¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 25.]

351White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 26 Feb 2010 - 14:10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿A este había que jugar varias horas para que se "desbloqueara" el online no?

A ver de donde saco tiempo, entre SO 4, Heavy Rain y la jornada de Liga estaré algo saturado xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

352White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 26 Feb 2010 - 14:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, hombre, es jugar una horita y online desbloqueado, al menos hasta llegar a un guardar para desbloquearlo.

Jr serpiente azul parece que también lo tiene, o eso me ha dicho por un mensaje en PSN.

Clan LDK de WKC:

LD ID | PSN ID | Avatar ID

Dark-Precursor | Dark-Precursor | Hiiragi
Onizuka | Konamidios | Sin decidir
jrsnakeblue | jrsnakeblue | Garnet
Newtype Char | NewtypeChar | Guineu
Death_Note | Max_Faraday | Sin decidir
The illusive man | toniomartinez | Sin decidir
Vikutoru | Vikutoru_Tamago | Sin decidir
Cachon | Cachon | Sin decidir

353White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 26 Feb 2010 - 14:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo del domingo me parece bien, eso si, tiene que ser por la noche porque por la tarde no estoy.

Clan LDK de WKC:

Death_Note | Max_Faraday | Kenpachi
The illusive man | toniomartinez | Sin decidir

354White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 26 Feb 2010 - 14:48

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo si hay quedada el domingo me apunto,pero yo soy contrario a death_note,solo podria por la tarde.De todas formas tampoco le hago ascos a una quedada el sabado.

Clan LDK de WKC:

The illusive man | toniomartinez | Farax

355White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 26 Feb 2010 - 15:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Este sabado me es imposible, tengo un concierto y marchare de casa a eso de las 17.30 y no volvere hasta las 3.30 de la mañana como minimo...asique nada. Pero vamos, que elegis jugar el sabado no os preocupes eh? que hay mas dias ;)

356White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 26 Feb 2010 - 15:32

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una duda para los que ya tienen el juego. A vosotros tambien os salen TODOS los trofeos en "interrogante"?? Lo normal es que salgan en secreto los que estan relacionados con la historia o los que hacen referencia a cosas secretas, pero es que en este me salen todos en secreto. Menos mal que hay webs que te los comentan, mas que nada para saber que hace falta y demas.

357White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 26 Feb 2010 - 15:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, como fueron de los primeros trofeos en salir, pues los dejaron todos en secreto.

Hoy en día, según tengo entendido, Sony obliga a poner un mínimo de 36 trofeos (sin contar el platino), 18 de ellos son secretos, los demás se pueden visualizar.

Algunas compañías lo respetan, otras no, pero meh.

358White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 26 Feb 2010 - 15:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss. Es que me parecia raro, y era para ver si era un fallo de mi juego o algo. Pero ya veo que no.

Gracias! ;)

359White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 26 Feb 2010 - 20:28

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Clan LDK de WKC:

Vikutoru | Vikutoru_Tamago | Kurono

Mañana tendré el juego sí o sí. Ya sea por el 3x2 o suelto, el Caballero Blanco aterrizará en mi casa... ¡¡HENSHIN!!

360White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 27 Feb 2010 - 3:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Apenas lo he tocado más allá de ver las primeras escenas y dejarme guardar. He creado a la pava y he mirado un poco como funciona el control por la ciudad.

Lo dejaré aparcado esta finiquitar el SO TLH, pero vamos, primero toma de contacto = decente.

361White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 27 Feb 2010 - 18:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Soy el único que elige control tipo B? La verdad es que es lo mejor para las batallas y de paso el campo.

El A, más allá de acercar la cámara (que podría acercarse más, leñe), no le veo más utilidad. El B está mejor para poder mandar mensajes rápidamente, consultar el mapa, etc.

Mi avatar es una pelirroja de ojos azules con lunar en el lado izquierdo, con pelo corto y flequillo, mide 170, además de tener unas minitrenzas.

Qué mona es, joder White Knight Chronicles I & II - Página 15 682206.

362White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 27 Feb 2010 - 19:08

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡¡Ya tengo el juego!!

Pero.........

Me voy de cumple y ya voy calentito....

