No estás conectado. Conéctate o registrate

Marvel presenta a su nuevo Ultimate Spiderman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS, ATENCHON, SPOILERS.

http://www.zonafandom.com/comic-usa/marvel-presenta-a-su-nuevo-ultimate-spiderman

Curioso, como poco.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Que daño hizo Ultimatum

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
La verdad es que es cuanto menos curioso, aunque personalmente me parece una mierda de cambio.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Spoiler!
Pero si ya tenemos al superhéroe negro más poderoso, no necesitan crear más:
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo creía que hablarías de Luke Cage

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Yo quiero un Capitan America mexicano xD

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Nosotros ya tenemos Capitan España.

En Ultimates 2 sale:

El yogurin rubio con el traje rojo y amarillo.
Esta es la version "Cool" de marvel,pero el de verdad podria ser mucho mas casposo ...

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Wodux escribió:Nosotros ya tenemos Capitan España.
En Ultimates 2 sale:

El yogurin rubio con el traje rojo y amarillo.

Hostia, no sabia yo eso! Que raro que no vaya vestido de torero xD

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Porque es un proyecto serio,basado en el proyecto del Capitan Britania y cada pais de Europa tendria su Capi y su traje seria acorde a los colores de su bandera.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Imagen de Ultimate Spiderman que colgaron en Marvel:

MANLY TEARS.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Joder, que gran imagen :cry:

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Vikutoru

Putita de Vita
Por culpa de esa imagen estoy empezando Ultimate Spider-Man :$

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]