¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru!

+7
RaGaRu
Tonio Martinez
Wodux
Kona
Kefka
Kiripollas
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:GunBuster>>>>>>Resto de series de mechas que llevo vistas (que también es verdad que no es que sean muchas, la verdad).
No has visto GaoGaiGar, ¿verdad?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Todavía no. Pero espero resarcirme de ello este curso por fín. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 41511 

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 IiTLBXe

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 2774444739 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 2931607067

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es amorl esa chica. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 2774444739 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 2774444739 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 2774444739 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

KlK 6:

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Puto mejor episodio hasta la fecha con diferencia? Puto mejor episodio hasta la fecha con diferencia.  

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y he aquí el videoclip del opening completo:



Cuando suene esto en la batalla final...

Spoiler:

... será HÉPIKO.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El capitulo 7 me ha dejado rotisimo, no me esperaba algo asi en un episodio de Mako.
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mucho tiene que cambiar la canción en su versión entera para que llegue a tener si quiera la mitad de la e de épica trazada. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 990838 

Char

Char
Ace of Hearts

Kefka escribió:Mucho tiene que cambiar la canción en su versión entera para que llegue a tener si quiera la mitad de la e de épica trazada. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 990838 
Decias que aún no habías visto Gurren Lagann no?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:
Kefka escribió:Mucho tiene que cambiar la canción en su versión entera para que llegue a tener si quiera la mitad de la e de épica trazada. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 990838 
Decias que aún no habías visto Gurren Lagann no?
Déjale tranquilo. Le gusta Bleach «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 360182

JAJAJAJA ES GRASIOSO PORQUE MI AVATAR ES KUBO TITE.

Bueno, no es grasioso porque a Kefka le gusta Bleach «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Char escribió:
Kefka escribió:Mucho tiene que cambiar la canción en su versión entera para que llegue a tener si quiera la mitad de la e de épica trazada. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 990838 
Decias que aún no habías visto Gurren Lagann no?
Déjale tranquilo. Le gusta Bleach «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 360182

JAJAJAJA ES GRASIOSO PORQUE MI AVATAR ES KUBO TITE.

Bueno, no es grasioso porque a Kefka le gusta Bleach «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 360182
La Bleach de ahora mola mucho. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 847905 

Y no, no he visto TTGL. Sólo vi el primer episodio la semana pasada y ahí sigue porque estoy muy perezoso para ver anime últimamente. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 30125 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capítulo 7:

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

7:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 8.

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El single del ED en mp3: http://www8.zippyshare.com/v/20694108/file.html

INFINITE FAP.

- Edito:

Ya me he visto el 8...

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 9.

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Al día de este serión de nuevo. Tremendos los dos últimos episodios. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 891463268

Spoiler:

El episodio 6 ya ha sido superado. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 41511

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Un pelín de bajonazo con el 10, pero bueno, es lo que pasa cuando vienes de ver del tirón los dos mejores epis hasta la fecha:

Spoiler:

Char

Char
Ace of Hearts

Yo encuentro normal que ni de coña transmitan lo mismo el hacker y la pelirrosa que Gamagori y el otro, basicamente porque los otros dos han tenido bastante más presencia en el resto de la serie y ha dado más tiempo a simpatizar con ellos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Está claro, está claro. Lo que pasa es eso, que vengo de maratonearme dos episodios en que se le da relevancia a mi personaje masculino favorito de la serie y claro, como que no es lo mismo. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 4 30125

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.