¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC!

+13
Tonio Martinez
Inu
Kona
Cachon
Darky
Char
Vikutoru
Wodux
Nanaki
Death_Note
Esper
Darkgryphus
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 15.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

YES! YES!

Cachon

Cachon
Spoiler!

¡EXKLUSIV ENTHÜLLT!

En pc este juego tiene potencial.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Santo dios yo me lo compro FIJISIMO, me imagino que no necesite mucho pc para moverlo a 1080 todo full de estambul.

ademas con nuevos jefes... cuando se haga oficial vendo el de PS3.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo bueno: Video de presentación oficial. Ojo porque contiene spoilers sobre los nuevos enemigos:



Lo malo: Se empieza a rumorear que el online podría ser a través de GFWL (Games for Windows Live) [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 3669160923

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me imagino un MOD con un enemigo más tocho que los que hay en el propio juego. Ya no será el terror, será la pesadilla de las nenas xD.

Más de un PeCero se lo hace encima literalmente [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 1761815132.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tengo miedo!! [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 1761815132

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Buah chaval. Flipa con las novedades. Si fuese pecero 100% (es decir, sin consola) estaría dando palmas con las orejas. A ver qué optimización tiene, como se cepillen las ralentizaciones absurdas, chapó.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los contenidos de la versión PC podrían no llegar a consolas

Namco Bandai y From Software anunciaron días atrás que los usuarios de PC recibirían la edición Dark Souls: Prepare to Die este mes de agosto.

El director de From Software, Hidetaka Miyazaki, ha comentado al medio británico Videogamer que “es completamente comprensible que las personas que compraron la versión original de consolas tengan esta pregunta [sobre el DLC]. Sin embargo, como director del juego, no puedo responder a esta pregunta”, añade.

"Pero quiero dar mis más sinceras disculpas a las personas que compraron la versión original ya que actualmente no tengo ninguna noticia que ofrecerles en este momento. Lo siento mucho”, se disculpa.
Ha aclarado que la versión de PC incluirá de 3 a 4 nuevos jefazos, de 3 a 4 nuevas áreas, un nuevo capítulo en la historia, más NPC, más enemigos, y que el equipo de los NPC y enemigos podrá también usarse en el juego.

A mi me huele a DLC, está clarísimo.

Por cierto, el juego está rebajado en Game a 29€ en PS3(la edición especial a ese precio [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 54346 ) y a 26€ en Xbox 360 (lo mismo la edición especial).

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

No se mucho del tema, pero parece que entre Windows Games For Loosers y entre que quizás sea una birria de port (rumores, rumores) va a ser un despropósito y no se lo comprará .

The Witcher 2 salió hace unos meses en GOG y la versión de PC ha vendido 2 millones ella solita. Con esto no quiero que si luego hacen un destrozo de version, se quejen de los jugadores de PC, porque si les pones un juego bien hecho, optimizado y en una buena plataforma de descarga digital, es donde esta va a venderse.

Simplemente los de PC no queremos apoyar políticas que nos hagan daño y sabemos recompensar con creces lo que nos beneficia. Fin. Que luego uno se va a leer los comentarios de las noticias de Vandal y madre mia, madre mia.

Eso si, personalmente, paso del juego porque no me interesa, joajoa.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Según GAF, la resolución está capada a 1024x720 y los FPS no suben más allá de 30. La gente no es que esté muy contenta...

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Para que aprovechar la potencia extra de los ordenadores de hoy en dia si puedes hacer un copy-paste port y limitarlo a un hardware que tiene 7 años de antigüedad?

¿Que el juego tiene problemas en la version de consola y hay zonas con caidas de FPS? Nada nada, en lugar de solucionarlo, hagamos que el juego se desconecte si pasa eso.

Por cierto, ¿os he hablado de las maravillas del Games for Windows Live?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Estos lo de hacer un port perfecto se lo han tomado demasiado a pecho [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 207589

Esper

Esper
Pedante por pasta

De momento me voy a quedar con la versión de consola. Pillaré el DLC con los extras de PC y arreando.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tonio Martinez escribió:Estos lo de hacer un port perfecto se lo han tomado demasiado a pecho [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 207589

No es hacer un port perfecto de lo que se queja la gente, sino de un port horrible.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sr. Domi escribió:
Tonio Martinez escribió:Estos lo de hacer un port perfecto se lo han tomado demasiado a pecho [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 207589

No es hacer un port perfecto de lo que se queja la gente, sino de un port horrible.

Con port perfecto me refiero a que lo han dejado exactamente igual que la version consola, caidas de frames incluidas xD

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Es que estoy ciego y lo he leido como:

Tonio Martinez escribió:Estos lo de [..] un port perfecto se lo han tomado demasiado a pecho [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 207589

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 1761815132 [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 30125

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues yo vendi el de consola esperando el de PC, aparte de columpiarse con el precio van y hacen esta marranada. Pues lo jugare con parche en el ojo y arreando, aparte que para mi gusto es peor juego que Demons Souls (juego que esta en mi top 3 de la generación).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Les tocará a los modders sacarle las castañas del fuego y sacar un parche de resolución. Que triste [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 69078
Parece que la opción del parche será lo mejor.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si es cierto lo que se está comentando en GAF, el usuario Durante ha logrado de algún modo saltarse las restricciones de resolución y el juego puede verse to guapo y reshulón:

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 HtblY

Lo malo es que por lo visto hay algunas cosas que cascan, como el vídeo de introducción. También se está abriendo la puerta a exploits:

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 FPdZc

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es más, le han hecho hasta una portada y todo. Durante Edition.

Grande los de GAF xD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

He probado el juego en PC y buf, se ve asi de cutre en consolas? Esperare a que este el parche de Durante. Y bueno, en la version Sombreros de Paja no se puede guardar, asi que mucho tampoco podria jugar.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:He probado el juego en PC y buf, se ve asi de cutre en consolas? Esperare a que este el parche de Durante. Y bueno, en la version Sombreros de Paja no se puede guardar, asi que mucho tampoco podria jugar.
Yo tambien lo he probado y es un cutreport, no aprovechan para nada el tremendo potencial del pc.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

From software: meses y meses trabajando en un cutre-port y no sacan resoluciones mayores.
Tio aleatorio de Neogaf: va y se las saca en 23 minutos. Veintitres.

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 1353700115

Suerte que el juego nunca me intereso, pero vamos, estas cosas siempre me sacan una sonrisa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:From software: meses y meses trabajando en un cutre-port y no sacan resoluciones mayores.
Tio aleatorio de Neogaf: va y se las saca en 23 minutos. Veintitres.

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 1353700115

Suerte que el juego nunca me intereso, pero vamos, estas cosas siempre me sacan una sonrisa.

Pues a mí son cosas que me ponen de muy mala hostia. [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 331462

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues aquí esta el parche NO OFICIAL de resolución.

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 Data2012-08-2401-28-0xepj9
[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 Data2012-08-2401-24-0c4qnh

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 Data2012-08-2423-43-5qis5h[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 Data2012-08-2501-11-1mku1r[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 2012-08-24_00002k4sco[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 14 Hudless1

Como siempre la comunidad modder sacando las castañas del fuego a las compañías.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.