¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» One Piece

+8
RaGaRu
ShinKun
Kiripollas
Kefka
Inu
Tonio Martinez
Adam
Darky
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 18.]

1«Hilo Oficial» One Piece Empty «Hilo Oficial» One Piece Dom 7 Jul 2013 - 21:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» One Piece WFzzjRH

☠ Sinopsis ☠

Hace tiempo, existió un gran pirata llamado Gold Roger (Gol D. Roger). Este pirata acumuló una cantidad inimaginable de tesoros, y sus últimas palabras antes de ser ejecutado influyeron en todos los demás corsarios del mundo: ¿Queréis encontrar mis reliquias, aquello conocido como el One Piece? Podéis buscarlas si queréis, lo dejé todo escondido en "ese" lugar. Así, con estas palabras, terminó la carrera del pirata más famoso del mundo y, de este modo, comenzó la era de piratería, todos se pusieron en camino para ser los primeros en encontrar el One Piece.

Así pues, la historia nos muestra a nuestro protagonista, un joven conocido como Monkey D. Luffy, cuyo sueño es, al igual que el de muchos, convertirse en el rey de los piratas encontrando el One Piece. Pero Luffy no es un chico normal y corriente, de pequeño se comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi), concretamente la Fruta de Goma Goma (Gomu Gomu no Mi), que le convirtió en una persona de goma; de este modo, Luffy puede estirarse y ejecutar así distintos ataques, a cual más variopinto, pero con la pega de que no puede nadar.

Al hacerse mayor, y tras tener unas experiencias con ciertos piratas, Luffy parte con el fin de conformar la que será su tripulación ideal y así, convertirse en el próximo rey de los piratas.


☠ Ficha Técnica ☠

● Autor: Eiichiro Oda (escribe y dibuja)
● Web oficial japonesa: Clic aquí
● Web oficial tomos JPN: Clic aquí
● Web oficial tomos ESP: Clic aquí.

--- Otros hilos de OP:


Spoiler:

- Próximos productos de OP a la venta en España:

- Tomo 70 a la venta el 2 de octubre de 2014.
- Tomo 71 a la venta el 6 de noviembre de 2014.
- One Piece Blue Deep Characters World en 2015.
- Artbook "Color Walk 2" sin fecha.



Última edición por Darky el Miér 20 Ago 2014 - 16:43, editado 7 veces

2«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 7 Jul 2013 - 22:22

Adam

Adam
Learned it!

Se me olvidó comentar sobre el capítulo.

Spoiler:

3«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 7 Jul 2013 - 22:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oda pidió disculpas por las 2 semanas que estuvo sin publicar capis.

"¡Metí la pata! Fui dejando de lado mi enfermedad, tanto que mi condición acabó empeorando. Pido disculpas a todos los lectores que esperaban nuevos capítulos, así como a todos los 'sombrero de paja' que se quedaron con ganas de seguir liándola… Pero ahora mismo estoy pasando por un tratamiento doloroso. La historia en One Piece estaba a punto de tomar un nuevo giro, por lo que me gustaría teneros a todos leyendo el siguiente capítulo tan pronto como sea posible. Sé lo mucho que dos semanas pueden suponer con tanto shonen manga en curso pero, por favor, esperad solo un poco más."
Se agradece, la verdad. Espero que tenga más cuidado la próxima vez, que la salud es lo más importante que hay.

4«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 9 Jul 2013 - 12:02

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya esta el nuevo capitulo en mangamierder(Mangareader). Tambien estan Bleach y Nuruto.

5«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 9 Jul 2013 - 12:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

6«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 9 Jul 2013 - 21:46

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:
Por cierto, un par de datos curioso-pajers.

El otro dia tonteando en la wikia con Adam vimos algunas de las tres medidas de algunas de las feminas de OP y son bastante curiosas.
Por ejemplo, la midas de Nami antes del salto temporal (18 años) eran 95-55-85 y dos años despues (20 años) eran 98-58-88. Ha crecido exactamente 3cm en todos lados.
Robin igual. Antes del salto (28 tacos) eran 99-59-89 y despues del salto (30 tacos) eran 100-60-90. 1cm en todos lados (si, treintona y aun continua "creciendo").

El dato mas curioso es el de Nami, que en el volumen 6 sus medidas eran 86-57-86 (creo que era entrando en la Grand Line) y en un par de meses, que es lo que tardan en llegar a Sabaody, pega un estiran de 9cm de pecho y pierde cintura y culo xDDD. Eso si, despues en 2 años solo gana 3cm.
El crecimiento de las feminas en OP siempre ha sido espectacular, pero no me espera que Oda tuviera "calculado" hasta el minimo detalle xDDD

Como curiosidad, la mas tocha de las que se han facilitado datos es Boa con 111-61-91, aunque la tia es una gigantona de cuidado asi que normal. Tampoco se dice si es antes o despues del salto temporal, o quizas simplemente no cambie.

Busque otras feminas como Perona o Bonney, pero no habia info. Quizas de otras si haya, pero no busque mucho la verdad.

7«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 18 Jul 2013 - 1:50

Inu

Inu
No es país para Inus

En Vandal estoy viendo mucho a la gente muy dividida entre pro-torneo y anti-torneo. A mi personalmente lo mas divertido de la saga me esta pareciendo el torneo, con su cantidad de personajes que no volveran a salir pero que molan mazo.
Yo soy de la opinion de Chupacube.

En Impel Down nos mostraron un montonazo de piratas del nivel 5 con recompensas de 200 millones y todos tenian la misma apariencia y a la hora de luchar parecian masillas, cuando si nos guiamos por la recompensa eran todos verdaderos monstruos.
Aqui en el torneo este almenos Oda se esta matando a crear diseños y hacer personajes carismaticos.

Spoiler:
Pd: No me habia fijado antes con lo de Kanokuni. Si Wanokuni es un guiño a Japon, Kanokuni es un guiño a China.
Pd2: que raro, Oda haciendo oooooooooooootro hiatus. Si apenas lleva descansos ultimamente...

8«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 18 Jul 2013 - 2:26

Inu

Inu
No es país para Inus

Creo que hay bastantes frentes abiertos e incognitas. Que pasara con la fruta, que pasara con Dofra, a por quien iran despues de esta saga, si habra nuevo nakama y quien sera...
Os molaria hacer una prediccion futurologa para ver quien acierta mas?

Yo me pongo en:
- Dofla cae
- despues de Dressrosa van a Wanokuni
- no habra nuevo nakama
- la fruta se la lleva Burgess

9«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 18 Jul 2013 - 2:58

Adam

Adam
Learned it!

Pues yo digo que:

-Doflamingo no cae aquí ni de coña, y si lo hace ten por seguro que será solo si ocurre lo que figura en mi último apunte
-Habrá un nuevo nakama
-Rebecca ganará su bloque y demostrará poseer cualidades que la hacen merecedora de la Mera Mera no Mi
-Ricky no es el padre, sino el mentor de Rebecca
-El soldadito de plomo encontrará un final trágico
-El coliseo no llegará a la final
-La fábrica de frutas artificiales será destruida y Kaidou atacará Dressrosa como represalia. Si eso ocurre, Doflamingo estará acabado

10«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 18 Jul 2013 - 13:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- Dofla cae por Law
- Consiguen la fruta y Rebecca se la zampa
- Llega Kaido y la lía, pero también cae
- Tras todo esto en Dessrosa, ponen rumbo a Wa no Kuni
- Minisaga en WnK sabiendo cosas, aprendiendo cosas, etc.
- A recuperar la tripulación de Law... Y van y se cruzan con Big Mom
- Batallitas y demás con BM
- Se cruzan con los otros Supernovas
- El Gobierno toma parte en todo este asunto por lo de Dofla y se dispone a buscarlos
- Batalla a 4 bandos: BM, alianza Law-Luffy, Kid-etc. y Gobierno
- Termina todo, Supernovas victoriosos, cae el segundo Emperador, el Gobierno se marcha porque solo "pasaba por ahí"
- Nuevas recompensas para todos y revolución por los hechos ocurridos (se hace un repaso de las caras conocidas para que sepamos qué pasa)
- Finalmente, cada uno tira por su camino (antes fiestuqui, claro) y ya van por la mitad del Nuevo Mundo.

Entre esto no sé qué va a ocurrir con nuevos tripulantes y la isla de los Hombres-Pez. A mí me gustaría que Rebecca y Violet se uniesen, vamos, tías, pero ya se verá.

Creo que Dessrosa es un buen lugar para que se una al menos uno más, pues tras esto, hasta que no caigan los 2 Emperadores y después cada uno se vaya por su lado de aventuras, dudo que se una alguno entre todo el barullo.

11«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 23 Jul 2013 - 15:33

Adam

Adam
Learned it!

«Hilo Oficial» One Piece Onepiece

La versión digital de Viz la clavó con la paleta de colores.

12«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 23 Jul 2013 - 22:23

Inu

Inu
No es país para Inus

Avisame cuando haya una version de la portada visible para el ojo humano.

13«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 31 Jul 2013 - 15:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

716:
Spoiler:

14«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 31 Jul 2013 - 16:28

Adam

Adam
Learned it!

Inu escribió:Avisame cuando haya una version de la portada visible para el ojo humano.

«Hilo Oficial» One Piece E611ed089ba470a760438a768f74152c

Aquí tiene, su eminencia.

15«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 31 Jul 2013 - 18:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pelirosa. Hale, podemos ir olvidándonos de que entre en la tripulación.

16«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 31 Jul 2013 - 20:35

Adam

Adam
Learned it!

A la tercera va la vencida «Hilo Oficial» One Piece 41511 

17«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 31 Jul 2013 - 21:32

Inu

Inu
No es país para Inus

Pq? no hay rosa en la tripulacion aun. Dejando de lado el negro (Luffy, Brook, Usopp, Fufufu) ningun otro color repite.

La piel de gallina me ha dejado el capi. Con la tonteria, el cabezon este tenia 500 kilos de recompensa, la segunda mas alta que hemos visto, carne de lvl6 de ID y Garp podia con el.

Vaya bestia parda debia ser Garp de joven.

18«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 18 Ago 2013 - 18:52

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mangarule ha muerto. :cry:

Aunque como no hay mal que por bien no venga, eso significa que estos días he aprovechado para ir poniéndome al día de One Piece, y justamente por eso he renovado avatar y firma, que estaba esperando la puesta al día para ello.

Comentarios sin spoilers: LA MEJOR SAGA EN MUCHÍSIMO TIEMPO. «Hilo Oficial» One Piece 891463268

Comentarios con spoilers:

Spoiler:

Pues eso gente, larga vida a Usopp y a One Piece. Vuelvo a estar completo con esto de volver a llevar al día el manga de Oda. «Hilo Oficial» One Piece 364988687

19«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 29 Ago 2013 - 12:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#719:

Spoiler:

20«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 29 Ago 2013 - 23:05

Inu

Inu
No es país para Inus

Continuo diciendo lo mismo que dije el primer dia que vi a Burgess en la Corrida. Espero que Oda, por todos los gatitos del mundo, no se le ocurra intentar colarnos que Burgess este al nivel de Luffy.

21«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 30 Ago 2013 - 0:57

Adam

Adam
Learned it!

Qué dices? Burgess no está al nivel de Luffy, está muy por encima de él.

22«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 30 Ago 2013 - 21:28

Inu

Inu
No es país para Inus

Si. Como broma esta bien.

23«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 30 Ago 2013 - 21:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Burgess es nivel Sanji, así que por encima de Luffy lo dudo mucho.

24«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 31 Ago 2013 - 1:00

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esto tendría que haberlo comentado anteayer... Pero me faltó tiempo al final. «Hilo Oficial» One Piece 30125 

718-719:

Spoiler:

25«Hilo Oficial» One Piece Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 5 Sep 2013 - 12:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 68 saldrá el día 2 de octubre:

«Hilo Oficial» One Piece One-piece-n-68_9788468476452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 18.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.