¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS.

+5
Esper
Tonio Martinez
Wodux
Kona
Death_Note
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En valencia lo tienen todo y ademas uno de regalo que no me esperaba LAs coronicas de conan 16 Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 4 946528123

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Novedades Marvel en España (enero 2011, semana 2)

Las novedades editoriales Marvel en España llegan este año con bastante retraso como consecuencia del festivo que "se coló" la pasada semana en jueves y -claro- por las costumbres laborales del país. Como consecuencia, ya han comenzado a llegar en tropel los muchos títulos que se van a poder conseguir esta semana en las tiendas especializadas, kioscos y centros comerciales del territorio peninsular.
Esta semana podréis conseguir los siguientes títulos:

* Asedio 4
* Asedio: Infiltrados 4
* Asombroso Spiderman 51
* Astonishing X-Men v3, 10
* Capitán América v7, 63
* Coleccionable Marvel Héroes 11 Secret Wars: La llegada del Todopoderoso
* El Invencible Iron Man 36
* Guerreros Secretos 15
* Lobezno v4, 61
* Los 4 Fantásticos v7, 37
* Los Nuevos Vengadores 61
* Los Poderosos Vengadores 36
* Patrulla-X v3, 61
* Thor v4, 34
* Thunderbolts v3, 2
* Ultimate Comics. Spiderman 5
* Vengadores Oscuros 16
* World War Hulks 28 Primera Parte
* X-Factor 51
* X-Force v3, 27
* X-Men: Advenimiento - Principio
* X-Men: Legado 61

Por fin ya llegan las novedades,el fin de asedio esta cerca,el viernes.el viernes Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 4 3755980849

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De ahi tengo varios que comprar. Asedio llega a su recta final, a ver como termina todo.

Yo creo que de las colecciones que sigo, me he tenido que saltar alguna, porque no me cuadran los meses. Por ejemplo, el de Enemigo Nº2 se supone que salio en Diciembre, pero yo no lo tengo :S

Fue cosa del puente de Diciembre y luego Navidad y tal, que los que reparten en la tienda donde voy yo, se debieron armar la de Dios, y ese no les debio llegar. A ver si se lo comento el proximo dia que vaya al dueño de la tienda.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta tarde fui a comprar los comics de esta semana. O mejor dicho, fui a ver si habian llegado. En las estanterias no habia nada, asique me dispuse a preguntarle al chaval si habia recibido algo, cuando vi que encima de la mesa tenia unos cuantos comics. Me dijo que no habia tenido tiempo todavia de colocarlos.

Me dio los 4 comics que puse en el Post de Compras, y despues añadio "y este ha llegado nuevo hoy". Me enseño el numero 1 de X-Men: Advenimiento - Principio. La verdad es que no tenia mala pinta y el dibujo era bastante bueno, pero le dije que investigaria un poco para ver de que iba, y en que momento de la historia se situaria y ya decidiria si lo compro o no.

Asique pregunto, Wodux-Todopoderoso...que me puedes decir de este nuevo comic??

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 4 X-men

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues te puedo decir que no tengo ni puta idea Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 4 360182

Por lo que vi en la tienda y la publicidad de Panini,creo,que es el nuevo crossover de la saga mutante,Lo malo de estos crossovers,y el porque no los sigo ni me los hago,es que se reparten entre todas las series mutantes,X-men,patrulla x y factor x y para seguir la trama tienes que pillar por obligacion las 3 series durante lo que dure el crossover.

Aqui te dejo lo que he encontrado en algunas paginas.Te he borrado las historias para no hacerte spoiler.

X-MEN: ADVENIMIENTO - PRINCIPIO

Contiene X-Men: Second Coming Prepare y X-Men Second Coming 1 USA
¡Aquí comienza “Advenimiento”! El evento mutante del año pone punto y final a más de cuatro años de historias. Lo que arrancó con Dinastía de M y continuó con “Complejo de Mesías” concluye en este crossover. La fe de Cíclope encuentra respuesta cuando Cable regresa al presente junto a Hope. Pero, ¿será ella la salvadora de los mutantes o la responsable de su condenación? De una manera u otra, Hope será el objetivo de aquellos que quieren erradicar a los mutantes. Para defenderla, muchos saldrán heridos, y otros tantos morirán, mientras todos se hacen la misma pregunta: ¿Valdrá realmente la pena?

Guión: Mike Carey, Craig Kyle, Chris Yost
Dibujo: Stuart Immonen, David Finch
Comic-book. 64 páginas. 3.7 €

PATRULLA-X vol. 3, 61
Contiene Uncanny X-Men 523 USA
El segundo capítulo de “Advenimiento”.
Guión: Matt Fraction
Dibujo: Terry Dodson
Comic-book. 24 páginas. 1.95 €

X-MEN: LEGADO 61
Contiene New Mutants vol. 4, 12 y X-Men Legacy 235 USA
Con la tercera y cuarta parte de “Advenimiento”.
Guión: Zeb Wells, Mike Carey
Dibujo: Ibraim Roberson, Greg Land
Comic-book. 48 páginas. 3.25 €

X-FORCE vol. 3, 27
Contiene X-Force vol. 3, 26 USA
Con la quinta parte de “Advenimiento”.
Guión: Craig Kyle, Chris Yost
Dibujo: Mike Choi
Comic-book. 24 páginas. 1.95 €

X-FACTOR 51
Contiene X-Factor 204 USA
Un episodio ligado a “Advenimiento”.
Guión: Peter David
Dibujo: Valentine DeLandro
Comic-book. 24 páginas. 1.95 €

Estos solo este mes,el mes que viene sigue mas o menos igual

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esto lo encontre ayer por la noche, pero no lo habia mirado para comentarlo hoy. Me quieres decir, que para entender ese comic, me tengo que pillar los otros 4??

Y asi cada mes, durante el tiempo que dure Advenimiento??

Pues creo que voy a ir pasando, no porque no quiera comprar comics, que siempre mola, si no que comprar el 60 y pico o el 50 y pico de otra serie que no sigo, solo por entender 1, no se yo...

Gracias Wodux!!

Encontre esto.

Guia De Lectura

Enero
X-Men: Advenimiento. Principio (capítulo 1)
Patrulla-X vol. 3, 61 (capítulo 2)
X-Men Legado 61 (capítulos 3 y 4)
X-Force vol.3, 27 (capítulo 5)
X-Factor 51 (Advenimiento: Revelaciones)

Febrero
Patrulla-X vol. 3, 62 (capítulo 6)
X-Men Legado 62 (capítulo 7 y
X-Force vol.3, 28 (capítulo 9)
X-Factor 52 (Advenimiento: Revelaciones)

Marzo
Patrulla-X vol. 3, 63 (capítulo 10)
X-Men Legado 63 (capítulos 11 y 1)
X-Force vol.3, 29 (capítulo 13)
X-Factor 53 (Advenimiento: Revelaciones)

Abril
X-Men: Advenimiento. Final
X-Men. Advenimiento: Revelaciones

Y algo mas de info sobre otras colecciones, pero bueno..lo principal es eso.

Otra duda, que me acaba de surgir al ver esta lista. Pongamos como ejemplo "Patrulla-X vol. 3, 61 (capítulo 2)". Esto quiere decir que el numero 61 de la Patrulla X solo incluye la historia de Advenimiento o a parte de eso incluye la historia que continua desde el numero anterior.

Si fuese lo primero, no seria tan grave, porque todos los numeros durante estos meses tratarian sobre Advenimiento. Pero si incluye la historia que viene de antes, parte del comic no lo disfrutare.

No se si me explico.

Ya no se cuantos Edits llevo xDD Creo que cada comic va a tener que ver con Advenimiento (solo), mas que nada por las portadas.

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 4 MEXXFORCE27_181110110317265_01

Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 4 MEXXFACT051_181110110302187_01

Si me dices que puede estar bien, igual me lo planteo. Eso si, se supone que el orden de lectura es exactamente el que puse mas arriba no?? Es decir, en Enero no vale leer primer X-factor y luego la Patrulla-X.

Es que me fije en la web de mi tienda, y los comics de las dos imagenes los tienen, pero claro. No voy a comprar esos dos y Advenimiento, si tener Patrulla-X y Legado.

Estoy indeciso xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me has pillado el dia tonto y medio dormido,a ver si no se me pasa nada y lo he entendido bien,para poder responderte.

La ruta de lectura que has puesto es la tipica de los Crossover de los mutantes,un capitulo por colecion y solo de la historia del Crossover.

Lo malo de eso que tienes que lidiar con 3 dibujantes diferentes para el crossover,ademas Advenimiento: Revelaciones,que lo podrian haber sacado como serie independiente,lo incluyen en otra serie.

La historia no se que tal sera,ya que no sigo actualmente a los mutantes,pero en la cabecera de la historia pone:" El evento mutante del año pone punto y final a más de cuatro años de historias. Lo que arrancó con Dinastía de M y continuó con “Complejo de Mesías” concluye en este crossover."

Dinastia de M si que lo tengo,porque era una historia independiente,pero complejo de mesias ya no lo segui,asi que poco te puedo ayudar.

El orden de lectura es el de la guia,si te saltas un capitulo,te haras spoilers.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es la putada de los crossovers de los mutantes, que hay que seguirlos en todas las colecciones y no tienen una serie troncal como sí tuvo Dinastía de M o los crossovers normales de Marvel o DC.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Wodux escribió:Me has pillado el dia tonto y medio dormido,a ver si no se me pasa nada y lo he entendido bien,para poder responderte.

La ruta de lectura que has puesto es la tipica de los Crossover de los mutantes,un capitulo por colecion y solo de la historia del Crossover.

Lo malo de eso que tienes que lidiar con 3 dibujantes diferentes para el crossover,ademas Advenimiento: Revelaciones,que lo podrian haber sacado como serie independiente,lo incluyen en otra serie.

La historia no se que tal sera,ya que no sigo actualmente a los mutantes,pero en la cabecera de la historia pone:" El evento mutante del año pone punto y final a más de cuatro años de historias. Lo que arrancó con Dinastía de M y continuó con “Complejo de Mesías” concluye en este crossover."

Dinastia de M si que lo tengo,porque era una historia independiente,pero complejo de mesias ya no lo segui,asi que poco te puedo ayudar.

El orden de lectura es el de la guia,si te saltas un capitulo,te haras spoilers.

A ver por partes:

- Entonces cada numero no es solo de Advenimiento?? Es decir, el numero 61 de Patrulla X incluye una parte de Advenimiento y una parte de su historia normal??

- Lo de los dibujantes me da igual, estoy acostumbrado xD

- Al igual que tu, Dinastia de M lo tengo, pero el otro no.

Pues no se que hacer la verdad. Son unos 30€ repartidos en 4 meses que no es mucho, pero cogerlo porque si, pues tampoco es plan.

Tendre que meditarlo.

Gracias!!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:
- Entonces cada numero no es solo de Advenimiento?? Es decir, el numero 61 de Patrulla X incluye una parte de Advenimiento y una parte de su historia normal??

1 capitulo del crossover por serie

Yo si lo sacan en algun recopilatorio algun dia,puede que lo pille

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que siendo asi me tira para atras. Porque solo disfrutare la parte de Advenimiento, el resto del Comic no sabre de que va, por eso de llevar 60 numeros.

Asique creo que voy a pasar del tema.

Y me llamaba la atencion eso de comprar varios comics cada mes y demas, pero...comprar por comprar, como que no.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver Note o yo no me explico o tu no me entiendes Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 4 299728 :plam2:

EJ:Patrulla-X vol. 3, 61 (capítulo 2)

TODO el comic,TODAS sus paginas,es el cap2 de Advenimento

¿Lo tienes claro ahora?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vale, pues me habia enterado mal entonces xDD

Pues siendo asi, igual si me lo pillo. Es que me daba cosa tener la mitad del comic sin entender.

Sorry! Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 4 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo menos ya lo tienes claro Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 4 1353700115

Si sacaran los crossover como las demas colecciones me haria mas y seguiria las series mutantes,pero asi no Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 4 847905

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es mas o menos lo mismo que Ultimates Vengadores que compramos cada 2 meses, lo que pasa que en lugar de comprar los Capitulos en la misma coleccion, hay que comprarlos en varias colecciones. Pero lo mismo da 10 caps en 5 x Advenimiento, que 1 en Patrulla X, 1 en...

No se si me explico. Yo la duda que tenia es si cada Comic tendria solo la historia de Advenimiento, o tambien añadia la normal de la serie. Al ser la primera cosa, pues no me parece mal del todo. Son 30€ en 4 meses, y es una coleccion mas con su historia y demas. Espero entenderlo mas o menos bien en caso de pillarla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Novedades Febrero http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/novedades?year=2011&month=2&weekOfYear=6

Novedades Marzo http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/novedades?year=2011&month=3&weekOfYear=10

Ademas aqui tinenes una rticulo sobre el lanzamiento de Advenimiento http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/novedades?year=2011&month=2&weekOfYear=6

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Revisa el ultimo Enlace que volviste a poner el de lanzmientos de Febrero ;)

En Febrero hay bastantes numeros 1:

- Vengadores Secretos 1
- Capitan America Vol.8 Nº1
- Invencible Ironman Vol.2 Nº1
- Los Vengadores Vol.4 Nº1

Y en marzo:

- Los Nuevos Vengadores Vol.2 Nº1
- Academia Vengadores 1

Son Todos de la Edad Heroica. Son estos a los que te referias?? Parece grande todo esto de Edad Heroica.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso mismo,todas esas series estrenan nueva etapa.

Lo de Edad Heroica es solo un añadido a la cabecera,por el arco argumental que se abre hasta el proximo crossover,como con Reinado Oscuro,que a sido la etapa en la que estaba Osborno al mando de HAMMER.

Lo que no sabia es que habia serie de los Nuevos Vengadores,creia que pasarian a ser solo Vengadores Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 4 299728

En fin,espero que no masifiquen con series de vengadores como con los mutantes,que hay series X a monton,X men,Patrulla X,Factor X,X Force,etc

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tu cuales te vas a pillar de estas?? Es para hacerme una idea, porque como controlas del tema, se presupone que solo compraras lo mejor Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 4 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo voy a seguir con las que me hacia Guerreros Secretos.
De las Nuevas,lo mas seguro es que pille,Vengadores,Nuevos Vengadores y Vengadores Secretos,pero sabiendo que Vengadores no es la continuacion de Nuevos es posible que no la pille,cuando salgan las mirare a ver que tal.

Tambien depende de que personajes salgan en cada serie Mundo MARVEL -- Novedades,Debate y Preguntas -- X-Men, Vengadores, Ironman, Spiderman y MUCHO MAS. - Página 4 945505

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss, pues a medida que se acerque el lanzamiento y vayamos mirando que tal, ya iremos comentando por aqui. Pero en principio tambien habia pensado en los Vengadores. Porque igual pillar todo es demasiado xDD Y supongo que dara mas juego Los Vengadores, que Ironman o El Capi por ejemplo.

Eso si, va a ser un lio 3 series de Los Vengadores xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

OJO,la nueva serie de El Capitan America,no es con el clasico,es con el NUEVO Capitan America.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No sabia que habia un NUEVO capitan america asique me quedo igual que estaba jeje. Supongo que estas series seran todas mensuales. Y pillar 6 al mes igual es mucho (como minimo). Ya vere lo que hago.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En Asedio salen los 2,uno con escudo y otro sin el.

El del Escudo es el clasico Steve Roger y el otro es su viejo amigo Bucky Burnes,el soldado de invierno y Capitan America en funciones desde Civil War.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale vale, pense que te referias a otra cosa. Y eso del Nuevo Capi lo dices como algo bueno o algo malo?? Supongo que como algo malo, por no ser el original.

Tengo que elegir cuales compro, porque todas me parecen demasiado para el bolsillo...que mes a mes, es un pico. A ver que hago al final, conociendome xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.