¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Akame ga Kill!

+4
RaGaRu
Darky
Adam
Tonio Martinez
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 16.]

1[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 20 Jun 2014 - 16:38

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

[POST OFICIAL] Akame ga Kill! JbpQN3mAvY9Q2o

ARGUMENTO
Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar, pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba, tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio, decide unirse Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados.

DATOS SOBRE EL MANGA
Título original:Akame ga Kill! (アカメが斬る! Akame ga kiru!)
Autores: Takahiro (Historia) y Tetsuya Tashiro (Dibujo)
Tomos editados: 10 (Serie abierta)
Publicación: Gangan Joker de Square-Enix
Licenciada en España: Si
Ritmo de la serie: Mensual

DATOS SOBRE EL ANIME
Título original:Akame ga Kill! (アカメが斬る! Akame ga kiru!)
Estudio: White Fox
Nº de episodios: 2 cours (24-26 capitulos)
Fecha de emisión: 7 de Julio 2014 - ??

PORTADAS
[POST OFICIAL] Akame ga Kill! J8FuOV5Qz0LfP

PORTADAS ALTERNATIVAS
[POST OFICIAL] Akame ga Kill! JbibllAEOF0OGQ

DATOS SOBRE AKAME GA KILL! ZERO
[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Jnw8NyHRrnHCf

Título original:Akame ga Kill! Zero (アカメが斬る!零 Akame ga Kiru! Zero)
Autores: Takahiro (Historia) y Kei Toru (Dibujo)
Tomos editados: 1 (Serie abierta)
Publicación: Monthly Big Gangan de Square-Enix
Licenciada en España: No
Ritmo de la serie: Mensual



Última edición por Tonio Martinez el Jue 26 Nov 2015 - 21:16, editado 2 veces

2[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 20 Jun 2014 - 16:41

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hala, ya he hecho por fin el post de la serie, que el anime esta cerca ya.

Y para rellenar un poco este post, noticias varias:

-En una hora mas o menos (Antes del capitulo de Jojo´s) habra trailer nuevo del anime.

-El manga ya ha sido licenciado en USA.

-Hoy ha salido a la venta ya el tomo 10 (Con capitulo fanservise crossover entre Akame ga Kill y Zero), el 1º de Zero y el Databook (Con varios cambios de nombres para tocar las pelotas a Inu).

Edit: El trailer:

3[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 20 Jun 2014 - 18:41

Adam

Adam
Learned it!

Y ya que estamos os voy a decir que la raw del capítulo 50 ya está disponible. Y es un capitulazo, el mejor de toda la serie de largo, y además en un número redondo.

4[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 20 Jun 2014 - 18:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No he visto los spoilers (Con esta serie suelo aguantarlos), pero ya vi que el hilo de /a/ de ellos se lleno en unas pocas horas, asi que supongo que se habra liado parda.

5[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 20 Jun 2014 - 19:15

Adam

Adam
Learned it!

Tonio Martinez escribió:No he visto los spoilers (Con esta serie suelo aguantarlos), pero ya vi que el hilo de /a/ de ellos se lleno en unas pocas horas, asi que supongo que se habra liado parda.

Decir que se ha liado parda sería quedarse corto.

6[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 20 Jun 2014 - 19:18

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No dejare que la tentacion me derrote. Si ya esta la Raw en una semana ya estara el capitulo traducido (O eso espero).

7[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 20 Jun 2014 - 19:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buen hilo, Tonio.

A ver si con el anime me engancho a la serie.

8[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 20 Jun 2014 - 19:31

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:Buen hilo, Tonio.

A ver si con el anime me engancho a la serie.

Le he copiado vilmente la base de los hilos a los post oficiales de Kiri, pero no se lo digas  [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 646383 

9[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 20 Jun 2014 - 19:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:
Darky escribió:Buen hilo, Tonio.

A ver si con el anime me engancho a la serie.

Le he copiado vilmente la base de los hilos a los post oficiales de Kiri, pero no se lo digas  [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 646383 
Vale, lo banearé y así no se entera de esto... [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 339319 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 1353700115

10[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 20 Jun 2014 - 20:22

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pinta bien este manga y anime. a ver como acaba la cosa.

11[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 20 Jun 2014 - 23:24

Inu

Inu
No es país para Inus

[POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 

12[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 21 Jun 2014 - 1:14

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Inu escribió:[POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 2931607067 

Es mi primerito hilo oficial, no hace falta que te rias de el  [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 990838
Spoiler:

13[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 21 Jun 2014 - 1:33

Inu

Inu
No es país para Inus

No me estoy riendo de ti, aunque bien podria hacerlo por crear el PO de un manga mensual que se hundira dos capitulos despues de que termine el anime.

Por cierto, ahora viendo las portadas me doy cuenta de que hay personajes que han repetido portada cuando otros aun ni la han tenido (me recuerda a Prison School). Coño, es que ningun tio ha tenido portada aun (ni falta que hace). Ni el propio prota xDDD

14[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 21 Jun 2014 - 1:41

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

que se hundira dos capitulos despues de que termine el anime.

Oye, eso ya es el doble de lo que espero que aguante  [POST OFICIAL] Akame ga Kill! 207589 

15[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 21 Jun 2014 - 8:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vi el trailer que pusieron antes del episodio de JJBA y veré el primer episodio (porque algo tendrá el agua cuando la bendicen), pero o muy mal lo han vendido o tiene pinta de que voy a ser la nota discordante.

16[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 25 Jun 2014 - 1:37

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Todavia no tenemos el capitulo, pero ya esta escaneado todo el databook:
https://mega.co.nz/#!Np4mQKRS!j0yaIVewBxt_nDs06axO_ERpLxVAdZZEGaQnO8oAnRM

Hay alguna cosa interesante, pero sin duda lo mejor es esto:
[POST OFICIAL] Akame ga Kill! JbnyUhPj88FgW0

17[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 28 Jun 2014 - 1:44

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya esta el capitulo 50 traducido. No se si para compensar por el capitulo anterior, por ser el capitulo 50 o por empezar el anime a lo grande, pero han echado la carne al asador con este capitulo.

Spoiler:

18[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 6 Jul 2014 - 23:41

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues ya ha salido el primer capitulo del anime y bastante contento con la adaptacion.

La animacion es correcta, el elenco de voces esta bastante bien, apenas ha habido censura y las OST apunta maneras (Based Iwasaki).

Y viendo la preview del siguiente capitulo parece que van a adaptar 2 capitulos del manga por capitulo.

19[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 9 Jul 2014 - 0:43

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me ha gustado bastante. es fijisima salvo que la caguen malamente que pinta que no.

20[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 9 Jul 2014 - 23:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Otro al que le ha gustado bastante el primer capítulo.

Spoiler:

21[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 9 Jul 2014 - 23:33

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si os gustan los primeros episodios, os gustara la serie, ya que son a mi gusto los mas flojos.

Pd: Cada semana en la web del anime van a colgar un corto al estilo chibi de la serie (Aqui el primero). Ahora solo falta que le de a alguien por traducirlos.

22[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Jue 10 Jul 2014 - 9:05

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:Otro al que le ha gustado bastante el primer capítulo.

Spoiler:

yo igual. me esperaba que ese momento fuese con mas dramatismo, algun momento primer plano con diferente color y tal. pos no. sin vaselina. que aqui estooo ZASKA!

lo mejor es que la animación en esta adaptación es muy suave y elegante. pero la acción es rapida sin perder detalle y fluidez en animación. y practicamente sin censura.

23[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Jue 10 Jul 2014 - 22:17

Inu

Inu
No es país para Inus

Tonio Martinez escribió:Ya esta el capitulo 50 traducido. No se si para compensar por el capitulo anterior, por ser el capitulo 50 o por empezar el anime a lo grande, pero han echado la carne al asador con este capitulo.

Spoiler:
Lo acabo de leer y si, estan hasta el cuello de mierda xDDD

Pd: los cambios de nombres para los yankees a estas alturas del partido me van a comer la polla de formaa brutal.

24[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 21 Jul 2014 - 3:37

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ventaja de que una serie consiga anime: Ya no hay que esperar nada para que se traduzcan los capitulos.

Akame ga Kill 51:
https://mega.co.nz/#!9492iZKD!avM5b6jGW5R7jyVkscuT3SkHeEpsz-Ar7YXvxim3Mrk

Mañana edito y comento el capitulo.

25[POST OFICIAL] Akame ga Kill! Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 21 Jul 2014 - 10:00

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

El 2 del anime genial. Relativamente tranquilo. Y me encanta que la animación sea asi de suave y detallada. Ganas del 3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 16.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.