¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS.

+5
Esper
Tonio Martinez
Wodux
Kona
Death_Note
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Acabado el tomo recopilatorio, he quedado muy satisfecho con él. El origen del Soldado de Invierno es prácticamente calcado al de la película, y la pelea final, 3/4 de lo mismo. Como digo, he echado de menos un poco el trasfondo de thriller político que tiene la película, pero bueno, la historia es lo suficientemente buena como para que no importe esa ausencia, y leer algo así de cómic de superhéroes más tradicional para contrastar con la peli ha estado bien al fin y al cabo, y más con ese dibujazo. No descarto seguir leyendo más cositas de la etapa de Brubaker, me ha gustado mucho, la verdad.

Mención especial al "capítulo" final del recopilatorio, Dinastía de M. Un muy buen What If, de esos que dejan huella. :)

Oh, para acabar, una dudeja, a ver si se me puede resolver:

Spoiler:

Wodux escribió:Interesante cometario,a ver como acaba y si mantiene el nivel sera cuestion de esperarse a que marvel lo saque en Marvel Heroes y pillarlo por la mitad de precio Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 360182

Ahora mismo no, porque quiero ahorrar más, pero en un tiempo es posible que os pida recomendaciones de recopilatorios más económicos.  Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 364988687 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando quieras preguntar aqui estaremos para responderte e intentar ayudarte  Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 360182 

Jaken

Jaken
Dominador anal

Wodux escribió:Cuando quieras preguntar aqui estaremos para responderte e intentar ayudarte  Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 360182 

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 646383 ¿Yo también puedo preguntar? Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 330629128
Soy 'nuevo' en el mundillo de Marvel y DC xD Y es todo un puñetero lío (sobre todo entrando en el desastre de web de panini Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 1761815132 )

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Puedes preguntar lo que quieras Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 339319

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Puedes preguntar lo que quieras Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 339319
¿Soplanucas o muerdealmohadas? Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 990838

Jaken

Jaken
Dominador anal

Que bien que le vende a Panini Mapache Cohete. Tengo la grapa #3 pedida en mi tienda friki habitual debido a la falta de existencias T__T SMASH, mi peludo amigo, SMASH

¿Alguien de por aquí la está leyendo?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Desde la caida de nivel del universo Ultimate,solo sigo Nuevos Vengadores como hilo para los grandes acontecimientos Marvel.

Puede que Kona que se ha leido algo de los Guardianes.

Jaken

Jaken
Dominador anal

De verdad que es todo un lio, tanto este universo como el de DC. Entre reinicios, crossovers, mil personajes de mil formas, etc. No se puede esquematizar de forma simple para los que empezamos, jajaj. Pero ya le estoy pillando el truquillo, poco a poco.

¿Cuales son tus favoritos? Tomos recomendados de Marvel (de estos de tapa dura o en rustica) Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En orden Cronologico Vengadores:Desunidos,Dinastia de M,Nuevos Vengadores Deluxes 1 al 4,Civil War,Invasion Secreta.

Otras historias El Viejo Logan,Lobezno Origen,Secret Wars y Secret War,Max Punisher vol1 (etapa Gath Ennis 1 al 8) X-Men Fenix Oscura,Capitan America Soldado de Invierno y alguno que otro mas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Que tal esta Vengadores Mundiales?
Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 114747

Como solo sigo Nuevos Vengadores y casi todos los heroes clasicos no aparecen porque estan con una trama en exclusiva con Los Ilimunati,me interesaria una serie como era antes Nuevos Vengadores,esta lo parece ¿no?¿O es un saca cuartos?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues hoy he acabado de leer al fin esto que me regalaron los amigos por el cumpleaños:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667823

Un recopilatorio en formato rollo libro de tapa blanda (o rústica) del primer año del Volumen 3 de Los Vengadores (es decir, justo después de intentar reiniciar fallidamente la mayoría de series con la cagada de Onslaught, hecho al que se hace referencia en algún momento del tomo, por cierto), más un anual en el que se enfrentan contra El Escuadrón Supremo.

Al ver que era de los 90, me entró miedete. Por suerte, parece que para finales de la década ya recapacitaron sobre que era lo que tenían que hacer para que las series no dieran asco, porque las historias que recogen tienen ese aire de cómic clásico, liviano y colorista de superhéroes que tanto me gusta. Además, la cosa mejora, cambiando los detalles naive más propios de la Edad de Plata por una ligera profundidad, centrándose más en la psique de los personajes, que a mi gusto queda de lujo.

En definitiva, que si no quedará muy alargado y pomposo esto: Que esperaba ver muchas tollinas, humor, superhéroes y supervillanos, y es lo que me ha dado. Me lo he pasado teta con el tomo. A ver si leo más del aclamado George Pérez.

Ahora me toca cambiar de registro totalmente, ya que tengo planeado empezar a leer a continuación Alias, la serie en la que nació Jessica Jones, para prepararme y llegar esta vez con conocimiento de causa a la próxima maravilla perpetrada por Marvel y Netflix. Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 364988687

Seguiremos informando.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora que esto retirado del mundo Marvel en su nueva etapa,me puede interesar mucho este tipo de libros,ademas dibujado por Perez Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 54346
No creo que tarde mucho en hecharle un ojo,lo malo que cuando lo haga lo acabare pillando Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 364988687

Yo esto releyendo el principio de Nuevos Titanes,ya que encontre el primer tomo repilatorio,a ver si me termino la serie,que me falta un par de numeros.
Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 7179
Una grandisima serie,igual o mejor que la Patrulla X,ademas te tener al gran duo de Wolfman y Perez Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 58385

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, es que diecisiete euros por unas 350 páginas está de lujo pienso yo. Lo más probable es que me haga con los otros 3 que hay de Los Vengadores y con Los Thunderbolts, a los que se hace referencia en bastantes ocasiones en el tomo y de los que he oído hablar muy bien en varias partes.

Y de momento yo me quiero centrar en Marvel, bien sea comprando clásicos (o no tanto) recopilados y las nuevas colecciones que empezarán en Noviembre, pero está bien saber para futuras la existencia de ese tomo de los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez. Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 41682908

Leído este cómic, que me lo regalaron por mi cumpleaños junto con otro de Nick Fury, y bueno, una saga bastante normalita con un par de historias cortas de Hulka, todo centrado en Hulka, que no es un personaje que me apasione xd.

Al menos se hace ameno de leer y qué coño, it´s free Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:Está bien saber para futuras la existencia de ese tomo de los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez. Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 364988687

El tomo esta descatalogado y si lo encuentras de segunda mano,puede rondar los 50€ Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 299728
Otra alternativa de hacerse la coleccion seria con la linea Clasicos DC,que son reediciones de las series,Tapa Rústica 23x15 con 128 paginas a 8€,no se como esta la disponibilidad,pero son mas faciles de encontrar.

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 1148

Con Marvel lo mas seguro que vuelva con el tomo que comentas,tengo ganas de tocar esas epocas clasicas,todo en un futuro no muy lejano,antes debo de completar Akira,que si no pasa nada,esta semana o la que viene me traeran los 3 numeros finales y luego alguna cosa de Manga que le tengo hechada el ojo.
Para el año que viene ya se vera Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya hombre, que lástima que esté descatalogado. Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 257841

Siempre puedo mirar en bibliotecas si no. Y, en cualquier caso, como digo, de momento quiero tirar más para el lado de Marvel, el año que viene ya veré por donde empiezo a comprar de DC (que, desde luego, donde NO será es en Los Nuevos 52).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En ese tema poco te puedo ayudar,porque DC apenas lo he tocado,quitando Nuevos Titanes,Wonder Woman o The Question Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues en ese caso, ya me buscaré yo como sea medios para informarme cuando llegue el momento, y estaré encantado de nutrir del foro de esa misma información. Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post Mundo DC by Kefka,en un futuro no muy lejano Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 360182
Yo lo compro Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Encantado estaré de ello cuando llegue el momento. Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 339319

Aunque antes debería hacer el hilo para las pelis de 007, si es que me acuerdo y no me da pereza/tengo tiempo en ese momento. Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 646383

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka, de DC puedo recomendarte un par de cositas para empezar xd

-La broma asesina.
-La muerte de Superman.
-Superman: Hijo Rojo.
-Flashpoint (crossover)
-Batman: Año Uno
-Injustice (basado en el videojuego, bastante decente)
-KINGDOM COME


Y recalco el último porque me parece una pasada desde la primera viñeta hasta la última.
En DC soy bastante neófito, debería escupirme a mi mismo por no haber leído cosas como The Dark Knight o All Star Superman, pero es que es como cuando empecé con Marvel, hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Perfecto, pues ahora comento en el hilo creado por Wodux. Agradezco las recomendaciones, algunas ya estaban en lista, y otras no las conocía aún. Como a partir de nada voy a tener que pasar al menos una vez al mes por Siragga para ir haciéndome con las grapas, iré haciéndome poco a poco con esos imprescindibles que recomiendas. Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 364988687


Bien, y por otro lado, y volviendo al tema del hilo, ayer terminé de leer Alias (incluyendo un what if en que ella se une a Los Vengadores), y me ha encantado. Al igual que pasa en la serie de Daredevil, el que muestre el lado más crudo y duro del mundillo me parece un acierto, y además está muy bien hecho. Jessica es la hostia, he empatizado en prácticamente todo con ella. Y Killgrave es un villano malrollero e hijoputa de la leche, va a molar ver como David Tennant lo borda en la serie. A poco que la serie calque lo que pueda, ya digo, yo creo que estaremos ante otro serión como Daredevil. Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues leídos los números centrales de Civil War, y he disfrutado mucho del evento (a pesar de saber la mitad o más por pulular en ciertos hilos en Meristation). Además, me he quedado con ganas de leer cómics previos que llevaron a la situación, cómics con las secuelas de lo acontecido, y cómics ligados. Iré poco a poco haciéndome con ellos.

Ahora a ver como adaptan libremente la trama en la tercera del Capi, que yo pienso que lo esencial se ve que está perfectamente captado, y como dije en el hilo de la peli, que añadan lo de Bucky me parece un puntazo.

Ah, y sobre la gente que se queja tantísimo de que falte la cantidad de personajes de los cómics... ¿En serio? Pero si al final, los realmente importantes son 4 o 5. Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 3392098222 Para eso, a priori prefiero que tiren de unos pocos, pero que cada uno aporte lo necesario. En el cómic es algo en que no molesta, pero en una película se te van a echar a la cabeza si pasa eso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sobre comics a leer relacionados con Civil War,Lobezno es impresioante,es interesante los del Capi,que ademas añaden partes al final,Spiderman o Iroman,por la relacion entre los 2 personajes y lo que pasa en Civil War.
Otro producto interesante es Civil War: Primera Linea,con una vision mas cercana al ciudadano de mano de los periodistas Sally Floyd y Ben Urich.

Si quieres saber mas,en el foro tienes el post del comic,con una hoja de ruta con todos los comic relacionados con el evento https://losdarkynianos.superforo.net/t46-marvelcivil-war-preludio-y-reedicion-deluxe-ya-a-la-venta?highlight=civil+war

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues tomo nota de los de Lobezno y Primera Línea, la parte del Capi la leeré seguro, que planeo hacerme con toda la etapa (o lo que buenamente pueda) de Brubaker, y la de Spiderman la leeré en cuanto llegue a ese punto la publicación de Marvel Saga. Y gracias por el enlace al hilo, para marcadores que va. Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 7 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.