¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS.

+5
Esper
Tonio Martinez
Wodux
Kona
Death_Note
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver si aguanta el Tomo en la tienda, y lo pillo si eso el mes que viene. Aunque conociendome, caera antes de lo que pienso xDD

Dinaste de M, iria antes de lo de Galactus, despues....no tiene nada que ver. Lo pregunto mas que nada, para que cuando lo lea, lo situe en algun sitio y lo entienda mejor xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dinastia de M no tiene que ver nada con el universo Ultimate,es el universo normal,esta situado hace un par de años,a ver si consigo una cronologia de croos over y la pongo en el foro

Pero seria mas o menos asi (Universo normal) y solo los que tengo o me se

Secret War
Los Vengadores:Desunidos
Dinastia de M
Civil War
World War Hulk
Invasion Secreta

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia, es verdad. No me daba cuenta que no era de los Ultimates Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 3 207589 Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 3 207589

De esa lista no tengo ninguno xDD Y si me compro Dinastia de M, me habre saltado 2 xDD

Gracias Wodux!

PD: Si pones una lista similar pero de los Ultimates, seria genial :$

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya me he leído el Spiderman 1 de Straczynski y joder, que grande

Spoiler:

En serio, muy recomendable a poco que te gusten las buenas historias.
El tomo también incluye el capítulo que se dedicó a los atentados del 11-S, bastante bonito y emotivo.

Lo peor de todo es que estas tramas que hizo Straczynski se irán al cuerno números después con el Mefistazo y el One More Day Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 3 69078

Esta semana cae el tomo 2 Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 3 30125

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Con que me recomendais empezar en el universo Marvel?

Siempre me ha interesado este Universo,pero me pierdo entre tantas sagas y sagas.

Lo unico es que me gustaria empezar con algo que reuna varios personajes,rollo los vengadores.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Podrias empezar con Los Vengadores:Desunidos y seguir despues con Dinastia de M y despues Los Nuevos Vengadores,que es la nueva serie que esta activa hoy en dia de los vengadores.

Todo esta en Tomos Deluxe y serian 6 tomos.

Despues podrias segui con el tomo preludio de Civil War que esta apunto de salir (creo que era para septiembre)

Esta seria una opcion,pero seri remontarse muy atras en la historia,pero los sucesos ocurridos en Invasion Secreta se remontan hasta ahi,no es necesario ,pero te enteras de mas cosas.

Tambien podrias empezar desde Civil War,si encuntars la serie en comic de grapa o esperar a que salga que con el lanzamiento del preludio,tendra que salir antes de fin de año o principio del otro.

Si quieres empezar con algo mas actual,yo empezaria con Inavasion secreta y despues pillaria la series de Guerreros Secretos,los nuevos vengadores y vengadores oscures.

El numero que coincide Invasion Secreta con los nuevos vengadores no lo se tendria que mirartelo o lo preguntas en la tienda.

Tambien te aconsejo que mires la cronologia que he puesto para que te orientes con los eventos y series.

Tambien es muy interesante el Universo Ultimate de Marvel,con series como los Ultimates (version actualizada de los Vengadores),pero este universo no comparte relacion con el de Marvel normal.

PD:Todas las serie que te he comentado tienen post en el foro,echales un vistazo

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues empezare con "Los Vengadores:Desunidos" aunque de mientras tendre que mirarme la serie por internet,que la tienda de comics mas cercana esta a unos 50 kms.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya comentaras que te parece.

Si tienes mas dudas,no dudes en preguntar Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 3 1114236222

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Podéis contarme algo de Invasión Secreta: Masacre?

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 3 Invasion%20masacre%201_thumb%5B3%5D

¿Me voy a perder mucho por no seguir Invasión Secreta (aunque sé el por qué de todo el follón montado? Simplemente me apetece leer algo del mercneario.

Muchas gracias Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 3 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se nada de ese numero,no soy fan de masacre.
Lo casi seguro es que no te haga ningum mega spoiler de invasión secreta,ya que es un trama aparte de la principal,eso si,te enteraras de cosas que no salen en la principal,que eso siempre es bueno

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, si quieres leer algo de Masacre lo suyo sería que miraras algún número suelto de Cable y Masacre.
Baratos y lees algo del mercenario bocazas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cable y Masacre la tengo en el recopilatorio tipo Marvel Monster, me lo regalaron hace un par de años Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 3 37955 . En vista de que no editan en español los siguientes tomos quiero algo con lo que quitarme el mono del bocachancla.

Grasias por las respuestas shurmanos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hace un tiempo comente que iba a salir Ultimate Enemigo, del cual ya hizo Post Wodux :D

Ahora, en el numero 3 de Ultimate Spiderman, anuncian una nueva serie para Noviembre:

Ultimate Comics: X

Alguien sabe de que puede ir??

Supongo que seran pocos numeros, asique terminara cayendo xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De lo poco que he podi encontrar es esta review en IGN sobre el numero 1

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 3 Ultimate+Comics+X+%232
Ultimate Comics X #1 Review
The X-Men are gone... but are mutants?

It is no secret that Marvel has planned to revamp the entire Ultimate Universe ever since its near destruction during the events of Ultimatum. Ultimate X is one of several titles attempting to re-launch the line and return it to its former, continuity-free glory. Jeph Loeb, the orchestrator of Ultimatum, sits at the helm of this new series while Art Adams takes on penciling duties. In this first issue, Loeb introduces a new character and lays an initial foundation for his place in the Ultimate Universe. Despite the best of intentions, however, the book consists of a generic and all-too routine prologue that leaves the reader disengaged.

The book centers around Jimmy, a 16-year-old with some dark secrets, who is brought up to speed on his mysterious and unknown past by a character familiar to the Ultimate Universe. Readers will find Jimmy's origins to be completely unsurprising. I won't spoil anything here, but suffice it to say that Jimmy's father is a well-known, recognizable character in the Ultimate Universe.

It's difficult to be judgmental of this inaugural issue as there are literally no details or clues as to the direction the series will take. Loeb merely introduces the main character and proceeds to end the issue while the characters cope with the ramifications of Jimmy's newly discovered genesis.

The biggest flaw with the issue is the monotonous characterization. While it is only the first issue, there is still a tangible disconnect from the characters in the book. The reader doesn't really have a reason to care or even take interest in the main character other than his familial ties with a popular Marvel mutant. Even though it is only the first issue, the book should have more than a superficial hook to engage readers. There is also a questionable scene towards the end while Jimmy is discovering some of his abilities (Magic Adamantium?!), but I'll try to refrain judgment for an explanation in a later issue.

It is worth noting the contributions by Art Adams who has a distinctly detailed style. The pencils are incredibly sharp and help to bump up the quality of an otherwise bland first issue. Adams' pencils certainly breathe more life into the characters than the story and dialogue do. While the jury is still out on the series, it isn't off to a very promising start. Without an intriguing premise or deeper characters, the book is destined to lose interest fast. Hopefully the next issue will be able to offer the reader something more in the way of premise and characterization.


Por lo que parece estan intentanto relanzar todas la series que cerraron despues de Ultimatum.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Habra que echarle un vistazo entonces. Seguro que son pocos numeros :P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La linea Ultimate resurge con fuerza - Marvel Solicits Enero 2011

Abriendo el fuego en esta remozada línea Ultimate nos llega la esperada por muchos la nueva versión del Capitan America, con Jason Aaron y Ron Garney al frente. Además, finaliza el tercer arco de los Ultimate Avengers de Mark Millar, en este caso acompañado por Steve Dillon a los lápices. Bendis hace doblete este mes, y se encarga de la ultima miniserie de la trilogía Enemy, así como de su eterno Ultimate Spider-man, que hace poco recuperaba su numeración original. Además, Jonathan Hickman y nuestro compatriota Carlos Pacheco se encargan de Ultimate Thor, que este mes llega también a su conclusión.

• Y llegamos a los mutantes, que no necesitan resurgir y siemopre gozan de buena salud y ventas. Este mes, y acompañado de un misterioso teaser, aparecerá el Age of X: Alpha. La publicidad reza: ”La guerra final de la raza humana comienza aquí. Si no sabes en que lado estás, comprueba tu ADN”. El misterio está servido.

• Los Vengadores también siguen en plena forma, y este mes aparecen hasta 10 titulos dedicados al grupo de hérores. A destacar el mas que recomendable Avengers, de Bendis y Romita Jr, y el Avengers: Prime, de Bendis y Alan Davis, que este mes llega a su fin.

• La película de Thor esta cerca, y eso significa la aparición de especiales y miniseries y especiales del Asgardiano. Siendo selectivo, no dejéis escapar la serie regular de Fraction y Pascual Ferry. Fraction es también el encargado de llevar a Iron Man a su numero 500, que se vestirá de gala en un especial de más de 100 pàginas que sigue así con la moda de recuperar la numeración original.

• Y si lo vuestro son los recopilatorios, mas vale que vayáis tirando de ahorros, porque las novedades son suculentas y caras… Nemesis, la ultima gamberrada de Mark Millar, llega en una edición en tapa dura, aparece también un segundo Ómnibus de los X-Men mas clasiscos, de mas de 900 páginas, y otro de más de 800 páginas con la saga La Caida de los Mutantes al completo. Eso sí, a 100 dólares cada uno.

Los bolsillos mas prudentes tendrán que conformarse con los recopilatorios de las nuevas etapas de Vengadores de Bendis y Brubaker, el Spider-man de Dan Slott, o el Thor mas clasico, y en tapa blanda, los ultimos recopilatorios de las series relacionadas con Siege.

El listado completo de novedades lo podéis encontrar aquí.

http://www.newsarama.com/comics/marvel-january-2011-solicitations-1010210.html

Magneto #1 llegará en enero

Poco más se sabe de este one-shot del amo del magnetismo, salvo que estará escrito por Howard Chaykin y que saldrá en el mes de enero, como se anuncia en las Solicits de Marvel. Dada la posición actual de Magneto, será interesante ver hacia dónde le dirige este número especial

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, mas cosas no pueden salir. Y algunos precios son un poco exagerados. Aunque bueno, si tenemos en cuenta las paginas que tienen, no son tan caros.

Gracias por la info!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todas las novedades son para enero y despues de Asedio.

Miedo tengo a los Ultimate Avengers de Mark Millar,por el puto Steve Dillon (dibujante),lo he visto en otras colecciones y no me ha gustado nada :cry:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La verdad es que mientras los dibujos no sean horrendos, me vale cualquier cosa. He visto dibujos de Dillon y no estan nada mal. Eso si, tengo mis dibujantes preferidos, como pueden ser Andy Kubert (o su hermano) o Dave McKean, pero por normal general, me vale casi cualquiera jeje.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Steve Dillon dibuja IGUAL a Lobezno y al Punisher Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 3 69078

Punisher

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 3 Dillon_punisher_7

De lobezno dibujado por el no he encontrado,pero es igual al punisher,si la calavera y con un sombrero vaquero

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah bueno, pero eso ya no es que dibuje mal o bien, es que dibuja a los personajes muy parecidos entre ellos. En eso ya no me meto xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Novedades para el 3 de diciembre,desde el jueves en los locales más “afortunados”, y desde el viernes 3 de diciembre en la mayoría de librerías especializadas en cómic, podremos consguir los siguientes títulos:

* Asedio 3
* Asedio: Infiltrados 3
* Asombroso Spiderman 50
* Astonishing X-Men v3, 9
* El Invencible Iron Man 35
* El mejor Marvel de SD 1
* El mejor Marvel de SD 2
* Guerreros Secretos 14
* La Caída de los Hulks 27 Cuarta Parte
* Lobezno v4, 60 Edición Especial
* Los 4 Fantásticos v7, 36
* LA CAÍDA DE LOS HULKS 27 - CUARTA PARTELos Nuevos Vengadores 60 Edición Especial
* Los Poderosos Vengadores 35
* Patrulla-X v3, 60 Edición Especial
* Strange Suspense (Los archivos de Steve Ditko, vol. 1)
* Thor v4, 33
* Ultimate Comics. Enemigo 2
* Ultimate Comics. Vengadores 4
* Vengadores Oscuros 15
* X-Men: Legado 60 Edición Especial
* X-Factor 50
* X-Force v3, 26

Me pasare el viernes a ver si a llegado todo o dejan algo para la semana siguiente

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como salga todo el mismo dia, ire bien cargadito para casa :D

- Asedio 3
- Asedio: Infiltrados 3
- Ultimate Comics: Enemigo 2
- Ultimate Comics: Vengadores 4

De Asedio (ambas) creo que eran solo 4, asique a ver como lo terminan todo xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Parece que habra otros dos comics para comprar (y de bastantes paginas):

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 3 Asedio%20campo%20de%20batalla

Autor: Jonathan Hickman,brian Reed,marco Santucci,marko Djurdjevic
Páginas: 120
Encuadernación: Rústica
Lanzamiento: Mediados Diciembre 2010
Precio: 9.50€

Contiene Siege: Captain America, Spiderman, Loki, Young Avengers y Secret Warriors USA
Cinco especiales en un único volumen que revela aspectos ocultos del ataque contra Asgard. Contempla la batalla definitiva de Spiderman contra Veneno; presencia cómo Wiccan y Patriota, de Los Jóvenes Vengadores, llegan al límite de sus fuerzas; viaja a lo más profundo de la mente de Loki; aprende el plan maestro de Nick Furia, y sé testigo de un acontecimiento que redefinirá la relación de Bucky Barnes y Steve Rogers.


Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 3 Lobezno_oscurao

Autor: Marjorie Liu,daniel Way,guisseppe Cammuncoli
Páginas: 96
Encuadernación: Rústica
Lanzamiento: Mediados Diciembre 2010
Precio: 8.75€

Contiene Dark Wolverine 81-84 USA
Un volumen ligado con 'Asedio'. El final del camino ha llegado. Daken se ha situado en una posición privilegiada, dentro de la mayor reunión de villanos que se haya visto jamás en el Universo Marvel. Sin embargo, hay algo que todavía permanece en la incógnita. ¿De qué lado se posicionará el hijo del verdadero Lobezno? Mientras forma parte del asedio contra Asgard, ¿Qué o quién encontrará en la tierra de los dioses que hará que cambie para siempre?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Les hechare un vistao a ver que tal,pero estos especiales con varios dibujantes nunca me han acabado de convencer Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 3 37955

PD:Copio la info de los 2 comics al post de asedio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.