¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS.

+5
Esper
Tonio Martinez
Wodux
Kona
Death_Note
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Con la periodicidad cual de estas dos querias decir:

- Bimensual: 2 veces al mes
- Bimestral: 1 vez cada dos meses

Por segun como lo dijiste creo que querias decir Bimestral. Vamos, que sale un comic nuevo cada 2 meses!!! Madre de Diosssss. Pensaba que era 1 vez al mes y ya me parecio mucho tiempo :S

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Perdon por el doble Posteo Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 2 646383

He visto en ambos comics en la primera pagina que pone "Publicacion Mensual".

En caso de IronMan es: "Publicacion Mensual Julio 2010"...asique el siguiente seria en Agosto y por tanto se cumpliria lo de 'mensual'.

Pero en los Vengadores pone: "Publicacion Mensual Junio de 2010" .. ahi ya no cuadra, porque si fuera mensual el numero 2 deberia salir en Julio, sin embargo, en el propio comic al final pone que el numero 2, sale en Agosto, y eso serian dos meses.

O es que ahora en Julio descansan, o no lo entiendo.

A ver, que lo mismo me da 1 mes que 2 meses, cuando salga el comic me lo compro...pero me gustaria saber la periodicidad por eso de saber cuando esperarlo (y no estar un mes esperando para nada xDD) :P

PD: Menudo rollo acabo de soltar xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los Vengadores es bimestral, vamos, que sale uno cada 2 meses xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss, entonces lo que pone el propio comic esta mal..manda huevos xDDD

Preferia una vez al mes pero bueno, que le vamos a hacer.

PD: Al principio pusiste Bimensual por eso me extraño que saliese cada 15 dias, y luego leo lo del comic, y ya me estaba liando xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Bimensual y bimenstral no es lo mismo?

Pues que Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 2 1396936985 Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 2 1353700115

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues no, por eso tenia un lio en la cabeza xDDD

- Bimensual: 2 veces al mes
- Bimestral: 1 vez cada dos meses

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo también creía que era lo mismo, pero me fui a la web oficial de Angelore RAE y no xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hoy pase por mi tienda habitual de comics/mangas/etc. Habia el Ultimate Spiderman 2. El 1 lo habia visto el otro dia, pero no lo encontre y el de la tienda tampoco. Asique cuando encuentre el 1 me avisara (mediante un SMS) y le dije que me guardara el 2 de paso.

Asique para la semana que viene tendre Ultimate Spiderman 1-2

Sobre las otras dos colecciones: Guerreros Secretos y Vengadores Oscuros, me temo que no las podra conseguir Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 2 257841 asique o las pillo en alguna web o me quedo sin ellos :_(

Al final no compre nada, pero en cuenta me llegue lo que reserve (2 x Ultimate Spiderman, 2 x libros de Neil Gaiman (que raro)) pues ya lo pondre por aqui.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre Vengadores Oscuros y Guerreros Secretos, si no quieres quedarte sin leerlas, puedes mirar aquí.

La novena dimensión

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias Kona, de momento voy a ver si lo consigo de alguna otra forma, porque estas series tan baratas y que aparentemente estan muy bien, siempre me mola tenerlas originales.

Pero en caso de no poder adquirirlas, mirare en esa web segurisimo ;)

PD: Alguien ha leido Ultimate Spiderman?? es para ver que opinais antes de leerlo la semana que viene (supongo y espero).

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por si a alguien le interesa, al menos en la tienda donde yo compro, ya esta disponible Ultimate galactus trilogy 34.95 € - 368 Pags

Me tienta MUCHO!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya pose que habia salido en el post que puse sobre el comic pero a nadie le intereso

https://losdarkynianos.superforo.net/comic-occidental-f17/ultimate-galactus-trilogy-hoy-sale-a-la-venta-t2586.htm#31535

¿Te lo has pillado?¿Que te ha parecido?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia la virgen, no me habia fijado. Me habia fijado en el Post, pero no me habia fijado en lo de "sale hoy". Mil perdones!!

Y que va, aun no lo he pillado, puse lo de "me tienta mucho", porque me llama mucho la atencion, pero no se si pillarlo. Son 35€ y tampoco es que tenga para despilfarrar xDDD

Aunque la verdad es que por el precio y las paginas esta muy bien.

Exactamente la historia donde esta ubicada?? O era un recopilatorio de algo "antiguo"?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La historia esta centrada entre dos temporadas de Ultimates (creo que es 1 y 2) pero tendria que mirarlo

Todo empieza en Tunguska(Rusia) y la caida del meteorito,despues en la actualidad la gente empieza a sufrir ataques telepaticos de que "El" viene.
Empieza a ver suicidios y problemas,asi que los Ultimates se unen a los X-men y van a Tunguska a investigar,ya que de alli parte el origen de los ataques psiquicos.

Alli encontraran algo que no esperan y la llegada de "El" sera casi inminente.

Y hasta qui te puedo contar sin hacerte mucho spoiler y sin profundizar en la historia.

Hay que decir que el tomo recopila todos los nuemeros relacionados con el croosover (Precuelas,historia y epilogos)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tiene buena pinta lo que comentas. Entonces el tomo es autoconclusivo por decirlo asi no??

Personalmente, tu recomiendas su compra con lo que sabes de el???

PD: Supongo que habra un miniresumen de que paso antes. Por eso de, ponerme en situacion...porque como antes no lei nada xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tiene que serlo porque recopila toda la histaria de Galaktus y despues no ha habido mas relacionado con el.

A mi me gusto mucho y me parece el mejor croosover que tienen los Ultimates (Por encima de Ultimatun o Ultimate Power)
Si se pasa Kona te podra decir su oponion ya que tambien se lo leyo.

Pues no se si habra mini resumen,cuando lo estube ojeando en la Fnac no me fije,puede que haya algun comentario sobre la serie y su recorrido o la elavoracion del croosover,pero un "Anteriormente" como en los comic mensuales lo mas seguro es que no.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha oksss. Ahora que estoy leyendo los comics mensuales, me tienta mucho leer Ultimatum. Pero no lo encuentro. Tendria que tirar de otros medios para leerlo :P

A ver si se pasa Kona y comenta el que le parecio. Pero parece que tiene buena pinta.

Lo de anteriormente pues nada, seguro que en alguna parte encuentro algun miniresumen.

Ya se que no es algo fundamental, pero que tal el dibujo?? algunos de los dibujantes los conozco y son de calidad si no me equivoco.

Gracias Wodux!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre el Galactus Trilogy, es un must have.
Me pasó Wodux la serie principal (Extinción) y es la leche en verso, además este tomo recopilatorio trae los números de las principales series(Spidey, 4F, Vengadores...) relacionadas con el evento.

Personalmente me lo compro seguro, aunque me lo haya leído varias veces xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias Kona :D

Esta misma tarde, como bien acabo de poner en el Post De Compras..me he comprado el Tomo. Todo por vuestra culpa, poneis estas ediciones tan chulas, y decis tan cosas buenas, que al final tuve que comprarlo.

Cuando haya leido un poco, comentare que me esta pareciendo. Pero por lo que decis, seguro que me gusta :D :D

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que lo disfrutes tanto como yo. Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 2 486714

Ya pondras que te parece

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer por la noche estuve haciendo otras cosas (PS3) y "solo" pude leer el primer comic de la recopilacion. Fueron muy pocas paginas, pero ya apunta maneras la historia. Me ha gustado el modo de hacer saber a la gente lo que se aproxima. Todo a escala Mundial.

Cuando lea mas os comentare, pero a priori, tiene MUY buena pinta :D

PD: El dibujo, al menos el primero, es francamente bueno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando te lo leas pon tu opinion en el post del comic Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 2 339319

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He visto que el post estaba en la "papelera", pero como esta este post lo pregunto aqui.

Hacia tiempo que no lo veia en mi tienda habitual:

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 2 Comic-dinastia-de-m-marvel-deluxe-01

A un precio de 23.95€ ... es recomendable???

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Dinastía de M cómpralo ya xddd
Yo lo tengo pero la saga principal y en formato grapa y estoy pensando en agenciarme el tomo recopilatorio.

Por cierto, ya compré ayer el Ultimate Galactus Trilogy, que placer Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 2 1114236222

Otra cosa, ando leyéndome el primer volumen de la etapa de Straczynski en Asombroso Spiderman y joder, menuda diferencia de nivel comparado a lo que pasa después del Mefistazo.
Ahora entiendo porque los fans se cabrearon tanto con Loeb por decidir hacer todo lo de Un Nuevo Dia.

Pero es que entre los guiones de Straczynski y los de la actualidad no hay color.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.