No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

Darky

Amante de los JRPGs
#11:

Spoiler:
Bufff, vaya pedazo de final, se te queda el cuerpo con adrenalina+++.

Nonon es muy waifu, vaya lolazo de tía xD.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Al final seré el único tipo de internet al que Nonon le asquea.   

Como siempre a mi puta bola.   

Ver perfil de usuario
Kefka escribió:Al final seré el único tipo de internet al que Nonon le asquea.   

Como siempre a mi puta bola.   

Tranquilo, ya estamos acostumbrados a tu gusto de mierda

Spoiler:
Es broma
Spoiler:
Bueno, no del todo   

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
La seiyu de Nonon mola mazo. Le da ese toque y no veas las risas cada vez que vocaliza.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
la vin con el 12. que ganas de ver el 13 ya!!!

por cierto acabo de ver inferno cop. enserio, los de trigger tienen que tener una factoria de marihuana para ellos solos por que vaya flipadas que se meten. ultra bestiales XDDDD- no me esperaba que la serie fuese corta de apenas un par de minutos por capitulo. pero me ha dejado en algunos momentos partido jajajaj

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Darky escribió:La seiyu de Nonon mola mazo. Le da ese toque y no veas las risas cada vez que vocaliza.

Mayumi Shintani es diosa absoluta, aunque sólo sea por doblar a Haruko de FLCL. :3

Y sí, el ED de Inferno Cop es lo puto mejor. Aunque bueno, también está:

Que imo es lo puto insuperable.     

Oh, y lo mejor de Inferno Cop es el episodio 11. Y en eso si que no admito discusión.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
parece que se confirma que ya no habra nuevo capitulo hasta enero. osea que a esperar.

si, el 11 es jodidamente dios. es demasiado dios XD

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
¿Sería mucho pedir que Trigger sustituyera el primer opening por esto en la versión BD?

Ver perfil de usuario
Hablando de BD, el ultimo de la serie (Que saldra por Septembre) vendra con un capitulo extra de 48 minutos.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
https://www.dropbox.com/s/k3wka42oxgrsb4j/KLK%20OST%20MP3.7z
http://www.nyaa.se/?page=download&tid=505433
https://www.mediafire.com/?lyb54kmq6nu6vrm

Yup.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
pues bajando. joder.... septiembre. queda demasiado

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, el 12 si que tiene que haber sido por huevos el mejor hasta ahora de la serie, ¿no?   

Oh, y ya puedo afirmarlo con total rotundidad: Kill la Kill>>>>>TTGL (al menos hasta el 12)

¡Gracias por los links Kiri (ra Kiri)! Ya está bajándose la OST. :D

RaGaRu escribió:pues bajando. joder.... septiembre. queda demasiado

Bueno, no desesperes que de por medio estará Stardust Crusaders para saciar la espera.  

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
Kefka escribió:Bueno, el 12 si que tiene que haber sido por huevos el mejor hasta ahora de la serie, ¿no?   

Oh, y ya puedo afirmarlo con total rotundidad: Kill la Kill>>>>>TTGL (al menos hasta el 12)

¡Gracias por los links Kiri (ra Kiri)! Ya está bajándose la OST. :D

RaGaRu escribió:pues bajando. joder.... septiembre. queda demasiado

Bueno, no desesperes que de por medio estará Stardust Crusaders para saciar la espera.  

um............ eso mejor esperar a que termine la serie, pero si. tiene pinta de que va a estar por encima. tal vez, al centrarse exclusivamente en Ryuko la historia les da mas cancha a moldear las situaciones y tal. en gurren lagaan tenian a simon, a kamina, a yoko, luego a a ryushu y a otros de la brigada. tenian que concretar mas argumentalmente y eso quita algo de libertad a la hora de crear situaciones ya que tiene que ser algo que en lo que encaje todo.

aun asi, es jodidamente epic. habra que ver si matoy usa galaxias por surikens y entonces hablamos         

por cierto, pedazo figura.

http://www.mechanicaljapan.com/2013/12/kill-la-kill-ryuko-matoi-kamui-senketsu.html

8800 yenes.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
A mí el rap de la canción del donlusyorgüei me ha dado ascopena. Siempre que una canción tiene un rap, se jode. A "Naturaleza muerta" me remito.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
RaGaRu escribió:um............ eso mejor esperar a que termine la serie, pero si. tiene pinta de que va a estar por encima. tal vez, al centrarse exclusivamente en Ryuko la historia les da mas cancha a moldear las situaciones y tal. en gurren lagaan tenian a simon, a kamina, a yoko, luego a a ryushu y a otros de la brigada. tenian que concretar mas argumentalmente y eso quita algo de libertad a la hora de crear situaciones ya que tiene que ser algo que en lo que encaje todo.

aun asi, es jodidamente epic. habra que ver si matoy usa galaxias por surikens y entonces hablamos         

Por supuesto, yo sólo comparo Kill la Kill por donde iba TTGL a las mismas alturas de la serie. Pero vaya, que como de TTGL sólo encontré lo que realmente esperaba a partir del 13 KlK tiene las de ganar con bastante diferencia. De hecho, ya este episodio 12 me ha hecho arder tanto la sangre como el primero del tramo final ultra-épico de la serie de mechas.

Y la figurita mola. Lástima que sea estática.

Por lo que respecta a DON'T LOSE YOU WAAAAAAY, aquí uno al que el rap le ha convencido de primeras.   

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Yo creo que donde gana KLK de calle es en los antagonistas. Cuanto mejor sean mejor hace la serie, y con KLK se cumple.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Mira, eso también es cierto, aquí los villanos en general ganan por calidad y por cantidad, es algo que he comentado esta mañana hablando con zapus por teléfono. Mientras que en la primera mitad de TTGL solo hay realmente dos villanos carismáticos (Lordgenome y Viral), KlK con Satsuki y sus cuatro principales esbirros ya sale ganando por bastante.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
es tan natural identificarte con los protagonistas que no siempre valoramos el papel de los villanos o antagonistas. en este caso el peso casi principal cae en Hatsuki pero es que el resto de los Devas, son la hostia igualmente.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Visto el 12.

JANIMU IS SEIFD.

Ver perfil de usuario

Adam

Learned it!
Al día, por fin. Vaya maratón que me me he pegado estos tres días. Y qué puedo decir que no se haya dicho ya? Studio Trigger solo hace joyas      

Bueno sí, algo me gustaría decir. El que afirma odiar a Nonon, voy a anotar tu nombre en mi Death Note 

Ver perfil de usuario
Tranquilo, es Kefka. Ya te acostumbraras a su gusto de mierda.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Yo también he visto ya el 12, porque con eso del parón y demás no quería estar con mono.

¿Cuándo toca el siguiente?

Ver perfil de usuario
El 9, vamos, el jueves que viene.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Ya veo. Gracias, Tonio.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente