xDD ya lo se Darky ;) pero como ademas habias usado el icono -> , pues ya tire por el lado guarrillo xDD ;)
No estás conectado. Conéctate o registrate
Dark-Precursor escribió:Ya lo he pedido en la web de Game; 61,90 € me ha salido.
Cancela la reserva y te doy un código de 5 lerdos de descuento. De paso, pídelo con tarjeta, que así te ahorras los gastos. Haz cuentas, el descuento de la web + el código - los gastos de envío = 61,90 lerdos.jrsnakeblue escribió:Dark-Precursor escribió:Ya lo he pedido en la web de Game; 61,90 € me ha salido.
61,90€ o 71,90€?, yo lo tengo reservado en web game y me marca lo segundo, bueno un poco más por ser contrarembolso.
Dark-Precursor escribió:Cancela la reserva y te doy un código de 5 lerdos de descuento. De paso, pídelo con tarjeta, que así te ahorras los gastos. Haz cuentas, el descuento de la web + el código - los gastos de envío = 61,90 lerdos.jrsnakeblue escribió:Dark-Precursor escribió:Ya lo he pedido en la web de Game; 61,90 € me ha salido.
61,90€ o 71,90€?, yo lo tengo reservado en web game y me marca lo segundo, bueno un poco más por ser contrarembolso.
Como ves, yo me he ahorrado eso.
P.D. El código: GAMELD0910 <- Éste código es válido hasta el 28 de febrero.
jrsnakeblue escribió:...bueno un poco más por ser contrarembolso...
Death_Note escribió:jrsnakeblue escribió:...bueno un poco más por ser contrarembolso...
...con tarjeta de credito o con la tarjeta de compra de El Corte Ingles!!
Lo siento, no me pude aguantar
jrsnakeblue escribió:Death_Note escribió:jrsnakeblue escribió:...bueno un poco más por ser contrarembolso...
...con tarjeta de credito o con la tarjeta de compra de El Corte Ingles!!
Lo siento, no me pude aguantar
No veas tanta teletienda que eso no es bueno...a no ser que busques alargadores de pene, entonces yo ahí no me meto...
Os tengo agregados a todos .Clan LDK de WKC:
LD ID | PSN ID | Avatar ID
Dark-Precursor | Dark-Precursor | Hiiragi
Onizuka | Konamidios | Sin decidir
jrsnakeblue | jrsnakeblue | Sin decidir
Newtype Char | NewtypeChar | Guineu
Death_Note | Max_Faraday | Sin decidir
The illusive man | toniomartinez | Sin decidir
Vikutoru | Vikutoru_Tamago | Sin decidir
Última edición por Dark-Precursor el Dom 14 Feb 2010 - 22:59, editado 1 vez
¿Que no? Tú no me has visto con otros 2 haciendo el cabra en el online de Unchar2 xDDD.Death_Note escribió:A mi me gusta decir coñas mientras juego. Pero jugando bien, o al menos intentandolo jeje. Nada de ir a por un boss y pararse a sacar fotos en mitad del combate...
Os he enviado una solicitud a los que me faltaban, no seáis perracos en rechazármela.Clan LDK de WKC:
jrsnakeblue | jrsnakeblue | Garnet
Newtype Char | NewtypeChar | Guineu
Death_Note | Max_Faraday | Sin decidir
The illusive man | toniomartinez | Sin decidir
Vikutoru | Vikutoru_Tamago | Sin decidir
Cachon, cuando te decidas, modificas la lista xd.Clan LDK de WKC: