Nos sobra el dinero xD
Me esperaré a ver que pasa con UK.
Me esperaré a ver que pasa con UK.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Legar, llegará en español (PAL-ESP), pero aún queda para KZ 3. Si te refieres a KZ 2, sí, pero Sony empezó con esta política a partir de primavera de este año, por eso se libra.Cachon escribió:Seguramente, pero bueh, por ejemplo el killzone 3 llegó en Español, aún no pierdo la esperanza, si no tocará rascarse el bolsillo.
Dark-Precursor escribió:Legar, llegará en español (PAL-ESP), pero aún queda para KZ 3. Si te refieres a KZ 2, sí, pero Sony empezó con esta política a partir de primavera de este año, por eso se libra.Cachon escribió:Seguramente, pero bueh, por ejemplo el killzone 3 llegó en Español, aún no pierdo la esperanza, si no tocará rascarse el bolsillo.
Death_Note escribió:Yo lo pillo de importacion (a lo mejor, tampoco es seguro) si la salida es cercana al FFXIII. Si no me lo compro en España. Y si sale cerca, pues o de importacion o me lo pillo despues de pasado un tiempo xDD
No os precipitéis, leñe, esperad a que yo me lo pille y nos montamos un clan online .jrsnakeblue escribió:También se me ha pasado por la cabeza pillarlo de importacion pero no sé si habrá problemas con su modo online, si sale el 4 de febrero perfecto, así tengo un mes para jugarlo tranquilamente hasta que salga FFXIII, pero game ahora cambio su fecha al 28/2 peligrosamente se acerca a marzo.
P.D Hola, me veréis por aquí dando guerra.
Dímelo a mí, fijo que estaré a plenos exámenes por eso días...jrsnakeblue escribió:Si esperare, aunque con los tres por esas fechas mi ps3 va a echar humo, y no solo la consola sino también mi cabeza para saber cual dejar esperando mientras me paso uno de ellos.
Sí, si es eso, tú tienes el Coñonetta hasta marzo y de sobra. Yo con SO 4 tengo también hasta FF XIII, vamos, que cogería polvo el WKC...Death_Note escribió:Ya lo comente en Vandal. El lanzamiento es con 2 semanas de diferencia mas o menos con respecto al XIII y al RoF. Muy poco para jugar a un juego de rol en condiciones. Asique me temo que lo tendre que dejar para mas adelante.
Ahora tengo con el Bayonetta para una temporada. Y en principio hasta que salga el XIII y el RoF no me pillare nada mas.
Dark-Precursor escribió:
Pues ya veré qué haré. De primeras, SO 4 cae el día 12, y no pillaré nada hasta que me lo pase, vamos, allá por marzo. Finalmente, se va a ver perjudicado WKC por tanto retraso. RoF también, pero por lo cerca que está de FF XIII, aunque como viene en español, colaboraré para que se note que vende.
SO 4 me encantó, sin duda. Pese a que los extras no van a ser muy grandes en PS3, pero lo quiero >_<, sobre todo porque sólo me pasé la historia principal y vamos, no sé nada de lo demás.jrsnakeblue escribió:Pero no te has pasado ya el SO4 en 360?; vale que tiene extras, pero para dejar esperando un juego que no he jugado por otro que podía esperar por haberlo completado...se ve que te gusto. Yo me tiro de cabeza a por el WKC pese a saber muy poco de el salvo un par de vídeos que he visto.
El SO4 como tengo la edición coleccionista en 360, si me lo pillo en PS3 será muy económico.
Vamos, yo la veo de fiar, y por casi 44 €uros tienes el juego en casa.Web: AxelMusic (http://www.axelmusic.com/)
Región de los juegos: NTSC-USA.
Formas de envío: Correo ordinario.
Gastos de envío: 2€ por paquetes de 200 gramos (el 99% las ediciones normales de los juegos pesan menos)
Duración de envío: 5-7 días.
Dark-Precursor escribió:Pues bueno: http://www.axelmusic.com/productDetails/711719814627?upd=1
Un pedazo de precio. Los gastos son 1,98 €uros. En total 43,97 €uros.
En Vandal ponen esto:
Vamos, yo la veo de fiar, y por casi 44 €uros tienes el juego en casa.Web: AxelMusic (http://www.axelmusic.com/)
Región de los juegos: NTSC-USA.
Formas de envío: Correo ordinario.
Gastos de envío: 2€ por paquetes de 200 gramos (el 99% las ediciones normales de los juegos pesan menos)
Duración de envío: 5-7 días.
Creo que será ahí donde lo pida, a no ser que en CDUniverse o VideoGamesPlus hagan alguna oferta mejor, pero por ahora, AlexMusic es la más barata.
Por supuesto. A partir de ahora, avisaré sobre precios de importación, así muchos nos ahorraremos pasta, que no está el asunto para dar un €uro de más.Cachon escribió:De lujo, si encuentras algo mas barato avisa, que no tengo casi pasta y voy a pillar todo menos el FFXIII donde me salga más barato.
Dark-Precursor escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/254643-white_knight_chronicles_la_venta_en_europa_26_de_febrero.html
26 de febrero en EU, ergo, lo voy a ir pidiendo ya a AxelMusic, por 43 €uros y pico y lo tendré el 9 de febrero como muy tarde.
Dark-Precursor escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/254643-white_knight_chronicles_la_venta_en_europa_26_de_febrero.html
26 de febrero en EU, ergo, lo voy a ir pidiendo ya a AxelMusic, por 43 €uros y pico y lo tendré el 9 de febrero como muy tarde.
Los servers son cruzados, se dijo en el E3. Americanos y Europeos pueden jugar juntos, pero no con japos.Cachon escribió:No tenias antes que asegurarte sobre lo de los servidores cruzados? El de axelmusic está en Español?
Por 80€ + gastos de envio tengo en SO4 y el WKC... los gastos de envio son solo 2€???