Espero seguir vivo mañana para empezarlo y tal y pascual y White Knight Chronicles I & II - Página 15 1353700115

363White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 27 Feb 2010 - 20:43

Char

Char
Ace of Hearts

Como cambie de personaje, lo actualizo

Newtype Char | NewtypeChar | Dizzy
Vikutoru | Vikutoru_Tamago | Kurono

364White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 27 Feb 2010 - 21:53

Kona

Kona

Joder, ¿la distribución es un poco mala no?

He ido a un Game y a un Gamestop y no ha habido manera de que tuvieran el juego en la tienda, agotado en ambas.
Si no es vendiendo toda la retahíla de juegos que iba a vender en Game o Gamestop no creo que pille el WKC ahora, prefiero pillar el Yakuza 3 y el GOW.

A finales de mes RoF y ya en Abril pillaría el WKC, aunque fuera versión USA.

No sé... White Knight Chronicles I & II - Página 15 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

365White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 28 Feb 2010 - 18:59

Cachon

Cachon
Spoiler!

Se me ha jodido el pc, asi que tengo un gasto extra, tardare en comprarme los juegos, he leido que meristation lo pone un poco mal (online malo, combates aburridos y repetitivos, historia tipica) ¿que os esta pareciendo a vosotros?

366White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 1 Mar 2010 - 15:12

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por fin me ha llegado, ahora a esperar que me lo traiga mi hermano y que no me salga ningún error por culpa de Sony White Knight Chronicles I & II - Página 15 69078 , de momento no tengo ningún fallo pero con la mala suerte que estoy teniendo con este juego seguro que empieza cuando introduzca el juego.

367White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 1 Mar 2010 - 15:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tengo muchas ganas de seguir mi partida, pero con todo esto que esta pasando de la fecha y demas, prefiero no arriesgar...si tengo que esperar a mañana, pues espero. Un dia sin jugar no me va a matar (espero), aunque eso no quita que lo que esta pasando sea una gochada eh? jeje

Sobre el juego, pues nada, lo dicho. La historia es tipica si, pero para mi cumple de sobra jeje. Los combates me molan mucho, engancha el ir por ahi matando a todo bicho viviente. Lo que si es cierto, que cuando empece a jugar no me acababa de convencer, pero ahora se sale.

Me encanta el ir cambiando de armadura, se salen todas, estan muy curradas. Y que se vea reflejado en los videos esta muy chulo.

No se, me ha sorprendido gratamente el juego, sobre todo en el apartado grafico, que teniendo en cuenta que tiene un año, lo veo muy bueno y con escenarios muy amplios.

368White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 2 Mar 2010 - 13:41

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues creo que me lo voy a comprar, ¿que tal está el online?

¿Me recomendais pillarlo en uk o en España?

369White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 2 Mar 2010 - 16:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

UK = inglés.

Cómpralo aquí mejor.

370White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 2 Mar 2010 - 20:22

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Qué cabrones. Aquí lo traen con selector de idioma ¿y ellos se loquedan sólo en inglés?

371White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 2 Mar 2010 - 20:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí. Sony lo hace para que no se importe. Es lo que hay White Knight Chronicles I & II - Página 15 990838.

372White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 2 Mar 2010 - 22:56

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:UK = inglés.

Cómpralo aquí mejor.

Pues tenia entendido que su version inglesa estaba en Español White Knight Chronicles I & II - Página 15 257841

373White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 2 Mar 2010 - 23:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La USA sí está.

374White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Mar 2010 - 0:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Menudo vicio llevo en estos dos días(más de 10 horas), me esta gustando el sistema de combate,lo de crear combos y el sistema de habilidades me vicia para completarlo, lo único que veo descompensado es la dificultad de los jefes, son muy sencillos eso juntando con la buena IA de los compañeros: Muerte y desafio=0.
Voy a seguir metiéndole caña y al ritmo que voy no tendré problema para completarlo hasta la llegada del XIII.

PD, A ver si jugamos alguna misión online un día de estos. White Knight Chronicles I & II - Página 15 339319

375White Knight Chronicles I & II - Página 15 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Mar 2010 - 15:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por si os interesa importar...

Bueno chic@s! Acaba de llegarme mi copia pedida a UK de WKC y puedo asegurar al 100% que.......
WKC EN UK ESTA EN ESPAÑOL!!
Lo primero que salta al meter el disco es una pantalla de selección de idioma ( inglés,francés,alemán,italiano y español).
Asi que todos los que teníais dudas de si comprarlo en UK ya estaís tardando.
Un saludo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente