Joer, pues seria una gran noticia para nuestro bolsillo...para que nos vamos a engañar. A ver si dicen precio oficial ahora que queda menos de un mes para su lanzamiento :D
No estás conectado. Conéctate o registrate
Dark-Precursor escribió:Al menos la mayoría de tiendas españolas están dejado SO 4 por 50 lerdos. WKC algunas lo ponen a 60, otras a 50. Veremos el precio final, pero no creo que con estos juegos se pasen, y más sabiendo que muchos lo importarán.Death_Note escribió:WKC 50€ nuevo en España??? Ostia eso seria la ostiaaaaa. De ser asi, me lo pillo de cabezaaa :D :D
PD: Una buena forma de compensar la tardanza con respecto a Japon...20€ menos, no esta mal.
En Game no tiene precio, pero en las demás nombradas sí, pone eso, 60 lerdos. Es raro, hace unos días marcaban 50 lerdos y ahora marcan 10 más.Onizuka escribió:Pues yo he mirado en las webs de Game, Gameshop y Xtralife y en todas, si pone precio, marca 60€ tanto WKC como SO 4.
Dark-Precursor escribió:En fins... Actualicé el hilo.
Dark-Precursor escribió:No me quería repetir tanto xd.
Queda poco que añadir a los hilos, pero bueno, siempre es interesante avisar de que se ha actualizado el hilo.
Se entiende. Tú tranquilo, procuraré avisar cuando ponga vídeos, aunque ése spoiler de arriba no es grave ni mucho menos xd.Death_Note escribió:Oksss, pues muchas gracias. Y sorry por lo de los Spoilers, pero no quiero comerme nada grave ahora que queda menos de un mes ;)
Dark-Precursor escribió:¿IGN? ¿Eso qué es? ¿El banco?
Bueno, IU y SO TLH tuvieron buenas notas. Se nota que una tal SE estaba ingresando dinero al banco ese, pero luego se confió con TLR pensando que era un RPG muy "occidental" y le cascaron un 5.Death_Note escribió:Dark-Precursor escribió:¿IGN? ¿Eso qué es? ¿El banco?
xDDD Si IGN Direct. Ellos reciben dinero y a cambio dan malas/buenas notas...era algo asi me parece :P