Cantidad de envíos : 26122 Localización : Kurisutaru Warudo
Cachon escribió:Jajaja, menudo planing te has hecho. Te imagino en tu habitacion con una pizarrita haciendo los calculos XD
Y lo mejor de esto es que lo he hecho conforme he ido haciendo el mensaje de arriba. He cambiado cosas y bueno, cuando lo he visto bien, lo he enviado. A cabeza, sin pizarras ni calcus .
Si que lo tienes pensado si xDDD Yo nada, cuando salga el XIII y el RoF me los compro y cuando los tenga bien jugados y rejugados, me pillare el WKC y el SO4 en UK. Aunque seguramente me pille antes el GOW3. Y luego ya cuando baje algo de precio el HR.
En varios meses por supuesto. Con el XIII y el RoF ya tengo para marzo y parte de abril tranquilamente xD
Armanditoh escribió:Joder,es necesario hacer los calculos? macho,te has calentado demasiado la cabeza pero bueno,sigue a lo tuyo hasta que tu cabeza va a explotar xDDDD
Asi que el dia 26,eh? por cierto,ya hay un avance del WKC en merilol y no esta nada mal.Pero ya vere que puedo hacer..porque tal como esta mi cartera.
Hombre, es que hasta que no dieran las fecha PAL, no podía aclararme, ahora ya sí, ya lo tengo todo claro.
2 vídeos que explican (en castellano) cómo es el Online.
Otros 2 vídeos que explican (en castellano) cómo es el sistema de juego.
Por cierto, pese a poner 26 de febrero, parece que aún Sony EU no se ha nombrado. Es ya raro todo esto, pero vamos a ver si, o lo lanzan el 26, o lo lanzan el 17. Veremos.
Buena noticia, ya que el juego va a costar 60 €uros. De importación 43-45, así que, quien quiera ser paciente y gastarse 15 €uros más, tendrá el juego PAL-ESP.
Yo me lo estoy pensando, aunque de aquí, Armand parece que no se lo pilla... Bueno, espero que Jrsnakeblue no se eche marcha atrás y podamos jugar al online él y yo. Micro incluido al menos por mi parte xd.
jrsnakeblue escribió:Que es eso de galleta azul?.
Bueno, Kona ya te lo ha dicho, pero te enseño una imagen para que sepas a qué me refiero:
Quitando lo de pre-order, así será la portada PAL, sólo que Sony tiene la costumbre de dar en limpio la portada PAL, sin la galleta azul, pero luego a la hora de la verdad, sale con la galleta azul.
Por cierto, muchos lados europeos ya dan por sentado que el juego saldrá el 19 de febrero.
Que ganas tengo al juego pero porque tienen que salir todos los rpg entre febrero y marzo? No tengo pasta para todos
Pd:Viendo lo de la galleta azul me estoy acordando de la pegatina de batman en la caratula de la edicion coleccionista de Inamous y me esta entrando la mala ostia.
Death_Note escribió:Dejando a un lado que tenga galleta o no, la verdad es que la portada me mola...esta muy chula :)
Y yo todavia no se que hacer xDDD
Comprarlo, vamos, digo yo...
The illusive man escribió:Que ganas tengo al juego pero porque tienen que salir todos los rpg entre febrero y marzo? No tengo pasta para todos
Pd:Viendo lo de la galleta azul me estoy acordando de la pegatina de batman en la caratula de la edicion coleccionista de Inamous y me esta entrando la mala ostia.
Que lo tengo que comprar esta claro xDD el problema es cuando. De salida o mas adelante para que el sablazo de dinero no sea tan bestia. El problema es que si tardo mucho en comprarlo, cuando lo tenga igual hay poca gente en el Online :P
Death_Note escribió:Que lo tengo que comprar esta claro xDD el problema es cuando. De salida o mas adelante para que el sablazo de dinero no sea tan bestia. El problema es que si tardo mucho en comprarlo, cuando lo tenga igual hay poca gente en el Online :P
Bueno, si saliera el 19 de febrero, no estaría tan cerca de FF XIII y RoF (que es lo que yo quiero). Esperemos que sea así, pero si no lo fuera, pues me lo pillaba igualmente el 26.
jrsnakeblue escribió:OK, gracias chicos, por suerte no tengo aún ninguna en mis caratulas.
Esas galletas son mataportadas, ya podía tenerlo como dato en la contraportada.
Claro que lo trae, y cuadrado cerca del PEGI. Así está bien, pero claro, Sony es lerda y hay que poner un pedazo parche redondo delante, con lo simple y no molestoso que es el parche cuadrado de detrás...
No pongo link porque estoy vago, pero se confirma, el online es cruzado, o sea, que no pasa nada porque os pilléis la versión USA, que podréis jugar con los europeos.
Por cierto, el juego es multilenguaje en EU, así que, la versión UK trae español.
A ver a qué precio sale todo, pero se especula que WKC costará 50 €uros aquí. Ídem de SO 4.
Death_Note escribió:WKC 50€ nuevo en España??? Ostia eso seria la ostiaaaaa. De ser asi, me lo pillo de cabezaaa :D :D
PD: Una buena forma de compensar la tardanza con respecto a Japon...20€ menos, no esta mal.
Al menos la mayoría de tiendas españolas están dejado SO 4 por 50 lerdos. WKC algunas lo ponen a 60, otras a 50. Veremos el precio final, pero no creo que con estos juegos se pasen, y más sabiendo que muchos lo importarán.