¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol

+6
Sasucristo_Reloaded
ShinKun
Char
Darky
Esper
Wodux
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol Dark-Souls-2-AJS
Plataforma:PC X360  PS3
Desarrollador:From Software
Distribuidor:Namco Bandai
Género:Rol, Acción RPG (Fantasía)
Lanzamiento: Por determinar en España (Pegi: +18)
De momento los detalles son casi inexistentes, pero Dark Souls II ha sido presentado esta madrugada en el marco de la ceremonia de los premios VGA de este año.

El juego de Namco apenas ha mostrado un breve teaser que publicaremos en cuanto esté disponible a una calidad mínimamente aceptable, pero que todavía no permite hacernos una idea del producto, aunque que sí sirve para hacernos una breve idea de la base del título en movimiento con una preciosa cinemática. "Construido sobre la base que estableció Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls y supervisor de Dark Souls II, y desarrollado bajo la dirección de Tomohiro Shibuya, de FromSoftware, Dark Souls II presentará un nuevo héroe, una nueva trama y un mundo desconocido en el que los jugadores deberán sobrevivir", asegura Namco en nota de prensa. "Además, ofrecerá el reto inflexible y la sensación definitiva de fortalecimiento que tanto ansían los jugadores. Estos deberán librar batallas épicas contra enemigos espeluznantes y jefes sedientos de sangre mientras recorren este devastado mundo de muerte y desesperación e intentan conquistarlo. Los jugadores también descubrirán un servidor renovado, basado en la experiencia multijugador, que dará un nuevo giro al concepto de Dark Souls II de jugar y compartir con los demás. Grandes recompensas aguardarán a aquellos que estén dotados de la tenacidad y la fuerza de voluntad suficientes".

"From Software está dando lo mejor de sí mismos para sorprender a los fans de la saga en este nuevo titulo que se esta desarrollando para PlayStation 3, Xbox 360 y PC", declara Namco en nota de prensa antes de dar paso a sus ejecutivos. “Hay pocos juegos que resulten tan gratificantes para los jugadores como la saga de Dark Souls. Y Dark Souls II dará un paso más en esta dirección para ofrecer a cada jugador una sensación de fortalecimiento que nunca olvidará”, explica Olivier Comte, vicepresidente de ventas, marketing y distribución de Namco. “Este juego no acepta compromisos, como tampoco los acepta el brillante equipo de FromSoftware, que podrá a prueba su tenacidad y la de los jugadores para ofrecernos otro hito de los videojuegos”.

“Este nuevo capítulo de la saga de Dark Souls nos ofrece la oportunidad de innovar en diseño de juego, desarrollar una historia completamente nueva y ampliar las posibilidades de un mundo en el que el jugador interactúa con el juego. Con Dark Souls II hemos dado todos los pasos necesarios para hacer que evolucione la experiencia conjunta de la saga de Dark Souls”, añade Tomohiro Shibuya, director de Dark Souls II en FromSoftware. “Todo el equipo de desarrollo se está esforzando mucho para conseguir que Dark Souls II sea una experiencia nueva y, al mismo tiempo, siga presentando un gran desafío para los jugadores. Nuestro objetivo consiste en sorprender y complacer a nuestros fans con nuevas experiencias y giros argumentales, así como atraer a nuevos jugadores para que se unan a nuestro oscuro viaje”.



Última edición por Wodux el Vie 14 Mar 2014 - 10:13, editado 5 veces

Esper

Esper
Pedante por pasta

[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 65447443

¿Dónde se puede reservar YA?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dark Souls II será un juego más accesible, alejándose así del ideal de gran dificultad de su predecesor y de su padre espiritual, Demon's Souls.

Nuevos directores

Uno de los objetivos que se han marcado sus responsables es que sea "más directo y más fácil de entender" para los usuarios. Y es que el juego cambia de manos y está siendo dirigido por Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, de manera que el creador de la saga, Hidetaka Miyazaki, queda como supervisor.

Shibuya admite que el juego será diferente porque estará inevitablemente bajo el influjo de sus propias personalidades y no la de Miyazaki. Shibuya se ve como una persona "que le gusta más lo directo que lo sutil", lo que prevé que hará del juego un título "más directo" y también "más accesible".

Cambios y novedades

Namco Bandai, por su parte, asegura que el juego seguirá "manteniendo el tipo de retos que se han convertido en característicos", así como otros nuevos. Entre las novedades estará un sistema multijugador rediseñado "que le dará un giro al concepto de jugar y compartir con los demás".

Shibuya añade que van a "innovar en la jugabilidad, desarrollar una historia completamente nueva y expandir el alcance del mundo con el que interactúa el jugador". Son "pasos necesarios que hemos tomado para evolucionar la experiencia general de la serie Dark Souls".

Char

Char
Ace of Hearts

[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 360182 otra saga casualizada

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo entiendo que se refiere a que esta vez explicaran las cosas como las tendencias, las diferencias entre estar vivo o muerto que juraría que salvo la obviedad de la vida no te explican nada y otras tantas cosas que sin la wiki del juego son imposibles de averiguar.

Si tocan la dificultad en sí se cargaran el juego, lo que tienen que vigilar son los patrones de ataque cansinos y demás.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo de redisñar el multijugador y que a su director le gusta ser más directo me hace pensar en que igual se va a parecer a Dragon Dogma, solo que cooperando directamente con otras personas en lugar de usar invocaciones o peones.
Y lo de explicar mejor las cosas hace falta como el comer, es de locos que no sepas cómo funcionan ciertas cosas esenciales sin recurrir a wikis externas.

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Contento por tener un nuevo Dark Souls en camino, pero bastante preocupado por el nivel de casualizacion que pueda tener [Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En Amazon ya lo dejan reservar:

http://www.amazon.com/gp/product/B006YDPU48/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B006YDPU48&linkCode=as2&tag=infatgamer-20

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras Imagenes

Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes de Dark Souls II, la secuela de Dark Souls, anunciado hace solo unas horas en los premios VGA (Video Game Awards) de los Estados Unidos.

Estas imágenes son capturas del primer tráiler mostrado en la gala, distribuidas oficialmente por Namco Bandai junto con el anuncio del juego


[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 2012128145541_1
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 2012128145541_2
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 2012128145541_3
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 2012128145541_4
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 2012128145541_5
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 2012128145541_6
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 2012128145541_7
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 2012128145541_8
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 2012128145541_9
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 2012128145541_10
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 2012128145541_11
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 2012128145541_12
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 2012128145541_13
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 2012128145541_14
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 2012128145541_15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vaya PASADA de imagenes!!!!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Según EDGE que han visitado a los desarrolladores y visto una demo de 10 minutos, hay un considerable salto en la fidelidad visual del próximo juego de la saga que tiene un realismo comparable con los por ahora dos únicos juegos para consolas next gen.

Según comentan no hay gran diferencia a nivel visual entre el juego y el trailer CG.

[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol PwMZxh
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol XYsBmh
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol R6Fy3h
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 1XX8rh
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol B7Z8dh
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol AsL4Jh
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol AHP4Sh
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol EvGHAh
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol EzotWh
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol KfPEOh
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol En2SQh
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol Esqnph

Char

Char
Ace of Hearts

Pues no será porque las CGs de From Software son una mierda precisamente... las de los Armored Core y el Another Century Episode R son un pajote [Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 946528123

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Emergen los primeros detalles

El último número de la revista británica Edge ya está disponible para sus suscriptores, desvelando de este modo los prometidos primeros detalles sobre Dark Souls II, título que se presentó recientemente en los VGA 2012.

La publicación ha podido ver una demostración del juego de unos 10 minutos, y asegura que la calidad visual del título luce muy similar en términos de "next-gen" a producciones como Watch Dogs o Star Wars 1313.

Hidetake Miyazaki, el director habitual de la serie, no trabaja en el juego, ni como director ni como productor, ocupando únicamente un pequeño papel como supervisor, pero sin tomar ninguna decisión. Parece que su trabajo se limita a hacer que se cumplan los distintos plazos de entrega y evitar así la mala experiencia que se vivió con los parches del Dark Souls original.

La nueva dirección del juego recae en Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, ambos trabajadores de From Software que participaron previamente en la serie Another Century´s Episode. La decisión de reemplazar a Miyazaki fue tomada tanto por la propia From Software como por Namco Bandai, con el objetivo de dar una nueva dirección a la serie.

Actualmente Miyazaki está ocupado trabajando en un nuevo juego, aunque no se ha desvelado si se trata de una nueva IP o de una secuela de un título existente.

Dark Souls II es una secuela directa, de mundo abierto y del mismo tamaño que el anterior juego, aunque con mayor contenido. El título no tiene lugar en Lordran. El nombre del nuevo mundo es clave en la historia y no se desvelará hasta más adelante.

Una de las cosas que desea potenciar el estudio es la acción, y el director Shibuya cree que puede hacer un buen papel dada su amplia experiencia en el género. Quieren conseguir que el sistema de Pactos sea más claro y accesible, con una historia y un mensaje menos sutil. Eso sí, seguirán existiendo elementos ocultos que podremos pasar por alto.

El desarrollo de Dark Souls II comenzó en septiembre de 2011, en paralelo a los parches y el DLC de la primera entrega. El juego se encuentra a un 25% de su desarrollo, contando con un equipo de trabajo mucho mayor que el anterior. Es bastante complicado que el juego aparezca en 2013.

Dark Souls II está confirmado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con una petición para Wii U lanzada por los usuarios que ya lleva recogidas más de 13.000 firmas, aunque muy lejos de su objetivo original.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Miyazaki asegura que Dark Souls II será fiel a lo que los fans esperan de él

Hidetaka Miyazaki, el director de Demon's Souls y del Dark Souls original, ha hablado en el nuevo número del magazín británico EDGE sobre Dark Souls II, un producto del que no formará parte de una cúpula creativa que recae sobre Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura.

"No soy de aquellos que restringen el potencial de Dark Souls insistiendo en que sólo yo puedo trabajar en esos títulos. Quiero nuevas expresiones. Es cierto que estoy triste por no participar en el desarrollo de Dark Souls II, porque he trabajado en los anteriores durante cinco años. Realmente amo esos dos juegos, sin embargo quizá sea el momento de buscar una nueva inspiración, así que me parece bien".

"Tengo ganas de jugar a Dark Souls II, aunque no sea parte del equipo, sí con un poco de distancia", comentó. "Todo el mundo sabe cuál es el núcleo de Dark Souls, el equipo lo sabe, los fans lo saben, los medios lo saben... Todo eso nunca cambiará. No me importaría de verdad si Dark Souls VIII acaba saliendo. Esa no es la cuestión. Es más... ¿Qué es lo que quieren los fans? Queremos ser fieles a lo que esperan".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Ilustraciones


En ellas podremos ver a una gran cantidad de los nuevos enemigos que estarán dispuestos a hacernos la vida imposible matándonos una y otra vez, al mismo tiempo que nos muestran el diseño de algunas armas, artefactos y escenarios.

Dark Souls II contará con un nuevo motor gráfico y se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no cuenta con una fecha confirmada de lanzamiento, por lo que podría no estar listo para el 2013 y retrasarse al 2014. Su desarrollo vuelve a correr a cargo de From Software.

Imagenes:

Cachon

Cachon
Spoiler!

12 minutazos de gameplay:

http://www.ign.com/videos/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-12-minute-demo

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya toñas reparte el de la maza, ha sido ver como se carga la columna y acordarme de lo agradable que fue el tutorial del Demo's Souls [Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 207589 [Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol 58385

Esper

Esper
Pedante por pasta

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El juego será más "accesible" manteniendo el desafío de la obra original

En declaraciones a 3DJuegos, Yui Tanimura, co-director de Dark Souls II junto a Tomohiro Shibuya, ha admitido que utilizar la palabra "accesible" para referirse a su nueva obra no fue la decisión más acertada, pues ha creado mucha confusión entre los jugadores, llevando a la conclusión de que el juego será más fácil que los anteriores títulos de la saga Souls.

“Usamos en su día la palabra "accesible" y causó mucha confusión. Queremos corregirnos ahora. En primer lugar, no significa que el juego vaya a ser más fácil ni nada de eso. Va a ser tan difícil como antes". nos explicó Tanimura. "A lo que nos referíamos con hacerlo más accesible es que queríamos lidiar con el tedio que provocaban algunos sistemas innecesarios dentro del propio juego y que interferían con la experiencia del jugador, con el verdadero y puro reto que ofrece el juego".

Para clarificar más esta nueva dirección, pedimos al diseñador japonés un ejemplo de cómo implementar este sistema más accesible menteniéndose fiel al espíritu original: "Un ejemplo de ello son las hogueras. En el primer Dark Souls podías transportarte en hogueras desde únicamente a partir de cierto punto del juego [nota: después de vencer a los jefes al final de Anor Londo]. Antes tenías que viajar de un lado para otro pasando por las mismas zonas una y otra vez. Personalmente creo que tener que pasar tanto por las mismas zonas en las que has estado tantas veces no beneficia al juego para nada, es algo tedioso que se interpone en tu camino. Es un factor negativo y tuvimos mucho feedback al respecto. Lo que estamos pensando hacer para solventar esto es implementar el transporte entre hogueras un poco antes en el juego".

Durante la presentación del título en Nueva York, Tanimura explicó también que el sistema de mejoras de armas será más claro, con la intención de que los usuarios sepan utilizar correctamente los materiales a la hora de ascender armas y crear algunas de las más poderosas del juego.

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol Challenge_accepted_by_ragefaceicons-d58u7d1

Dark Souls 2

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se estrenará en marzo de 2014

Namco Bandai y From Software han anunciado que Dark Souls II debutará el próximo mes de marzo de 2014. El anuncio llega, en realidad, a través de los carteles publicitarios que ya se han instalado en Los Ángeles en la zona del centro de convenciones donde tendrá lugar el E3.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dará enorme importancia al equilibrio de la dificultad

Tui Tanimura, director de Dark Souls II, ha hablado sobre cómo va a dejar su sello en el videojuego de rol de From Software, especificando que está interesado en volcarse en el balance.

"A través del juego habrá un montón de pequeñas cosas que dirigiré y que implementaré personalmente o a través de la dirección, pero la parte mayor que siento que caracterizará este juego como título dirigido por mí será probablemente el equilibrio del programa", declaró Tanimura.

"Me importa mucho el balance del juego, con la dificultad, los retos y la frustración que puedas acabar sintiendo. Mi intención es la de pasar mucho de mi tiempo tratando de equilibrar el lugar de los enemigos, los parámetros de éstos para que los usuarios puedan plantar cara a esa dificultad y enfrentarse a los desafíos... pero también conquistar suficiente sentido de la satisfacción", aseguró. "El balance es probablemente la parte más importante de este juego, y me siento responsable de balancear todo esto en el juego, y ajustarlo en cuanto a todos los detalles que conviertan Dark Souls II en la mejor experiencia de la serie que jamás hayamos creado".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dará prioridad a la libertad

Yui Tanimura, director de Dark Souls II, ha revelado que uno de los objetivos de este título es hacer que los jugadores puedan explorar el juego con mayor libertad, haciendo posible que seleccionen las misiones a realizar en cualquier orden.

Explican que el orden de las misiones, algo que estaba presente en Dark Souls, no tiene por qué ser necesariamente algo malo, pero que ahora quieren dar más libertad de decisiones, lo que "les permitiría comenzar a mitad del juego, dependiendo de lo dispuestos y valientes que sean".

Tanimura concluye que "no tendrás que seguir una línea concreta, será único para todos los jugadores. Esto podría ser un aspecto interesante para que los jugadores puedan disfrutar más que con Dark Souls 1"ven start halfway through the game, depending on how willing or how brave they are."

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien para PS4 y Xbox One

From Software podría estar desarrollando una versión para consolas de próxima generación de Dark Souls II, tal como apunta el registro de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One en una cadena de tiendas.

Concretamente es la cadena de tiendas británica Tesco la que tiene listada en su página web Dark Souls II para PlayStation 4 y Xbox One, junto a las propias de Xbox 360 y PlayStation 3, y todas bajo un precio diferente, con lo que hay conocimiento de las diferencias entre versiones.

Esta misma cadena de tiendas fue la primera en filtrar la existencia de Call of Duty: Ghosts, aunque hasta que Namco Bandai no haga ningún tipo de anuncio oficial hay que recibir esta información con mucha cautela.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.