¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC!

+13
Tonio Martinez
Inu
Kona
Cachon
Darky
Char
Vikutoru
Wodux
Nanaki
Death_Note
Esper
Darkgryphus
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 15.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joder, yo también la quiero, pero me gustaría mucho más en castellano... No sé qué hacer.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Folleto promocional de la guía física. Leed detenidamente la sección "Side Quest Mastery"

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 MYsnA

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 205938

Es un huevo de pascua para que os compréis de una puta vez el Deus Ex XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De pillarlo,sera cuando baje o si MM hace la promo de a 30€ llevando un juego [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya vienen, ya llegan, ya están aquí!

Este juego tiene un publico muy selecto pues a todo el mundo no le gusta
morir, morir, y morir. Cuando logras sortear un obstaculo muy dificil te
encuentras con otro aun peor, hasta el punto que ya no sabes ni por donde
te encuentras en la trama de las veces que te han matado y lo has vuelto
a intentar. De esta forma muchisima gente no puede disfrutar de este
juego, no porque sea dificil ( que seria aceptable ) si no por que es extrema
damente dificil y los puntos de guardado son cada 2 horas, luego si llevas
1 hora y 45 minutos y te matan una y otra vez imaginaros la frustración.
A mi me gustan mucho los Ninja gaiden ya que su dificultad es perfecta,
es decir: supone un reto pero te lo pasas bomba pero en Dark souls....
te dan ganas de tirarlo a la basura. Mi nota para este juego baja mucho
pues es como muchas pelis, o te encanta o lo odias.

Nota= 3

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 Buambulancia

BWHAHAHAHAHAHA [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 207589 [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 58385 [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 681559 [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 866870 [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 3755980849

EDIT: Si habéis pedido el juego en la web del GAME ya tardáis en confirmar el pedido para que llegue mañana!

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ya lo tengo confirmado y me llega mañana :D

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como bien sabreis, y si no lo sabeis ya os lo digo yo xDD El juego viene con una mini-guia en Español. Que es un trozo del tocho guia de 400 paginas.

Pues aqui teneis esa mini-guia en ESPAÑOL!!!!

Asique si no habeis reservado la Especial, no os quedareis sin la mini-guia (aunque si os quedareis sin la BSO y demas cosas).

Mini-guia

De nada!

PD: Ya podria Game mandarme el SMS para recogerlo [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 257841

PD2: Que cojones dice ese de que los puntos de guardado estan cada dos horas!!! Es algo subnormal no? xDDDD Si cada vez que haces algo graba solo. Coges algo, graba. Mejoras habilidad, graba. Te cagas, graba. Menuda gilipollez ha soltado el tio ese.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ya lo tengo [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 360182 . Y como una imagen vale más que mil palabras:



Lo malo es que lo he hecho con la cámara de fotos y es bastante mala para grabar vídeo [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 257841 . El gesto del final va dedicado a GKN...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Death_Note escribió:
PD2: Que cojones dice ese de que los puntos de guardado estan cada dos horas!!! Es algo subnormal no? xDDDD Si cada vez que haces algo graba solo. Coges algo, graba. Mejoras habilidad, graba. Te cagas, graba. Menuda gilipollez ha soltado el tio ese.

Imagino que se refiere a los puntos de control que no te hacen empezar desde 0 el nivel entero, como cunado se dividían las fases del DS.

La BSO: http://www.duriespain.org/forum/dark-souls-motoi-sakuraba-ost-2011-t61842.0.html

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:
Death_Note escribió:
PD2: Que cojones dice ese de que los puntos de guardado estan cada dos horas!!! Es algo subnormal no? xDDDD Si cada vez que haces algo graba solo. Coges algo, graba. Mejoras habilidad, graba. Te cagas, graba. Menuda gilipollez ha soltado el tio ese.

Imagino que se refiere a los puntos de control que no te hacen empezar desde 0 el nivel entero, como cunado se dividían las fases del DS.

La BSO: http://www.duriespain.org/forum/dark-souls-motoi-sakuraba-ost-2011-t61842.0.html

Gracias, siempre me interesan las ost.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cagonmivida, en menos de media hora ya he muerto una vez y me he comido una trampa. Ésto promete [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 207589

El modo en que te hacen comenzar el juego es...interesante [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

ShinKun escribió:
Death_Note escribió:
PD2: Que cojones dice ese de que los puntos de guardado estan cada dos horas!!! Es algo subnormal no? xDDDD Si cada vez que haces algo graba solo. Coges algo, graba. Mejoras habilidad, graba. Te cagas, graba. Menuda gilipollez ha soltado el tio ese.

Imagino que se refiere a los puntos de control que no te hacen empezar desde 0 el nivel entero, como cunado se dividían las fases del DS.

La BSO: http://www.duriespain.org/forum/dark-souls-motoi-sakuraba-ost-2011-t61842.0.html

Coño, pues menuda subnormalada. Si es una de las caracteristicas de la saga. Que se hubiera informado antes de comprar es juego. Es como si me compro el Final Fantasy y luego me quejo porque es de rol xDD


Quiero impresionesssssss!!! Que te has creado?? Yo salvo que cambie de idea, me creare un Guerrero de Lanza y Escudo :)

Esper

Esper
Pedante por pasta

Al final he elegido al clérigo. Suele ser mi segunda opción en los RPG después de mago, ya veremos cómo lo hago evolucionar a medida que avance o intente avanzar en el mundo [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 187474
No he jugado mucho, pero la primera impresión es que se le puede llamar Demon's Souls 2 sin miedo a equivocarse; el primer nivel es poco más que un tutorial pero aun así tiene algunas situaciones hijaputillas. Si se le puede sacar un defecto es que el framerate a veces cae bastante en zonas muy abiertas y recargadas, aunque dicen que se sufre un poco menos en PS3.

Mención especial a la espectacular intro: pura fantasía oscura (pero oscurísima) digna de Berserk y que aparentemente ya deja entrever quienes van a ser los principales enemigos a batir.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ya que en Demon's Souls fui un arquero (al menos esa era la idea), estoy pensando ser un mago desde el principio aquí. A ver qué ofrece. La verdad es que aún no he decidido nada.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Por cierto, el libro de arte es una pequeña joya (a pesar de estar impreso en el típico papel marcahuellas). Dan ganas de sacar en grande algunas ilustraciones para hacerse pósters.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Qué ganas tengo de llegar del curro y abrir mi Dark Souls

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me cago en la puta madre que le parió a GAME. Ahora me dicen que hay un error con mi forma de pago y que anule el pedido y vuelva a poner los datos de la VISA o que lo ponga a contrarrembolso, malditos hijos de puta, si lo anulo ya no me saldrá por 57. Ostia puta, hoy que no iba a clase por una vaga [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 69078

Cachon

Cachon
Spoiler!

Compralo en amazon, esos ya no merecen tu dinero.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En amazon.es no tienen la edición limitada y paso de pillar la UK. Y yo lo quiero hoy o mañana, joder, aunque me pegue la pateada hasta la otra punta de Barcelona no se si en Sai Maya tienen la coleccionista.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Según he leído en Vandal, sí tiene coleccionista por allí

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En la web no sale, pero paso de esperar tanto. Al final he cancelado el pedido en GAME, que se lo metan por el culo. Me he pateado media Barna para que en ningún puto sitio me lo quisieran vender ni aún teniendolo en la mano. Lástima que el Media Markt no lo tueviera, porque si tenían el RAGE y me a salido por 33€.

Voy a pedirlo por xtralife y que me lo envíen mañana, ya no tengo tiempo de darme estos viajecitos tontos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi Game no creo que me mande hoy el SMS, asique supongo que mañana lo tendre (mas les vale).

Quiero impresionesssss (para hacer la espera un poco mas llevadera)

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Más impresiones?
Pues después del nivel de tutorial, el juego te suelta sin apenas pistas en mitad de un sitio con varios caminos por los que tirar y a base de ser machacado en los incorrectos descubres por dónde debes continuar. De momento no parece haber una ciudad central como el Nexus, sino que las hogueras sirven de mini-áreas seguras por las que suelen rondar PNJ que venden o enseñan algo.
Algunas zonas que ayer petardeaban en cuestión de frames hoy van mejor, no sé si tendrá algo que ver con el parche que se me ha descargado al empezar a jugar [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 187474

Una delicia que ya quisieran parir otras compañías occidentales y/u orientales que dicen hacer RPGs. Sé que no cuento nada nuevo para los que en su día viciaron a Demon's (yo lo caté muy muy poco) pero uno se siente como si estuviese interpretando a un aventurero de Dungeons&Dragons en su versión más chunga y oscura. Eres tu personaje, porque el morir se palpa como algo real y con una penalización tan fuerte que planeas cada movimiento como si de verdad fuese tu propio pellejo lo que está en juego.

PD: Al final me he hecho Gold [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 30125 , si hay un juego en el que merece la pena jugar online en éste. Aunque los mensajes del suelo desaparecen muy rápido con apenas uno o dos votos positivos acumulados, no sé si es porque de momento hay pocos usuarios o qué [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 257841

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Voy a usar al personaje marginado. Me ha hecho gracia. Espero no pasarlas muy muy putas :$

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Mañana atraco un banco. Deseadme suerte [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 9 41511

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya tengo el juegoooo!!!! Ahora a viciarrrrrrrr.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.