¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 25.]

326White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 16:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Jeje tranqui ;) Tengo entendido que el manual no es gran cosa si. En blanco y negro y demas. Pero vamos, un manual chulo siempre esta genial, pero me interesa el juego xD

Eso si, para enterarte de cosas el manual esta genial, y este creo que no es demasiado bueno en eso xDD

327White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 16:18

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Death_Note escribió:Jeje tranqui ;) Tengo entendido que el manual no es gran cosa si. En blanco y negro y demas. Pero vamos, un manual chulo siempre esta genial, pero me interesa el juego xD

Eso si, para enterarte de cosas el manual esta genial, y este creo que no es demasiado bueno en eso xDD

Lo de en blanco y negro no me jode(ya estoy acostumbrado)pero me ha fastidiado el hecho que son 9 paginas en las que explican poca cosa.De todas formas lo importante es el juego.

328White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 16:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Exacto, lo jodido del manual no es que sea b/n (que sí, que estéticamente queda mejor con color), es que apenas tenga info.

Los de USA se han quejado que apenas explican nada en el manual y se han liado en muchos aspectos en el juego por eso mismo.

El manual está para informarte de lo principal del juego, al menos eso...

Atrás quedarán esos manuales a color de 40 páginas con todo, pjs, menú, batallas, alguna recomendación para el principio y hasta los créditos. Hoy en día sólo saben meter publicidad en el manual, nada más.

329White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 16:25

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Es que casi vienen mas cosas en la contraportada xD.Y hablando de contraportada,porque viene el simbolo de drogas?.
Edit:Me acabo de dar cuenta que en la portada viene pegada una pegatina de sony White Knight Chronicles I & II - Página 14 2116292237 .

Última edición por The illusive man el Jue 25 Feb 2010 - 16:27, editado 1 vez

330White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 16:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The illusive man escribió:Es que casi vienen mas cosas en la contraportada xD.Y hablando de contraportada,porque viene el simbolo de drogas?.
Es adictivo White Knight Chronicles I & II - Página 14 339319.

331White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 16:27

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por cierto, alguien es un habitual de la web de Gamestop?? Es que estoy mirando si esta disponible, y lo unico que encuentro para saber si esta disponible o no, es poner mi Codigo Postal; entonces me manda al Google Maps y me dice que esta disponible.

Si ahi me dice que esta disponible puedo pasar sin miedo por la tienda??

No hay alguna zona en la web en plan Game no? que te diga en una lista en que tiendas esta.

332White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 16:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

en GS está ya disponible y si no me he hecho con él es porque me ahorro 10 lerdos en Game.

333White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 16:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, entonces por la tarde voy fijo al Gamestop, total me sale al mismo precio. Lo unico los puntos que me den; aunque si lo piensas me daria para descontar 1.50€, asique tampoco es muy grave xDD

Por cierto, todos los puntos que consiga con el FFXIII (ademas de los 2000 que dan al reservar) y los que ya tenga, los usare para comprar el RoF. Seguramente me ahorre 10€ que no esta nada mal.

Pues nada, lo dicho...esta tarde al Gamestop a por el WKC. Asi Game aprende para otra vez. Y mas les vale tener el XIII 5 dias antes del lanzamiento porque si no, habra sangre xDD

334White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 16:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JR, CORRE!!!, corre cual serpiente azul a confirmar el pedido ya, antes de que den las 6 de la tarde, así lo tendrás mañana.

CORRE!!! White Knight Chronicles I & II - Página 14 3755980849

335White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 16:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahora la web de Game pone "stock" pero los lugares donde esta disponible sigue poniendo solo "Malaga" xD

336White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 16:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Ahora la web de Game pone "stock" pero los lugares donde esta disponible sigue poniendo solo "Malaga" xD
Ya, será cosa de tiempo que después de las 5 les lleguen las cajas con las copias del juego.

Quizás con suerte, si te pasas a eso de las 6-7 de la tarde, quizás lo tengan en tienda física.

337White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 17:10

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:JR, CORRE!!!, corre cual serpiente azul a confirmar el pedido ya, antes de que den las 6 de la tarde, así lo tendrás mañana.

CORRE!!! White Knight Chronicles I & II - Página 14 3755980849

Gracias!!! confirmado, mira que no llamarme por teléfono serán mamones!!!- White Knight Chronicles I & II - Página 14 69078

338White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 17:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Macho de casa a eso de las 6...asique como pronto me podria pasar a las 7 xDD a ver si hay suerte :P

339White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 17:21

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡¡ARGH!! Callaros putos, que me está entrando el ansia de comprar. Quiero esperar a ver si lo traen en el Opencor para aprovechar el 3x2 y comprarlo junto a Heavy Rain ES y Silent Hill Wii, pero por ahora... Nada de nada...

No sé qué hacer, si pasar del Silent y pillar los otros dos (que tengo la pasta para ellos) o esperarrrrrrrr White Knight Chronicles I & II - Página 14 260263 White Knight Chronicles I & II - Página 14 81275

340White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 19:48

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky te lo han enviado ya?, me sigue poniendo 24/48 horas en vez de "el pedido ya ha sido enviado".

Game tiene ganas de joder, y lo cabrones encima lo venden mas caro que en otras tiendas.

341White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 22:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me pase esta tarde por el Game, pero sorpresa, no lo tenian. Asique pase por el Carrefour (Game esta dentro del Carrefour, asique no esta muy lejos xDD) y ahi si lo tenian!!! :D :D

Ahora mismo me dispongo a jugar!!

ROL ven a miiiiiii!!!!!! ya tengo para quitar el mono hasta el XIII xD

342White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 22:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Darky te lo han enviado ya?, me sigue poniendo 24/48 horas en vez de "el pedido ya ha sido enviado".

Game tiene ganas de joder, y lo cabrones encima lo venden mas caro que en otras tiendas.
Pues no. Yo ya me meto en Tus Compras y ahí lo veo. Aunque sin info de Seur.

343White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 23:18

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pensaba que seria por culpa del Headset el no enviarlo, ahora ya estoy seguro que no lo veré hasta el lunes... lastima, quería disfrutarlo el mayor tiempo posible hasta la llegada del XIII, no esta la cosa para perder fin de semanas. White Knight Chronicles I & II - Página 14 257841

Espera, que yo aún lo tengo en pedidos pendientes. :cry:

344White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 26 Feb 2010 - 1:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues putada. Esperemos que mañana te lo den, sino... mucho me temo que hasta el lunes nada.

345White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 26 Feb 2010 - 4:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bueno, aunque no lleve mucho tiempo de juego, voy a poner lo que me ha parecido hasta la fecha.

Llevo 3 horas de juego (justo despues de conseguir el WK) y me esta encantando. El apartado grafico me ha sorprendido gratamente. Tenia un poco de "miedo" por eso de que lleva un año en Japon y tal, y la gente decia que aunque no era un prodigio en ese aspecto, pues bueno, para ir tirando esta bien. Pero no no, me ha gustado mucho. Los escenarios son ENORMES, y con mucho detalle la verdad; sobre todo los protagonistas. Solo les cambie una vez de vestimenta pero me encanta como han quedado ahora. Y que se vea reflejado en el personaje es todo un puntazo.

En cuanto a la historia. Pues es tipica si, para que nos vamos a engañar. Pero ya dije alguna vez, y si no lo dije lo digo ahora, en cuanto a historia me conformo con poco para que nos vamos a engañar. De momento es muy FFXII pero me esta gustando. Toda la parte de cuando consigues el WK es una pasada, me ha encantado :D

La personalizacion de los personajes es brutal. Vaya cantidad de habilidades por Dios. Solo estoy en una de las especialidades y no se que hacer con tantas habilidades xDD Sobre especializarse en algo, la verdad es que no se que hacer. Empece con espadas, pero luego veo esas pedazos de hachas y demas, con ese daño y claro, pienso "joder, ya me gaste puntos de habilidad en espada, cambiar ahora a hacha...estaria desperdiciando puntos de habilidad"....ya vere que hago. pero nada lo dicho, muy chulo lo de las habilidades, los combos y demas. Eso si, al principio me costo hacerme con el control en los combates. Es mas, mori nada mas empezar porque no controlaba muy bien el tema xDD pero nada, ahora ya lo tengo mas o menos dominado :)

El Modo Online solo entre para ver que tal era, los menus y todo eso...y la verdad es que me perdi un poco, a ver si mañana le dedico mas tiempo. Eso si, tengo dos misiones pero son de mucho mas nivel que yo, una es de nivel 8 y la otra de nivel 35 creo. Y yo soy nivel 4 xDDD Habra que seguir subiendo.

Se consigue muy poco dinero no? o es cosa del principio. Porque claro, yo voy a la tienda a equipar a mis valientes guerreros y es que me da para equipar a dos y mal xDD espero que despues se consiga un poco mas xD

Y nada, creo que no me queda nada mas por comentar. Si me acuerdo de algo mas, mañana lo comento que ahora marcho a la cama que ya va siendo hora.

La verdad es que esta compra es muy buena para ir abriendo boca para el plato fuerte (XIII). Si ya me esta encantando este...no se lo que me pasara cuando juegue al FF xDDD

En fin gente, que mañana mas y mejor. Cuidaros!

EDIT: Por cierto, se me olvido comentar una cosilla que no me gusta. Guardar la partida: tarda una eternidad. Se tira tranquilamente sus 15-20 segundos ahi guardando xDD...pero bueno, que le vamos a hacer.

346White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 26 Feb 2010 - 6:12

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Os odio, solo hago leer impresiones y el mío sigue en el limbo. :cry:

De momento es muy FFXII pero me esta gustando.

Vamos, que el XII no es tu must have. White Knight Chronicles I & II - Página 14 207589

PD, Gracias Death_Note, en verdad no te odio tanto. White Knight Chronicles I & II - Página 14 682206

347White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 26 Feb 2010 - 13:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

White Knight Chronicles I & II - Página 14 207589 White Knight Chronicles I & II - Página 14 207589 White Knight Chronicles I & II - Página 14 207589

Lo de "es muy FFXII pero me esta gustando", no lo decia en plan como si el XII no me gustara, lo decia porque como la historia es muy similar hay gente que eso le echa para atras, pues prefiere argumentos diferentes, pero a mi me mola igual. Vamos, que solo lo comparaba con el XII por la historia ;)

Lo dije algunas veces, para mi el mejor es el X, pero por supuesto el XII lo tengo, lo jugue y lo disfrute ;)

Por cierto, a parte del tema de "guardar el juego" me acorde de otra cosa que pondria como "malo" al juego. Y es la informacion mostrada en pantalla. Entre la vida de los pjs, las habilidades, el mapa, la info de los combates...al final te queda muy poco espacio libre. Pero bueno, es cuestion de acostumbrarse (o tener una pantallas de 40" xDD)

348White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 26 Feb 2010 - 13:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me llegó White Knight Chronicles I & II - Página 14 486714.

349White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 26 Feb 2010 - 14:00

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oleee, ahora a viciar hasta el dia 9! :D

350White Knight Chronicles I & II - Página 14 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 26 Feb 2010 - 14:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El domingo podríamos hacer una KDD y jugar un rato.

Kona se lo pilla el sábado, tú, Note ya lo tienes, así que, podríamos aprovechar e ir a cazar colosos.

HENSHIN, JODER, HENSHIN!!!!!!!! White Knight Chronicles I & II - Página 14 486714

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente