¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru!

+7
RaGaRu
Tonio Martinez
Wodux
Kona
Kefka
Kiripollas
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 10.

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Visto el 10.

Spoiler:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:Visto el 10.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:
Kiripollas escribió:Visto el 10.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 11.

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Visto el 11.

Spoiler:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio ha jodido el foro. Arreglémoslo con la preview de una de las canciones de la serie:



Qué ganas de que salga la BSO completa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Arreglado el error de Tonio intentando no comerme spoilers, que aún no he visto el 11 xDDD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Arreglado el error de Tonio intentando no comerme spoilers, que aún no he visto el 11 xDDD.

Na, ni mi mensaje ni el de Tonio tienen spoilers, tranquilo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me alegro. Es que yo la sigo en español y no suelo mirar nada hasta que me he visto el capi, pero he visto lo del error y he aprovechado para arreglárselo.

Y sí, la OST es una pasada, tengo el single del OP y ED y bufff, pasada absoluta. Cuando salga toda la OST, nus vamos a correr a espuertas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, como cojones funciona lo de citar ahora? Porque cada vez que voy a citar parece que voy a joder el foro una vez mas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Vale, como cojones funciona lo de citar ahora? Porque cada vez que voy a citar parece que voy a joder el foro una vez mas.

Posiblemente la otra vez no cerraste bien algún comando o algo así.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La cosa es que yo le doy a citar como siempre, pero solo me deja escribir justo tras el mensaje del que voy a citar, y pasa lo de la otra vez.

Edit: Vale, ya se arreglarlo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anunciado nuevo opening:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-12-12/garnidelia-duo-to-perform-kill-la-kill-anime-new-opening

El segundo opening, salvo excepciones, siempre suele ser inferior al primero. Yo prefería que hubieran mantenido el opening durante todos los episodios cambiando las imágenes, como hicieron con TTGL.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El 1º opening no me termina de gustar (Pero no es para nada malo). A ver si con el segundo me conquistan.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo sigo pensando que la canción "Sanbika", de la misma cantante, que suena como fondo en esta escena sería el segundo opening ideal (a partir del segundo 23):

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí del primero OP y ED, me gusta más el ED que el OP. No digo que el OP sea malo, pero bufff, el ED me tira mazo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mí me pasa lo contrario, salvo excepciones me gusta más el segundo OP que el primero.

Y bueno, 11 vistorl:

Spoiler:

Que ganazas hay de ver ya el 12.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

principios de 2014. que sera mas o menos sobre el cap 13-14 ?

sobre el cap 11. me ha dejado con ganas de ver el 12 sin duda. enserio. entre que el combate contra nonon ha sido bestial, ese final. ese final es que no me lo esperaba para nada.

no quiero saber que hara esta gente despues de killlakill por que enserio, entre gurren lagaan y esto, el nivel de epicidad esta superando el cosmos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

RaGaRu escribió:principios de 2014. que sera mas o menos sobre el cap 13-14 ?

sobre el cap 11. me ha dejado con ganas de ver el 12 sin duda. enserio. entre que el combate contra nonon ha sido bestial, ese final. ese final es que no me lo esperaba para nada.

no quiero saber que hara esta gente despues de killlakill por que enserio, entre gurren lagaan y esto, el nivel de epicidad esta superando el cosmos.

El 13 es el 26 de diciembre y posiblemente termine de ser el punto de inflexion entre la 1º y la 2º parte de la serie, asi que es posible que el 14 ya tenga el opening nuevo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:no quiero saber que hara esta gente despues de killlakill por que enserio, entre gurren lagaan y esto, el nivel de epicidad esta superando el cosmos.

Si no has visto Inferno Cop, a por ella. Nivel de ida de olla: PanSto pero a lo bestia.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Little Witch Academia, aunque es una serie mas normal, tambien esta curiosa, y de momento solo es una OVA.

Char

Char
Ace of Hearts

LWA para pasar un rato entretenido está muy bien, además tiene muy buena animación, la parte del dragón es osom.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LWA es muy buena. Me divertí mucho viéndola, y estoy a la espera de más material sobre ella.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.