¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC!

+13
Tonio Martinez
Inu
Kona
Cachon
Darky
Char
Vikutoru
Wodux
Nanaki
Death_Note
Esper
Darkgryphus
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 15.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta guia y la del Skyrim, ambas en Amazon UK, tienen pinta de ser una PASADAAA!!!

Esper

Esper
Pedante por pasta

La tienda alemana yourgamezone.nl ya lo está vendiendo:

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 8 IMG_20110929_171814

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 8 TUcHA

Para el resto de los mortales...¡Cada vez queda menosss! [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 8 891463268

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que 1 semanaaaaaaa!!!!! (8 dias como mucho)

Me encanta la portada de la Edicion Limitada. Una pena lo de la guia, si no habria sido perfecta.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Esa va a ser la portada? ¡¡Es muy Dios!!

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Salvo cambios de ultima hora si, esa es la portada. Ya luego dentro viene la portada normal. Pero la de fuera es una gozada, y es la primera que se ve :)

Esper

Esper
Pedante por pasta

Definitivamente, los de From se han superado en hijoputismo. Según IGN (spoilers sobre el equivalente a los Black Phantoms):

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues no me mola una mierda. De lo malo son NPC. Ya pense que era los jugadores tambien. Yo el Demons Souls, nunca lo jugue Online. Tengo bastante con morir a manos de los enemigos normales, como para estar pendiente de los jugadores.

Espero que esto de los NPC sea cada bastante tiempo, si no tiro el juego por la ventana.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Vale, parece ser que al final sigue teniendo que ver con el modo online:

Spoiler:

La parte positiva es que si logras vencerlo

Spoiler:

En otro orden de cosas, aun sigo indeciso sobre qué clase escoger. Casi seguro que sea Clérigo o Brujo [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 8 187474

Esper

Esper
Pedante por pasta

Gamespot hace un "unboxing" de la Edicion Especial para ambas consolas:



Que fea es la versión de 360, suputamalder [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 8 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso es porque no has visto las anteriores ediciones especiales con la serigrafía de PS3, eran anti-estéticas... [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 8 330629128

Por suerte, ahora ha mejorado mazo. Hacen toda la portada entera y ponen el logo "PS3" y lo de PSN, poco más. Así da gusto.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me encanta la portada de PS3 (ese verde es horrendo).

Yo dudo entre 3 clases. Voy a llevar Escudo y Lanza, eso seguro. Entonces hay algunas posibilidades: Guerrero, Caballero o Vaganbundo. Seguramente me pille un Vagabundo, porque tiene mas destreza y para rodar es mucho mejor :)

Esper

Esper
Pedante por pasta

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 8 6972607darksouls03

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 8 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ese será nuestro pan de cada día a partir del viernes.

EL jueves no iré a clase por si me llega. Bueno por eso y por que paso de ir 2 horas para hacer teoría sobre una asignatura que me tendrían que haber convalidado. Que les peten.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No lo quise catar en el Gamefest porque me quería reservar a mi copia pero vi algo que no me gustó (una gilimemez). Las barras de vida, magia y estamina tienen unos marcadores cada poco como separando niveles. Prefiero que sea una barra lisa. Pero bueh!, es una gilipollez. A esperar con ganas (hoy le meteré bien de caña a Xenoblade para ir dejando hueco, no me pienso poner con los dos a la vez)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues si es una gilipollez si, para que nos vamos a engañar xDDDD. Yo casi prefiero asi, es menos sosa que una barra lisa sin mas. Si es que para gustos xDDD

Pero vamos, que la barra de vida es lo de menos. La mayoria de las veces, la vamos a ver vacia xDDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tráiler de Dark Souls a una semana de su lanzamiento en Europa

Prepárate a morir una y otra vez a partir del 7 de octubre de 2011, fecha en la que Namco Bandai distribuye Dark Souls, secuela espiritual de Demon’s Souls, en España y resto de Europa.
Para calmar vuestra sed, la compañía ha compartido un nuevo tráiler donde se aprecian algunas de las bestias que se interpondrán en nuestro camino hacia la Llama Eterna de la Vida.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En el Sai Maya de barcelona ya lo venden, pero no se a que precio ni si es la edición de coleccionista. Podría ir esta tarde, pero dudo que tengan la EC a 57 como lo tengo reservado en GAME.

¿Cuántos tenéis intención de comprarlo?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo tengo desde hace tiempo reservada en Xtralife la versión 360. Dada la política de Microsoft de banear a todos aquellos que juegan antes de la fecha oficial y que no estoy para muchas fiestas a nivel de humor, me da igual que me lo envíen antes de tiempo o no.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo me lo comprare en cuanto Game me mande el sms para que vaya a recogerlo. Espero que mañana haya suerte :)

Esper

Esper
Pedante por pasta

Los de Xtralife acaban de enviármelo, así que seguramente lo tenga el jueves o incluso mañana por la tarde [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 8 187474

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo lo quiero, pero soy pobre :cry:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Seguramente lo tengas mañana ;)

Uno ha enviado un mail a Game y le han dicho que mañana reciben los juegos. Que cuando eso avisaban. Asique igual con suerte mañana me envian el SMS :D :D

Esper

Esper
Pedante por pasta

Folleto promocional de la guía física. Leed detenidamente la sección "Side Quest Mastery"

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 8 MYsnA

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 8 205938

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Lo mas acojonante es el precio [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 8 54346

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo seguramente me la pille en UK que a ese precio es un chollo. Y si puedo me pillo tambien la del Skyrim. Ambas guias, verdaderos tochos. Mas de 400 y 500 paginas ambas guias xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.