¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS.

+5
Esper
Tonio Martinez
Wodux
Kona
Death_Note
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El otro dia cuando fui a comprar los comics de Advenimiento (ya no queda na para terminar) el chaval de la tienda penso que iba a comprar un comic en concreto, y me lo enseño.

Pero como no sabia muy bien de que iba, pues lo pregunto por aqui a ver si vosotros sabeis algo.

X-men V4 - Nº00

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 649090_110311174040406_02

Lo curioso es que tienen como Colmillos en plan vampiros.

A ver si sabeis algo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Asi sin mirar mucho,solo por el titulo X-men V4 - Nº00,nueva numeracion y comienzo para la serie de X-Men,continuara donde se quedo X-Men V3.

Voy a ver que encuentro por la red.

EDIT:
Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 Image_gallery?img_id=3678635&t=1292931797513

X-Men v4, 0
Comic-book. 56 páginas.
Fecha de venta: 03/2011
precio: € 2.99
Detalle

Contiene Death of Dracula y X-Men: Curse of the Mutants Saga USA

¡Aquí lo tienes! El número especial que te pone en la pista de todo lo que debes saber sobre la nueva serie de X-Men que arrancará el mes que viene y en la que los mutantes tendrán que afrontar el brutal resurgir de una amenaza que podría acabar con la humanidad: la de los vampiros. Todo empieza con Drácula, el chupasangre por excelencia. Sus días de gloria han pasado, o eso es al menos lo que piensa su hijo Xarus, un individuo lo suficientemente despiadado, inteligente y ambicioso como para unir a todos los vampiros bajo su mando. ¡La última batalla de las criaturas de la noche por controlar el planeta empieza aquí!

Guión: Victor Gischler
Dibujo: Giuseppe Camuncoli

Es un numero especial para el lanzamiento de la nueva serie/continuacion de X-Men.
Puede ser interesante,en los 80's,en Patrulla X hicieron unos especial ya relacionado con Dracula,donde perseguia a Tormenta,Pero creo no tendran relacion,una pena Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 257841

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Entonces la serie que comienza el mes que viene continua la historia del Volumen 3?? Si es asi paso de pillarla porque no me enterare de nada. Y si no continua la historia, pues me lo pensare..tampoco es seguro que lo pille, pero bueno :P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie sera un comienzo,como las de Vengadores del mes pasado,pero con este #0 especial como comienzo,supongo que seguira donde se quede Advenimiento

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha okss, pues ya vere lo que hago. En principio no la pillare, no porque no me llame, si no porque son 3€, y me pongo a sumar comics que ya tengo que comprar mes a mes (o cada 2 meses), mangas y demas..y al final cuando salga al juego que otro, me pegan el sablazo al bolsillo xD

Otra cosa son las colecciones de pocos numeros, entonces si...pero estas que no se sabe cuanto duran, pues...

Gracias!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con un poco de suerte,si tiene exito la serie,en un par de años te la puedes sacar en Deluxe Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 81275

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Novedades para el 1 de abril

PRINCIPE DEL PODER vol. 1 ed. 1 num 1 8.75 €
VENGADORES SERETOS vol. 1 ed. 1 num 3 1.95 €
LOS VENGADORES: LAS GUERRAS ASGARDIANAS vol. 1 ed. 1 num 1 2.50 €
LOS VENGADORES vol. 1 ed. 1 num 3 2.50 €
4 FANTASTICOS ( LOS NUEVOS ) vol. 7 ed. 1 num 40 1.95 €
IRON MAN EL INVENCIBLE vol. 2 ed. 1 num 3 1.95 €
SPIDERMAN vol. 2 ed. 1 num 54 6.95 €
AGENTES DE ATLAS vol. 1 ed. 1 num 4 19.95 €
HULK : EL INCLEIBLE HULK vol. 1 ed. 1 num 31 3.70 €
MARVEL IMPACT vol. 1 ed. 1 num 1 ESPECTACULAR SPIDERMAN 01. LA VIDA PRIVADA DE PETER PARKER 9.95 €
OJO DE HALCON Y PAJARO BURLON vol. 1 ed. 1 num 1 12.00 €
THOR vol. 4 ed. 1 num 37 2.50 €
ULTIMATE MISTERIO vol. 1 ed. 1 num 1 3.35 €
X-MEN ADVENIMIENTO vol. 1 ed. 1 num 0 X-MEN ADVENIMIENTO: REVELACIONES(salida 01/04/11)8.95 €
X-MEN ADVENIMIENTO vol. 1 ed. 1 num 2 ADVENIMIENTO 14 2.90 €

No creia que fuera a salir nada esta semana,pero mira por donde parece que si,ya veremeos si llega todo a las tiendas o no

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Jorl, el Sábado a pillar material otra vez Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Jorl, el Sábado a pillar material otra vez Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 207589

Es un suplicio para ti ir de compras Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 1353700115

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sabes que no XD

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, menuda lista. Tengo para comprar 3 o 4 cosas. Pero dos de ellas, terminan en Abril, asique el numero se reducira bastante el proximo mes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Novedades Viernes 6 de Mayo

IRON MAN EL INVENCIBLE vol. 2 ed. 1 num 4 1.95 €
4 FANTASTICOS ( LOS NUEVOS ) vol. 7 ed. 1 num 41 3.25 €
LOS VENGADORES vol. 4 ed. 1 num 42.50 €
LOS VENGADORES: LAS GUERRAS ASGARDIANAS vol. 1 ed. 1 num 2 1.95 €
VENGADORES SERETOS vol. 1 ed. 1 num 4 2.50 €
THOR vol. 5 ed. 1 num 1 2.90 €
LOS NUEVOS VENGADORES vol. 2 ed. 1 num 3 2.50 €
CAPITAN AMERICA vol. 8 ed. 1 num 4 1.95 €
GUERREROS SECRETOS vol. 1 ed. 1 num 19 1.95 €
PATRULLA-X (nueva etapa) vol. 3 ed. 1 num 65 2.50 €
SHIELD vol. 1 ed. 1 num 1 3.25 €
HULK : EL INCLEIBLE HULK vol. 1 ed. 1 num 32 2.90 €
SPIDERMAN vol. 2 ed. 1 num 55 7.95 €
LOBEZNO (nueva etapa) vol. 4 ed. 1 num 65 3.25 €
X-MEN (nueva etapa) vol. 3 ed. 1 num 65 1.95 €
ASTONISHING X-MEN vol. 3 ed. 1 num 14 1.95 €
X-MEN vol. 4 ed. 1 num 2 LA MALDICION DE LOS MUTANTES 1.95 €
ULTIMATE MISTERIO vol. 1 ed. 1 num 2 3.35 €
ULTIMATE SPIDERMAN vol. 3 ed. 1 num 7 4.95€

Ya hay cosas interesantes para comprar mañana Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Entre las cosas que tengo atrasadas, y las que salen esta semana, no voy a dar a basto xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Novedades previstas para el 3 de Junio

SPIDERMAN vol. 2 ed. 1 num 56 6.95 €
IRON MAN EL INVENCIBLE vol. 2 ed. 1 num 5 1.95 €
HULK : LOS INCREIBLES HULKS vol. 1 ed. 1 num 1 4.50 €
4 FANTASTICOS ( LOS NUEVOS ) vol. 7 ed. 1 num 42 1.95 €
LOS VENGADORES vol. 4 ed. 1 num 5 2.50 €
LOS VENGADORES: LAS GUERRAS ASGARDIANAS vol. 1 ed. 1 num 3 1.95 €
VENGADORES SERETOS vol. 1 ed. 1 num 5 1.95€

Poco,pero mejor que nada.
Espero que al final lleguen a las tiendas

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Novedades previstas para el 1 de Julio

X-MEN (EDICION ESPECIAL) vol. 3 ed. 1 num 67 3.25 €
PATRULLA-X (EDICION ESPECIAL) vol. 3 ed. 1 num 67 1.95 €
IRON MAN EL INVENCIBLE vol. 2 ed. 1 num 6 1.95 €
4 FANTASTICOS ( LOS NUEVOS ) vol. 7 ed. 1 num 43 1.95 €
SHIELD vol. 1 ed. 1 num 2 2.50 €
SPIDERMAN vol. 2 ed. 1 num 57 6.95 €
ULTIMATE SPIDERMAN vol. 3 ed. 1 num 8 3.35 €
LOS VENGADORES: LAS GUERRAS ASGARDIANAS vol. 1 ed. 1 num 4 1.95 €
LOS VENGADORES vol. 4 ed. 1 num 6 2.90 €
VENGADORES SERETOS vol. 1 ed. 1 num 6 1.95€

A ver si llegan de verdad a las tiendas mañana Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Novedades previstas para esta semana

VENGADORES SERETOS vol. 1 ed. 1 num 7 1.95 €
LOS VENGADORES vol. 4 ed. 1 num 7 2.50 €
LOS VENGADORES: LAS GUERRAS ASGARDIANAS vol. 1 ed. 1 num 5 2.50 €
ULTIMATE COMICS. MUERTE vol. 1 ed. 1 num 1 3.35 €
SPIDERMAN vol. 2 ed. 1 num 58 5.95 €
HULK : LOS INCREIBLES HULKS vol. 1 ed. 1 num 3 4.50 €
4 FANTASTICOS ( LOS NUEVOS ) vol. 7 ed. 1 num 44 1.95 €
IRON MAN EL INVENCIBLE vol. 2 ed. 1 num 7 2.50 €
PATRULLA-X (EDICION ESPECIAL) vol. 3 ed. 1 num 681.95 €
X-MEN (EDICION ESPECIAL) vol. 3 ed. 1 num 68 3.25€

Espero que llegue todo a la tienda,tengo ganas de pillar Ultimate:Muerte Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 3755980849

Esper

Esper
Pedante por pasta

Tengo una duda sobre un tema viejuno que se me ha venido a la cabeza esta misma mañana. Cuando en mis años mozos coleccionaba Spiderman, recuerdo que más o menos por la época de "El Retorno de los Seis Siniestros" se daba a entender

Spoiler:

¿Eso continuó después? ¿Tiene alguna consecuencia posterior o es algo que cae en el olvido?.

Chasgracias Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 111349

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He estado mirando por la red pero no he encontrado nada sobre el tema,el trepamuros no lo sigo,pero quizas Kona sepa algo sobre el tema.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo es lo primero que leo sobre ese tema.
Podría ser que, al igual que Tony Stark le daba al bebercio, metieran alguna trama con Peter cocainómano, pero lo dudo viendo el carácter que siempre se le ha dado a Spiderman y sus historias.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vizard escribió:¿Tiene alguna consecuencia posterior o es algo que cae en el olvido?

He investigado y sí tuvo consecuencias. Te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere spoilearse:

Spoiler:

Tonteridas aparte, una noticia. A partir de julio Panini va a editar Daredevil: El Hombre sin Miedo, en tomos 100% Marvel. Dicen que está bastante bien la serie. El primer tomo cuesta 12 leuros.

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 Image_gallery?img_id=5048405&t=1334849285730

100% MARVEL
DAREDEVIL: EL HOMBRE SIN MIEDO 1
La sonrisa del Diablo

Libro con solapas. 144 páginas.

Contiene Daredevil v3, 1-6 USA

¡Al fin en España, la nueva colección de Daredevil que está siendo aclamada por todos! Mark Waid, el guionista que reinventó al Capitán América y dio un nuevo impulso vital a Los 4 Fantásticos, resucita al Diablo Guardián, con la inestimable ayuda de los increíbles dibujantes Marcos Martín y Paolo Rivera. Con nuevos enemigos, nuevos amigos y la actitud de siempre, Daredevil ha vuelto a la acción. Después de contemplar cómo su mundo se volvía un infierno en demasiadas ocasiones, Matt Murdock se replantea la vida de arriba abajo... ¡Y los resultados son alucinantes! ¡No puedes perderte la serie que todo el mundo quiere leer!

Guión: Mark Waid
Dibujo: Marcos Martín y Paolo Rivera



Última edición por Kiripollas el Lun 30 Abr 2012 - 16:35, editado 1 vez

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Daredevil tiene que ir con un ciego que ni Tony Stark... Vaya posturita Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Daredevil tiene que ir con un ciego que ni Tony Stark... Vaya posturita Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 360182

Es que Daredevil...

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 187474

Oooooooh... Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 990838

Mu agudo, mu agudo Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 990838

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Agudo como su oído Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues por comentarlo en algún sitio, lo comento aquí: al final cayó el recopilatorio de los comienzos de la primera etapa de Brubaker en los cómics tradicionales del Capi (aka introducción del Soldado de Invien·no), del cual llevo leída ya la mitad. De momento no hay ningún paralelismo con la película, más que la introducción poco a poco del personaje, pero me está gustando mucho. Lo único que echo de menos es una trama de intriga política tan elaborada, pero bueno, aún así como digo me está encantando, tiene nivel la cosa. Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 364988687

Comentario aparte merece el último "capítulo" que he leído, el 7:

Spoiler:

El único punto negativo que le puedo sacar: Estoy más perdido que un cura en un puticlub, porque entre personajes que no imaginaba que andarían por allí y ciertas cosas que comentan de pasada a modo de recordatorio, me dejan un poco perdido.  Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 646383 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Interesante cometario,a ver como acaba y si mantiene el nivel sera cuestion de esperarse a que marvel lo saque en Marvel Heroes y pillarlo por la mitad de precio Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 6 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.