¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru!

+7
RaGaRu
Tonio Martinez
Wodux
Kona
Kefka
Kiripollas
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

Adam

Adam
Learned it!

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 DpG1VIk

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si Imaishi viera todas las pajas mentales que se hace la gente se descojonaría.

Adam

Adam
Learned it!

Romperse el coco cuando todo se puede resumir con una frase: porque a Imaishi le gusta así. Y si no te gusta te jodes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece ser que, al igual que usó Needless como base para TTGL, Imaishi se ha "inspirado" en el manga Gakuen Noise (学園ノイズ) para este anime:

http://jin115.com/archives/51994530.html (en japo)

a mysterious transfer student comes to move in a boarding school in a "symbiosis school"... came to the school in order to explore the "truth of death"... a school that functions as a single city... white uniforms... they receive a number according to some form of currency, and the number influences performance, production, economy, luxury apartments to slum grade lives... a social hierarchy where students are placed in one level or another

spikes on uniforms, camera angles, a lady who looks like satsuki, a guy who looks like gamagoori, a boxing captain fighting the MC, a fight club, cartoonish westernized style at certain times

Alguna imagen del manga:

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 Nw7L2iA
«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 HBpZtCW

Adam

Adam
Learned it!

Desafortunadamente algunos preferirán llamarlo "plagio".

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pero que asco desde hace tiempo no puedo ver apenas las fotos....... nada mas que entrando en el modo de cita. a ver si sale el nuevo capitulo pronto.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Otra típica mía: Soltar la bilis sobre algo y que al cabo de un tiempo mi opinión sobre esa cosa cambie completamente. Sigue sin parecerme la releche la pelirrosa a pesar de que su traje mole un cojón, pero ya no me asquea o me deja indiferente, incluso me gusta el personaje. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 30125 

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Adam escribió:«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 DpG1VIk

Como se nota que es Tumblr, que cosa más absurda y típica de ese sitio.

Adam

Adam
Learned it!

Resumen del capítulo 13 de Kill la Kill.

SPOILER:

Y ya está, no necesitáis nada más. Anime of the fucking year.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

estais poseidos. A LA HOGUERAAAAAAª!!!!!

EDIT. EL 13 MA DEJAO DESCOLOCAO.

quiero el 14 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 58385 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 58385 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 58385 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 58385 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 58385 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 58385 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 58385 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 58385 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 58385 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 58385 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 58385 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 58385 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 58385 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 58385 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 58385 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:
Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

13 y 14:

Spoiler:

Oh, y que no se me pase:



El tema de Satsuki es mi debilidad personal de la OST. Es que es tan épico... «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 891463268

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo de toda la música y canciones que han sonado en la serie me quedo con esta del capítulo 3:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ese tema mola mucho, pero, como dijo Arlong en otro mundo, de cantados prefiero DON'T LOSE YOU WAAAAY por ser más emblemático y original.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Visto el 15 de Nonon la Nonon.

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

acabo de ver el 17......

definitivamente, Satsuki me ha puesto demasiado burro en este capitulo. joder que final. quiero ya el 18!!!!!!!!!!!

y sobre los nuevos op y ending, sinceramente, el op anterior me gusta mas, eso si el ending solo para Mako me ha encantado. le da en estos capitulos de orgia, ese toque tierno que te da un sabor de boca genial.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

16 y 17:

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues esperate al 18...... lo acabo de ver y se me han caido los cojones al suelo.

es tan brutal que cualquier cosa que dijese seria un spoiler. bueno, si. algo si puedo decir XD

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 TXRxPE6

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El 18 ha sido tan PUTAMENTE DIOS que no merece comentarios.

Bueno, simplemente lamentar que no haya una serie así cada temporada. Moriría de epicidad, pero bien a gusto que lo haría. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 891463268

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues terminada la serie.

sin duda. trigger se lo han currado de una manera bestial. pero el nivelazo de Gurren lagaan era demasiado alto. demasiado epico. demasiada locura en vena con altas dosis de flipamiento.

en esta han intentado seguir la estela, pero se han quedado un poco por debajo. pero broche de platino enmarcado para el final. jooooder. que gran gran gran gran serie. a ver el ova despues del verano. la vin!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ahora que está completa, es la hora xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, se acabó ;__________________;. ¡Quiero más!

Si todas las series fueran la mitad de buenas que KlK, el mundo sería un lugar mejor. Va a ser duro esperar por otra serie como esta... Por lo demás. Serión. Espero que no tarden en hacer nuevos proyectos como este.

KlK >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Infinito >>>>>>>>>>>>>>>>>>> El resto de series (GL incluida)  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 7 3211003041.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.