No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

Adam

Learned it!

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Si Imaishi viera todas las pajas mentales que se hace la gente se descojonaría.

Ver perfil de usuario

Adam

Learned it!
Romperse el coco cuando todo se puede resumir con una frase: porque a Imaishi le gusta así. Y si no te gusta te jodes.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Parece ser que, al igual que usó Needless como base para TTGL, Imaishi se ha "inspirado" en el manga Gakuen Noise (学園ノイズ) para este anime:

http://jin115.com/archives/51994530.html (en japo)

a mysterious transfer student comes to move in a boarding school in a "symbiosis school"... came to the school in order to explore the "truth of death"... a school that functions as a single city... white uniforms... they receive a number according to some form of currency, and the number influences performance, production, economy, luxury apartments to slum grade lives... a social hierarchy where students are placed in one level or another

spikes on uniforms, camera angles, a lady who looks like satsuki, a guy who looks like gamagoori, a boxing captain fighting the MC, a fight club, cartoonish westernized style at certain times

Alguna imagen del manga:

Ver perfil de usuario

Adam

Learned it!
Desafortunadamente algunos preferirán llamarlo "plagio".

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
pero que asco desde hace tiempo no puedo ver apenas las fotos....... nada mas que entrando en el modo de cita. a ver si sale el nuevo capitulo pronto.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Otra típica mía: Soltar la bilis sobre algo y que al cabo de un tiempo mi opinión sobre esa cosa cambie completamente. Sigue sin parecerme la releche la pelirrosa a pesar de que su traje mole un cojón, pero ya no me asquea o me deja indiferente, incluso me gusta el personaje.  

Ver perfil de usuario

Sr. Domi

Amante de Darky
Adam escribió:

Como se nota que es Tumblr, que cosa más absurda y típica de ese sitio.

Ver perfil de usuario

Adam

Learned it!
Resumen del capítulo 13 de Kill la Kill.

SPOILER:

Y ya está, no necesitáis nada más. Anime of the fucking year.

Ver perfil de usuario
Spoiler:
Nunca te fies de la gente que lleva gafas.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Tonio Martinez escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Yo llevo gafas... :cry:

Ver perfil de usuario
Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Y yo. Mas motivos para deir lo que he dicho.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
estais poseidos. A LA HOGUERAAAAAAª!!!!!

EDIT. EL 13 MA DEJAO DESCOLOCAO.

quiero el 14 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Tonio Martinez escribió:
Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Y yo. Mas motivos para deir lo que he dicho.

Spoiler:
Llevamos gafas, somos tocayos de nombre... No puede ser, si yo soy adoreibol y 100x100 confiable .

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
13 y 14:

Spoiler:
Joder, menuda trolleada con el tramo final del 13.

Y el 14 me ha encantado, de los más amenos y divertidos de la serie con diferencia (y ya de por sí es una serie amena y divertida). Y sólo de pensar que en el siguiente (salvo trolleada) habrá un Satsuki con Junketsu vs Ryuuko a pelo... Pufff, como el cemento.

Oh, y que no se me pase:

El tema de Satsuki es mi debilidad personal de la OST. Es que es tan épico...

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo de toda la música y canciones que han sonado en la serie me quedo con esta del capítulo 3:

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Ese tema mola mucho, pero, como dijo Arlong en otro mundo, de cantados prefiero DON'T LOSE YOU WAAAAY por ser más emblemático y original.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Visto el 15 de Nonon la Nonon.

Spoiler:
BRUTAL.

P.D.: Quiero hijos de Nonon ya.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
acabo de ver el 17......

definitivamente, Satsuki me ha puesto demasiado burro en este capitulo. joder que final. quiero ya el 18!!!!!!!!!!!

y sobre los nuevos op y ending, sinceramente, el op anterior me gusta mas, eso si el ending solo para Mako me ha encantado. le da en estos capitulos de orgia, ese toque tierno que te da un sabor de boca genial.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
16 y 17:

Spoiler:
Del 16, salvo por el momento del baño (me pareció totalmente gratuito), tuto bei, aunque baje el nivel (lógicamente, dicho sea de paso).

Y con el 17 ha subido un poco el nivel. Me he visto venir lo de Satsuki desde hace tiempo, pero ni de coña esperaba que fuese a traicionar a su madre justo en ese momento.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
pues esperate al 18...... lo acabo de ver y se me han caido los cojones al suelo.

es tan brutal que cualquier cosa que dijese seria un spoiler. bueno, si. algo si puedo decir XD

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
El 18 ha sido tan PUTAMENTE DIOS que no merece comentarios.

Bueno, simplemente lamentar que no haya una serie así cada temporada. Moriría de epicidad, pero bien a gusto que lo haría.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
pues terminada la serie.

sin duda. trigger se lo han currado de una manera bestial. pero el nivelazo de Gurren lagaan era demasiado alto. demasiado epico. demasiada locura en vena con altas dosis de flipamiento.

en esta han intentado seguir la estela, pero se han quedado un poco por debajo. pero broche de platino enmarcado para el final. jooooder. que gran gran gran gran serie. a ver el ova despues del verano. la vin!

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Ahora que está completa, es la hora xd

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Amante de los JRPGs
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, se acabó ;__________________;. ¡Quiero más!

Si todas las series fueran la mitad de buenas que KlK, el mundo sería un lugar mejor. Va a ser duro esperar por otra serie como esta... Por lo demás. Serión. Espero que no tarden en hacer nuevos proyectos como este.

KlK >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Infinito >>>>>>>>>>>>>>>>>>> El resto de series (GL incluida)  .

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente