Bueno, aunque no lleve mucho tiempo de juego, voy a poner lo que me ha parecido hasta la fecha.
Llevo 3 horas de juego (justo despues de conseguir el WK) y me esta encantando. El apartado grafico me ha sorprendido gratamente. Tenia un poco de "miedo" por eso de que lleva un año en Japon y tal, y la gente decia que aunque no era un prodigio en ese aspecto, pues bueno, para ir tirando esta bien. Pero no no, me ha gustado mucho. Los escenarios son ENORMES, y con mucho detalle la verdad; sobre todo los protagonistas. Solo les cambie una vez de vestimenta pero me encanta como han quedado ahora. Y que se vea reflejado en el personaje es todo un puntazo.
En cuanto a la historia. Pues es tipica si, para que nos vamos a engañar. Pero ya dije alguna vez, y si no lo dije lo digo ahora, en cuanto a historia me conformo con poco para que nos vamos a engañar. De momento es muy FFXII pero me esta gustando. Toda la parte de cuando consigues el WK es una pasada, me ha encantado :D
La personalizacion de los personajes es brutal. Vaya cantidad de habilidades por Dios. Solo estoy en una de las especialidades y no se que hacer con tantas habilidades xDD Sobre especializarse en algo, la verdad es que no se que hacer. Empece con espadas, pero luego veo esas pedazos de hachas y demas, con ese daño y claro, pienso "joder, ya me gaste puntos de habilidad en espada, cambiar ahora a hacha...estaria desperdiciando puntos de habilidad"....ya vere que hago. pero nada lo dicho, muy chulo lo de las habilidades, los combos y demas. Eso si, al principio me costo hacerme con el control en los combates. Es mas, mori nada mas empezar porque no controlaba muy bien el tema xDD pero nada, ahora ya lo tengo mas o menos dominado :)
El Modo Online solo entre para ver que tal era, los menus y todo eso...y la verdad es que me perdi un poco, a ver si mañana le dedico mas tiempo. Eso si, tengo dos misiones pero son de mucho mas nivel que yo, una es de nivel 8 y la otra de nivel 35 creo. Y yo soy nivel 4 xDDD Habra que seguir subiendo.
Se consigue muy poco dinero no? o es cosa del principio. Porque claro, yo voy a la tienda a equipar a mis valientes guerreros y es que me da para equipar a dos y mal xDD espero que despues se consiga un poco mas xD
Y nada, creo que no me queda nada mas por comentar. Si me acuerdo de algo mas, mañana lo comento que ahora marcho a la cama que ya va siendo hora.
La verdad es que esta compra es muy buena para ir abriendo boca para el plato fuerte (XIII). Si ya me esta encantando este...no se lo que me pasara cuando juegue al FF xDDD
En fin gente, que mañana mas y mejor. Cuidaros!
EDIT: Por cierto, se me olvido comentar una cosilla que no me gusta. Guardar la partida: tarda una eternidad. Se tira tranquilamente sus 15-20 segundos ahi guardando xDD...pero bueno, que le vamos a hacer.