¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS.

+5
Esper
Tonio Martinez
Wodux
Kona
Death_Note
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De los ultimos eventos,hay post y listado de orden de lectura en el foro,creo que el ultimo que pose fue la Edad Heroica

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Perfecto, pues también iré echando un ojo a los hilos correspondientes cuando llegue a esas alturas en la lectura. Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 8 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues he seguido con mi lecturas de clásicos de Marvel para alternar con las grapas (algún día empezaré a hablar de ellas, probablemente cuando acaben algunas de las respectivas colecciones ligadas a Secret Wars para aprovechar el mensaje, que de momento solo han acabado que lea El Ascenso de Attilan y 1872), y esta vez les ha tocado el turno a:


Daredevil: Born Again: Brutal, simplemente brutal. El mejor Miller en estado puro, y encima con un dibujazo de la hostia de Mazzucchelli. He decidido que sea mi primera lectura del personaje por eso de ser considerada por muchos como uno de sus arcos argumentales (si no el mejor), y me ha gustado más aún de lo que esperaba. 

Es durilla, sobre todo en los primeros compases, pero eso no hace sino engrandecer la historia, porque el modo en que Matt revierte todas las cabronadas que le pasan es magistral. Espero y deseo verlo adaptado en Netflix en un futuro, ya que las bases parece que las estén asentando para ello.

Como muestra ilustrativa del dibujo, dejo esta pedazo de viñeta:

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 8 Tumblr_nchb7mUXLG1qjh5qto1_500


Thunderbolts 1 al 12, más el -1 y el primer anual (lo que viene a ser el tomo 1 de CES): Pues, efectivamente, Desty Nova (administrador de El Nuevo Mundo y forero por muchos lares en general) y el Sr. VCR no mentían, es la leche la serie. No diré más de la cuenta por si las moscas, que seguro que más de uno no sabe de qué va el percal (bueno, eso igual por aquí es más bien incierto), pero si ya me están gustando mucho Los Vengadores de Busiek, esto está directamente a otro nivel. Qué bien le tuvo que sentar a la editorial en una década de casi cagada tras cagada un buen soplo de aire fresco como éste.

El dibujo de Bagley le sienta genial a la serie (aunque cuando intervienen otros dibujantes en el -1, el Anual y el 7 tampoco están mal escogidos), y el cómo va avanzando todo de manera que, no solo mantiene el interés, sino que lo va aumentando... La hostia, en serio, la hostia. Lo peor ha sido el final del tomo, porque te deja con un cliffhanger que te hace ansíar ya el leer como sigue el asunto. Tendré que pasarme a encargarlo por Siragga esta semana, supongo que el sábado, que ya habrán llegado otros encargos.


Ahora le toca el turno al siguiente tomo de Los Vengadores de Busiek, que tiene al final el arco de Ultrón del que Nova me habló maravillas hace un par de meses. Deseoso espero ver que me depara en él. Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 8 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Daredevil: Born Again,es la gran obra del "cuernecitos",no la he leido,pero solo se oyen buenas cosas de ella.
Tendre que hecharle una ojeada por los Games,que tiene un buen surtido de estos clasicos con su nueva politica de Badulake Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 8 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues sí, mira a ver si te lo puedes agenciar, porque bien merece la pena. Igual luego no te parece para tanto, pero yo la leí con unas expectativas de la leche por lo bien valorada que está la historia y, como me pudiera pasar con Watchmen o El Regreso de El Caballero Oscuro, comprendí perfectamente todas esas alabanzas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esos tampoco los he leido Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 8 37955

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ya tienes unas cuantas lecturas recomendables por ahí delante. Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 8 364988687

Además, que TDKR y Watchmen no será por ediciones y reediciones varias que hayan tenido, así que están fácilmente localizables.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo se,pero soy un poco putilla del dibujo y si veo cosas que parecen dibujadas un niño de 8 años,no me llama tanto Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 8 299728

Uno de esos casos es mi odiado Steve Dillon y su Lobezno y Punisher Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 8 299728
Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 8 Tumblr_m7dsh1Xs5s1raw2lvo1_r1_250 Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 8 Dillon-int

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si es por el dibujo, en TDKR es del propio Miller, y en Born Again y Watchmen, el dibujo de Mazzucchelli y Gibbons es muy la hostia, así que tranquilo, que en ese aspecto también van bien curtidas. No por nada he destacado el dibujo como uno de los puntos fuertes de Born Again. Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 8 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El dibujo de Miller es muy personal y te tiene que gustar,ya lo vi en Lobezno Honor y ya se lo que es,no esta mal pero no me acaba de gustar.

Los otros 2,Born Again lo he estado viendo y me recuerda mucho al estilo años 90 de la Patrulla X con Proyecto Exterminio o Infierno,el dibujo me traumatizo en esa parte de la serie Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 8 257841

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 8 HodgeporRob

Encima con esta mierda de malo Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 8 331462

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues con esa imagen solamente, la verdad es que a mi no me recuerda demasiado al dibujo de Mazzucchelli. De verdad que merece mucho la pena leer ese arco argumental.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay maneras y maneras de leerlo,pero de alguna manera lo hare Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 8 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mira, precisamente retomo casi por las mismas fechas el último tema de conversación: ¿Qué te ha parecido Born Again, Kona? Si es que has podido leerlo ya o si es que no lo habías leído ya con anterioridad, claro.

Yo este año cubro el balance de material de años pasados con el etapón de Hickman en los 4F (espero con ansias leer el año que viene la de Vengadores) + el breve y previo de Millar (lo mejor que ha hecho ese hombre para Marvel de lo que llevo leído suyo, como obra en general me quedaría con Hijo Rojo) y habiéndome puesto al día de los tomos de Deluxe del Capi (etapa de Brubaker), que sí, es tan la hostia como todo el mundo dice, y sí, es verdad que en su tramo final pega un bajón el nivel, pero aún así el cabrón sigue enganchando como pocos lo hacen. El año que viene supongo que recopilarán la conclusión y el inicio de la etapa de Remender (o eso espero).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo sí leí Born Again y me encantó, una historia bastante durilla pero muy buena, con un guión cojonudo y unos dibujos que, aunque el estilo no me entusiasme, reconozco el buen hacer de Mazzucchelli y que marcaran época.

Y tiene partes muy brutales, y pensar que la T3 de la serie puede adaptar ese arco solo provoca en mi ríos de babas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Yo sí leí Born Again y me encantó, una historia bastante durilla pero muy buena, con un guión cojonudo y unos dibujos que, aunque el estilo no me entusiasme, reconozco el buen hacer de Mazzucchelli y que marcaran época.

Y tiene partes muy brutales, y pensar que la T3 de la serie puede adaptar ese arco solo provoca en mi ríos de babas xd.

Si aprovechan la segunda mitad de la tercera temporada para adaptar BIEN Born Again y no me hacen un D&D (de los de Juego de Tronos, no del macabro juego de rol), le como el rabo a Petrie y Ramirez y les perdonó lo meh que queda en la segunda temporada el tema de La Casta y La Mano. Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 8 58385

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.