¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru!

+7
RaGaRu
Tonio Martinez
Wodux
Kona
Kefka
Kiripollas
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Anunciada segunda temporada.

En el spoiler tenéis la imagen promocional.

(Y creo que acabo de spoilearme el final de la serie, pero la imagen es tan acojonante que mola)

Spoiler:
Prometedora.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Terminada (en su momento dejé de verla así que me la he metido en vena del tirón).

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 9 V6aVrYN

Gracias, Trigger.

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El episodio 7 no era el de Mako? Pues ese a mi me encanto, sobre todo porque no me esperaba un episodio asi.

Aunque que sabre yo, yo soy uno de los locos que tiene el episodio 4 como su favorito.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:El episodio 7 no era el de Mako? Pues ese a mi me encanto, sobre todo porque no me esperaba un episodio asi.

Yo perdono la extrema seriedad del episodio...

Spoiler:

Se me hizo demasiado soso o quizá es que esperaba más después de que los de Trigger nos dijeran que iba a ser la hostia en moto.

Tonio Martinez escribió:Aunque que sabre yo, yo soy uno de los locos que tiene el episodio 4 como su favorito.

Es que el episodio 4 es la hostia, y si alguien lo niega le doy dos hostias «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 9 847905

Char

Char
Ace of Hearts

Y yo pensando que ya la viste en su día XD

Ahora ya estás más cerca de empezar Awesome Build Fighters «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 9 58385

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 9 Tumblr_ne9odr1JtM1sdhuzuo1_500

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Ahora ya estás más cerca de empezar Awesome Build Fighters

Primero Haikyuu, el sexo luego.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Haikyuu fue una sorpresa bastante agradable. Un manga deportivo muy simpatico y sorprendentemente realista.

Pd: Puto Awesome Build Fighters que consigue que hasta los SD sean GAR.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.