y practico que las invocaciones de FFXII.

De momento echo de menos otros bichos, porque habre visto unos 7 u 8 distintos; lso mapeados son preciosos y enormes, sin sensacion de vacio.

Los personajes y la historia bleh, la verdad, no se salva ni uno, si acaso uno que se me acaba de unir y no dire para spoilear, pero el juego me gusta por todo lo demas menos esto xD.

Nos vemos!

388White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 4 Mar 2010 - 22:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi el juego me esta gustando mucho. Yo siempre manejo a Leonard que es el que mas me gusta, a mi Avatar no lo he usado ni una vez; y no pienso usarlo xD Bueno si, en el Online y porque no hay mas remedio xDD

Pero lo dicho, me gustan los combates, el tema de los Caballeros, los escenarios (enormes), la historia es tipica pero para mi cumple su cometido.

Sin duda, un juego que sabia que me iba a gustar, pero que me esta sorprendiendo mas de lo que esperaba :D

389White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Mar 2010 - 6:27

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Yo siempre manejo a Leonard que es el que mas me gusta, a mi Avatar no lo he usado ni una vez; y no pienso usarlo xD Bueno si, en el Online y porque no hay mas remedio xDD

En cambio yo llevo todo el juego jugando con mi avatar, solo elijo a los otro cuanto tengo que invocar al caballero y vuelvo corriendo al control de mi Garnet, la tengo muy bien equipada; he creado la mujer perfecta, guapa y muda... que más se le puede pedir. White Knight Chronicles I & II - Página 16 360182

PD, coincido con Death_Note, me esta gustando más de lo que esperaba, grades escenarios sin tiempos de carga, la historia es buena, por el momento me esta enganchando cada vez más, espero que no la deje con muchos secretos al final del juego para resolverlos en su secuela. White Knight Chronicles I & II - Página 16 187474

390White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Mar 2010 - 13:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo cuando llego a una tienda, como tampoco me sobra el dinero para andar tirandolo, siempre equipo a tope a Leonard (porque es el que mas uso en la historia principal) y luego al Avatar (porque es el que usare en el Online). Asi me aseguro que los dos principales en ambos modos, van bien cargaditos de mejoras armamentisticas :D Y luego ya pues el resto xDD

391White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Mar 2010 - 15:23

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

Mi avatar tiene 100, que digo 100, ¡ 1.000.000 !, de veces mas personalidad que Leonard.

Hero de DQVIII lo mismo, personaje 1000 veces mas interesante >_<, los de Level5 deberian haber repetido, aunque supongo que "Avatar" es en este juego el Hero del Dragon Quest.

392White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Mar 2010 - 15:28

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues no se, a mi Leonard me mola. Me gusta mucho mas Leonard con lo que llevo visto, que Vaan en todo el FFXII. Para mi, claro esta :)

393White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Mar 2010 - 15:51

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Qué le pasa a Leonard? No veo nada raro, está en su patrón de prota que se lo encuentra todo de golpe y acaba con los malos sin despeinarse.

394White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Mar 2010 - 16:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi hay una cosa que me ha hecho mucha gracia del juego en cuanto a la historia.

NO LEER SI NO HABEIS AVANZADO BASTANTE!!!

Spoiler:

395White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Mar 2010 - 16:53

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Death_Note escribió:Pues no se, a mi Leonard me mola. Me gusta mucho mas Leonard con lo que llevo visto, que Vaan en todo el FFXII. Para mi, claro esta :)

Hombre,es que si no supera a Vann apaga y vamonos White Knight Chronicles I & II - Página 16 360182

396White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Mar 2010 - 22:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bueno, tambien es verdad, para que nos vamos a engañar xDDD

397White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Mar 2010 - 0:15

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sobre lo que comento Death_Note en el spoiler, la primera vez tiene un pase, la segunda canta mucho...
Spoiler:
.

Juego completado en tiempo récord(no llega a los cinco días jugados) y unas 35h en total.
Spoiler:

398White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Mar 2010 - 0:17

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bueno, pues a ver si llego a esa parte que tiene su explicacion, porque madre mia xDD

Aun asi, como ya dije, el juego me esta gustando mucho y me ha sorprendido gratamente. No me arrepiento en absoluto de su adquisicion :)

399White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Mar 2010 - 3:44

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

A mi es que todos los personajes me parecen odiosos xD. Pero al lado de Vaan cualquier tio es Dios.

Pero una escena pa-matarlos-a-todos es una de casi al principio en que...

Spoiler:

El juego es la rision argumentalmente, y sus personajes son para hacer una fogata con ellos, no me lo podeis negar White Knight Chronicles I & II - Página 16 260263 .

400White Knight Chronicles I & II - Página 16 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Mar 2010 - 12:26

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Seguramente podré pillarlo esta tarde, así que ya haremos algunas misiones juntos (pero no revueltos, ¿eh? xd)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente