¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC!

+13
Tonio Martinez
Inu
Kona
Cachon
Darky
Char
Vikutoru
Wodux
Nanaki
Death_Note
Esper
Darkgryphus
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 15.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Acabo de matar al demonio del Tauro de la manera mas estupida posible (Me tiro por un hueco y el muy listo se tiro conmigo xD). Ahora por donde tengo que ir? Porque si sigo el camino hay un puto dragon y me da mucho miedo. Tengo que enfretarme a el?

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Escóndete en uno de los lados y baja unas escaleras. Creo que era por la izquierda. O la derecha... Si te fijas, se ve. Pero échale huevos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, pero no hay que matarlo, con eso me vale.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo puse en otro post, pero bueh, vamos a ponerlo aquí.

Si sufrís de estreñimiento...

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 15 Lal64slo

Remedio infalible [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 15 3392098222.

Wae

Wae
Amor Hentai

Hola buenas pues hoy he empezado con este juego y hay varias cosas que no comprendo.Si alguien me puede explicar las siguientes cosas mejor

-Me encuentro con almas de otros guerreros piruleando que luego desaparecen.Y charcos de sangre que se muestran como mueren.
-Me encuentro un montonaco de dialogos , algunos absurdos ("Cuidado con vista hermosa mas adelante") y otros mas orientativos ("Adelante hay hoguera") esto supongo que los pondrán otros jugadores , en ese caso ¿como puedo poner los mios?
-No entiendo para nada de que sirven la humanidad , solo se que en las hogueras te quitan el estado de "monger" (a lo que aqui tambien digo que no comprendo para nada las hogueras ,eso de "avivarlas" y subir de nivel)
-Si alguien me puede explicar como va el modo online mejor porque esque soy muy noob.
-Tengo algunos objetos que no se para que valen como las almas esas que se equipan en el slot de objetos.
-No entiendo eso de "Te has recuperado" cuando llegas a tu propio charco de sangre ¿que hace esto?
-Si alguien me puede dar algunos consejos así generales pues se lo agradeceria.

Por lo demás , me he pasado casi una hora en el castillo ese de los no muertos y unicamente me violean cosa fina , no me refiero del primero sino del segundo que te lleva el cuervo gigante.Pero bueno creo que va a ser un buen juego me gusta el sistema de checkpoints y su dficultad , todo es echarle horas

Esper

Esper
Pedante por pasta

Wae escribió:Hola buenas pues hoy he empezado con este juego y hay varias cosas que no comprendo.Si alguien me puede explicar las siguientes cosas mejor

-Me encuentro con almas de otros guerreros piruleando que luego desaparecen.Y charcos de sangre que se muestran como mueren.
-Me encuentro un montonaco de dialogos , algunos absurdos ("Cuidado con vista hermosa mas adelante") y otros mas orientativos ("Adelante hay hoguera") esto supongo que los pondrán otros jugadores , en ese caso ¿como puedo poner los mios?
-No entiendo para nada de que sirben la humanidad , solo se que en las hogueras te quitan el estado de "monger" (a lo que aqui tambien digo que no comprendo para nada las hogueras ,eso de "avivarlas" y subir de nivel)
-Si alguien me puede explicar como va el modo online mejor porque esque soy muy noob.
-Tengo algunos objetos que no se para que valen como las almas esas que se equipan en el slot de objetos.
-No entiendo eso de "Te has recuperado" cuando llegas a tu propio charco de sangre ¿que hace esto?
-Si alguien me puede dar algunos consejos así generales pues se lo agradeceria.

Por lo demás , me he pasado casi una hora en el castillo ese de los no muertos y unicamente me violean cosa fina , no me refiero del primero sino del segundo que te lleva el cuervo gigante.Pero bueno creo que va a ser un buen juego me gusta el sistema de checkpoints y su dficultad , todo es echarle horas

- Los "fantasmas" de otros jugadores son gente que en ese mismo momento está pasando por la zona.  Los estás viendo en tiempo real. Los charcos de sangre efectivamente los dejan la gente que muere, para servir de advertencia.
- Los mensajes los pone la gente (aunque hay algunos del propio juego). Hay algunos bienintencionados, otros malintencionados, y otros que parecen malintencionados pero en realidad intentan explicar algo útil con los pocos recursos que deja el sistema. Puede poner los tuyos equipando la saponita naranja (una especie de tiza). A lo mejor no la tienes todavía, no recuerdo bien cuando se consigue.
- La humanidad mejora ciertos atributos, como la tasa de dropeo de objetos, y permite avivar las hogueras ganando así más frascos curativos al descansar. Si estás en estado "no muerto" (monguer como tú lo llamas xD ) , eres completamente invisible a otros jugadores. Eso significa que no puedes invocar a otros a tu partida, pero al mismo tiempo no pueden invadirte.
- El modo online, básicamente, consiste en que otros jugadores pueden invadirte lo mismo que tú a ellos; el sistema está un poco roto y al final consiste en aprovecharse del lag para intentar apuñalarse por la espalda. Pero también puedes invocar a otros jugadores, que te ayudarán durante la zona. En determinados puntos del juego, si estás en estado humano, aparecen compañeros/invasores con IA manejada por la consola.
- Las almas que van en el slot de objetos proporcionan...almas, cuando se consumen. Son como bolsas de dinero. Ya irás encontrando otras cosas como bombas, cuchillos lanzables, antídotos, etc.
- Cuando mueres, TODAS las almas y humanidad que portes caen en tu charco, en el sitio en que moriste. Si vuelves a morir otra vez, se pierden, pero si logras llegar al charco lo recuperas todo.
- Los consejos son que vayas CAGADO todo el juego como si fuese tu propia vida la que está en peligro xD . La precaución es tu mejor amiga, sobre todo con los jefes. Nada de dar golpes a lo loco, nunca ataques si no estás seguro al 100% de que vas a impactar. Si algo tiene mala pinta, posiblemente sea una trampa. Y antes de abrir cualquier cofre, párate a mirar cinco segundos si respira...

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias Esper , así por lo menos me hago una idea del mundo que me rodea en el juego. Creo que mi problema es que soy demasiado compulsivo pero bueno esta tarde volveremos al castillo este.

Por cierto menuda mierda de fisicas de muñeco de trapo que se gastan los enemigos cuando los matas. Me cargué a una rata gigante y parecia que se me habia pegado a la suela del zapato

Kururin

Kururin
Dominador anal

Una cosa, la edición PtD en PS3 no tiene los fallos de la de PC, no? Puedo conseguir ambas versiones (la normal y la PtD) tiradas de precio, y me lanzaría de cabeza a por la segunda si no fuera por todos los fallos, y como no veo ningún análisis de las versiones de PS3 y 360...

A ver qué me decís.

Zero

Zero
Mente Fría

Hasta donde yo se, en PS3 no tiene esos fallos. Vamos, es la versión que tengo yo y va como la seda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Consejos y sugerencias de como empezar este juego,personaje preferible,tipo de arma,como evolucionar tu personaje,etc,
La mas cara de cuero y el bote de vaselina ya los tengo preparados [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 15 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya no me acuerdo mucho del juego, pero diría que no importa mucho la clase que cojas. Lo suyo suele ser empezar con un nivel bajo para que puedas distribuir los puntos como te de la gana y llevar poco peso para poder rodar, que suele ser mejor que parar golpes.

Por lo demás te tocará ir probando en tus propias carnes por donde se puede ir y por donde te pueden machacar xd. Aunque si eres rápido podrás esquivar algunos enemigos para conseguir equipo interesante y volver por donde has venido xddd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahi voy,muerte a muerte y tirando de guia cuando me pierdo y no se por donde tirar.

Como en el Demons Souls,me he cogido un guerrero y no tengo muchos problemas,quitando un dragon rojo que hay por un puente,identica situacion que en el Demons,que me cuesta un poco que no me deje Toasty [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 15 360182

Tengo que mirar donde estoy,porque creo que me he equivocado de camino y no he llegado a la Parroquia de los No-Muertos [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 15 299728 ,pero he encontrado al herrero [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 15 360182

A ver si hoy juego un poco mas,en sesiones cortas para que no lo odioe mucho [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 15 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es muy facil perderse en este juego. Yo prefiero el diseño de Demons Souls o Bloodborne, aqui das demasiadas vueltas innecesarias. Terminé dejandolo por aburrimiento, bajé a la zona infestada y no pude cargarme al boss y luego no había cojones a salir de allí por donde había vendio. Meses después lo conseguí y lo volví a dejar por lo abusones que eran los enemigos de otra zona. A veces se les va la mano con el numero de enemigos. No recuerdo tener problemas con este en el Demons.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En Demons los escenarios eran mas tradicionales y las zonas estaban mas marcadas,aqui se les va un poco la mano y ya desde la primera hogera te puedes perder,volvi por si habia otro camino o zonas y despues no encontraba el camino para volver al Bulgo de los muertos [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 15 299728

Parece que quisieran emular a Escher y sus mundos de escaleras infintas [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 15 360182

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 15 Expo-ambito7-obra-008

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.