¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC!

+13
Tonio Martinez
Inu
Kona
Cachon
Darky
Char
Vikutoru
Wodux
Nanaki
Death_Note
Esper
Darkgryphus
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 15.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Otro boss muerto. El mas facil hasta la fecha, cayo a la primera. Y lo deje justo en otro boss, que hay despues de el primero. No hay bichos entre medio, boss tras boss.

Ya toque la segunda campana, asique me toca ir a donde se abrio la puerta. Que supongo que sera despues de este Boss que comente.

Ya va quedando menos.

Esper

Esper
Pedante por pasta

La zona que se abre al tocar las dos campanas es una putada, voy avisando [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 13 3356102694

Por cierto, ¿habéis visto los mensajes de "intenta saltar" que hay delante de los ascensores en el Santuario del principio? Pues creo que ya entiendo lo que quieren decir y no están puestos como una gracia haciéndote saltar dentro del hueco del ascensor, sino que te invitan a saltar desde el ascensor. Si calculáis bien podéis llegar hasta el cuervo y volver a la prisión donde arranca el juego, consiguiendo de paso el contenido de unos cuantos cofres reshulones y la llave para abrir la planta de arriba en esa mazmorra inicial. Ya hay varios vídeos al respecto:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Guay. Llevo desde ayer preguntando en Vandal como se volvia a la zona inicial, y parece que me acabas de responder a esa pregunta xDD (mas que nada porque hay un Boss alli, y cuanto mas mate mejor xD)

Ayer me cargue a otro Boss, asique llevo 8. Los dos ultimos han sido una pijada muy grande.

Ahora me toca la nueva zona despues de tocar la segunda campana. Solo me acerque a la puerta, me salieron dos bichos, los mates (muy facil) y lo deje ahi.

De noche me adentrare en ese maravilloso mundo. Aunque por lo que tengo entendido, ya se lo que me voy a encontrar...putada tras putada xDD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Creo que no estoy inspirado con este juego. Me cuesta avanzar un montón y la mayor parte ando perdido por no poder afrontar a los enemigos y por lo tanto no saber qué camino coger. No sé si es porque he escogido ser marginado o porque estoy más cobarde que en Demon's Souls

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si caéis por el hueco del ascensor también hay un camino con varios cofres.

Yo al final empecé otra partida con una zorrita y en en 4 horas me he pateado casi todo lo que hice en la otra partida con 25. El problema es que no encuentro el anillo que te permite llevar más carga y no lo entiendo porque estoy seguro de que en la otra partida lo conseguí bastante pronto, creo que por donde el bosque pero no lo he visto.

Al menos he conseguido una cabeza de jabalí que no tengo ni puta idea de donde a salido pero pesa un cojon.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me parece que el anillo de carga extra lo lleva encima un Caballero Negro con una supermaza, en el atajo entre
Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mierda, es justo el que me falta por matar, que ayer lo intenté y de un golpe me aniquiló y no lo volví a intentar. Y mira que la primera vez no dejé que me tocara.

Gracias, ya no me acordaba de el.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya te iba a decir donde estaba, pero parece que se me han adelantado xD

Viku, cual fue el ultimo Boss que mataste?? Igual te puedo aconsejar cual seria tu proximo Boss a matar.

A mi este Dark Souls me esta gustando mas que el Demons Souls. Lo he cogido con mas ganas, y creo que este si me lo voy a terminar :)

Me gustaria terminarlo esta semana, que la semana que viene me gustaria rejugar el U1 y U2, pero si no puedo tampoco pasa nada.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Note, el último boss que maté fue Taurus. Ya me estaba desanimando y es que, una vez más, no estaba tomando el camino correcto. Menos mal que me dio por volver a la hoguera inicial y ahí he descubierto como llegar a otras zonas más asequibles (no había usado las llaves que había conseguido). De esta manera, Aries ya se ha ido al cielo y lo he dejado ante el boss de las cloacas o profundidades (me lo hubiera cepillado sin problemas si no llega a ser por el maldito mago que me va lanzando felchas mágicas. Maldito bastardo)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss, pues mucho animo xDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Como se supone que se atraviesa ciudad infestada? Haga lo que haga enseguida me envenenan y no es uno que pueda curar con el musgo morado.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hay dos tipos de veneno: el de "gota" morada es más leve y se cura con los musgos morados; el de "gota" negra es más letal y necesita unos musgos también morados pero que tienen una especie de escarcha blanca por encima. Ambos los sueltan los monstruos-árbol del Jardín Tenebroso, y también se pueden comprar a la mercader zombi que está en el acueducto.
Los bichos que envenenan son unos cabritos con cerbatana que NO se regeneran, así que lo mejor es equiparse con ropa resistente a tóxicos (el tipo que retira pecados también vende un anillo que ayuda) y tratar de darles caza con un arco, en plan me cubro-disparo-vuelvo a esconderme. Una vez eliminados, problema resuelto para siempre.
PD: Antes de seguir por ahí te recomiendo que te des una vuelta por la Prisión del principio, conseguirás un anillo que anula el terreno difícil como pantanos y agua.

Hablando de pecados...por equivocarme contestando a una pregunta ahora debo pagar 122000 almas si no quiero que los guardabosques estén peleados conmigo [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 13 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El musgo ese a mi no me ha salido, iré a comprarlo. O el anillo directamente. El del suelo si lo tengo.

Yo conseguí el pacto ese del bosque hablando con el ¿gato? y luego quise subir de nivel como hacia antes y me lié a toratas con uno y se rompió el pacto. Ya me extrañaba a mi que no me atacasen. Pero bueno ya tengo el trofeo.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo me compre el juego el otro dia y ya estoy justo despues de tocar la 2º campana. La cosa esque nose que hacer ahora mismo, en Anor Londo no les afectan mis ataques a los fantasmas xDDD

Y en la fortaleza de Sen las bichas serpiente me pegan unas ostias flipantes, no se donde ir. Ademas que la piva de la primera hoguera esta fiambre.

¿Existe un arma mejor que la espada de Dragon? Llevo desde que empece el juego con ella y se me esta quedando ya viejuna, pero no encuentro nada por la que cambiarla.

Esper

Esper
Pedante por pasta

La Espada del Dragón al principio se mete mucho por los ojos con su Ataque 200 pero tiene un defecto bien gordo: el daño no aplica bonus por ningún atributo. Cualquier otro arma con Ataque alrededor de 100 y modificadores "C" o mejor la sobrepasa en cuanto apliques unas cuantos Fragmentos de Titanita. Y usando las Ascuas Mágicas ya ni te digo.
Para afectar a los fantasmas necesitas estar maldito, usar el objeto consumible que es una mano azul (a veces la sueltan los propios espectros) o usar armas malditas (son muy raras de encontrar, hay una remota posibilidad de que los fantasmas suelten un cuchillo que entra en ésta categoría). Olvídate por el momento de esta zona, no merece la pena hasta pasarse la mazmorra posterior a la fortaleza de Sen (donde también encontrarás el modo de resucitar a la guardiana de la primera hoguera).

Esper

Esper
Pedante por pasta

Según GAF hoy ha salido en Japón (de momento no hay noticias para EU/USA o 360) un uberparche que cambia muchas cosas con el fin de buscar un mejor balanceo. Algunos de los cambios más importantes son:

- Solamente hacen falta 500 almas por nivel para limpiar los pecados, en lugar de 2000.
- Los jefes ahora sueltan Humanidad y algún que otro objeto (como Huesos de Retorno).
- Los esqueletos y espectros sueltan almas.
- Más comerciantes venden Titanitas especiales.
- Es posible comprar la Llave Maestra.
- Algunas armaduras ligeras y escudos medianos ven rebajada su defensa.
- Mayores bonus al daño por Fuerza/Destreza a las armas que los apliquen.
- Reforzar las armas mejora los factores de Bonus a mayor velocidad.
- Algunos hechizos hacen menos daño pero también se conjuran más rápido.
- La Mano Piromántica es algo más débil (por ejemplo, 230 en lugar de 270 subida a +5).
- Se puede hacer lock-on a los enemigos que lleven el Anillo de Niebla.
- El lock-on llega más lejos y se puede cambiar más rápido de enemigo.
- El hechizo Carne de Hierro ya no aplica bonus por Destreza a la protección ofrecida.
- El disparo que se podía hacer con el Escudo de Cristal ahora es mucho más débil (la gente se quejaba de que este escudo era injusto para PvP).
- Incrementada la tasa de aparición de objetos que dejan los enemigos vencidos.
- Aumentado el rango de nivel para invadir/invocar.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Puessssss... Demasiadas modificaciones. Muchos ya se lo han terminado o estamos a medias. Creo que llega muy tarde.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero el juego hace relativamente poco que salió hombre y hay nuevos jugadores cada día xd

Yo lo tengo dejado a medias en la ciudad infestada por no saber por donde continuar y me daba hasta pereza preguntar.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ya es posible descargar en todo el mundo las modificaciones 1.04+1.05 como un solo lote. Se dice que el retraso ha sido por una clausula que Microsoft impone a las thirds, según la cual les cobra una especie de "multa" por cada parche que saquen después del segundo.
El cambio se nota bastante. Hay muchos pequeños detalles que ayudan más al jugador como poder comprar Titanitas (que anima a experimentar con las armas) o una mejor relación entre los PV que tienen los enemigos y la recompensa que sueltan; pero también hay putadas nuevas: ahora los hechizos que permanecen activos duran prácticamente la mitad y los monstruos te detectan desde más distancia si vas corriendo.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Según EGM hay actualmente en desarrollo un DLC que se lanzará durante este primer cuatrimestre. Recientemente From Software registró el nombre "Yami no Mori" (El Bosque de la Oscuridad) y fuentes cercanas al estudio afirman que es el nombre del futuro contenido descargable.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ha salido este anuncio para pc:
[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 13 Youdied_darksouls_pc

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como anuncio de Tarot no tiene precio [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 13 207589

Esper

Esper
Pedante por pasta

Como de verdad salga para PC, haya oportunidad de que hagan mods y alguien se curre uno de Berserk, lo volveré a comprar [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 13 30125

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Como de verdad salga para PC, haya oportunidad de que hagan mods y alguien se curre uno de Berserk, lo volveré a comprar [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 13 30125

Y yo lo jugare con trucos si hace falta XD

Esper

Esper
Pedante por pasta

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 13 VRXva

Según la gente que sabe alemán, en este número de la revista PC Action viene una preview anunciando la salida de Dark Souls para PC en Agosto. Incluiría nuevos jefes con respecto a las versiones de consola.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.