¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru!

+7
RaGaRu
Tonio Martinez
Wodux
Kona
Kefka
Kiripollas
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aún sin verla, dudo que KLK pueda superar a Gurren Lagann o a otros monstruos del mundillo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King


KlK >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Infinito >>>>>>>>>>>>>>>>>>> El resto de series (GL incluida) .

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 1337208599356

Zero

Zero
Mente Fría

A mí también me ha acabado gustando más que Gurren Lagann. ¿Hay algún problema con eso?

Char

Char
Ace of Hearts

Zero escribió:A mí también me ha acabado gustando más que Gurren Lagann. ¿Hay algún problema con eso?

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 1347596362 

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 1337208599356

 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 330629128 

Zero

Zero
Mente Fría

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 N_real_madrid_humor-3572613

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo hasta que no la vea no digo nada más de lo que he comentado ya xd.
Además, pensad que ahora mismo termináis de ver la serie, aún os dura la erección por el final y sois víctimas fáciles para el hype xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es que gurren lagaan y klk son tan diferentes, pero hay cosas que hacen que sean muy similares. las 2 son enormes, pero creo que los puntos dramaticos en gurren lagan hacen que el conjunto sea mas brillante. en kill la kill tiene el extra de tetas y culos y desnudos XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supongo que ahora vosotros sabréis más de mis gustos que yo mismo, ¿no?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Supongo que ahora vosotros sabréis más de mis gustos que yo mismo, ¿no?

Lo único que sabemos es que te hypeas como una perra xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:
Darky escribió:Supongo que ahora vosotros sabréis más de mis gustos que yo mismo, ¿no?

Lo único que sabemos es que te hypeas como una perra xdddd.
Independientemente de eso, la serie lleva pareciéndome superior desde la segunda mitad de ésta.

Pienso como RaGa, no son comprables porque una es una cosa y otra es otra, pero como series en sí, lo que me ha dado KlK es más satisfactorio que GL. Sobre todo en temas de combates, que me han parecido bestiales.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo estoy con Darky y Zero, me ha gustado más Kill la Kill que TTGL. Claro que en mi caso es normal, porque ya me gustaba más con ocho episodios Kill la Kill que TTGL entera. A la primera mitad le sobra demasiada paja en mi opinión. Además, en mi caso suelo valorar mucho las situaciones cómicas, y mientras que las pocas que hay en TTGL me dejan tal que  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 990838 , con las de Kill la Kill me muero de risa.

Pero vamos, mi mal gusto es legendario y tal y tal, así que...  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 646383 

Bueno, allá vamos:

Kill la Kill 24:

Spoiler:

Es una pena que no hagan animes así cada temporada, porque es la serie que más he disfrutado desde que empecé a ver animes de temporada hace poco más de dos años.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si lo que ronda por Twitter es cierto, la serie ha sido licenciada en España y va a ser emitida en Boing.

A ver quién la tiene en BD, porque vamos, voy a ir de cabeza a comprarla sí o sí.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:Si lo que ronda por Twitter es cierto, la serie ha sido licenciada en España y va a ser emitida en Boing.

A ver quién la tiene en BD, porque vamos, voy a ir de cabeza a comprarla sí o sí.

que sea licenciada lo tengo claro. que se emita por boing, no se yo XD, y me imagino que será selecta visión o sus socios japan weeken por jointo.

si es por selecta, lo malo los precios. pero bueno. cuando haya pack a ver que tal

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El precio es indiferente, Nonon se merece mis dineros... «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 2774444739

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:El precio es indiferente, Nonon se merece mis dineros... «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 2774444739

entonces compra 2 y me regalas uno.  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 360182 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 360182 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 360182 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 360182 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 360182 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 360182 :troll: 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo veo que de precios van bien los de Selecta, el pack combo de cuatro epis de Ataque a los Titanes BD+DVD a veinte lebros, teniendo en cuenta lo caro que está el tema series de normal, está bastante bien.

Y vamos, como Meguca y Shingeki, otra que se viene para casa de confirmarse.  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 2774444739 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ahora que está completa me decidí a verla, voy por el capítulo 3 y la cosa promete bastante tanto a nivel de epicidad como a nivel argumental.

Lo de que emitan la serie por Boing lo dudo mucho, pero mucho xdd.
Lo de que esté licenciada, es previsible, y más viendo el éxito que ha tenido.

Eso sí, los cabrones no licenciaron en su día TTGL, hijos de puta, eso es un pecado casi imperdonable.
Sobre los precios de Selecta, 4 capitulos por 20€ es como si un mandingo te reventase el recto a base de pollazos por mucho combo BR + DVD que sea. Mejor esperar a los típicos packs y a la rebaja de éstos, porque pagar 60€ por una serie de 20 pocos episodios como Shingeki no Kyojin es algo bastante fail.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kona escribió:Ahora que está completa me decidí a verla, voy por el capítulo 3 y la cosa promete bastante tanto a nivel de epicidad como a nivel argumental.

Lo de que emitan la serie por Boing lo dudo mucho, pero mucho xdd.
Lo de que esté licenciada, es previsible, y más viendo el éxito que ha tenido.

Eso sí, los cabrones no licenciaron en su día TTGL, hijos de puta, eso es un pecado casi imperdonable.
Sobre los precios de Selecta, 4 capitulos por 20€ es como si un mandingo te reventase el recto a base de pollazos por mucho combo BR + DVD que sea. Mejor esperar a los típicos packs y a la rebaja de éstos, porque pagar 60€ por una serie de 20 pocos episodios como Shingeki no Kyojin es algo bastante fail.
mas o menos hasta el 10-12 a nivel argumental no es gran cosa. apartir de ahi la cosa es bestial.

es un hostión a nivel argumental que te viola 4 veces y te deja preñao sin darte cuenta de que ya has parido XD

yo lo de boing, esq ue lo dudo muy mucho. o la serie viene ultra censurada, o mediaset estaria cambiando radicalmente la temática del canal que lo dudo.

es un putadón que de gurren lagaan solo licenciasen las pelis. no la serie «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 257841

y sobre el precio, es que es justo lo que dices. a 20 pavos el dvd con 4 caps, son 5 euros por capitulo. por mucho combo que sea, lo siento, es una burrada. 15 euros me pareceria un precio mas razonable.

Adam

Adam
Learned it!

Si la emite Boing será a eso de la medianoche, cuando los niños ya están en la cama. La otra y más probable opción es que la coja Animax.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi me sigue pareciendo bastante buen precio, más teniendo en cuenta que en japón pagan sesenta o setenta euros por la mitad de epis en la mayoría de casos.

Aunque claro, el problema de ser un ansias es que siempre se me olvida que los packs que sacan luego te ahorran un pastizal.  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 30125 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master



brutal XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Visto el episodio 25: Los de Trigger son unos hijos de puta, si no fue duro despedirse de esta serie hace unos meses, van y me hacen despedirme por segunda vez de ella ahora. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 2410279088

Ahora en serio, episodiazo para variar, impresiones:

Spoiler:

Pues nada, ahora sí que toca decirle adiós a la serie. En algún futuro tocará revisionarla, que esta serie bien lo merece. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 8 364988687

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya hasta me habia olvidao que iban a sacar el 25 XD esperando a que lo pongan en sub español y tal para fliparlo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anunciada segunda temporada.

En el spoiler tenéis la imagen promocional.

(Y creo que acabo de spoilearme el final de la serie, pero la imagen es tan acojonante que mola)

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.