¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 25.]

251White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 12 Feb 2010 - 13:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDD ya lo se Darky ;) pero como ademas habias usado el icono -> White Knight Chronicles I & II - Página 11 339319 , pues ya tire por el lado guarrillo xDD ;)

252White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 12 Feb 2010 - 17:14

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Te refieres a esta lista?

Dark-Precursor | Dark-Precursor | Hiiragi
Onizuka | Konamidios | Sin decidir
jrsnakeblue | jrsnakeblue | Sin decidir
Newtype Char | NewtypeChar | Guineu
Death_Note | Max_Faraday | Sin decidir
The illusive man | toniomartinez | Sin decidir

No me he leído nada del hilo porque quiero llegar lo más virgen posible al juego. El otro día me enteré de todo lo que traía y las ganas de pillarlo aumentaron. Pero nada más. No he visto ni imágenes ni vídeos nuevos más allá de lo primero que enseñaron White Knight Chronicles I & II - Página 11 3755980849

253White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 12 Feb 2010 - 17:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Efectivamente es esa lista ;)

Bienvenido al Clan LDK! :P

254White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 12 Feb 2010 - 17:39

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Vikutoru | Vikutoru_Tamago | Sin decidir

Le pondré nombre una vez lo cree ^^

255White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 12 Feb 2010 - 22:49

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:Ya lo he pedido en la web de Game; 61,90 € me ha salido.

61,90€ o 71,90€?, yo lo tengo reservado en web game y me marca lo segundo, bueno un poco más por ser contrarembolso. White Knight Chronicles I & II - Página 11 674348

256White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 12 Feb 2010 - 23:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:
Dark-Precursor escribió:Ya lo he pedido en la web de Game; 61,90 € me ha salido.

61,90€ o 71,90€?, yo lo tengo reservado en web game y me marca lo segundo, bueno un poco más por ser contrarembolso. White Knight Chronicles I & II - Página 11 674348
Cancela la reserva y te doy un código de 5 lerdos de descuento. De paso, pídelo con tarjeta, que así te ahorras los gastos. Haz cuentas, el descuento de la web + el código - los gastos de envío = 61,90 lerdos.

Como ves, yo me he ahorrado eso.

P.D. El código: GAMELD0910 <- Éste código es válido hasta el 28 de febrero.

257White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 12 Feb 2010 - 23:54

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:
jrsnakeblue escribió:

Cancela la reserva y te doy un código de 5 lerdos de descuento. De paso, pídelo con tarjeta, que así te ahorras los gastos. Haz cuentas, el descuento de la web + el código - los gastos de envío = 61,90 lerdos.

Como ves, yo me he ahorrado eso.

P.D. El código: GAMELD0910 <- Éste código es válido hasta el 28 de febrero.

Hecho. White Knight Chronicles I & II - Página 11 360182

Gracias por el código!!!, me has ahorrado 5 leuros.

No tengo tarjeta así que los gastos de envío no me los quita nadie. Mira que llevo pedidos y nunca he usado ningún código. White Knight Chronicles I & II - Página 11 69078

258White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 12 Feb 2010 - 23:56

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

jrsnakeblue escribió:...bueno un poco más por ser contrarembolso...

...con tarjeta de credito o con la tarjeta de compra de El Corte Ingles!!

Lo siento, no me pude aguantar White Knight Chronicles I & II - Página 11 646383 White Knight Chronicles I & II - Página 11 646383

259White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 13 Feb 2010 - 8:54

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:

Lo siento, no me pude aguantar White Knight Chronicles I & II - Página 11 646383 White Knight Chronicles I & II - Página 11 646383

No veas tanta teletienda que eso no es bueno...a no ser que busques alargadores de pene, entonces yo ahí no me meto... White Knight Chronicles I & II - Página 11 360182

260White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 13 Feb 2010 - 14:19

Char

Char
Ace of Hearts

Estoy mirando los arts de los personajes, y en general son bastante cojonudos, pero luego pasandolos a 3D pierden bastante encanto. Aunque el caso más sangrante es de aquel caballero cuyo nombre me recuerda a X idol americana.

White Knight Chronicles I & II - Página 11 Wkc-cyrus-portrait

Es verlo en el juego y llorar de lo mal hecho que esta su modelo...

261White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 13 Feb 2010 - 14:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

jrsnakeblue escribió:
Death_Note escribió:

No veas tanta teletienda que eso no es bueno...a no ser que busques alargadores de pene, entonces yo ahí no me meto... White Knight Chronicles I & II - Página 11 360182

xDDD que cabronazo!!!! En tal caso seria para recortarlo, porque no se donde meterlo :D

Ya solo quedan 12 dias para tener el juego!!!! :D :D

262White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 14 Feb 2010 - 14:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Unos vídeos promocionales de UK sobre WKC.

263White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 14 Feb 2010 - 15:13

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Wow, que pasión le ponen, hago yo lo mismo y el que me oiga pensaría que estoy majara...bueno, un poco más majara. xD

Darky, gracias por mantener el hype al día. White Knight Chronicles I & II - Página 11 58385

264White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 14 Feb 2010 - 15:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los videos son la caña, eso si, si yo soy el que va a pegar al enemigo del primer video, mientras los otros subnormales se ponen a sacar fotos, les doy de ostias.

Es un video promocional, pero los 3 subnormales de la camara me estaban poniendo de los nervios.

265White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 14 Feb 2010 - 16:12

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esa gente esta loca XD

266White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 14 Feb 2010 - 17:42

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

XD, qué bueno. Espero partidas así, ¿eh?

267White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 14 Feb 2010 - 22:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues eso espero, porque yo suelo comportarme así xDDD.

Pongo la lista para que no se quede páginas atrás:

Clan LDK de WKC:

LD ID | PSN ID | Avatar ID

Os tengo agregados a todos White Knight Chronicles I & II - Página 11 339319.

Última edición por Dark-Precursor el Dom 14 Feb 2010 - 22:59, editado 1 vez

268White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 14 Feb 2010 - 22:58

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi me gusta decir coñas mientras juego. Pero jugando bien, o al menos intentandolo jeje. Nada de ir a por un boss y pararse a sacar fotos en mitad del combate...

269White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 14 Feb 2010 - 23:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:A mi me gusta decir coñas mientras juego. Pero jugando bien, o al menos intentandolo jeje. Nada de ir a por un boss y pararse a sacar fotos en mitad del combate...
¿Que no? Tú no me has visto con otros 2 haciendo el cabra en el online de Unchar2 xDDD.

Venían los jefes más pepinacos y yo poniéndome detrás de Chloe y haciendo el movimiento "chunga-chunga" xDDD. Era todo LOL, y casi lo que más nos divertía del online.

P.D. Aún recuerdo cuando algunos de mis colegas se peleaban por ser Nate, aunque en su defecto, la mayoría se cabreaba al ser Sully en vez de Chloe.

270White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 14 Feb 2010 - 23:21

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Clan LDK de WKC:

jrsnakeblue | jrsnakeblue | Garnet
Os he enviado una solicitud a los que me faltaban, no seáis perracos en rechazármela. White Knight Chronicles I & II - Página 11 646383

Ya de paso actualizo la lista con el nombre de mi personaje. White Knight Chronicles I & II - Página 11 339319

271White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 14 Feb 2010 - 23:46

Cachon

Cachon
Spoiler!

Clan LDK de WKC:

Cachon | Cachon | Supongo que Cachon o Cachimura XD

272White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 14 Feb 2010 - 23:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Clan LDK de WKC:

jrsnakeblue | jrsnakeblue | Garnet
Cachon | Cachon | Sin decidir
Cachon, cuando te decidas, modificas la lista xd.

273White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 15 Feb 2010 - 21:47

Char

Char
Ace of Hearts

Ahora he dejado mi partida aparcada y me he hecho un nuevo personaje mucho más secsi que el anterior con motivo de un amigo que le ha llegado hoy, ire a lo rapido saltando cutscenes a ver si no me rallo, al menos hasta lo que he llevado jugado me ha parecido fácil fácil así que dudo que me suponga problema en los combates.

274White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 19 Feb 2010 - 14:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He estado leyendo tu opinión sobre el juego en Vandal, y no puedo más que darte la razón, Level 5 ha creado una pequeña joya que si la pule pues puede ser muy grande.

De verdad, un sistema Gambit, más variedad de enemigos, una historia más potente y creo que con esto sería muy Dios.

Yo considero WKC como ESDLA, un comienzo normalito para una continuación muy grande, esperemos que WKC 2, además de llegar más pronto, tenga bastantes mejoras que lo hagan más buen juego.

275White Knight Chronicles I & II - Página 11 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 19 Feb 2010 - 15:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver que tal el juego, ya solo quedan 6 dias para hacerme con el!!! que ganas tengo (no tantas que con el XIII pero bastantes tambien jeje).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente