¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 25.]

101White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 31 Ene 2010 - 16:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joer, pues seria una gran noticia para nuestro bolsillo...para que nos vamos a engañar. A ver si dicen precio oficial ahora que queda menos de un mes para su lanzamiento :D

102White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 31 Ene 2010 - 16:15

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dark-Precursor escribió:
Death_Note escribió:WKC 50€ nuevo en España??? Ostia eso seria la ostiaaaaa. De ser asi, me lo pillo de cabezaaa :D :D

PD: Una buena forma de compensar la tardanza con respecto a Japon...20€ menos, no esta mal.
Al menos la mayoría de tiendas españolas están dejado SO 4 por 50 lerdos. WKC algunas lo ponen a 60, otras a 50. Veremos el precio final, pero no creo que con estos juegos se pasen, y más sabiendo que muchos lo importarán.

Pues yo he mirado en las webs de Game, Gameshop y Xtralife y en todas, si pone precio, marca 60€ tanto WKC como SO 4.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

103White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 31 Ene 2010 - 16:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Onizuka escribió:Pues yo he mirado en las webs de Game, Gameshop y Xtralife y en todas, si pone precio, marca 60€ tanto WKC como SO 4.
En Game no tiene precio, pero en las demás nombradas sí, pone eso, 60 lerdos. Es raro, hace unos días marcaban 50 lerdos y ahora marcan 10 más.

Entonces en Play.com, SO 4 estando a 39 lerdos y si WKC está a un precio parecido, pues...White Knight Chronicles I & II - Página 5 990838

104White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 1 Feb 2010 - 15:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En fins... Actualicé el hilo.

105White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 1 Feb 2010 - 16:05

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:En fins... Actualicé el hilo.

Despues de ver que los otros 3 post decian "actualizo el hilo", no me esperaba que este dijese lo mismo :P

Gran trabajo Darky-sama!

106White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 1 Feb 2010 - 16:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me quería repetir tanto xd.

Queda poco que añadir a los hilos, pero bueno, siempre es interesante avisar de que se ha actualizado el hilo.

107White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Lun 1 Feb 2010 - 16:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:No me quería repetir tanto xd.

Queda poco que añadir a los hilos, pero bueno, siempre es interesante avisar de que se ha actualizado el hilo.

Sin duda alguna, cualquier cambio/añadido por pequeño que sea, es bien recibido.

4 geniales Post Oficiales, para 4 geniales juegos :D :D

108White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Feb 2010 - 0:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.gametrailers.com/video/plains-skimmer-white-knight/61391

http://www.gametrailers.com/video/princess-rescue-white-knight/61389

http://blog.us.playstation.com/2010/02/white-knight-chronicles-ships-today/

Nuevos vídeos.

109White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Feb 2010 - 0:25

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sorry por mi pesadez con el tema, pero ... SPOILERS FREE??

110White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Feb 2010 - 0:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El del medio quizás tenga algún spoiler al final, nada grave, pero si quieres llegar virgen, lo mejor es que no vieras el final xd.

111White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Feb 2010 - 0:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss, pues muchas gracias. Y sorry por lo de los Spoilers, pero no quiero comerme nada grave ahora que queda menos de un mes ;)

112White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Feb 2010 - 0:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Oksss, pues muchas gracias. Y sorry por lo de los Spoilers, pero no quiero comerme nada grave ahora que queda menos de un mes ;)
Se entiende. Tú tranquilo, procuraré avisar cuando ponga vídeos, aunque ése spoiler de arriba no es grave ni mucho menos xd.

113White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Feb 2010 - 0:48

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Jeje oksss...gracias de todas formas. Nunca esta de mas ir avisado ;

114White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Feb 2010 - 17:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065344

En todas las tiendas españolas está a 60 €, o Game se ha equivocado, o nos la quieren colar, pero como valga eso en Game, me lo pillo en otra tienda.

115White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Feb 2010 - 22:17

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

IGN le da un 5.1 a WKC y parece que no gusta mucho a las webs por la historia y los graficos.No se que mas...pero la verdad es que no me sorprende porque se veia venir.Deberia salir en su momento y no pasaria esto.

116White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Feb 2010 - 22:29

Kona

Kona

A mi, como sabéis, me la pelan las notas White Knight Chronicles I & II - Página 5 1114236222
Pero vamos, el juego tiene ya sus años en otros mercados y es normal que a nivel gráfico solo sea "cumplidor".

En cuanto a historia, eso es más subjetivo.
Hay gente que decía que la historia de GTA IV era la leche("el mejor guión escrito para un videojuego" White Knight Chronicles I & II - Página 5 54346 ) y a mi me pareció una puta mierda de historia White Knight Chronicles I & II - Página 5 360182

117White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Feb 2010 - 22:54

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No si a mi me pelan las notas.Solo pienso que es un poco injusto.

Ahora me haces recordar lo de GTA 4 pues vaya si es cierto White Knight Chronicles I & II - Página 5 945505

118White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Feb 2010 - 22:58

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como si le ponen un -21, me lo pienso comprar el primer dia, asique sin problema. Nosotros a disfrutar como perras en celo y a hacer grupo para el Online ;)

119White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Feb 2010 - 22:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿IGN? ¿Eso qué es? ¿El banco? White Knight Chronicles I & II - Página 5 1353700115

120White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Feb 2010 - 23:02

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:¿IGN? ¿Eso qué es? ¿El banco? White Knight Chronicles I & II - Página 5 1353700115

xDDD Si IGN Direct. Ellos reciben dinero y a cambio dan malas/buenas notas...era algo asi me parece :P

121White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Feb 2010 - 23:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:
Dark-Precursor escribió:¿IGN? ¿Eso qué es? ¿El banco? White Knight Chronicles I & II - Página 5 1353700115

xDDD Si IGN Direct. Ellos reciben dinero y a cambio dan malas/buenas notas...era algo asi me parece :P
Bueno, IU y SO TLH tuvieron buenas notas. Se nota que una tal SE estaba ingresando dinero al banco ese, pero luego se confió con TLR pensando que era un RPG muy "occidental" y le cascaron un 5.

Supongo que con FF XIII y sus próximos juegos, SE no cometerá el mismo error y pondrá una renta a plazo fijo en IGN.

Spoiler:

122White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Feb 2010 - 23:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo solo hay dos opiniones/notas de las que me fio a la hora de comprar un juego. La mia propia y de la gente que conozco, ya sean amigos de toda la vida que sepa sus gustos o gente del foro de la que me fio....como sois la mayoria (o todos) de este foro ;)

123White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 3 Feb 2010 - 23:54

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ante el patinazo de IGN direct solo una imagen podra expresar lo que siento
White Knight Chronicles I & II - Página 5 Homer-Facepalm

124White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 4 Feb 2010 - 0:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Manda huevos, ayer dando el coñazo a Darky para ver si los 3 videos que habia puesto tenian spoilers y aun no los habia visto White Knight Chronicles I & II - Página 5 69078 White Knight Chronicles I & II - Página 5 69078 manda huevos xD

En fin, que los acabo de ver y me han gustado mas todavia y han aumentado mas mis ganas de que llegue, no se que dia de este mes xDD

Hasta ahora, solo habia visto de exteriores...pueblos, grandes llanuras y demas, pero nada en interior. El segundo video que es una mazmorra, la cual por la pinta debe ser donde empieza el juego o quiza un poco despues, me ha gustado mucho todo lo que vi.

Y ahora una cosa que quizas a muchos les parezca una locura o diran "este tio es tonto"....la linealidad que parece que tiene el WKC (al menos en los dungeons) o incluso el FFXIII, a mi casi que hasta me mola. No se, al ver el video, he tenido una sensacion de que me mola todo ese rollo, y no se porque, pues se supone que me tendria que molar que todo sea super abierto, con millones de caminos posibles...pero sin embargo no es asi como me siento.

En fin uno que es raro...aceptare las piedras que me querais tirar al respecto :$

125White Knight Chronicles I & II - Página 5 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 4 Feb 2010 - 14:27

Kona

Kona

Cositas jugosas:

-Temas dinámicos para la Store(2,99$), foto del primero:

White Knight Chronicles I & II - Página 5 7804b62ee245e853

-Goodies y recompensas para Home:

White Knight Chronicles I & II - Página 5 7804b62eea3d1c26

La figura te la dan nada más iniciar el juego en la PS3, y el traje de la armadura al conseguir cierto trofeo.

Por cierto, en según que tiendas ya está disponible la versión USA...

La quiero xddddd White Knight Chronicles I & II - Página 5 646383

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente