¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 25.]

176White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 19:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues parece que no. Las reservas por tienda física se abren mañana, o sea, que el precio ya va corregido. Con las webs llevan ya unas semanas, pero han corregido los 60 €. A uno le han enviando un mail diciendo no sé qué del precio final, que disculpe las molestias, pero que aún no tenía precio final, y que si seguía queriendo el juego.

177White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 23:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Después de saber cómo es WKC y El Señor de los Anillos, he decir que guardan similitudes. ESdlA empieza siendo muy normalita y acaba con un final muy bueno. Algo parecido pasa con WKC.

Si WKC 2 se lo curran, puede que pase algo parecido a la segunda parte de ESdlA xddd.

Level 5 ha apostado por una trilogía y vamos, habrá que darle paciencia. Eso sí, esperemos que esta vez no tarde tanto en llegar el juego. Sony ya tiene el online bien testeado y traducido, el online de WKC 2 será lo mismo más o menos, así que... sólo se tendría que preocupar por el guión, porque las técnicas y demás menús son lo mismo.

En fin, ya veremos. Supongo que saldrá a finales de este año en Japón, me conformo con que salga a principios de año aquí...

Bueno, pondré el tráiler del WKC 2 para crear ambiente.

178White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 23:24

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia puta, no habia visto el trailer del WKC2...menuda pasada no?? Algo que me parece muy bueno de este juego, son sus CGs...las pocas que he visto de esta primera parte, estan realmente bien conseguidas. Y las de este video..madre mia!! White Knight Chronicles I & II - Página 8 54346

PD: Mas ganas de que llegue el dia 25 de este mes! :D

179White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 0:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una dudilla (que raro) sabeis si, al igual que en el XIII, los videos se podran ver siempre que queramos?? :P

180White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 1:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Una dudilla (que raro) sabeis si, al igual que en el XIII, los videos se podran ver siempre que queramos?? :P
Lo dudo xd.

Nueva Partida+, creo que sí, pero eso lo dudo.

181White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 13:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bueno, que le vamos a hacer. Cuando queramos ver un video chulo habra que pasarse el juego :P

Gracias! ;)

182White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 22:04

Char

Char
Ace of Hearts

Buenas noticias, ya me ha llegado el juego! Mi madre acaba de entregarmelo que lo había recogido del buzón, ahora lo catare, que ganas!

183White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 22:08

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Impresiones del juego YA!

184White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 22:20

Char

Char
Ace of Hearts

Se está instalando, aunque va rapidillo XD

185White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 22:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Menos mal que nadie te lo cogio del buzon ;)

Y cuando puedas, unas impresiones serian muy bien recibidas ;)

186White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 22:35

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Será interesante leer las impresiones

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

187White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 22:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Estamos todos esperando esas impresiones....ahora estaras pensando "joder, podre hacer unas impresiones decentes y que no me peguen??" o "mierda, para que habre dicho nada" xDD ;)

188White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 22:46

Char

Char
Ace of Hearts

Nah, podeis iros a tomar un cafe, estoy con el editor aún. En cualquier juego soy super quisquilloso con ellos, así que me llevara un ratejo, eso sí, me parece de los más completos, junto al Age of Conan y el Aion. Pero eso será hasta que salga el FFXIV White Knight Chronicles I & II - Página 8 41511

189White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 22:47

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDD nah tranquilo, lo decia de coña. Tomate el tiempo que quieras, tampoco vas a hacer unas impresiones despues de jugar 20 minutos...postealas cuando lleves un rato ;)

Ah por cierto, ya puedes rellenar la lista del clan con el nombre de tu personaje ;)

PD: Que te estas haciendo al final?? hombre-mujer...

190White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 22:51

Char

Char
Ace of Hearts

Mujer, of course. En cuanto lo termine lo edito.

191White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 22:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, estaremos impacientes ;)

192White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 23:31

Char

Char
Ace of Hearts

Aquí os pongo un par de fotillos de mi personaje xD

Spoiler:

Lo dicho anteriormente, el editor está muy bien. Y la musiquilla también me gusta mucho, me recuerda mucho a la del FFXI, ya solo por eso me ha transmitido muy buenas vibraciones. Actualizo la ficha de paso.

Dark-Precursor | Dark-Precursor | Sin decidir
Onizuka | Konamidios | Sin decidir
jrsnakeblue | jrsnakeblue | Sin decidir
Newtype Char | NewtypeChar | Guineu
Death_Note | Max_Faraday | Sin decidir
The illusive man | toniomartinez | Sin decidir

193White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 23:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muy chulo el personaje. Que le puedes poner tambien altura y peso?? madre mia :P

Ahora a jugar un poco y luego a "impresionarnos" ;)

Disfruta!!

194White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 23:40

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que raro se me hace ver el juego en español.Espero impaciente las impresiones White Knight Chronicles I & II - Página 8 946528123

195White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 23:40

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Buen diseño, me ha recordado a la tía de Shenmue 2.

Me gusta que se le pueda poner modelitos fresquitos, en el verano lo agradecerá. White Knight Chronicles I & II - Página 8 360182

P.D, decidido, me haré una lolis. White Knight Chronicles I & II - Página 8 946528123

196White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 23:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bufff, qué ganas de catarlo tengo. Ahora el mes se me pasará en nada gracias a SO 4.

Yo aún tengo que decidir cómo hacerla al final, pero vamos, veo que dejan bastantes opciones de personalización.

197White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 8 Feb 2010 - 23:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tu al menos tienes el SO4 mientras tanto xDD

Por cierto, si puedes poner alguna imagen de los menus en español, etc...pues tambien seria de agradecer, al menos por mi parte :$

198White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 0:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Tu al menos tienes el SO4 mientras tanto xDD

Por cierto, si puedes poner alguna imagen de los menus en español, etc...pues tambien seria de agradecer, al menos por mi parte :$
+1

Apoyo la idea. Y si puede ser del menú de opciones, mejor, que quiero saber qué trae de opciones xd.

199White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 0:54

Kona

Kona

Mola mucho el editor, casi haces el personaje que decía Darky el otro día xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

200White Knight Chronicles I & II - Página 8 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 9 Feb 2010 - 1:00

Char

Char
Ace of Hearts

Bueno, ya le he dedicado su rato. Así de pronto lo que más me ha gustado ha sido la ambientación (escenarios y OST). En cuanto a los personajes, los hay muy chulos y muy horribles. Graficamente el juego se mantiene por encima de la media de rpgs, aunque lejos del FFXIII, aunque este tiene ciudades y aldeas, más quisiera el otro, aunque aquí hay muchas casas que no puedes entrar, es un fastidio ver tanta puerta inaccesible >_>.

En cuanto a la mecánica, bueh, recuerda al FFXII pero salvando las distancias, se acerca más a los combates por turnos, tienes que elegir las acciones en todo momento, pero solo de tu personaje. El otro es controlado por la cpu, aunque solamente puedes seleccionar unos pocos comportamientos en las batallas.

Luego sobre el sistema de adiestramiento (sí, parece que llevemos una banda de chuchos), vas ganando puntos de habilidad y vas consiguiendo habilidades y magias de cada rama. Aunque apenas he indagado mucho, he pillado un par de espada y tirando p'alante, ya que como solo tenia espada era tonteria pillar de otra cosa, nisiquiera de magia elemental o curativa he considerado.

Y sobre la historia, no voy a comentar nada, ya que hasta donde he avanzado es lo más típico xDD

Death_Note, cuelgo una foto como me has pedido, no sé si se ajusta a lo que buscabas xD

Edit: sorry darky, hace rato que hice la foto y no leei tu comentario, ya mañana si eso.

Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente