No estás conectado. Conéctate o registrate

Marvel planea divididir "Los Vengadores 3" en dos películas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pero qué cojones de puta manía han pillado en Hollywood.

http://www.aullidos.com/noticia/22178/marvel-planea-dividir-vengadores-3-dos-peliculas/

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Y vosotros veréis las dos XD

A mi esta saga no me va mucho, pero mi opinión es que si quieren hacer dos películas que cada una tenga su historia. Y no dividirla en dos y lo más seguro con relleno del malo.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Cachon escribió:Y vosotros veréis las dos XD

Por supuesto, pero estoy en internet y como tal mi deber es quejarme

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Kiripollas escribió:
Cachon escribió:Y vosotros veréis las dos XD

Por supuesto, pero estoy en internet y como tal mi deber es quejarme

Es el futuro Kiri, juegos y películas por capítulos.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Pues personalmente si piensan adaptar la saga de El Guantelete del Infinito, las casi 2 horas y media de Los Vengadores se quedarían bastante cortas.

Con 2 películas sería casi perfecto, además la primera podría tener un cliffhanger cojonudo.

Spoiler:
Después de que Thanos consiga destruir Asgard con la ayuda de King Loki, Los Vengadores lucharían con él en la Tierra.
Moriría uno, quizá dos Vengadores de los importantes, yo apuesto por el Capi y/o Iron Man, más que nada por los contratos de Downey Jr y Chris Evans con Marvel.

En ese momento de máxima tensión, con Thanos saboreando su victoria, entrarían en escena Peter Quill y el resto de Guardianes de la Galaxia, dando nuevos bríos a los desanimados Vengadores y reanudando la batalla, todos a patear el culo de Thanos.

Fundido en Negro... Avengers 3 Part II 1 May 2016.

Sería acojonante para cualquier fan de Marvel, la verdad.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Espero que las saquen sin mucho tiempo de separacion

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:Espero que las saquen sin mucho tiempo de separacion

Un año de diferencia entre una y otra, dicen.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Un año.
Como se nota que lo importa es el dinero

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Un año es lo normal en estos casos, ¿Cuando tiempo hubo entre Regreso al Futuro 2 y 3? ¿O entre Matrix Reloaded y Revolutions?

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si pero eso ejemplos son una trilogia,no una pelicula partida en 2

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Pues pongo como ejemplo El Hobbit, un relato partido en 3 películas

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Relato hecho trilogia,no pelicula partida en 2.
Pelicula partida en 2 Harry Poter y las Reliquias de la muerte o Saga Crepusculo:Amanacer

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Pues eso, hecho trilogía, peor me lo pones xddd.

Los Juegos del Hambre: Sin Sajo también está partida en 2.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El caso es que si llegan a decir que Los Vengadores 4 continuará Los Vengadores 3, las quejas serían muchísimas menos que al anunciar "LV3 - 1" y "LV3 - 2".

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues yo estoy con Kona, no veo por qué tiene que ser malo que la partan en 2, incluso lo veo bien, si quieren adaptar bien un macroevento tocho de ese tipo creo que es la forma de plasmarlo lo mejor posble. No todo sería tralla ni de lejos, claro, pero bueno, tampoco sería cuestión de que fueran dos películas de escenas de acción una detrás de otra.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]