No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» THE LEGEND OF ZELDA | ¡La nueva aventura de Link llega a Wii U!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky


Amante de los JRPGs



---Ficha Técnica ---

• Desarrolla: Nintendo Co., Ltd.
• Edita: Nintendo Co., Ltd.
• Distribuye: Nintendo of Europe GmbH
• Género: Acción, Aventura
• Nº de jugadores: Por determinar
• Modos de juego: Por determinar
• Idioma: Textos: Castellano | Voces: Efectos sonoros de la saga Zelda
• Sitio oficial: Clic aquí
• Precio estándar: Por determinar
• Fecha de salida: JPN: 2015 | USA: 2015 | EUR: 2015.

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
--- Historia ---

Por determinar.


--- Personajes ---

--- Link:



--- Características ---

- Mundo abierto sin cortes.

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
--- Portadas ---

Por determinar.


--- Imágenes ---









--- Vídeos ---




--- Variedades y Extras---

Por determinar.

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Aonuma:

"Cuando creamos Skyward Sword, realmente sentía la necesidad de asegurarme de que todo el mundo que jugara al juego lo comprendiera. Pero ahora también comprendo que cuando vas a comprar un juego, lo compras porque quieres jugarlo, así que no quieres tener ningún obstáculo en tu camino", dijo Aonuma.

"Supongo que los tutoriales del juego fueron recibidos como un obstáculo. En un juego, cuando te atascas es cuando quieres ayuda. Y en Skyward Sword puse mucha información por delante con la cual no sabías realmente qué hacer. Así que fue una experiencia que me enseñó muchas cosas. Voy a tener mucho cuidado de no volver a hacer eso".

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Será un «mundo abierto», como se anunció en el E3. Prefiero no usar el término habitual «mundo abierto» al desarrollar software, pero lo hicimos para que fuera más sencillo de entender para los consumidores. Este término significa que habrá un mundo grande en el que los jugadores podrán hacer numerosas cosas a diario. En los juegos tradicionales de la serie, el jugador se enfrenta a cada mazmorra por separado. Por ejemplo, si hay ocho mazmorras, en la cuarta algunos jugadores podrían pensar: “Estoy ya en la mitad del juego”. Estamos intentando romper gradualmente ese mecanismo y desarrollar un estilo de juego que permita disfrutar The Legend of Zelda libremente en un mundo vasto, sin importar el momento en el que tengas tiempo para ello.

http://www.koi-nya.net/2014/07/04/miyamoto-comenta-algunos-detalles-del-futuro-de-legend-zelda/

Ver perfil de usuario

Cachon


Spoiler!
Interesante eso del mundo abierto...

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Eiji Aonuma habla sobre The Legend of Zelda para Wii U en la revista EDGE

En la revista EDGE de este mes, hay una extensa entrevista con Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda. A lo largo de la entrevista, Aonuma ha comentado detalles del nuevo juego de la saga para Nintendo Wii U, sobre todo centrados en el mundo abierto que tendrá el juego.

Ya que estamos hablando de mundos abiertos, vamos a deciros por adelantado que no estamos planeando hacer un mundo abierto de la misma manera que han hecho otras compañías en los últimos años.


Cuando la revista le ha preguntado sobre el desafío que significaba pasar de un mundo lineal a un mundo abierto, Aonuma ha contestado:

En el juego original de The Legend of Zelda, no había ningún camino para que el personaje principal alcanzara su meta. Confiábamos en que los jugadores lo encontrarían por sí mismos. A medida que el juego se convertía en una franquicia, la estructura del mundo se empezó a hacer mucho más compleja, especialmente con la introducción del 3D, haciendo necesario que señaláramos al jugador la dirección correcta. En consecuencia, la progresión del juego se hizo más lineal.

Para recrear una experiencia similar a la del juego original, tenemos que darle al mundo del juego una estructura simple que los jugadores puedan entender intuitivamente. Al hacer esto, es muy importante hacer que todos los aspectos del juego parezcan reales y estén físicamente conectados.

Podemos hacer todo esto gracias al hardware de Nintendo Wii U, pero para conseguir entender realmente la profundidad del mundo del juego, necesitamos un mapa real que represente el mundo tal como es. El GamePad es muy eficaz para visualizarlo, y también para proporcionar a los jugadores una pista constante de a dónde ir. Creo que podemos decir que las innovaciones que tendrá el juego son posibles gracias al hardware de Nintendo Wii U.


La revista también le ha preguntado a Aonuma qué se puede hacer para garantizar que Zelda Wii U esté tan bien valorado como Ocarina of Time.

La innovación de un mundo abierto podría, en cierto modo, ser visto como un regreso a las raíces de la serie. Pero al volver a estas raíces, también estamos llevando con nosotros todas esas cosas que hemos aprendido y cómo se ha desarrollado la serie en todo este tiempo, lo que ayudará a crear nuevas y emocionantes posibilidades de juego.

Durante algunas entrevistas durante el E3, Aonuma hizo algunos comentarios insinuando que el nuevo protagonista de The Legend of Zelda podría no ser Link, aunque más tarde confirmó que sí lo sería. Aonuma ha hablado sobre esta situación en la revista EDGE.

De manera inesperada, tras haber mencionado que no había dicho explícitamente que ese fuera Link, se empezó a especular en Internet que podría ser una chica. Esta reacción de los fans es algo que me gustaría tener en cuenta en el proceso de desarrollo del juego, aunque eso no quiere decir que vayamos a cambiar el personaje principal a una chica.

The Legend of Zelda para Nintendo Wii U se pondrá a la venta en 2015.

http://www.koi-nya.net/2014/08/28/eiji-aonuma-habla-sobre-legend-zelda-para-wii-u-en-la-revista-edge/

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.