¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág.

+13
Tonio Martinez
Nanaki
Armanditoh
Darkgryphus
Vikutoru
Omar
Death_Note
Char
Kona
ShinKun
RaGaRu
Darky
Cachon
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 15.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. Cabecerayx

Tutorial: instalar el 3.55 CFW.

GEOHOT
Spoiler:


KMEAW

Spoiler:

Aplicaciones KMEAW

Spoiler:


Instalar un archivo PKG.

Spoiler:

Como hacer un juego normal compatible para 3.55

Spoiler:

Crear PKG para tus juegos.

Spoiler:

Otra forma:

Spoiler:

Pasar un juego a través de ftp.

Spoiler:

TUTORIAL Servidor FTP mediante cable de red entre PS3 y PC (muy rápido).

Spoiler:

Jugando online con BACKUPS DESDE XMB 3.55-jb GEOHOT.

Spoiler:

Modo Recovery y volver a OFW 3.55

Spoiler:

Utilidades

Multima man
Comgenie's Awesome File Manager

EMULADORES

SNES (Gracias a Keypass y LRB1983) > Hilo en EOL Descargar 4.4.0 Descargar 4.4.1 Descargar 4.4.2
MEDNAFEN (Gracias a Phreak_ESP) > Hilo en EOL Descargar
FBAXX (Gracias a QueZt) > Hilo en EOL Descargar
GENESIS PLUS (Gracias a J.Hunt y Mekawil) > Hilo en EOL Descargar v1.2
VBA PS3 (Gracias a aressonofzeus) > Hilo en EOL Descargar 0.9.9Descarga 1.01
NES Emulator FCEU PS3 > Hilo en EOL Descargar v1.3
ScummVM > Hilo en EOL Descarga
PS3SX > Hilo en EOL Descarga
PCE.emu v1.3.0 > Hilo en EOL Descarga.



Última edición por Cachon el Dom 23 Ene 2011 - 12:46, editado 10 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por el hilo, es mejor tenerlo por separado y aquí ir informando de todo sobre el CFW.

no podréis cargar las copias de seguridad de los juegos descargados
Cuando esto se pueda, seguramente le meta el CFW.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

con lo de los codigos no era más que suficiente? por que como qu eno me mola la idea de un custom firmware XD. por ahora...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De momento paso, hasta que no esté todo mucho más avanzado, hayan cosas interesantes y funcione perfectamente no merece la pena.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A eso sumad los juegos traducidos, que pueden empezar a llegar de cara a finales del año que viene, pero bueno. Es sorprendente lo rápido que avanzan con esto. De aquí a un año veremos qué tal les va.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ahora paso de instalar nada, cuando esté más avanzando y funcionando puede que sí lo haga.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Al parecer el equipo fail0verflow ha conseguido la key del Kirk de PSP, según a confirmado a través de su twitter Mathieulh (Integrante del equipo) . Eso quiere decir que en la PSP como en la PS3 se ha abierto una gran brecha , y se puede cargar homebrew en cualquier firmware como si de contenido oficial de Sony se tratase al poderse firmar cualquier ejecutable con la firma oficial , esto se traduce en una gran revolución para la Scene de PSP superior incluso a cuando sacaron las baterías pandora o el primer CFW.

Parece que el descubrimiento de las claves de acceso al Kirk de PSP ha sido porque la PS3 las guarda en la flash, al caer la clave de la PS3 y tener acceso, se han descubierto las de PSP, y poco puede hacer Sony...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

O sea, que ya da igual, podemos tener el OFW de Sony, que con meter luego uno modificado del actual, ya lo lee todo, ¿no?

Char

Char
Ace of Hearts

Yo en PS3 paso de instalar el CFW todavia, ya haran otros de conejillos de indias xDDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo ya he dicho que cuanto lancen la tradu de Nier alla voy XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Playstation 3 ya carga homebrew:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Excelente xddd.
Ahora solo queda esperar...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya se pueden cargar juegos, el tutorial lo he puesto en el primer post, auque aun queda mucho que perfeccionar supongo.

Dudo entre hacerlo o no...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo no creo que lo haga. El tiempo lo dira.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo por ahora me abstengo. Hasta que no haya una cantidad considerable de juegos que me interesan traducidos (Nier, Tales of Vesperia/Graces/Xillia).

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los juegos que me interesan, me los voy a comprar y los que no me interesan no me los voy a comprar, y por tanto tampoco me los voy a bajar, porque si me interesaran, me los compraria.

Asique salvo alguna traduccion de algun posible juego, poco o nada voy a usar la pirateria de PS3.

Omar

Omar
Sagrillas 2016

El martes me llega la Slim, probare en mi fat como tenia pensado y os contare.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Los juegos que me interesan, me los voy a comprar y los que no me interesan no me los voy a comprar, y por tanto tampoco me los voy a bajar, porque si me interesaran, me los compraria.

Asique salvo alguna traduccion de algun posible juego, poco o nada voy a usar la pirateria de PS3.
Y yo pienso igual, pero hay juegos que me interesan que no van a llegar. Yo pillo PAL-ESP, así que lo que no llega a EU, pues de alguna forma lo jugaré con esto.

Char

Char
Ace of Hearts

Esta noche no, y mañana por la mañana tampoco por que tengo examen por la tarde, pero este finde si que le voy a meter mano a la FAT.

Cachon

Cachon
Spoiler!

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. Cabecerayx

Que os parece esto como cabezera del post?

Yo los juegos que me gusten los voy a comprar y eso lo tengo muy claro, pero las DLC's no y por ejemplo asi puedo jugar a la hermandad hasta que salga la Goty.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Está muy bien [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. 682206. Lo de los DLCs también es cierto [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. 187474.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ya le he metido el Firm, ahora estoy bajándome un par de emuladores.
Juegos no se cual me bajaré, pero vamos, el sistema es sencillo y al parecer funciona (¿verdad armando? [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. 339319 xddd)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Yo ya le he metido el Firm, ahora estoy bajándome un par de emuladores.
Juegos no se cual me bajaré, pero vamos, el sistema es sencillo y al parecer funciona (¿verdad armando? [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. 339319 xddd)

Pon los enlaces de los emuladores por favor.

Que tal funciona?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:
Kona escribió:Yo ya le he metido el Firm, ahora estoy bajándome un par de emuladores.
Juegos no se cual me bajaré, pero vamos, el sistema es sencillo y al parecer funciona (¿verdad armando? [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. 339319 xddd)

Pon los enlaces de los emuladores por favor.

Que tal funciona?

Lo que me estoy bajando es un pack del Final Burn para PS3 + chorrocientas roms, vía Megaupload, y son chorrocientos enlaces también (7 gigas xdd).

Si quieres pongo los links xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Joder, pense que era el emulador solo XD

Que tal funciona el CFW? Has tenido algun problema?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 15.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.