¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 25.]

126White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 4 Feb 2010 - 14:36

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esto ya es pura curiosidad...se sabe cuantos objetos diferents hay? es decir, habra muchas armas, armaduras?? o solo unas "pocas"...

127White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 4 Feb 2010 - 14:37

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, es de suponer que habrá bastante variedad en ese tema, no creo que solo hayan "unas pocas".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

128White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 4 Feb 2010 - 14:47

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No hombre ya, por eso puse lo de pocas entre comillas :P

Era mas que nada cusiosidad, porque muchas veces suelen decir lo tipico de "mas de 800 objetos" o cosas similares. Pero vamos, es de rol, asique habra mogollon. Ademas lo que me mola, es que todo queda reflejado en el personaje...cualquier cambio, y eso me gusta.

129White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 4 Feb 2010 - 15:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay variedad de armas, armaduras y accesorios. Si de algo se queja la gente en WKC, es de que los pjs "en pelotas" (vamos, sin nada) apenas tienen fuerza, o sea, que necesitas casi por obligación llevar equipamiento a no ser que estés chetado de nv.

También se puede desbloquear equipamiento en el online.

130White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 4 Feb 2010 - 16:14

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hombre, yo pienso que en casi todos los juegos, por no decir todos...si vas sin equipo eres mas bien malo, asique menuda novedad :P

Pues si tambien desbloqueamos equipo en el Online....parece que otra cosa no habra, pero equipo para aburrir xDD

131White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Feb 2010 - 2:04

Char

Char
Ace of Hearts

He estado mirando algunos videos con las opciones de creación de personaje y cosillas del online y pinta bastante bien, veamos ahora si no se me queda corto estando acostumbrado a jugar a mmorpgs.

A ver si no se demora mucho en llegarme desde videogamesplus.

132White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Feb 2010 - 2:41

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se sabe si el sistema georama tiene mas libertad de creación que en Dark Chronicle?, no me gustaría que me digan donde colocar exactamente cada casa y objeto como en DC, está bien que pongan un objetivo mínimo pero que tú lo hagas como quieras sin condicionarte a que cierto árbol esté entre una casa de color rojo y otra azul...

133White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Feb 2010 - 2:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay libertad a la hora de crear. Eso sí, han puesto de pago cosas del Georama...

134White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Feb 2010 - 3:03

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:Hay libertad a la hora de crear. Eso sí, han puesto de pago cosas del Georama...

Perfecto. ^^

Aunque tenga cierto contenido Georoma de pago seguirá teniendo el suyo de serie(espero que el de pago no sea muy importante), por fin podré dar rienda suelta a la imaginación en vez de colocarlo todo minuciosamente para poder tener el 100%. White Knight Chronicles I & II - Página 6 360182

135White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Feb 2010 - 3:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo cuando cree mi ciudad pondré precios altos. Está claro que estamos en crisis, y la mejor forma de demostrarlos será en mi Crisis City White Knight Chronicles I & II - Página 6 360182.

Eso sí, prometo buenas fulanas para que os limpien el sable White Knight Chronicles I & II - Página 6 41511.

136White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Feb 2010 - 3:44

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:Yo cuando cree mi ciudad pondré precios altos. Está claro que estamos en crisis, y la mejor forma de demostrarlos será en mi Crisis City White Knight Chronicles I & II - Página 6 360182.

Eso sí, prometo buenas fulanas para que os limpien el sable White Knight Chronicles I & II - Página 6 41511.

Se podrá visitar tu Crisis City para que esas fulanas me peguen un buen sablazo con la limpieza de sable. White Knight Chronicles I & II - Página 6 866870 White Knight Chronicles I & II - Página 6 3755980849

P.D, Aparte de importar tu personaje creados, ¿podrás visitar las ciudades de los colegas en el modo online?.

137White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Feb 2010 - 4:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Se podrá visitar tu Crisis City para que esas fulanas me peguen un buen sablazo con la limpieza de sable. White Knight Chronicles I & II - Página 6 866870 White Knight Chronicles I & II - Página 6 3755980849

P.D, Aparte de importar tu personaje creados, ¿podrás visitar las ciudades de los colegas en el modo online?.
Por supuesto. En cuanto las crees, con sólo poner un misero tendero, puedes hacer que la gente acceda.

Procura poner tiendas y demás cosas, porque cuanto más compre la gente, más dinero te embolsas.

Bueno, supongo que te harás una idea de cómo va, es como tener tu propia ciudad, un gobernante, pero como dicho gobernante que eres, debes saber cuidarla bien, sobre todo para que la gente entre en ella (aparte de tus colegas).

138White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Feb 2010 - 13:49

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El tema del pueblo no se muy bien como va. Es decir, yo tengo X elementos que puedo usar en la construccion del pueblo. Supongo que a medida que avances en el Modo Historia, iras desbloqueando mas elementos.

Hasta ahi perfecto. Luego en el pueblo, pues puedo poner arbolitos, casas y luego tiendas. En estas tiendas, especifico lo que se vende y el precio?? para poder vender los productos tengo que conseguirlos antes?? es decir, quiero vender "Espada debastadora"...tengo que tenerla en el inventario?? o no hara falta??

Luego para entrar en los pueblos, el dueño del mismo tiene que estar conectado o no hace falta?? y para terminar, del dinero gastado por el resto de los jugadores...cuanto va para el dueño del pueblo??

Lo "malo" de esto...es que si de este foro nos creamos un pueblo todos, y pongamos que tenemos 5 pueblos...no creo que nos de el dinero para ir a todos los pueblos y por tanto beneficiar a todos :P no se si me explico.

139White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Feb 2010 - 13:54

Kona

Kona

Al final, me parece que lo voy a pedir americano.
A nivel de pasta me viene casi mejor ahora que a fin de mes o principios de Marzo, y si está en castellano, los servidores compatibles y 20€ mínimo más barato, pues a tirar White Knight Chronicles I & II - Página 6 1114236222

Luego sumad el hecho de que el DLC, al ser el juego USA, estará más económico que cuando lo cuelguen para la Store Europea y nos hagan la petada anal... que diga... la conversión $ = €.

140White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Feb 2010 - 16:54

Kona

Kona

Meh, al final no lo pido USA.
Con gastos de envío y tal se queda en 50 eurapios, y llegará en 2 o 3 semanas de plazo.

Para eso me espero y lo pillo PAL vendiendo todos los juegos que ya no me interesan.

141White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 5 Feb 2010 - 17:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo paso de pillarlo USA, ya aguanto y PAL. Sobre el DLC, es otro punto por el que no quiero importarlo, ya que no me gusta poner los datos de mis tarjetas en la Store. Menos mal que Sony ya ha metido prepago en España.

142White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Feb 2010 - 1:52

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Espero que sea una mala broma de Game, pero los cabrones lo ponen a 66,90 €(precio exclusivo de web White Knight Chronicles I & II - Página 6 360182 ), en tienda 70 castañas. White Knight Chronicles I & II - Página 6 2116292237

Para colgarlos de los huevos a todos, después de tanta espera y no sablean, voy a tener que empezar pillar de importacion...

143White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Feb 2010 - 1:54

Char

Char
Ace of Hearts

Por norma general, todos los juegos de Sony salen a 70 ñapos, y mira que no soy de importar juegos, pero esta vez así ha sido xD

144White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Feb 2010 - 2:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero es que en todas las tiendas de España está a 60 lerdos, sólo Game lo tiene a 70.

Tengo suerte de tener un Gamestop al lado. Ya lo vi y vamos, 60 lerdos. Si Game no varía la fecha, pues allí lo compro. Allá ellos.

145White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Feb 2010 - 2:25

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:Pero es que en todas las tiendas de España está a 60 lerdos, sólo Game lo tiene a 70.

Tengo suerte de tener un Gamestop al lado. Ya lo vi y vamos, 60 lerdos. Si Game no varía la fecha, pues allí lo compro. Allá ellos.

Si este juego es de 57€(Web) 60€(Tienda física) no más, GameShop está a 56,95... En momentos así hecho de menos los Gamer de mi ciudad, que tenían unas precios mejores que en game... pero se unieron al "gigante" hace unos meses. White Knight Chronicles I & II - Página 6 257841

De todos modos espero que editen, no van a ser los únicos que lo vendan 10€ mas caro, con esos leuros de más me pillo el FFVIII para jugarlo en PSP.

146White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Feb 2010 - 12:45

Kona

Kona

El precio oficial es de 60€, si en Game no lo editan es que son imbéciles.
A ver si se dan cuenta White Knight Chronicles I & II - Página 6 945505

147White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Feb 2010 - 16:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

https://www.youtube.com/user/aginoterra#g/u

Un Walkthrough del juego bastante extenso y en inglés.

148White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Feb 2010 - 17:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, como ha dicho Kona en otro hilo, lo suyo es hacer ya un clan en el que juguemos los que se lo compren de LD.

El clan no tiene nombre, si queréis le ponemos Los Darkynianos xd, o Clan LDK.

Una breve explicación de lo que necesitareis dar...

- LD ID: es cómo os llamáis por aquí, aunque nos conocemos, pero meh xd.
- PSN ID: no hay mucho misterio, es vuestro nick en la PS3.
- Avatar ID: es la identidad de vuestro avatar, mayormente, el nombre que le vais a poner (sí, se le puede poner nombre).

No hace falta especificar mucho más (espero que el Avatar que hagáis esté bastante bueno xd).

Id copiando esto conforme os añadáis. Comenzamos:

LD ID | PSN ID | Avatar ID

Dark-Precursor | Dark-Precursor | Sin decidir

149White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Feb 2010 - 17:52

Kona

Kona

Onizuka | Konamidios | Sin decidir

150White Knight Chronicles I & II - Página 6 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 6 Feb 2010 - 19:44

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Onizuka | Konamidios | Sin decidir
jrsnakeblue | jrsnakeblue | Sin decidir

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente