¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 25.]

151White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Feb 2010 - 19:55

Char

Char
Ace of Hearts

LD ID | PSN ID | Avatar ID

Dark-Precursor | Dark-Precursor | Sin decidir
Onizuka | Konamidios | Sin decidir
jrsnakeblue | jrsnakeblue | Sin decidir
Newtype Char | NewtypeChar | Sin decidir

A Darky me parece que ya le tengo agregado pero me suena que jamás lo he visto online xDDD

152White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Feb 2010 - 20:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:

A Darky me parece que ya le tengo agregado pero me suena que jamás lo he visto online xDDD
Sí, te tengo, ídem de Kona y Jr, pero vamos, esto lo hago para que así todos los de LD que se compren el juego, nos juntemos y hagamos misiones xd.

Newtype, llevas 15 días sin iniciar en el PSN White Knight Chronicles I & II - Página 7 360182.

153White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Feb 2010 - 20:48

Char

Char
Ace of Hearts

Sí, desde la beta del Modnation... Cuando no juego a la PS3, juego a la 360 o Wii, y a eso añadele el Ragnarok Online White Knight Chronicles I & II - Página 7 1114236222

La 360 he llegado a tenerla sin tocar 2 meses o así y la Wii su record ni te cuento....

154White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Feb 2010 - 23:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Death_Note | Max_Faraday | Sin decidir

Que ganas!!!!!

PD: Sobre el nombre que comentais entre "Los Darynianos" o "Clan LDK" ... me mola mas la segunda opcion, pero vamos, eso como veais ;)

155White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Feb 2010 - 23:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo estoy pensando en ponerle el nombre de Alma a mi Avatar, por la sobrina de Armand.

White Knight Chronicles I & II - Página 7 339319

156White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Feb 2010 - 23:46

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo supongo que usare los nombres que suelo usar siempre en este tipo de juego...pero claro, como no se si estaran pillados ya, pues no digo nombre todavia. Cuando este creado, ya actualizo con el nombre :P

157White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Feb 2010 - 23:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Mujer u Hombre? ¿Qué crearéis?

158White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Feb 2010 - 23:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo siempre creo Hombres...no me gusta crear una mujer siendo yo un hombre...manias mias :P se supone que deberia ser al reves, asi puedo ver culo y tal, pero...lo mio sera un hombre 100% seguro ;)

159White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 0:08

Char

Char
Ace of Hearts

Yo mujer, como siempre hago, alegran la vista White Knight Chronicles I & II - Página 7 339319

160White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 0:34

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:¿Mujer u Hombre? ¿Qué crearéis?

Eso mismo me estaba preguntando, no lo tengo claro aún, y después de ver el editor de personajes creo que puedo crear una femina bastante interesante White Knight Chronicles I & II - Página 7 360182 pero me pasa un poco como Death_Note, no me suelo crear personajes femeninos... No se aún cual escoger. White Knight Chronicles I & II - Página 7 187474

161White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 0:37

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo seguramente me haga una chica, que casi todos los RPG los protagonizan o machotes cachas o tíos asexuados.

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

162White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 0:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Siempre podéis pagar por cambiar vuestro Avatar.

Yo lo tengo claro, pava bastante blanca, pelo largo y pelirrojo, ojos purpura, buenas tetas, culo decente, algún lunar... aún no he decidido la altura.

163White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 1:09

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:Siempre podéis pagar por cambiar vuestro Avatar.

Yo lo tengo claro, pava bastante blanca, pelo largo y pelirrojo, ojos purpura, buenas tetas, culo decente, algún lunar... aún no he decidido la altura.

Salvo por los ojos y lunar has descrito a la gran Millenia.

Spoiler:

164White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 1:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Algo así, pero más rojo y más "tsundere" White Knight Chronicles I & II - Página 7 30125.

165White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 1:20

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Death_Note | Max_Faraday | Sin decidir
The illusive man | toniomartinez | Sin decidir

Supongo que me hare una tia,como en la mayoria de los juegos en los que te dejan crear un personaje.

166White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 2:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky, eso que comentas que siempre podras pagar por cambiar el Avatar que quiere decir? que una vez me cree uno, ya no podre cambiar ninguno mas??

Ah bueno, igual se a lo que te refieres...si me quiero crear otro avatar tendria que empezar una partida nueva no??

167White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 2:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Darky, eso que comentas que siempre podras pagar por cambiar el Avatar que quiere decir? que una vez me cree uno, ya no podre cambiar ninguno mas??

Ah bueno, igual se a lo que te refieres...si me quiero crear otro avatar tendria que empezar una partida nueva no??
No hace falta decir más.

168White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 2:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vale! jeje, es que mientras lo estaba escribiendo se me ocurrio esa solucion. Bueno, es lo normal...una vez te creas algo no puedes cambiarlo...para eso borras y creas.

Asique nada, habra que pensar muy bien el nick y su aspecto (aunque para el nick puedo tirar de mi apellido...asi os lo aprendeis :P )

169White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 15:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Georama explicado al máximo:

170White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 15:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, tiene muy buena pinta esto del Georoma. Espero que haya bastantes cosas para poner, aunque se supone que se iban desbloqueando a medida que avanzabas en la historia no??

Lo del Polyn como se sube exactamente?? es que mi ingles no es muy haya tampoco y no me quedo demasiado claro :$

Al final esto del pueblo y tal, es simplemente para reunirse con los colegas y para ir ganando dinero de lo que la gente compra en nuestras tiendas verdad??

171White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 15:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Joder, tiene muy buena pinta esto del Georoma. Espero que haya bastantes cosas para poner, aunque se supone que se iban desbloqueando a medida que avanzabas en la historia no??

Lo del Polyn como se sube exactamente?? es que mi ingles no es muy haya tampoco y no me quedo demasiado claro :$

Al final esto del pueblo y tal, es simplemente para reunirse con los colegas y para ir ganando dinero de lo que la gente compra en nuestras tiendas verdad??
Lo primero ni idea, pero supongo que sí. Aunque como habrá micro-transacciones, puedes pagar por tener más cosas para crear.

Lo segundo ni idea, pero ni idea.

Lo tercero, sí. Es montarte tu propio pueblo y ser el alcalde de él, con lo que eso conlleva.

172White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 16:02

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias Darky-sama!! La verdad que tiene buena pinta todo esto. Que coño, el juego tiene una pinta increible, y no se como hacer para que se me pasen un poco las ganas, porque me va a dar un chungo y aun quedan 2 semanas y media. Tu de lo malo tienes el SO4 mientras, pero yo xDDD

Aaaaah, ya podria la gente que lo tiene subir videos sin spoilers, que asi tengo algo para ver xDDD

173White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 16:16

Kona

Kona

Entonces en mi Georama habemus puticlub.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

174White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 19:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El precio final será 70 €. Todas las webs andan cambiando ya el precio. Al final Game no estaba equivocada...

175White Knight Chronicles I & II - Página 7 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 7 Feb 2010 - 19:24

Char

Char
Ace of Hearts

Lo raro era que Sony lo sacara a 60 euros White Knight Chronicles I & II - Página 7 2154953507

Ahora bien, si hicisteis reserva a 60 ñapos, os tendran que vender el juego a ese precio no?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente