Muy bien Darky...fotos fotos fotos xDD
Que pesados con la Galleta Azul de las narices. Ya podrian ponerla mas pequeña aunque fuese...
Que pesados con la Galleta Azul de las narices. Ya podrian ponerla mas pequeña aunque fuese...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Dark-Precursor escribió:
Emm, no, si eso, mañana a las 12 de la tarde recibirás el mail de confirmación, no antes.
El mail de SO TLH, lo recibía el jueves 11 y el 12 tenía el juego (bueno, lo tenía mi vecino, y espero que no me la juegue con el WKC).
P.D. De aquí a un rato subo fotos del WKC PAL-ESP, que un colega mío lo tiene. Un adelanto: nos han cascado la puta galleta azul.
Eso a las 12 de la tarde. Estad atentos al correo hoy, por si hay que confirmar, pero vamos, como mañana no lo tengamos, olvidaros del juego hasta la semana que viene.No es normal que nos encontremos con este tipo de problemas pero por cuestiones logísticas, no hemos recibido el juego con suficiente antelación. Hoy me confirman que debería llegar a nuestros almacenes centrales, más pronto que tarde, por lo que aquellos que lo tuvierais reservado por Web deberíais poder confirmar el envío hoy y tenerlo mañana en vuestros domicilios (supongo que también para mañana lo recibirán en las tiendas).
Mil disculpas por este día de retraso.
Saludos.