¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru!

+7
RaGaRu
Tonio Martinez
Wodux
Kona
Kefka
Kiripollas
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#11:

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Al final seré el único tipo de internet al que Nonon le asquea.  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 990838 

Como siempre a mi puta bola.  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 207589 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kefka escribió:Al final seré el único tipo de internet al que Nonon le asquea.  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 990838 

Como siempre a mi puta bola.  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 207589 

Tranquilo, ya estamos acostumbrados a tu gusto de mierda

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La seiyu de Nonon mola mazo. Le da ese toque y no veas las risas cada vez que vocaliza.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la vin con el 12. que ganas de ver el 13 ya!!!

por cierto acabo de ver inferno cop. enserio, los de trigger tienen que tener una factoria de marihuana para ellos solos por que vaya flipadas que se meten. ultra bestiales XDDDD- no me esperaba que la serie fuese corta de apenas un par de minutos por capitulo. pero me ha dejado en algunos momentos partido jajajaj

Char

Char
Ace of Hearts



 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 58385

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:La seiyu de Nonon mola mazo. Le da ese toque y no veas las risas cada vez que vocaliza.

Mayumi Shintani es diosa absoluta, aunque sólo sea por doblar a Haruko de FLCL. :3

Y sí, el ED de Inferno Cop es lo puto mejor. Aunque bueno, también está:



Que imo es lo puto insuperable.  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 58385  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 58385  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 58385

Oh, y lo mejor de Inferno Cop es el episodio 11. Y en eso si que no admito discusión.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

parece que se confirma que ya no habra nuevo capitulo hasta enero. osea que a esperar.

si, el 11 es jodidamente dios. es demasiado dios XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Sería mucho pedir que Trigger sustituyera el primer opening por esto en la versión BD?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hablando de BD, el ultimo de la serie (Que saldra por Septembre) vendra con un capitulo extra de 48 minutos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

https://www.dropbox.com/s/k3wka42oxgrsb4j/KLK%20OST%20MP3.7z
http://www.nyaa.se/?page=download&tid=505433
https://www.mediafire.com/?lyb54kmq6nu6vrm

Yup.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues bajando. joder.... septiembre. queda demasiado «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, el 12 si que tiene que haber sido por huevos el mejor hasta ahora de la serie, ¿no?  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 30125 

Oh, y ya puedo afirmarlo con total rotundidad: Kill la Kill>>>>>TTGL (al menos hasta el 12)

¡Gracias por los links Kiri (ra Kiri)! Ya está bajándose la OST. :D

RaGaRu escribió:pues bajando. joder.... septiembre. queda demasiado «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 257841

Bueno, no desesperes que de por medio estará Stardust Crusaders para saciar la espera.  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 364988687

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kefka escribió:Bueno, el 12 si que tiene que haber sido por huevos el mejor hasta ahora de la serie, ¿no?  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 30125 

Oh, y ya puedo afirmarlo con total rotundidad: Kill la Kill>>>>>TTGL (al menos hasta el 12)

¡Gracias por los links Kiri (ra Kiri)! Ya está bajándose la OST. :D

RaGaRu escribió:pues bajando. joder.... septiembre. queda demasiado «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 257841

Bueno, no desesperes que de por medio estará Stardust Crusaders para saciar la espera.  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 364988687

um............ eso mejor esperar a que termine la serie, pero si. tiene pinta de que va a estar por encima. tal vez, al centrarse exclusivamente en Ryuko la historia les da mas cancha a moldear las situaciones y tal. en gurren lagaan tenian a simon, a kamina, a yoko, luego a a ryushu y a otros de la brigada. tenian que concretar mas argumentalmente y eso quita algo de libertad a la hora de crear situaciones ya que tiene que ser algo que en lo que encaje todo.

aun asi, es jodidamente epic. habra que ver si matoy usa galaxias por surikens y entonces hablamos  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 847905 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 682206 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 682206 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 682206 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 682206 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 682206 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 682206 

por cierto, pedazo figura.

http://www.mechanicaljapan.com/2013/12/kill-la-kill-ryuko-matoi-kamui-senketsu.html

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 N2ZUDqj

8800 yenes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí el rap de la canción del donlusyorgüei me ha dado ascopena. Siempre que una canción tiene un rap, se jode. A "Naturaleza muerta" me remito.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:um............ eso mejor esperar a que termine la serie, pero si. tiene pinta de que va a estar por encima. tal vez, al centrarse exclusivamente en Ryuko la historia les da mas cancha a moldear las situaciones y tal. en gurren lagaan tenian a simon, a kamina, a yoko, luego a a ryushu y a otros de la brigada. tenian que concretar mas argumentalmente y eso quita algo de libertad a la hora de crear situaciones ya que tiene que ser algo que en lo que encaje todo.

aun asi, es jodidamente epic. habra que ver si matoy usa galaxias por surikens y entonces hablamos  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 847905 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 682206 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 682206 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 682206 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 682206 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 682206 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 682206 

Por supuesto, yo sólo comparo Kill la Kill por donde iba TTGL a las mismas alturas de la serie. Pero vaya, que como de TTGL sólo encontré lo que realmente esperaba a partir del 13 KlK tiene las de ganar con bastante diferencia. De hecho, ya este episodio 12 me ha hecho arder tanto la sangre como el primero del tramo final ultra-épico de la serie de mechas.

Y la figurita mola. Lástima que sea estática.

Por lo que respecta a DON'T LOSE YOU WAAAAAAY, aquí uno al que el rap le ha convencido de primeras.  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 30125 

Char

Char
Ace of Hearts

Yo creo que donde gana KLK de calle es en los antagonistas. Cuanto mejor sean mejor hace la serie, y con KLK se cumple.

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 AoCu7AO

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mira, eso también es cierto, aquí los villanos en general ganan por calidad y por cantidad, es algo que he comentado esta mañana hablando con zapus por teléfono. Mientras que en la primera mitad de TTGL solo hay realmente dos villanos carismáticos (Lordgenome y Viral), KlK con Satsuki y sus cuatro principales esbirros ya sale ganando por bastante.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es tan natural identificarte con los protagonistas que no siempre valoramos el papel de los villanos o antagonistas. en este caso el peso casi principal cae en Hatsuki pero es que el resto de los Devas, son la hostia igualmente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 12.

JANIMU IS SEIFD.

Adam

Adam
Learned it!

Al día, por fin. Vaya maratón que me me he pegado estos tres días. Y qué puedo decir que no se haya dicho ya? Studio Trigger solo hace joyas «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 2774444739  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 2774444739  «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 2774444739 

Bueno sí, algo me gustaría decir. El que afirma odiar a Nonon, voy a anotar tu nombre en mi Death Note «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 6 2644969238

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tranquilo, es Kefka. Ya te acostumbraras a su gusto de mierda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo también he visto ya el 12, porque con eso del parón y demás no quería estar con mono.

¿Cuándo toca el siguiente?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El 9, vamos, el jueves que viene.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya veo. Gracias, Tonio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.