¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS.

+5
Esper
Tonio Martinez
Wodux
Kona
Death_Note
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. Marvel

Para no sequir con el tremendo offtopic que estaba haciendo en el Post de Compras (pido perdon), abro este post para seguir tratanto el tema y donde podremos comentar nuevas series que vayan saliendo sobre el mundo de Marvel, para el que pueda estar interesado.

Prosigamos...

Entonces si esta nueva saga de Ultimate Spiderman continua la saga anterior...no me resultara un tanto extraño??



Última edición por Death_Note el Sáb 15 Ene 2011 - 1:26, editado 3 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sigamos pues.
No he mirado el nuevo de Spidey, pero debería tener un resumen de lo que ha pasado en capítulos anteriores para que los nuevos podamos seguirla sin problema.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso espero, porque si no sera muy "simpatico" el comprar el primero y quedarte en plan "pero que esta pasando aqui". Asique si viene un "anteriormente en..." pues genial :D

En principio tengo pensado pillar algo de esto, aunque salvo Spiderman lo demas es practicamente seguro:

- Ultimate Vengadores - 3.75€
- Ultimate Spiderman - 3.35€
- Guerreros Secretos - 1.95€
- Vengadores Oscuros - 1.95€
- Ultimate Iron man: Armor wars - 3.35€

Me confirmas que estos son los precios de cada serie?? porque de ser asi por menos de 15€ tengo las 5 series xDDD

Eso si, de las 4 primeras tengo tu recomendacion como buenas (o muy buenas) series. La de Ironman es un poco a lo loco sin saber que esperar xDD

Igual mañana me pillo el de Ironman y el de Ultimate Vengadores que van por el numero 1 y esta disponible en la tienda.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sí sí, los precios son esos.
Pero ojo, tampoco te esperes un cómic tocho en número de páginas xdddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDD No no, tranqui. El numero de paginas ya las se ;) Las pone en la web de la tienda...unas 50 en algunos casos, en otros menos. Pero vamos, ya he comprado comics asi sueltos mensualmente y se el tamaño que tienen ;)

Pues lo dicho muchas gracias. Cualquier cosa que quieras/puedas añadir, lo leere encantado ;)

Las 3 colecciones que tengo compradas son:

- Ultimate X-men: Tengo 23 si no me equivoco. Asique estuve comprando unos 2 años, pero me acabe rayando, y ahora hace MUUUUUCHOSS años que ya no compro xDD

- Divine Right: Esta coleccion la pedi a una web (mi primer pedido web en la vida). Creo que fue a Valencia. Consta de 12 numeros la serie completa. Y me parece TREMEDA. Mi PSN es Max_Faraday, y es el protagonista de Divine Right.

- Battle Chasers: La otra coleccion que pedi junto con la anterior por internet. Tremenda tambien. Con Madureira como dibujante. Brutal sin ninguna duda. Tambien son unos 10 numeros mas o menos. No lo se seguro porque son dos partes. La primera la tengo en un tomo recopilatorio y la segunda en comic sueltos. Pero unos 10 seran mas o menos.

Estas dos ultimas colecciones me venian con una funda de platico para cada comic y asi las tengo todavia. Se conservan mucho mejor.

Se pueden comprar las fundas?, porque igual guardo en ellas los comics que vaya comprando Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. 646383

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En Totcomic.com venden fundas protectoras.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias por la web Kona, le echare un ojo ;)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La gran diferencia en el universo Ultimate y el normal,es que el Ultimate es una actualizacion de los personajes con tramas actuales y revisadas,todo puede pasar y cualquiera puede morir.

Las nuevas colecciones que estan saliendo ahora,son nuevas ya que despues de Ultimatum (el ultimo crossover)el universo Ultimate cambio bastante y las nuevas series son un nuevo comiezo a partir de ese punto.


Si quieres saber mas mira por el foro porque de todas la series que has puesto hay post:Ultimates,Ultimatum,Ultimate X-men,Guerrero secretos y muchas mas lobezno,viudad negra,Max punisher,etc

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias Wodux. Les estuve echando antes un vistazo a un par de Post que hay sobre las series que me voy a pillar. Me da un poco de rabia no haberlo sabido antes porque ahroa me tendre que pillar muchos comics del tiron...pero las dos series que llevan 10 numeros, no debn llegar a 2€ cada comic, asique por unos 30€ me pongo al dia en las dos series xDDDD

El que comentas de Ultimatum es este?? porque lo he visto muchas veces en la tienda y siempre me ha llamado la atencion:

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. Comic-ultimatum-marvel-00

Se podria decir que despues de este Tomo, vendrian las series que me ha recomendado Kona??

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,ese el crossover que comento.

El final de la serie de ultimates vol.3 fue bastante bueno y enlazaba con Ultimatum,el crossover no esta mal pero deja bastante que desear y no me acabo de convencer,ademas estaba enlazado con ultimate X-men ultimatum.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss. De todas formas ahora no creo que me lo pillara, porque con lo que cuesta este tipo de tomo me compro las dos colecciones enteras (a parte que en la tienda esta agotado de momento) hasta la fecha.

Y si como dice Kona al principio de cada Serie hay un "anteriormente en..." me doy por satisfecho :)

Wodux, si tienes alguna otra recomendacion de series como las que dijo Kona, soy todo oidos. Aunque si me pillo estas 5, creo que ya tengo bastante me parece xDDD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como he dicho en el Post de compras he empezar las compras de comics. Hoy toco el Nº1 de Iron Man y Vengadores (ambos Universo Ultimate).

Le comente al de la tienda las otras series que me interesaban. Spiderman van 2 numeros asique sin problemas. Guerreros Secretos recordaba que hace poco estuvo mirando y creia que podia conseguirlos todos sin problemas.

El problema venia con Vengadores Oscuros, que no sabria si podia. Porque me comento que Panini recoge los del mes anterior o algo asi cuando lleva las novedades y que no suele imprimir mas de los antiguos. Asique es posible que me quede sin esta seria Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. 257841

Es una pena, porque entre Guerreros Secretos o Vengadores Oscuros, preferia comprar esta ultima, pero bueno, con los otros 4 tambien esta bien.

Ya os contare como ha quedado la cosa (si os interesa claro).

De momento, me voy a leer estos dos que compre hoy a ver que tal esta :)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los que no puedas conseguir, bajátelos.
En webs como La novena dimensión tienes todas las series de Marvel habidas y por haber, aunque ten en cuenta que siguen ritmo USA y en algunas la numeración es distinta.

Y sí, los cómics están traducidos al castellano como si fuera un fansub xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Jejeje, nunca esta de mas saber eso ;)

Muchas gracias Kona! Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si te gusta la serie de Ultumate Ironman,hace poco salio este tomo recopilatorio de los numeros anteriores

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. 103796

Guión: Orson Scoot Card
Dibujo: Andy Kubert
Pasqual Ferry
Correspondencia original:
Ultimate Iron Man nº 1 al 5
Ultimate Iron Man vol. 2 nº 1 al 5
NUEVO
Descripción:
Contiene Ultimate Iron Man 1-5 y Ultimate Iron Man II 1-5 USA
El legendario novelista de ciencia-ficción, ganador de los premios Hugo y Nebula, Orson Scott Card (El juego de Ender), se une a la Casa de las Ideas y a los espectaculares artistas Andy Kubert (1602, Lobezno: Origen) y Pasqual Ferry (Ultimate Fantastic Four) para narrar el más imaginativo e imprevisible cómic del año. ¡Aquí está la historia jamás contada del Hombre de Hierro definitivo, desde la mismísima concepción de Tony Stark hasta que construyó la armadura de Iron Man... y más allá! ¡Descubre aquí todo lo que no cuentan en The Ultimates!

En tomos recopilatorios asi,tines los Ultimates Vol.1 y este mes o el que viene salia Ultimates Galactus,tambien recopilatorio.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En cuanto he leido "Dibujo: Andy Kubert", ya casi me lo has vendido. Me encanta ese dibujante.

El tomo no es muy caro, 23€...pense que seria bastante mas.

Sobre lo que comentas de Ultimates Vol.1...de los Ultimates tengo 3 comics que compre hace MUCHO tiempo (eran solo 3 comics y tengo los 3). No se si seran esos 3 o seran mas, porque me suena de ver algun recopilatorio alguna vez.

Y lo de Ultimates Galactus que es exactamente?? (Es este??)

Gracias! ;)Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. Ultimate-galactus-trilogy-mexsluxe034_01
Sale a mediados de este mes se supone.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,ese es.

Es una recopilacion de toda la historia del crossover de Galactus.

Las precuelas de la historia en Ultimates,X-men,4 fantasticos,Ultimates Extincion(crossover) y los epilogos.

Posiblemente el mejor crossover del universo Ultimates.

De los Ultimates cada volumen son 12 comics y no hay historias de 3 comic,solo expeciales como Ultimates y X-men (precuela Galactus) o Exticion (galactus) que eran 2.

Para mas info de los recopilartorios de los ultiamtes
https://losdarkynianos.superforo.net/papelera-darkyniana-f22/the-ultimates-reedicion-en-noviembre-09-t33.htm?highlight=ultimates

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Ultimate Galactus es la saga de Galactus(o Gah-lak-tus) pero en el universo Ultimate.
Vale muchísimo la pena ese tomo, yo seguramente me lo compre cuando salga ya que me dejó Wodux la saga y me gusta mucho.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He visto el enlace que me has pasado y es el que pensaba. Yo tengo 3 comics de Ultimates que pone (1 de 3) y tengo los 3. Supongo que ese tomo tendra estos 3 y muchos mas. Asique aunque tengo esos 3 sigue mereciendo la pena :D

Porque me enseñais estas cosas, es mi ruina xDDD (seguid enseñando eh? xDDD)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando haga el post del Comic de Wanted te lo pasare porque es otro MUST HAVE

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues ya me he leido los dos comics que habia comprado.

Los dos me han gustado mucho. La verdad es que no hay muchas dudas, te lo comentan todo en el "anteriormente..." o durante la historia, asique ningun problema.

Creo que ha gustado mas el de IronMan, mas que nada por Stark que es el puto amo y por toda la tecnologia que rodea a IronMan que a mi me encanta.

Aun asi, no sabria con cual quedarme si con IronMan o con los Vengadores. De lo que si estoy seguro es de que tengo unas ganas terribles de que salgan los siguientes numeros de ambas colecciones :D

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los vengadores es Bimensual,asi que lo mas seguro es que Ironman tambien.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, que sale dos veces al mes??? Segun la parte de atras de estos comics que aparecen las proximas publicaciones...tanto en IronMan como los Vengadores, pone que el Numero 2 sale en Agosto. Asique queda 1 mes todavia (algo menos).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esa es la suerte que has tenido de pillarlos despues de su salida Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pero si es Bimensual deberia quedar menos para que salieron el siguiente, y no un mes :P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.