¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC!

+13
Tonio Martinez
Inu
Kona
Cachon
Darky
Char
Vikutoru
Wodux
Nanaki
Death_Note
Esper
Darkgryphus
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 15.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! Iez5Ne

Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
Género: Action RPG y "Dungeon Crawler"
Fecha de salida: finales de 2011 (simultánea)
Canal de Facebook
Sitio web oficial

Detalles sobre el juego:

- Escenarios de mayor tamaño que en Demon's Souls y más terreno para explorar.
- Todo lo que puedas ver en la distancia en el escenario podrás explorarlo. Si hay una fortaleza que divisas en la lejanía, podrás llegar a ella y será una zona jugable.
- El jugador no podrá consultar ningún mapa, solamente una referencia de la dirección que estás siguiendo.
- La creación de personajes ya no estará basada en distintas clases. Los jugadores tendrán más libertad para adaptar el personaje a su estilo de juego desde el principio.
- Hidetaka Miyazaki (director/productor del juego) ha explicado como funcionan algunos de los nuevos hechizos de Dark Souls. Uno de ellos transforma la piel del personaje en hierro. En esas condiciones el daño con ataques físicos que recibe el jugador es casi nulo, pero no puede correr ni rodar (es como andar bajo del agua, según la descripción).
- Otro hechizo transforma al jugador en un gran jarrón. De esa guisa nos podemos mover lentamente (algo parecido a Solid Snake y sus cajas) y camuflarnos con la decoración del escenario. Esta treta no funciona contra los monstruos controlados con IA, pero sí que puede engañar a los equivalentes de los Black Phantoms en Dark Souls.
- Más magias, ítems, armas únicas y animaciones superiores.
- Modo online similar a Demon's Souls: Cooperativo y jugador contra jugador.
- Se mantiene el sistema de dejar mensajes online advirtiendo a otros jugadores.
- Miyazaki (el director del juego) ha comentado que uno de los puntos que más le gusta de Dark Souls son los "beacon fires" (lo traduciría como "fuegos de campamento"). Ya vimos en el tráiler a dos caballeros descansando a la luz de un fuego improvisado en el terreno, pero ahora sabemos que esos puntos serán los checkpoints del juego: lugares en los que curarnos, quedar con otros jugadores y explicar nuestras aventuras... sin utilizar las palabras.
- Con este último comentario parece que podemos descartar que se vaya a incluir chat de voz en el juego. Miyazaki también comenta que estas hogueras serán el único punto del juego en el que tendremos tranquilidad y podremos relajarnos, por lo que resultan fundamentales para modificar el ritmo del juego y la tensión de los jugadores.
- Se ha eliminado el sistema de "Soul Tendency" dado que era muy laborioso para los servidores. En compensación se está diseñando un sistema nuevo para mejorar la sensación de "rolear mutuamente" del que no dan detalles.
- El objetivo del equipo de desarrollo es crear un juego tan desafiante como Demon's Souls pero que a su vez ofrezca una sensación de recompensa igual de grande cuando superemos los retos:
- La mecánica de juego se basa en el mismo principio que Demon's Souls: Aprender de los errores y progresar como jugador.
- Dark Souls no está ambientado en el mismo universo que Demon's Souls.
- La estructura tampoco es la misma: ya no hay varias zonas accesibles desde una zona central. Ahora todos los mapas están unidos de forma continua creando un gran mundo conectado en el que subir a las zonas exteriores o introducirnos en peligrosas mazmorras subterráneas.
- El diseño de los niveles será más complejo, combinando desarrollo horizontal y vertical con mayor frecuencia.
- Temáticamente será un juego de fantasía oscura medieval incluyendo temas como "alta fantasía sobre reyes y reinas", "la muerte y las profundidades de la tierra" o "las llamas del caos".

"Queremos que el jugador grite de frustración"

Los chicos de From Software, los responsables de Demon's Souls, anunciaron hace poco el cambio de nombre de su nuevo proyecto, Dark Souls, que funcionará a modo de sucesor espiritual del original.

Uno de los mayores y más característicos rasgos del original fue el de su dificultad, algo que parece que se cultivará en la secuela en mayor medida. "Queremos que el jugador grite de frustración", aseguró el productor del juego Daisuke Uchiyama.

Según parece Dark Souls será una experiencia "mejor y más difícil", asegurando que los chicos de From Software esperan que haya millones de muertes en la secuela.

Fecha de salida aproximada

Namco Bandai ha aprovechado su reciente rueda de prensa en San Francisco para situar en el tiempo algunos de sus juegos más esperados.

Dark Souls, el sucesor espiritual de Demon´s Souls, la compañía lo quiere lanzar a nivel mundial en navidades de este año, título que finalmente será multiplataforma.

Imágenes:

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 5414756772_5fdd6eb3b9_o

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 5414757290_8f1278fda6_o

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 5414757120_ef8d6d7ccd_o

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 5414145661_57758f182f_o

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 5414145335_21d59210cc_o

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 5414756804_ba4b4b8b2e_o

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! Darksoulsplaystation3ps

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 32172f

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 32177k

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 32174h

Tráilers:


Gifs:

Spoiler:

Resumen de Demon's Souls para los que no lo hayan jugado:

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! Xnxfkm



Última edición por ShinKun el Miér 11 Abr 2012 - 20:47, editado 7 veces

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Mi juego mas esperado. [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 946528123

Esper

Esper
Pedante por pasta

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! Images?q=tbn:ANd9GcS0IMtrJW34Ntx6klIgVMAXNDPn0t4AgazA7wxiVrxEGPYGu5kGKQ

El único juego por el que me estoy planteando seriamente caer en la secta del Live! Gold.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Brutal la imagen. A ver cuando sale en HD!

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

A mí ya me ha llegado el primero pillado por 17 pavos en zavvi. Y la verdad es que la hora larga que le he echado me ha encantado. Un juego muy inspirado. Me esperaba otra cosa por difícil. Para nada me está pareciendo tan abusivo. Cierto que mueres con facilidad en cuento te encuentras algún bicho nuevo al que no sabes bien cómo entrarle, pero no quiere decir que esa hora que has jugado la hayas perdido ni mucho menos.

Me preocupa eso de que los servidores puedan cerrarse en junio de este año. Espero que para entonces ya lo tenga más que gastado.

Ganas de ver qué plantean para el dos. Se entreve un poco de libertad inspirada en oblivion?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo solo pido una cosa,Historia y trama,que no se limiten a una escena al comenzar y otra al final.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Con un pelín más de calidad:

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! VnlrC

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! EmXgt

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! W0y90

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! ZGjPW

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! RQmml

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! SXDZR

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! RKhLC

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! FANsd

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! LTdqg

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Graficamenet mejor que el anterior,pero si no ponen una historia [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 299728

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joder, es precioso... Y muy parecido al Demon Souls

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues a mi me gusto mas la historia de DS que la del FFXIII [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 646383

Esper

Esper
Pedante por pasta

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hasta los SFX. Más claro, agua. Sólo falta que todo transcurra en el reino de Airatelob.

El vídeo me ha encantado, por cierto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acojonantemente impresionante [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 58385 [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 58385 [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 58385

En cuanto tengo un rato este finde abro el post oficial.

Una de gifs:
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

"Queremos que el jugador grite de frustración"

Los chicos de From Software, los responsables de Demon's Souls, anunciaron hace poco el cambio de nombre de su nuevo proyecto, Dark Souls, que funcionará a modo de sucesor espiritual del original.

Uno de los mayores y más característicos rasgos del original fue el de su dificultad, algo que parece que se cultivará en la secuela en mayor medida. "Queremos que el jugador grite de frustración, aseguró el productor del juego Daisuke Uchiyama.

Según parece Dark Souls será una experiencia "mejor y más difícil", asegurando que los chicos de From Software esperan que haya millones de muertes en la secuela.

Fecha de salida aproximada

Namco Bandai ha aprovechado su reciente rueda de prensa en San Francisco para situar en el tiempo algunos de sus juegos más esperados.

Dark Souls, el sucesor espiritual de Demon´s Souls, la compañía lo quiere lanzar a nivel mundial en navidades de este año, título que finalmente será multiplataforma

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, mas muertes todavia?? No se cuantas veces mori en demons souls, perdi la cuenta xDDD

Eso de "secuela espiritual" no es nada en concreto no? Porque siempre leo eso de "espiritual", pero es por llamarlo de alguna manera no?

Por ese video, parece que graficamente ha mejorado bastante (y le queda 1 año por delante).

Char

Char
Ace of Hearts

Joder, que pasada, pinta de muerte. Y aún no he empezado con el DS pese a tenerlo por aquí XD

Anyway, sobre la historia, hay juegos que realmente no necesitan para enganchar, este puede ser uno de ellos.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Canal de Feisbuk

Sitio web oficial

Y un par de comparativas "Bersekeras" made in GAF:

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 2h56xqo
[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 20ft3dl
[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 24g3dky

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! Pxm03
[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! GCSlF

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo voy a probar Demon's Souls en cuanto pueda. Nanaki me ha hablado muy bien de él y yo me fío mucho de lo que dice el gatico lindo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ale, reconvertido a post oficial!

Me ha resultado imposible terminar la info del juego sin en el minicomic a modo resumen del Demon's Souls [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 207589

Cachon

Cachon
Spoiler!

Llamadme "raro" pero mi intencion al jugar a un videojuego es divertirme y no gritar de frustración [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 348564, conmigo que no cuenten :P

Aunque el juego pinta de muerte.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Has jugado al primero? Por que las primeras horas son más de adaptación que otra cosa, una vez aprendes a atacar por la espalda, la mayoría de enemigos mueren de una estocada, luego no es tan frustante y para ello te dan un anillo para que los enemigos no se lancen sobre tía tan rápido.

Yo si agradezco ese aumento de dificultad, porque la 2º ronda el juego se hace bastante más fácil, pero más que nada porque ya sabes jugarlo y donde están los enemigos.

De todas maneras eses palabras van dirigidas a los que jugamos a la 1º parte y queremos que el juego siga siendo un reto, no una mierda casualizada.

Dark Souls, te espero con los brazos abiertos [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 866870

Venga va, pondré las nuevas declaraciones aclarando ese punto, para las nenas:


Ayer Daisuke Uchiyama aseguraba que en From Software quieren que el jugador "grite de frustración", palabras que sembraron el pánico entre determinado perfil de público ante la disparatada dificultad que el sucesor de Demon's Souls podría llegar a alcanzar.

Hoy, han puntualizado sus palabras. "Lo queremos picante pero comestible", aseguró el creativo realizando un curioso símil gastronómico. "El juego, obviamente, será conquistable si el jugador invierte tiempo".

"Así que, sí, definitivamente la dificultad del juego será mayor en esta ocasión, pero las recompensas por superar las misiones del juego también serán mayores", comentó Uchiyama.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon sí probó el juego (yo de aquí a unos días, procedo a jugarlo) y no le moló mucho.

Yo ya sé lo que me voy a encontrar por lo que habéis dicho de él, así que... [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 360182

P.D.: Qué grande la tira del final [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 58385.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:¿Has jugado al primero? Por que las primeras horas son más de adaptación que otra cosa, una vez aprendes a atacar por la espalda, la mayoría de enemigos mueren de una estocada, luego no es tan frustante y para ello te dan un anillo para que los enemigos no se lancen sobre tía tan rápido.

Yo si agradezco ese aumento de dificultad, porque la 2º ronda el juego se hace bastante más fácil, pero más que nada porque ya sabes jugarlo y donde están los enemigos.

De todas maneras eses palabras van dirigidas a los que jugamos a la 1º parte y queremos que el juego siga siendo un reto, no una mierda casualizada.

Dark Souls, te espero con los brazos abiertos [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 866870

Venga va, pondré las nuevas declaraciones aclarando ese punto, para las nenas:


Ayer Daisuke Uchiyama aseguraba que en From Software quieren que el jugador "grite de frustración", palabras que sembraron el pánico entre determinado perfil de público ante la disparatada dificultad que el sucesor de Demon's Souls podría llegar a alcanzar.

Hoy, han puntualizado sus palabras. "Lo queremos picante pero comestible", aseguró el creativo realizando un curioso símil gastronómico. "El juego, obviamente, será conquistable si el jugador invierte tiempo".

"Así que, sí, definitivamente la dificultad del juego será mayor en esta ocasión, pero las recompensas por superar las misiones del juego también serán mayores", comentó Uchiyama.

Si, jugue unas horillas y me parecio demasiado lento y complicado, ahi iba yo con mi espadita y con mi escudito matando a los zombies y los caballeros que me costaba horrores matar porque se cubrian todo con el escudo, hasta que llegue a un demonio que me mato de una hostia, en ese tiempo no me tope con ningun personaje ni me explicaron la razón de que estuviese yo solo en un castillo abandonado, luego llegue a un sitio donde habia una tienda y 2 personajes y recorde que esos eran los unicos personajes con los que hablaria en 100 horas de juego, no me incita a seguir jugando no tengo ningun aliciente que me haga seguir adelante.
Demasiado mazmorreo para mi, odio Vagrant Story por eso mismo, pero al menos ese tenia historia. Un cooperativo de 4 personajes le sentaría de maravilla a este juego, porque no es lo mismo ir solo por una mazmorra que ir con 4 colegas como en toda historia de aventuras que se precie.

Desde que se inventaron los niveles de dificultad no existe ese tipo de problemas, para mierdecillas casuals como yo que solo buscan pasar un buen rato despues de aguantar la mierda que hay que aguantar en esta vida y no frustarse mas aun y acabar tirando el mando directo al monitor, que pongan un modo facil y para hardcore gamers como vosotros un modo imposible.

Es mi opinion, no me gusto el juego, la idea si.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon escribió:

Desde que se inventaron los niveles de dificultad no existe ese tipo de problemas, para mierdecillas casuals como yo que solo buscan pasar un buen rato despues de aguantar la mierda que hay que aguantar en esta vida y no frustarse mas aun y acabar tirando el mando directo al monitor, que pongan un modo facil y para hardcore gamers como vosotros un modo imposible.

Es mi opinion, no me gusto el juego, la idea si.

Ala, exagerao! A mí me frustan los juegos difíciles como al que más, sobre todo cuando te cruzas por lo general con un juego de dificultad normal y de repente te encuentras con una fase cabrona o un jefe hijo de puta que algún desarrollador puso ahí cuando su mujer le hizo dormir en el sofá.

Pero un juego como DS, en el que vas aprendiendo a jugar poco a poco y por ti mismo, donde no importa el nivel que tengas, sino tu habilidad, donde cada paso que das podría ser el último y sobre todo, la satisfacción de poder derrotar a ese hijo de perra que custodia una puerta y quieres saber que hay detrás.

Por todo esto y mucho más, DS es dios.

Es un juego que no necesita nada más incluso sin histoia engancha. Yo soy el primero que le da una patada en el culo a cualquier juego que tenga una buena jugabilidad pero no aporte nada a nivel de historia o satisfacción personal, pero este si lo hace, aun que sea a base de ostias.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:
Cachon escribió:

Desde que se inventaron los niveles de dificultad no existe ese tipo de problemas, para mierdecillas casuals como yo que solo buscan pasar un buen rato despues de aguantar la mierda que hay que aguantar en esta vida y no frustarse mas aun y acabar tirando el mando directo al monitor, que pongan un modo facil y para hardcore gamers como vosotros un modo imposible.

Es mi opinion, no me gusto el juego, la idea si.

Ala, exagerao! A mí me frustan los juegos difíciles como al que más, sobre todo cuando te cruzas por lo general con un juego de dificultad normal y de repente te encuentras con una fase cabrona o un jefe hijo de puta que algún desarrollador puso ahí cuando su mujer le hizo dormir en el sofá.

Pero un juego como DS, en el que vas aprendiendo a jugar poco a poco y por ti mismo, donde no importa el nivel que tengas, sino tu habilidad, donde cada paso que das podría ser el último y sobre todo, la satisfacción de poder derrotar a ese hijo de perra que custodia una puerta y quieres saber que hay detrás.

Por todo esto y mucho más, DS es dios.

Es un juego que no necesita nada más incluso sin histoia engancha. Yo soy el primero que le da una patada en el culo a cualquier juego que tenga una buena jugabilidad pero no aporte nada a nivel de historia o satisfacción personal, pero este si lo hace, aun que sea a base de ostias.

Jajaja, no se a mi no me llamo mucho la atención, es como el Monster hunter, que me gustaba mucho la idea del juego pero luego llegaba un dragon de esos y te mataba de dos hostias.
El juego mola, la idea de ir evolucionando a tu personaje y que tanto el como tu os hagais mas fuertes es muy buena, pero es que a mi los juegos demasiado complicados me tiran para atras, eso de morir mil veces en un mismo nivel como he oido a gente decir y que encima lo disfruta no va conmigo.
No me va el sado [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! 990838

Pero si añaden historia y ponen un modo para tontos puede que el siguiente lo juegue, incluso sin modo para tontos si no es desquiciante y tiene historia puede que lo intente tambien, pero si dicen que va a ser mas chungo que el primero...

Ademas con el picante te salen almorranas :P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 15.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.