¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 25.]

301White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 23 Feb 2010 - 23:09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muy bien Darky...fotos fotos fotos xDD

Que pesados con la Galleta Azul de las narices. Ya podrian ponerla mas pequeña aunque fuese...

302White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 23 Feb 2010 - 23:22

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:
Emm, no, si eso, mañana a las 12 de la tarde recibirás el mail de confirmación, no antes.

El mail de SO TLH, lo recibía el jueves 11 y el 12 tenía el juego (bueno, lo tenía mi vecino, y espero que no me la juegue con el WKC).

P.D. De aquí a un rato subo fotos del WKC PAL-ESP, que un colega mío lo tiene. Un adelanto: nos han cascado la puta galleta azul.

Normalmente me lo enviaban unos días antes, espero tenerlo como mínimo para este fin de semana, no está la cosa rolera con lo que nos viene como para perder el tiempo.

Suponía lo de la galleta, en gameshop tenia esa portada pal publicada. White Knight Chronicles I & II - Página 13 299728

303White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 24 Feb 2010 - 0:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aquí tenéis:

White Knight Chronicles I & II - Página 13 2uj0e3r

White Knight Chronicles I & II - Página 13 2yltncg

White Knight Chronicles I & II - Página 13 Sykpvl

El manual en blanco y negro... Y nada, las gracias a mi colega, que es de él.

P.D. Ya os daré unas fotillos del mío cuando lo tenga White Knight Chronicles I & II - Página 13 339319.

304White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 24 Feb 2010 - 0:17

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Gracias por las imagenes,a ver si tengo suerte y mañana ya puedo tener esa caja.Al menos han tratado de disimular la galleta un poco White Knight Chronicles I & II - Página 13 646383

305White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 24 Feb 2010 - 0:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias a tu colega por las imagenes y a ti por ponerlas ;)

Yo el jueves me hare con el juego, salvo que ya lo tengan a la venta mañana en Game, cosa que dudo bastante xDD

306White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 24 Feb 2010 - 0:21

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

WFT! ¿que pinta el signo de advertencia drogas?, mira lo del manual en blanco y negro me molesta más que la galleta. White Knight Chronicles I & II - Página 13 3356102694

Gracias a ambos(amigo&darky) por las imágenes.

307White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 24 Feb 2010 - 0:28

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gracias por las fotos Darky.

Manual en blanco y negro y galletaza por delante y atrás White Knight Chronicles I & II - Página 13 69078

Joder, porque ya tengo el plan de ir a pillarlo el Sábado que si no lo pedía a USA y me quitaba de galletas y manuales chusqueros.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

308White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 24 Feb 2010 - 5:08

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me he atrevido a ver un trailer más. Está en la Store y presenta a los personajes. Me ha encantado la melodía que sonaba de fondo, espero que la OST en general sea buena.

¿Tiene voces en japonés?

¿Nos podemos transformar en el online?

Madre mía, hacía ya mucho que no tenía tantas ganas de un juego. Voy a bajar un poco las ganas no vaya a ser que me decepcione...

309White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 24 Feb 2010 - 12:16

Char

Char
Ace of Hearts

No y no Viku XDD

Sobre la OST, a mí me parece muy buena. Y sí, rebaja el hype un poco en cuanto a la historia xDD

310White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 24 Feb 2010 - 13:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los que lo vayais comprando, id avisando por aqui ok?? Yo acabo de mirar en la web de Gamestop y supuestamente lo tienen, mientras que en el Game no (supuestamente tambien). La cosa es que el Gamestop me queda bastante mas lejor, e ir para que luego no este, puessss...

Asique no se si arriesgarme a ir, esperar a mañana, enviar emails a las respectivas tiendas (no seria la primera vez xDDD)...

311White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 24 Feb 2010 - 14:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues en Game ya debería haber avisado, que mañana sale, es más, debería haberlo enviado hoy.

Qué raro, la verdad. Capaces son de dejarlo para más tarde...

312White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 24 Feb 2010 - 14:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Les mande un email a los de Game diciendo que otras tiendas lo venden hoy, para ver si ellos van a hacer lo mismo. Con un poco de suerte les pico, y lo ponen a la venta xDD

313White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 24 Feb 2010 - 15:01

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En gamestop ya lo tienen pero no lo venden hasta mañana.

314White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 24 Feb 2010 - 17:28

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Incompetentes hijos de puta del game, White Knight Chronicles I & II - Página 13 2116292237 aunque lo envíen ahora difícil está que llegue mañana, veremos a ver si lo tenemos para el fin de semana; dios, como me cabrean esta cosas.

315White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 24 Feb 2010 - 17:32

Kona

Kona

A mi me iban a enviar hoy el Heavy Rain, cuando en Vandal he leído a muchos foreros que ya lo han recibido vía Seur White Knight Chronicles I & II - Página 13 299728

Porque tengo la edición especial asegurada, que si no...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

316White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 24 Feb 2010 - 20:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Todavía no lo venden ni en GAME ni en GAMESTOP? Vaya mierda de tiendas especializadas pero si en el FNAC ya lo venden! lo he visto esta mañana, me veo venir que para el FF XIII harán la misma guarrada, pero me tentaba mucho eso de que me saliese 10€ mas barato. En fin, la última vez que reservo es alguna tienda de medio pelo.

317White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 13:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿A alguien le ha llegado el mail?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065344

LOL, está claro, no les ha llegado a los almacenes. Pues vamos, hasta la semana que viene nada.

Uno de Game dice:

No es normal que nos encontremos con este tipo de problemas pero por cuestiones logísticas, no hemos recibido el juego con suficiente antelación. Hoy me confirman que debería llegar a nuestros almacenes centrales, más pronto que tarde, por lo que aquellos que lo tuvierais reservado por Web deberíais poder confirmar el envío hoy y tenerlo mañana en vuestros domicilios (supongo que también para mañana lo recibirán en las tiendas).

Mil disculpas por este día de retraso.

Saludos.
Eso a las 12 de la tarde. Estad atentos al correo hoy, por si hay que confirmar, pero vamos, como mañana no lo tengamos, olvidaros del juego hasta la semana que viene.

318White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 14:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ese menseje lo lei hace un rato en el foro de Game tambien. Esta tarde tengo que pasar por el Carrefour (es donde esta el Game de mi ciudad). De paso mirare a ver si lo tienen, si no tirare de Carrefour o de ECI. Paso de ellos. Si lo tuviera reservado todavia, pero asi, que va. Asi aprenden a hacer las cosas como es debido.

Espero que con el FF no hagan esto, porque al tenerlo reservado lo tengo que comprar si o si en Game...mas que nada porque si voy a otro lado igual me quedo sin la EE. Y con el FF, me tocaria un huevo perder un dia.

319White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 14:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ha sido algo puntual, no creo que se repita. De todas formas, si esta tarde envían mail, confirmadlo lo antes posible, con suerte mañana por la tarde lo tenéis.

A mí no me importa esperar, tengo SO TLH, pero los que estéis esperando WKC sin tener otro, pues...

320White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 14:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los que lo pidieron por web, por cojones tienen que esperar...pero yo voy a recogerlo a la tienda y no lo tengo reservado ni nada. Asique si no lo tienen ellos por la tarde, voy a otro lado.

Tengo unas ganas de pillar algo de ROL, DIOSSSS!! xDDDD

321White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 15:55

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya tengo el juego y esta tarde le metere caña.A ver si hacemos una quedada este finde.

322White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 15:59

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Te lo mandaron a casa?? lo compraste en tienda?? donde?? :P

323White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 16:04

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo compre en tienda,en un gameshop.Ayer ya lo tenian pero no me lo vendieron.

324White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 16:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss, gracias. Como en Game no lo tienen me acercare al Gamestop a ver, que supuestamente lo tienen (segun la web)

325White Knight Chronicles I & II - Página 13 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 25 Feb 2010 - 16:07

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ME equivoque,lo compre en gamestop que siempre las confundo White Knight Chronicles I & II - Página 13 360182

Edit:Menuda basura de manuak White Knight Chronicles I & II - Página 13 299728

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente