¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 25.]

51White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 27 Dic 2009 - 17:23

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nos sobra el dinero xD
Me esperaré a ver que pasa con UK.

52White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 27 Dic 2009 - 17:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con WKC de UK pasará lo que pasó con inFamous, Uncharted 2 y demás juegos de Sony que salen allí... Vamos, únicamente en inglés (voces y textos).

53White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 27 Dic 2009 - 19:00

Cachon

Cachon
Spoiler!

Seguramente, pero bueh, por ejemplo el killzone 3 llegó en Español, aún no pierdo la esperanza, si no tocará rascarse el bolsillo.

54White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 27 Dic 2009 - 19:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Seguramente, pero bueh, por ejemplo el killzone 3 llegó en Español, aún no pierdo la esperanza, si no tocará rascarse el bolsillo.
Legar, llegará en español (PAL-ESP), pero aún queda para KZ 3. Si te refieres a KZ 2, sí, pero Sony empezó con esta política a partir de primavera de este año, por eso se libra.

55White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 27 Dic 2009 - 19:09

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Seguramente, pero bueh, por ejemplo el killzone 3 llegó en Español, aún no pierdo la esperanza, si no tocará rascarse el bolsillo.
Legar, llegará en español (PAL-ESP), pero aún queda para KZ 3. Si te refieres a KZ 2, sí, pero Sony empezó con esta política a partir de primavera de este año, por eso se libra.

Jajaja, que desliz, me refiero al 2. Que putada, era una buena forma de presión contra los precios abusivos.

56White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 27 Dic 2009 - 22:05

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo lo pillo de importacion (a lo mejor, tampoco es seguro) si la salida es cercana al FFXIII. Si no me lo compro en España. Y si sale cerca, pues o de importacion o me lo pillo despues de pasado un tiempo xDD

57White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 30 Dic 2009 - 23:30

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Yo lo pillo de importacion (a lo mejor, tampoco es seguro) si la salida es cercana al FFXIII. Si no me lo compro en España. Y si sale cerca, pues o de importacion o me lo pillo despues de pasado un tiempo xDD

También se me ha pasado por la cabeza pillarlo de importacion pero no sé si habrá problemas con su modo online, si sale el 4 de febrero perfecto, así tengo un mes para jugarlo tranquilamente hasta que salga FFXIII, pero game ahora cambio su fecha al 28/2 peligrosamente se acerca a marzo. White Knight Chronicles I & II - Página 3 257841

P.D Hola, me veréis por aquí dando guerra. White Knight Chronicles I & II - Página 3 2478073356

58White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 30 Dic 2009 - 23:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:También se me ha pasado por la cabeza pillarlo de importacion pero no sé si habrá problemas con su modo online, si sale el 4 de febrero perfecto, así tengo un mes para jugarlo tranquilamente hasta que salga FFXIII, pero game ahora cambio su fecha al 28/2 peligrosamente se acerca a marzo. White Knight Chronicles I & II - Página 3 257841

P.D Hola, me veréis por aquí dando guerra. White Knight Chronicles I & II - Página 3 2478073356
No os precipitéis, leñe, esperad a que yo me lo pille y nos montamos un clan online White Knight Chronicles I & II - Página 3 339319.

Además, es mejor PAL-ESP, por eso de contribuir un poco como con RoF.

Bienvenido White Knight Chronicles I & II - Página 3 339319.

59White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 31 Dic 2009 - 0:35

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si esperare, aunque con los tres por esas fechas mi ps3 va a echar humo, y no solo la consola sino también mi cabeza para saber cual dejar esperando mientras me paso uno de ellos.

60White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Jue 31 Dic 2009 - 1:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Si esperare, aunque con los tres por esas fechas mi ps3 va a echar humo, y no solo la consola sino también mi cabeza para saber cual dejar esperando mientras me paso uno de ellos.
Dímelo a mí, fijo que estaré a plenos exámenes por eso días... White Knight Chronicles I & II - Página 3 69078

61White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 8 Ene 2010 - 17:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

White Knight Chronicles I & II - Página 3 11illc4

17 de febrero aquí.

Pues ya veré qué haré. De primeras, SO 4 cae el día 12, y no pillaré nada hasta que me lo pase, vamos, allá por marzo. Finalmente, se va a ver perjudicado WKC por tanto retraso. RoF también, pero por lo cerca que está de FF XIII, aunque como viene en español, colaboraré para que se note que vende.

62White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 8 Ene 2010 - 17:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya lo comente en Vandal. El lanzamiento es con 2 semanas de diferencia mas o menos con respecto al XIII y al RoF. Muy poco para jugar a un juego de rol en condiciones. Asique me temo que lo tendre que dejar para mas adelante.

Ahora tengo con el Bayonetta para una temporada. Y en principio hasta que salga el XIII y el RoF no me pillare nada mas.

63White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 8 Ene 2010 - 17:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Ya lo comente en Vandal. El lanzamiento es con 2 semanas de diferencia mas o menos con respecto al XIII y al RoF. Muy poco para jugar a un juego de rol en condiciones. Asique me temo que lo tendre que dejar para mas adelante.

Ahora tengo con el Bayonetta para una temporada. Y en principio hasta que salga el XIII y el RoF no me pillare nada mas.
Sí, si es eso, tú tienes el Coñonetta hasta marzo y de sobra. Yo con SO 4 tengo también hasta FF XIII, vamos, que cogería polvo el WKC...

Cuando me pase el FF XIII y RoF, ya pensaré en pillar WKC, pero de mientras, no se va a agotar, así que...

Mira que lo dije, lo suyo hubiera sido WKC en primavera de 2009 y SO 4 en verano de 2009, pero nada. Entre que una no paraba de retrasarlo, y la otra que hizo una exclusiva temporal... Me entran ganas de no comprarme SO 4, pero no quiero quedarme el mes de febrero a dos velas.

64White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 8 Ene 2010 - 17:24

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Entonces mas o manos haras como yo. Salvo que hasta el XIII yo estoy con el Bayo y tu con el SO4 jeje. Eso si, marzo va a ser BESTIAL. Menudos dos juegos y la hija oficial del XIII (y del RoF como tambien haya xDD). Menudo dineral xDD

65White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 8 Ene 2010 - 18:35

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues llega antes de lo que esperaba, temía que saliese a finales de febrero, así tendré casi un mes para jugarlo mientras llega el XIII.

Dark-Precursor escribió:

Pues ya veré qué haré. De primeras, SO 4 cae el día 12, y no pillaré nada hasta que me lo pase, vamos, allá por marzo. Finalmente, se va a ver perjudicado WKC por tanto retraso. RoF también, pero por lo cerca que está de FF XIII, aunque como viene en español, colaboraré para que se note que vende.

Pero no te has pasado ya el SO4 en 360?; vale que tiene extras, pero para dejar esperando un juego que no he jugado por otro que podía esperar por haberlo completado...se ve que te gusto. Yo me tiro de cabeza a por el WKC pese a saber muy poco de el salvo un par de vídeos que he visto.
El SO4 como tengo la edición coleccionista en 360, si me lo pillo en PS3 será muy económico.

66White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 8 Ene 2010 - 18:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Pero no te has pasado ya el SO4 en 360?; vale que tiene extras, pero para dejar esperando un juego que no he jugado por otro que podía esperar por haberlo completado...se ve que te gusto. Yo me tiro de cabeza a por el WKC pese a saber muy poco de el salvo un par de vídeos que he visto.
El SO4 como tengo la edición coleccionista en 360, si me lo pillo en PS3 será muy económico.
SO 4 me encantó, sin duda. Pese a que los extras no van a ser muy grandes en PS3, pero lo quiero >_<, sobre todo porque sólo me pasé la historia principal y vamos, no sé nada de lo demás.

WKC también me lo pasé gracias a un colega que importa todos los jRPGs que salen por Japón.

Le tengo ganas a ambos, pese a saber ya todo sobre su historia principal, pero es que si cojo SO 4, no quiero dejarlo a la mitad para coger WKC. Aunque puede que WKC lo pille para probar el online...

Buff, vaya lío tengo. Mejor cuando se acerque febrero ya pienso en ello xD.

67White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 19 Ene 2010 - 1:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues bueno: http://www.axelmusic.com/productDetails/711719814627?upd=1

Un pedazo de precio. Los gastos son 1,98 €uros. En total 43,97 €uros.

En Vandal ponen esto:

Web: AxelMusic (http://www.axelmusic.com/)

Región de los juegos: NTSC-USA.
Formas de envío: Correo ordinario.
Gastos de envío: 2€ por paquetes de 200 gramos (el 99% las ediciones normales de los juegos pesan menos)
Duración de envío: 5-7 días.
Vamos, yo la veo de fiar, y por casi 44 €uros tienes el juego en casa.

Creo que será ahí donde lo pida, a no ser que en CDUniverse o VideoGamesPlus hagan alguna oferta mejor, pero por ahora, AlexMusic es la más barata.

68White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 19 Ene 2010 - 1:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:Pues bueno: http://www.axelmusic.com/productDetails/711719814627?upd=1

Un pedazo de precio. Los gastos son 1,98 €uros. En total 43,97 €uros.

En Vandal ponen esto:

Web: AxelMusic (http://www.axelmusic.com/)

Región de los juegos: NTSC-USA.
Formas de envío: Correo ordinario.
Gastos de envío: 2€ por paquetes de 200 gramos (el 99% las ediciones normales de los juegos pesan menos)
Duración de envío: 5-7 días.
Vamos, yo la veo de fiar, y por casi 44 €uros tienes el juego en casa.

Creo que será ahí donde lo pida, a no ser que en CDUniverse o VideoGamesPlus hagan alguna oferta mejor, pero por ahora, AlexMusic es la más barata.

De lujo, si encuentras algo mas barato avisa, que no tengo casi pasta y voy a pillar todo menos el FFXIII donde me salga más barato.

69White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 19 Ene 2010 - 1:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:De lujo, si encuentras algo mas barato avisa, que no tengo casi pasta y voy a pillar todo menos el FFXIII donde me salga más barato.
Por supuesto. A partir de ahora, avisaré sobre precios de importación, así muchos nos ahorraremos pasta, que no está el asunto para dar un €uro de más.

Está más claro que el agua que en UK va a venir en inglés solamente, por eso, prefiero importarlo de USA a tener que pagar 70 €uros de golpe nada más salir aquí.

Yo por ahora lo tengo claro, el mejor sitio donde sale más barato pedirlo es en AlexMusic. Si para finales de este mes no sale otro sitio mejor que AM (ya es buena la oferta, pero un €uro menos no hace daño), me lo pido ahí.

El tema de servers es otra, a saber si puedo jugar con los Europeos o sólo con los Americanos. Espero que esto lo aclaren pronto, pero bueno, que si lo importáis vosotros, pues con suerte, al menos juego con vosotros y no sólo con guiris xD.

A la espera de que se confirme todo esto, habrá que tomárselo con tranquilidad hasta que llegue finales de mes.

70White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 20 Ene 2010 - 17:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/254643-white_knight_chronicles_la_venta_en_europa_26_de_febrero.html

26 de febrero en EU, ergo, lo voy a ir pidiendo ya a AxelMusic, por 43 €uros y pico y lo tendré el 9 de febrero como muy tarde.

71White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 20 Ene 2010 - 20:25

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/254643-white_knight_chronicles_la_venta_en_europa_26_de_febrero.html

26 de febrero en EU, ergo, lo voy a ir pidiendo ya a AxelMusic, por 43 €uros y pico y lo tendré el 9 de febrero como muy tarde.

:cry: Que mal, pensaba que sería el 17, menudo cachondeo se traen con las fechas, no podre jugarlo tranquilamente hasta la llegada del XIII.
Con lo poco que me gustan las prisas en este genero. White Knight Chronicles I & II - Página 3 674348

72White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 20 Ene 2010 - 21:03

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/254643-white_knight_chronicles_la_venta_en_europa_26_de_febrero.html

No tenias antes que asegurarte sobre lo de los servidores cruzados? El de axelmusic está en Español?

Por 80€ + gastos de envio tengo en SO4 y el WKC... los gastos de envio son solo 2€???

73White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 20 Ene 2010 - 22:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo la verdad es que a este juego le tengo ganas...pero ya tengo dos juegos de ROL en marzo casi seguidos...y seria demasiada pasta en poco tiempo. Asique lo tendre que dejar para mas adelante. Con suerte habra bajado un poco mas de precio :D

PD: Eso si, ya contareis (sin spoilers) que os esta pareciendo a los que lo compreis ;)

74White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 20 Ene 2010 - 22:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:No tenias antes que asegurarte sobre lo de los servidores cruzados? El de axelmusic está en Español?

Por 80€ + gastos de envio tengo en SO4 y el WKC... los gastos de envio son solo 2€???
Los servers son cruzados, se dijo en el E3. Americanos y Europeos pueden jugar juntos, pero no con japos.

El de AxelMusic está en español porque la versión USA ya de por sí incluye español.

Sí, los gastos de envío son 2 €uros hasta donde yo sé, por lo menos por unidad.

Yo el SO 4 me lo pillo UK para no tener WKC y SO 4 a la vez. Así, cuando me llegue el WKC el día 8-9 de febrero, ponerme con él. Cuando se ponga a la venta el SO 4 en UK, lo importo, que sería el 12 de febrero y me llegaría el 18-19 de ese mismo mes. Vamos, que hay una diferencia de 10 días para poder jugar a WKC tranquilamente (3 horas todos los días = 30 horas que equivalen a 10 días), así, cuando me llegara el SO 4, tendría la historia de WKC finiquitada, me pondría con el SO 4 (3 horas todos los días = 39 horas que equivalen a 13 días). Con eso, como mucho, llegaría a la primera semana de marzo con WKC y SO 4 pasadas sus historias, le dedicaría un poco al online de WKC, me pondría con otras cosas, y ya el 9 cogería por banda el FF XIII mientras lo intercalo con RoF.

Joer, qué planes más Dios, menudo febrero, marzo y parte de abril me espera. Que lo rematen trayéndome en abril el KH BbS (y DQ IX), ya en mayo cogería GoW III y demás retrasados de importación, y junio, bueno, puede que sea Vesperia, puede que no, pero ya tengo los planes de los próximos 6 meses.

Bufff, qué pr0 soy White Knight Chronicles I & II - Página 3 1114236222 White Knight Chronicles I & II - Página 3 486714.

Spoiler:

75White Knight Chronicles I & II - Página 3 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Miér 20 Ene 2010 - 22:44

Cachon

Cachon
Spoiler!

Jajaja, menudo planing te has hecho.
Te imagino en tu habitacion con una pizarrita haciendo los calculos XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente