¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 25.]

201White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 1:28

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sip, a eso me referia, gracias por la imagen. Cualquier otra foto que puedas subir, seguira siendo bien recibida :D

Sobre las impresiones, pues parece que tiene buena pinta el juego, sobre todo la ambientacion. Que haya casa y no se pueda entrar, no es algo que me haya preocupado nunca en un juego de rol la verdad...

La mecanica de combate, por los video siempre pense que se parecia a la del XII, aunque claro, aqui se supone que solo puedes usar las 7 habilidades que pongas en la barra de accion, mientras en el FFXII puedes usar TODO lo que tengas...y este aspecto creo que lo hace mas estrategico frente al XII.

Y por lo demas, parece que esta guay todo.

De nuevo gracias por la imagen y las impresiones! ;)

Ah por cierto, comentas que solo usas a un pj durante el combate...puedes cambiar a los demas durante el combate como en el XII no?? se le pueden poner directrices a los demas me ha parecido entender verdad?

202White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 1:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:puedes cambiar a los demas durante el combate como en el XII no?? se le pueden poner directrices a los demas me ha parecido entender verdad?
Sí.

203White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 1:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:
Death_Note escribió:puedes cambiar a los demas durante el combate como en el XII no?? se le pueden poner directrices a los demas me ha parecido entender verdad?
Sí.

jeje, breve pero conciso ;) gracias!

204White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 2:13

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gracias por las impresiones ^_^, me uno a lo dicho por los compañeros sobre esas imágenes del menu de opciones. White Knight Chronicles I & II - Página 9 339319

205White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 2:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:jeje, breve pero conciso ;) gracias!
Es que si haces la pregunta con una respuesta, o sea, dices la pregunta y con ella una explicación, pues como que no creo que haya mucho que decir más allá de un sí White Knight Chronicles I & II - Página 9 360182.

Sobre las fotos, tranquilo, Newtype, ya tendrás tiempo de sacar fotos al menú de opciones. No hay prisa.

206White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 2:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:
Death_Note escribió:jeje, breve pero conciso ;) gracias!
Es que si haces la pregunta con una respuesta, o sea, dices la pregunta y con ella una explicación, pues como que no creo que haya mucho que decir más allá de un sí White Knight Chronicles I & II - Página 9 360182.

Sobre las fotos, tranquilo, Newtype, ya tendrás tiempo de sacar fotos al menú de opciones. No hay prisa.

Muy cierto! :P

Y sobre las imagenes, pues lo que dice Darky, que tampoco dejes otras cosas por hacer las fotos o poner impresiones....tu cuando puedas y/o quieras ;) sin prisa.

207White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 12:56

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Newtype, veo que estas conectado :P que tal sigue el juego? has seguido jugando? :)

208White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 15:53

Char

Char
Ace of Hearts

He jugado un ratejo antes de comer. El juego me ha dado a conocer que se pueden hacer combos, eligiendo los ataques adecuados y ejecutandolos en el momento justo puedes hacerlos, aunque no he podido ponerlo en práctica. Ahora tengo el grupo un poco desperdigado. Eso sí, el comienzo recuerda horrores al de FFXII.

Y ya que estamos os pregunto, que me tiene acojonado, ayer ya me lo hizo, y hoy otra vez, al apagar la consola, se me queda como en standby y la pantalla en negro y parpadeando el led verde y no se apaga, tengo que darle desde el boton de la corriente... Ayer la apague desde el botón táctil y hoy desde el mando a ver y me ha ocurrido en ambas ocasiones. Sabeis si puede ser algún sintoma malo? :cry:

209White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 15:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:Y ya que estamos os pregunto, que me tiene acojonado, ayer ya me lo hizo, y hoy otra vez, al apagar la consola, se me queda como en standby y la pantalla en negro y parpadeando el led verde y no se apaga, tengo que darle desde el boton de la corriente... Ayer la apague desde el botón táctil y hoy desde el mando a ver y me ha ocurrido en ambas ocasiones. Sabeis si puede ser algún sintoma malo? :cry:
Déjala un rato, aunque parpadee el led verde se tiene que apagar por cojones.

Me suele pasar de vez en cuando y aunque me entra el miedo, dejo que se apague sola aunque tarde un poco.

210White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 15:57

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo no es por acojonarte pero a mi al poco de que me pasase lo mismo que a ti se me peto la play White Knight Chronicles I & II - Página 9 257841 .De todas formas lo mio pudo ser casualidad.

211White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 15:58

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Juraria que alguna vez la luz verde me tardo mas de la cuenta en apagarse, pero al final termino por apagarse. Eso si, tampoco me paso muchas veces.

Sobre el juego, dices que el principio es como el FFXII, eso para ti es bueno o malo? :P

212White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 16:08

Char

Char
Ace of Hearts

Me refiero a la historia, o sea, hay 2 naciones, una es invadida y tal día hacen un evento, entonces el prota, que trabaja para un mercader, tiene que ir a tal sitio a hacer un recado, y luego para la fiesta y tal se cuela en el castillo y la ciudad es atacada.... a eso xDDD

213White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 16:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, pues si que es igual si xDDD

Si tuvieras que puntuar el juego con lo que has visto hasta ahora, que nota le pondrias??

Has probado el Online?? mas que nada para que ver que tal funciona, si va fluido...

Todo lo que puedas comentar (info, imagenes, etc) sera bien recibido! :)

De nuevo gracias! ;)

214White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 16:19

Char

Char
Ace of Hearts

El online no lo he probado. Y si tuviera que puntuarlo... por ahora un 8, ya que espero que me sorprenda más, tengo ganas de ver escenas reshulonas y conseguir el poder del caballero.

Yo no es por acojonarte pero a mi al poco de que me pasase lo mismo que a ti se me peto la play .De todas formas lo mio pudo ser casualidad.

Y de qué te peto? me refiero, si al lector, que luego no encendia... etc

215White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 16:21

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y de qué te peto? me refiero, si al lector, que luego no encendia... etc

Al cabo de unos dias dejo de encenderse pero leyendo aqui mismo a otras personas seguro que fue solo casualidad asi que tu tranquilo.

Edit:Me encanta la firma de dark xD

216White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 16:36

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Un 8! genial :D

Que ganas de jugarlo por diosss. Podrian sacar imagenes oficiales en español para hacer mas llevadera la espera xDD

Por cierto, alguien mas lo pidio en USA y por tanto esta a la espera de que le llegue??

217White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 16:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The illusive man escribió:Edit:Me encanta la firma de dark xD
Pues ojo, que fue Nomura quien lo hizo. Lo subió al blog de KH xddd.

Sobre el petamiento de la consola... no sé, a mí me ha pasado ya varias veces eso de que al apagarla se quede el led verde encendido y tras eso, pasa un rato y me hace varios pitidos. Después de eso, se apaga sola. No me ha pasado nada por ahora, pero suele pasarme eso cuando tengo iNet de PSN conectado o algunos procesos que consumen mucho.

Yo siempre recomiendo cerrar sesión primero (en administración de cuentas), después sacar el disco o cualquier cosa que estés usando, y tras eso, esperar un minuto a que la consola descanse. Con esto, la apago, o con el mando, o con la consola y no me pasa nada.

Puede ser tontería, pero es que a veces la consola se revienta de procesos y le cuesta apagarse.

218White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 17:03

Char

Char
Ace of Hearts

Tu teoria suena convincente Darky, tomare nota.

219White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 23:14

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Has seguido jugando?? Sorry, es que tengo tanto mono de juego, que necesito saber cosas del juego, aunque sea cualquier tonteria xDDD

Última edición por Death_Note el Mar 9 Feb 2010 - 23:35, editado 1 vez

220White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 23:28

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre lo del led verde de la PS3, a mi me pasaba eso mismo con la antigua, que a veces no se apagaba ni a tiros.
Hasta que una noche tiré a encenderla, metí un juego, sonaron 3 pitidos y se quedó KO la pobre.

El 2 de Febrero hizo un año de ese trágico suceso.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

221White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 23:30

Char

Char
Ace of Hearts

Bueno, he jugado un ratejo más, ahora sí puedo decir que ya me he pasado el "prólogo" y me ha salido el opening y tal, y por supuesto ya tengo mi reluciente armadura caballeril fantabulosa White Knight Chronicles I & II - Página 9 339319

Siendo sincero, una de las cosas que más me atraia del juego es el tema de los caballeros estos, gracias a su tamaño y diseño, me dan un buen regustillo a mecha, es como ser un juego inspirado en Escaflowne. Además que aún podria darme alguna sorpresilla más, eso de el prota ser blanco y el rival rojo puede tener su sentido.

Bueno a lo que voy. Digamos que ya puedo partir en busca de la princesa, pero en lugar de seguir la historia, he decidido explorar la primera llanura, una llanura muy bien detallada y me he encontrado con un troll de los grandes de los que he tenido que usar el poder del caballero para poder derrotarlo, y aún así la primera vez me ha crugido por probar una cosa. Esto al menos me ha servido para descubrir que cuando te matan, vuelves al último punto de guardado que visitaste pero sin perder la experiencia que lograste.

Luego he visitado la tienda de misiones, me han dado una que recomiendan lv 8, pero no la he hecho ya que lo máximo que soy es 7. Luego he visto que cuando saltas al mapamundi, se desbloquean areas alternativas de una misma zona, aunque por ahora tampoco sé que son por que no he entrado xD

Y me he conectado al online, basicamente me ha servido para ver que hay un tablón de anuncios bastante majete y bastantes "anuncios". Luego hay salas donde se reune gente y tal y pueden comenzar las misiones. Sobre el georama, tienes que comprar los derechos de propiedad primero, valen 100k pero el npc te hace una super oferta del 99% de descuento y te los deja por 1k White Knight Chronicles I & II - Página 9 54346 White Knight Chronicles I & II - Página 9 187474... pero iba en serio, así que los he comprado pero no he entrado luego en la opción, pero vamos, tampoco me corre prisa, hace falta dinero y materiales para construir cosas, así que pasando un poco, ya que de momento nada más tengo 4 duros y algo de madera.

Por ahora como RPG en si me está gustando mucho. Agradezco que las compañias quieran probar con nuevas sagas y ofrecer nuevas ideas, que luego nos quedamos con sagas consagradas que pierden sustancia por todos lados. Y sobra decir, que el aspecto que por ahora más me preocupa que muestre la talla es el de la historia, ya que por el resto de momento me parece muy notable.

Dejo el menu de las opciones de sistema que me habiais pedido en concreto. Del resto sudo de subir por que basicamente ibais a ver lo mismo que si buscais por youtube o donde sea.

Spoiler:

Edit: ahí teneis el tocho!

Onizuka, eso que me cuentas me acojona.

222White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 23:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero dejad de hablar de muertes, cabrones, que ahora no tengo pasta para pillarme una PS3.

Si es de morir, que la mía muera por verano, leñe xd. O para la siguiente bajada de precio.

Joder, como mola el menú de opciones del juego White Knight Chronicles I & II - Página 9 946528123. Gracias por las impresiones.

223White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 23:33

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Muy buenas impresiones.Se me sigue haciendo raro ver el juego en español.

224White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 23:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Buah, geniales las impresiones!! :D :D Todo lo que comentas tiene muy buena pinta. Eso de poder explorar libremente las llanuras me ha encantado. Una forma de subir nivel, conseguir objetos, sin avanzar en la historia. Y ademas desde el principio!

Me ha gustado tambien, eso de que si mueres no pierdes la experiencia y apareces en el ultimo punto de guardado. Y con esto me surge una duda...apareces en el ultimo punto de guardado o apareces en el ultimo punto de guardado en el que hayas guardado, no se si me explico.

Por lo demas, genial las impresiones y la imagen.

Cualquier cosa que quieras añadir en forma de texto/imagenes, adelante ;)

Muchisimas gracias!!

PD: Hype llegando a la estratosfera...
PD2: A mi tambien se me hace raro ver los textos en español jeje
PD3: Una duda del Online. Has probado el chat de texto? es agil? se supone que tienes frases predefinidas verdad??

225White Knight Chronicles I & II - Página 9 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 23:48

Char

Char
Ace of Hearts

Lo del punto de guardado no sabría decirtelo, ya que me pillo de sorpresa y necesitaria comprobarlo de nuevo.

Tampoco use el chat de texto, ya que de momento no buscaba comunicarme XDD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente