¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen

+8
Inu
Armanditoh
Cachon
Vikutoru
Death_Note
angelore_rae
Kona
Wodux
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen War-darksiders-game
Ficha técnica
Desarrollo: Vigil Games
Producción: THQ
Lanzamiento: Año 2012  
Género: Acción / Aventura
Plataformas:PS3 X360 PC WiiU

Danny Bilson, el CEO de THQ, ha hablado en su propio Twitter sobre Darksiders II; uno de los más esperados videojuegos del catálogo de la distribuidora norteamericana del que, pese a que todavía no ha dado detalles sobre su desarrollo, es ya conocida su existencia.

Respondiendo a las preguntas sobre el juego, Bilson prometió noticias sobre el juego "muy pronto" y de una "forma muy grande", antes de añadir: "bueno, de muchas grandes maneras".

Esto, unido a un retweet del propio Bilson al magazín norteamericano GameInformer, hacen presagiar que el videojuego podría ser uno de los protagonistas de THQ para el E3, la feria norteamericana.



Última edición por Wodux el Mar 17 Feb 2015 - 10:38, editado 2 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Con el final del primero era obvio que habría secuela xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

el primero es recomendable?

jugué a la demo esa y no me llamó mucho la atención, pero estoy pensando en darle una segunda oportunidad ahora que está barato xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kona escribió:Con el final del primero era obvio que habría secuela xd.

Pues si, pero se habia dicho que esta segunda parte no iba a continuar la historia del 1 Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen 257841

Con lo EPIC que es el final del 1.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:el primero es recomendable?


Juégalo ya, no se como aún no lo has jugado Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ya dijeron que la secuela sería en realidad otra cosa. O la historia del primero con otro personaje o una precuela o vete a saber. Aunque igual han cambiado de opinión.

Al primero lo jugué con muchas ganas, pues me recordó bastante al Soul Reaver y me apetecía algo así. Luego no fue para tanto, me lo pasé bien con él, pero le faltaba algo. El juego es una mezcla de Soul Reaver + Zelda + Panzer Dragoon + Portal + God of War. Todo mezclado de forma chachi.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen Kipbr10

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen Cover-10



Última edición por Kona el Jue 2 Jun 2011 - 11:52, editado 1 vez

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me encanta Madureira. Tengo que releerme los comics que tengo de el :D

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sube las fotos al servidor Kona,porque ya se han caido Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo las veo Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen 646383
De todas formas si eso las subo, no pasa nada xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen 54346 Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen 54346 Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen 54346 Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esto quiere decir que faltan dos juegos mas?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya se han cargado el video Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen 9142620110603_234402_0_big

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen 9142620110603_234402_1_big

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen 9142620110603_234402_2_big

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen 9142620110603_234402_3_big

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen 9142620110603_234403_3_big

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas imágenes y tráiler extendido

THQ ha publicado una versión extendida del tráiler que se enseñó en el E3 de Darksiders 2 y en castellano. Junto al vídeo, la distribuidora ha aprovechado la ocasión para publicar también nuevas imágenes.

En el vídeo, podemos ver nuevas escenas que nos muestran la jugabilidad y la historia del juego, donde Muerte será el protagonista.



IMAGENES:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Video

En vídeo podemos ver algunos lugares del escenario y a Muerte luchando contra varios enemigos. La historia de la segunda parte será paralela a la de la primera entrega, por lo que no avanzará en los hechos que se desencadenan tras el desenlace del primer juego.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo tráiler generado por ordenador

En la descripción del vídeo podemos leer el siguiente texto: "Despertado por el Fin de los Días, la Muerte, el más temido de los Cuatro Jinetes de Apocalipsis, se embarca en una misión para redimir en nombre de su hermano. Convertido en la terrorífica fuerza a la que todo teme pero nada puede escapar. ¡La Muerte vive!".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras imagenes de Muerte

THQ ha publicado nuevas imágenes de Darksiders 2.

En ellas nos muestran diversas escenas de su jugabilidad, por lo que podremos ver cómo luce gráficamente, algunas de las armas que podrá usar Muerte (el protagonista del juego) y varios de los escenarios y entornos por los que tendremos que movernos.

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya se habia visto un video con la jugabilidad en la que salia Muerte, asique eso de las primeras imagenes... xDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nadie se acuerda del juego pero tiene una pintaza:

Lo que empezó siendo un proyecto que mezclaba distintos juegos con el apoyo de los pinceles de Joe Madureira ha acabado convirtiéndose en una saga consagrada de la que esperamos con ansias su segunda entrega ‘Darksiders II’. Lo visto hasta la fecha ya ofrecía suficientes razones para no perderle la pista, pero lo mostrado en la siguiente entrevista con el artista da a entender que todo va a ser más grande de lo que esperábamos.

Un mundo abierto que realmente lo sea, una ambientación épica y un universo mucho más poblado parecen ser la seña de identidad de la ambientación de ‘Darksiders II’ Parece que los que disfrutamos la aventura de Guerra pese a sus fallos, nos lo vamos a pasar en grande controlando a Muerte.

No esperéis grandes batallas en el vídeo, y es que el eje central de la entrevista pretende destacar el proceso creativo que ha seguido el juego, cómo se crearon sus niveles y qué hicieron Joe Madureira y su equipo para dotarlos de la belleza que encontraréis a continuación. El 20 de agosto queda aún lejos para las ganas que tenemos de echarle el guante.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como que nadie se acuerda. Yo estoy contando los dias que quedan xDD Todo el tema rol, el conseguir objetos de los enemigos (cascos, pecho, etc), subir de nivel, llevar varias armas....eso me pone y mucho xDD

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo si me acuerdo del juego..lo que pasa es que no voy a pillarlo de salida asi que voy a esperar mas cuando este a 30 euros al menos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me acuerdo del juego también, de hecho acabo de ponerlo en una lista de mis esperados xd.
Pero creo que haré como Armanditoh, ya lo compraré cuando esté a 30€, ya casi nunca pillo nada de lanzamiento así que con Darksiders II no iba a ser menos Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

El video del Games-Con 2012 es el toston mas aburrido de la historia. El tio del "you know" x100 se merece que le revienten la puta cabeza.

Death_Note escribió:Como que nadie se acuerda. Yo estoy contando los dias que quedan xDD Todo el tema rol, el conseguir objetos de los enemigos (cascos, pecho, etc), subir de nivel, llevar varias armas....eso me pone y mucho xDD
Lo de encontrar equipo nuevo ya dije yo que no me gustaba como lo habian planteado. Es una de esas absurdeces del mundillo, al mismo nivel que cuando un ciclope te dropea dos ojos en el DD. Me explico, aunque creo que ya lo hice una vez... pero no se si fue aqui (ni pienso mirar la primera pagina por si fue asi xD).

Muerte es un Jinete, uno de los cuatro guerreros que forman el equipo de elite del Trono Llameante, la faccion que mantiene a raya la guerra entre el Cielo y el Infierno desde tiempos inmemoriales. Es decir, Muerte es la cream de la cream, lo mas, lo superior, el tipico pj a lvl99 de cualquier RPG y... me quieren hacer creer que matas al primer trasgo/goblin/esqueleto/enemigo-basico-generico y te va a soltar algo que mejorara el equipo que llevas? estamos de broma, no? Es que era La Muerte, vas con una guadaña del Toys'r'Us? no joder, no.

Yo encontraria bien que matando a ciertos jefazos te dieran cosas nuevas o que a base de materiales pudieras mejorarlo, pero encuentro absurdo el planteamiento de los creadores. Me parece una manera forzada de meter cositas del mundillo RPG, pero bueno, siempre han existido estas cosas raras y siempre existiran (hasta el momento en el que yo domine el mundo y haga ejecutar a la peña, claro).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Inu escribió:El video del Games-Con 2012 es el toston mas aburrido de la historia. El tio del "you know" x100 se merece que le revienten la puta cabeza.

Death_Note escribió:Como que nadie se acuerda. Yo estoy contando los dias que quedan xDD Todo el tema rol, el conseguir objetos de los enemigos (cascos, pecho, etc), subir de nivel, llevar varias armas....eso me pone y mucho xDD
Lo de encontrar equipo nuevo ya dije yo que no me gustaba como lo habian planteado. Es una de esas absurdeces del mundillo, al mismo nivel que cuando un ciclope te dropea dos ojos en el DD. Me explico, aunque creo que ya lo hice una vez... pero no se si fue aqui (ni pienso mirar la primera pagina por si fue asi xD).

Muerte es un Jinete, uno de los cuatro guerreros que forman el equipo de elite del Trono Llameante, la faccion que mantiene a raya la guerra entre el Cielo y el Infierno desde tiempos inmemoriales. Es decir, Muerte es la cream de la cream, lo mas, lo superior, el tipico pj a lvl99 de cualquier RPG y... me quieren hacer creer que matas al primer trasgo/goblin/esqueleto/enemigo-basico-generico y te va a soltar algo que mejorara el equipo que llevas? estamos de broma, no? Es que era La Muerte, vas con una guadaña del Toys'r'Us? no joder, no.

Yo encontraria bien que matando a ciertos jefazos te dieran cosas nuevas o que a base de materiales pudieras mejorarlo, pero encuentro absurdo el planteamiento de los creadores. Me parece una manera forzada de meter cositas del mundillo RPG, pero bueno, siempre han existido estas cosas raras y siempre existiran (hasta el momento en el que yo domine el mundo y haga ejecutar a la peña, claro).

El video pretende mostrar el esenario, you know. No las peleas ni nada más trepidante por eso de hace aburrido, you know Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen 364988687

Eso es un detalle que me gustaba de FFVII, empezabas siendo nivel 5. La formación de soldado eran 5 niveles.

Si usamos la lógica tienes razón, pero coño, el juego no seria divertido. Y quizá el problema no es que tu seas un mierda de repente si no que tus enemigos han ganado poder.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.