¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 25.]

76White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 20 Ene 2010 - 22:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Jajaja, menudo planing te has hecho.
Te imagino en tu habitacion con una pizarrita haciendo los calculos XD
Y lo mejor de esto es que lo he hecho conforme he ido haciendo el mensaje de arriba. He cambiado cosas y bueno, cuando lo he visto bien, lo he enviado. A cabeza, sin pizarras ni calcus White Knight Chronicles I & II - Página 4 30125.

77White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 20 Ene 2010 - 22:57

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder,es necesario hacer los calculos? macho,te has calentado demasiado la cabeza White Knight Chronicles I & II - Página 4 69078 White Knight Chronicles I & II - Página 4 69078 pero bueno,sigue a lo tuyo hasta que tu cabeza va a explotar xDDDD

Asi que el dia 26,eh? por cierto,ya hay un avance del WKC en merilol y no esta nada mal.Pero ya vere que puedo hacer..porque tal como esta mi cartera.

78White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 20 Ene 2010 - 23:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si que lo tienes pensado si xDDD Yo nada, cuando salga el XIII y el RoF me los compro y cuando los tenga bien jugados y rejugados, me pillare el WKC y el SO4 en UK. Aunque seguramente me pille antes el GOW3. Y luego ya cuando baje algo de precio el HR.

En varios meses por supuesto. Con el XIII y el RoF ya tengo para marzo y parte de abril tranquilamente xD

79White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 20 Ene 2010 - 23:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Joder,es necesario hacer los calculos? macho,te has calentado demasiado la cabeza White Knight Chronicles I & II - Página 4 69078 White Knight Chronicles I & II - Página 4 69078 pero bueno,sigue a lo tuyo hasta que tu cabeza va a explotar xDDDD

Asi que el dia 26,eh? por cierto,ya hay un avance del WKC en merilol y no esta nada mal.Pero ya vere que puedo hacer..porque tal como esta mi cartera.
Hombre, es que hasta que no dieran las fecha PAL, no podía aclararme, ahora ya sí, ya lo tengo todo claro.

80White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 20 Ene 2010 - 23:12

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Meh, enseguida que esté en USA lo pillo, paso de esperar al 26 para comprarlo PAL + FF XIII + RoF + Heavy Rain.

USA por 43€ y listo, y como mucho el 9/10 de Febrero lo estaré jugando.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

81White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 23 Ene 2010 - 15:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

2 vídeos que explican (en castellano) cómo es el Online.

Otros 2 vídeos que explican (en castellano) cómo es el sistema de juego.

Por cierto, pese a poner 26 de febrero, parece que aún Sony EU no se ha nombrado. Es ya raro todo esto, pero vamos a ver si, o lo lanzan el 26, o lo lanzan el 17. Veremos.

Buena noticia, ya que el juego va a costar 60 €uros. De importación 43-45, así que, quien quiera ser paciente y gastarse 15 €uros más, tendrá el juego PAL-ESP.

Yo me lo estoy pensando, aunque de aquí, Armand parece que no se lo pilla... Bueno, espero que Jrsnakeblue no se eche marcha atrás y podamos jugar al online él y yo. Micro incluido al menos por mi parte xd.

82White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 23 Ene 2010 - 15:58

Kona

Kona

Salga cuando salga en PAL, y estando el USA en español y demás, lo importaré.
Por fechas y dinero casi me viene mejor comprarlo USA.

83White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 23 Ene 2010 - 16:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Onizuka escribió:Salga cuando salga en PAL, y estando el USA en español y demás, lo importaré.
Por fechas y dinero casi me viene mejor comprarlo USA.
A ver si dicen ya lo de los servers. Sigo diciendo que en el E3 dieron lo de online cruzado, pero no encuentro la info...

84White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 23 Ene 2010 - 16:21

Kona

Kona

Lo de los servers me suena que dijeron algo, de todas formas casi es mejor esperar a que alguien lo tenga y lo confirme.

85White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 26 Ene 2010 - 3:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego requerirá 2.8GB de instalación.

La portada PAL:

White Knight Chronicles I & II - Página 4 Wncps3

Fijo que le ponen la galleta azul de siempre...

86White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 26 Ene 2010 - 5:49

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No me molesta las instalaciones, siempre que sean completas al principio del juego y no por fases como las del MGS4.

Fijo que le ponen la galleta azul de siempre...

Que es eso de galleta azul?. White Knight Chronicles I & II - Página 4 187474

87White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 26 Ene 2010 - 12:40

Kona

Kona

La galleta azul es la pegatina que suele poner Sony últimamente indicando que el juego tiene contenido online y para PS Network.

Queda bastante fea y suele deslucir las carátulas White Knight Chronicles I & II - Página 4 646383

88White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 26 Ene 2010 - 15:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Que es eso de galleta azul?. White Knight Chronicles I & II - Página 4 187474
Bueno, Kona ya te lo ha dicho, pero te enseño una imagen para que sepas a qué me refiero:

White Knight Chronicles I & II - Página 4 51%2BhMTX68eL._SL500_AA280_

Quitando lo de pre-order, así será la portada PAL, sólo que Sony tiene la costumbre de dar en limpio la portada PAL, sin la galleta azul, pero luego a la hora de la verdad, sale con la galleta azul.

Por cierto, muchos lados europeos ya dan por sentado que el juego saldrá el 19 de febrero.

89White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 26 Ene 2010 - 15:56

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dejando a un lado que tenga galleta o no, la verdad es que la portada me mola...esta muy chula :)

Y yo todavia no se que hacer xDDD

90White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 26 Ene 2010 - 16:28

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que ganas tengo al juego pero porque tienen que salir todos los rpg entre febrero y marzo? No tengo pasta para todos :cry:

Pd:Viendo lo de la galleta azul me estoy acordando de la pegatina de batman en la caratula de la edicion coleccionista de Inamous y me esta entrando la mala ostia.

91White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 26 Ene 2010 - 16:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Dejando a un lado que tenga galleta o no, la verdad es que la portada me mola...esta muy chula :)

Y yo todavia no se que hacer xDDD
Comprarlo, vamos, digo yo...White Knight Chronicles I & II - Página 4 360182

The illusive man escribió:Que ganas tengo al juego pero porque tienen que salir todos los rpg entre febrero y marzo? No tengo pasta para todos :cry:

Pd:Viendo lo de la galleta azul me estoy acordando de la pegatina de batman en la caratula de la edicion coleccionista de Inamous y me esta entrando la mala ostia.
Al menos la pegatina se puede quitar...White Knight Chronicles I & II - Página 4 990838

92White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 26 Ene 2010 - 16:39

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Al menos la pegatina se puede quitar...

Si pero como la caja era de carton como no tuvieras cuidado te la cargabas.

93White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 26 Ene 2010 - 17:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que lo tengo que comprar esta claro xDD el problema es cuando. De salida o mas adelante para que el sablazo de dinero no sea tan bestia. El problema es que si tardo mucho en comprarlo, cuando lo tenga igual hay poca gente en el Online :P

94White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 26 Ene 2010 - 17:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Que lo tengo que comprar esta claro xDD el problema es cuando. De salida o mas adelante para que el sablazo de dinero no sea tan bestia. El problema es que si tardo mucho en comprarlo, cuando lo tenga igual hay poca gente en el Online :P
Bueno, si saliera el 19 de febrero, no estaría tan cerca de FF XIII y RoF (que es lo que yo quiero). Esperemos que sea así, pero si no lo fuera, pues me lo pillaba igualmente el 26.

95White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 26 Ene 2010 - 18:42

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

OK, gracias chicos, por suerte no tengo aún ninguna en mis caratulas.

Esas galletas son mataportadas, ya podía tenerlo como dato en la contraportada.

96White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 26 Ene 2010 - 22:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:OK, gracias chicos, por suerte no tengo aún ninguna en mis caratulas.

Esas galletas son mataportadas, ya podía tenerlo como dato en la contraportada.
Claro que lo trae, y cuadrado cerca del PEGI. Así está bien, pero claro, Sony es lerda y hay que poner un pedazo parche redondo delante, con lo simple y no molestoso que es el parche cuadrado de detrás...

97White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 28 Ene 2010 - 13:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.justpushstart.com/2010/01/28/white-knight-chronicles-internation-ed-new-5-minutes-gameplay-video/

Nuevo vídeo.

98White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 31 Ene 2010 - 15:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No pongo link porque estoy vago, pero se confirma, el online es cruzado, o sea, que no pasa nada porque os pilléis la versión USA, que podréis jugar con los europeos.

Por cierto, el juego es multilenguaje en EU, así que, la versión UK trae español.

A ver a qué precio sale todo, pero se especula que WKC costará 50 €uros aquí. Ídem de SO 4.

99White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 31 Ene 2010 - 15:56

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

WKC 50€ nuevo en España??? Ostia eso seria la ostiaaaaa. De ser asi, me lo pillo de cabezaaa :D :D

PD: Una buena forma de compensar la tardanza con respecto a Japon...20€ menos, no esta mal.

100White Knight Chronicles I & II - Página 4 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 31 Ene 2010 - 15:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:WKC 50€ nuevo en España??? Ostia eso seria la ostiaaaaa. De ser asi, me lo pillo de cabezaaa :D :D

PD: Una buena forma de compensar la tardanza con respecto a Japon...20€ menos, no esta mal.
Al menos la mayoría de tiendas españolas están dejado SO 4 por 50 lerdos. WKC algunas lo ponen a 60, otras a 50. Veremos el precio final, pero no creo que con estos juegos se pasen, y más sabiendo que muchos lo importarán.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente