¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II

+7
angelore_rae
Death_Note
ShinKun
Inu
RaGaRu
Cachon
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

76«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 21:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Completada la Hoguera de las Vanidades y el DLC de esas 2 secuencias quitadas, la verdad es que las Vanidades no me ha gustado mucho, quitando esa escena final. Hubiese pagado por Forli, pero por las Vanidades, lo dudo.

En fins, tengo que reunir 16 págs del códice «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 360182. Ya queda menos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hale, juego terminado. Esta vez con tranquilidad, que en su día iba mazo rápido.

Ahora lo iré completando a lo largo de estos días. Me queda el inventario, las plumas, los tesoros, las tumbas y las misiones secundarias, además de los trofeos.

Y nada, me remito a mi firma: Nada es verdad, todo está permitido «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 486714.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

67% de Trofeos, secuencia ADN 8 completada, tumbas asaltadas y traje de Altair recibido, 24 páginas del códice encontradas.

Los puzles del subejo 16 son un poco cabrones, pero están bien, aun que cuando me ponen cuadros y tengo que elegir 5 en alguno no he sido capaz de dar con la combinación, ya miraré alguna guía.

El juego tiene bastante ritmo, siempre encuentro algo que hacer para ir de un lado para otro. Va a ser muy entretenido sacar el platino.

EDIT: ¿Tranquilidad Darky? Has ido a saco a por la historia. Yo llevo unas 15 horas de juego.

Zero

Zero
Mente Fría

Sobre los puzzles de 16, toda la conspiranoia que llevan esta muy bien si te gustan esos temas xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no he hecho nada secundario, sólo las Atalayas, tú en cambio sí. Y vamos, tengo 70% de trofeos xD. Me ha durado 16 horas y 40 minutos (ya digo, sólo las Atalayas, lo demás, historia principal).

Ahora me queda por hacer todo lo secundario: misiones, tumbas, tesoros, plumas, "LA VERDAD" y compras del inventario; esto me va a llevar algunos días y supongo que me pondré sobre las 30 horas.

No sé, he ido con tranquilidad, en 360 me duró sobre 8-9 horas o menos, si mal no recuerdo, y ahí sí que no hice nada, fue todo a saco. Ya sabes que yo en ese sentido, suelo ser rápido a la hora de jugar, siempre acabo un 10-15% antes que la mayoría de gente que acaba en x media del juego (ejemplo: los que se pasan un juego en 50 horas, yo en 35-40).

Un error que le achaco al juego es no poder repetir las Secuencias... en AC se podía, y Ángel me ha dicho que en AC LH también se puede, pero bueno, no pasa nada, ya que las secuencias no te comprometen (quitando el trofeo de la máquina voladora).

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

BAH, comedme el nabo, yo tardé en pasarme el platino 35 horas ESO es tranquilidad «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 486714

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo tarde 40 horas XD

Sois unos cabrones, me estan entrando ganas de comprarme la hermandad.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ayer estuve a punto de comprar la Complete Edition en Carrefail, pero los cabrones solo tenían una y la caja de cartón exterior, por la parte de abajo estaba bastante mal...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cachon escribió:Yo tarde 40 horas XD

Sois unos cabrones, me estan entrando ganas de comprarme la hermandad.

pero tú suxeas «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 847905 «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 260263

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:
Cachon escribió:Yo tarde 40 horas XD

Sois unos cabrones, me estan entrando ganas de comprarme la hermandad.

pero tú suxeas «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 847905 «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 260263

Estoy en el nivel friki intermedio de lenguaje, el avanzado no lo pillo, ¿que es suxear? «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:
Cachon escribió:Yo tarde 40 horas XD

Sois unos cabrones, me estan entrando ganas de comprarme la hermandad.

pero tú suxeas «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 847905 «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 260263

Le dijo la sarten al cazo xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:
angelore_rae escribió:
Cachon escribió:Yo tarde 40 horas XD

Sois unos cabrones, me estan entrando ganas de comprarme la hermandad.

pero tú suxeas «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 847905 «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 260263

Le dijo la sarten al cazo xdd.

y tu suxeas aun mas «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 3356102694 xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Estoy en el nivel friki intermedio de lenguaje, el avanzado no lo pillo, ¿que es suxear? «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 81275
Chocheas, no molas, sólo que Inu lo modificó y le puso "sux" y arreando. Suxer: persona que suxea, etc... Eso sí, viene de suck... xD

Por cierto, he jugado a AC LH, aunque poco, hasta que te dejan el control absoluto para hacer cosas (a los 40-50 minutos). La verdad es que han mejorado las expresiones faciales bastante, además, ahora te dejan salir del Animus y puedes hacer más cosas con Desmond. Veo más libertad en el juego. Eso sí, empezarlo sin haber jugado a AC II, es ser un fail...

Seguiré con AC II, que quiero tener todo.

Una duda, lo de Ubiplay ¿cómo va? Tengo cuenta ahí. Acabo de iniciar y todo, pero no veo que haya añadido las acciones realizadas en AC II. ¿Tengo que iniciar desde PS3?

--- Edito:

Sí, veo que es desde la PS3, en el menú de Historia, Extras y Opciones, le doy al triángulo y ahí sale. Ya tengo todo lo extra que dan de AC II. Parece que de AC LH hay bastante más. Hasta el traje de Altaïr «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 54346.

89«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 10 Ene 2011 - 14:31

Cachon

Cachon
Spoiler!

Mirad lo que he conseguido:
Spoiler:

90«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 10 Ene 2011 - 15:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supongo que la has comprado por separado, ¿no?

Bueno, ya tengo el 85% de trofeos.

Me falta por conseguir... los Tesoros; las misiones de: Correo, Asesinato, Carrera, Paliza; las Plumas; los Lugares Secretos; los trofeos de: tumbas, misiones, plumas y lucir la capa Auditore. Aunque podría dejar los Tesoros al igual que los cuadros y algunas cosas del Inventario, pero lo voy a hacer pese a que no se vaya a reflejar en los trofeos.

Lo penúltimo que haré serán las tumbas y lo último será las plumas. De esa forma, como recompensa, tendré la capa Auditore y la luciré por todos lados junto al traje de Altaïr.

Con eso, tendré el juego más que finiquitado xD.

91«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 10 Ene 2011 - 15:48

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Supongo que la has comprado por separado, ¿no?

Bueno, ya tengo el 85% de trofeos.

Me falta por conseguir... los Tesoros; las misiones de: Correo, Asesinato, Carrera, Paliza; las Plumas; los Lugares Secretos; los trofeos de: tumbas, misiones, plumas y lucir la capa Auditore. Aunque podría dejar los Tesoros al igual que los cuadros y algunas cosas del Inventario, pero lo voy a hacer pese a que no se vaya a reflejar en los trofeos.

Lo penúltimo que haré serán las tumbas y lo último será las plumas. De esa forma, como recompensa, tendré la capa Auditore y la luciré por todos lados junto al traje de Altaïr.

Con eso, tendré el juego más que finiquitado xD.

Si la he comprado por separado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sólo me queda conseguir las plumas y lucir la capa, con eso ya tendré el platino.

A todo esto, en los lugares secretos, los he hecho todos enteros, pero no me pone como completado. No sé por qué. También hay otra cosa en Forli, un símbolo Assassin de color blanco, voy y lo único que encuentro es la máquina voladora... y no sé qué hacer con ella, no me indica ningún camino.

Por lo demás, no voy a ir a por el platino hasta que no tenga todo completado, porque me faltan misiones, etc.

Zero

Zero
Mente Fría

Lo de la maquina voladora de Forli lo metieron ahi en el primer DLC con el unico fin de que vueles cuando te de la gana (y no se si servia para conseguir el trofeo de patear al soldado si no lo conseguiste cuando tocaba), no tienes que hacer nada mas.
De lo de los lugares secretos, no se que puede ser...¿has hecho tambien los escondites esos de los templarios que te daban con los DLC? Supongo que la armadura ya la habras conseguido...o quizas sea que haya que conseguir todos los cofres, o algo asi.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Lo de la maquina voladora de Forli lo metieron ahi en el primer DLC con el unico fin de que vueles cuando te de la gana (y no se si servia para conseguir el trofeo de patear al soldado si no lo conseguiste cuando tocaba), no tienes que hacer nada mas.
De lo de los lugares secretos, no se que puede ser...¿has hecho tambien los escondites esos de los templarios que te daban con los DLC? Supongo que la armadura ya la habras conseguido...o quizas sea que haya que conseguir todos los cofres, o algo asi.
El trofeo lo conseguí en su momento, así que...

He hecho los 9 lugares. ¿Tú tienes el rombo de lugares secretos completo? O sea, en blanco. Es que no sé... los revisaré otra vez si acaso, pero los completé todos...

95«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 12:25

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Zero escribió:Lo de la maquina voladora de Forli lo metieron ahi en el primer DLC con el unico fin de que vueles cuando te de la gana (y no se si servia para conseguir el trofeo de patear al soldado si no lo conseguiste cuando tocaba), no tienes que hacer nada mas.
De lo de los lugares secretos, no se que puede ser...¿has hecho tambien los escondites esos de los templarios que te daban con los DLC? Supongo que la armadura ya la habras conseguido...o quizas sea que haya que conseguir todos los cofres, o algo asi.
El trofeo lo conseguí en su momento, así que...

He hecho los 9 lugares. ¿Tú tienes el rombo de lugares secretos completo? O sea, en blanco. Es que no sé... los revisaré otra vez si acaso, pero los completé todos...

Darky la tumba de los auditore, quiza sea esa la que te falta, tienes que pillarla por uplay.

96«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 13:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La hice también que, por cierto, muy interesante la tumba.

97«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 13:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:La hice también que, por cierto, muy interesante la tumba.

Pero cada tumba tiene un lugar secreto en el que hay unos cofres, tienes que buscar el lugar secreto de cada tumba, tendras que volver a hacerla.

Por en la Iglesia de Santa Maria de la Visitazione, si te quedas mirando el agua durante un ratito, aparece... algo :P

98«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 13:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:
Darky escribió:La hice también que, por cierto, muy interesante la tumba.

Pero cada tumba tiene un lugar secreto en el que hay unos cofres, tienes que buscar el lugar secreto de cada tumba, tendras que volver a hacerla.

Por en la Iglesia de Santa Maria de la Visitazione, si te quedas mirando el agua durante un ratito, aparece... algo :P
Ya, lo del pulpo, algo leí xD.

Sobre lo de "lugares secretos", pues no pensé en eso. Igual me he dejado algún cofre.

¿Tienes a mano algún vídeo donde pongan los 9 lugares y te guíen bien? Es que no hay ganas de repetir y que me deje algo por ahí.

99«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 13:25

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:
Darky escribió:La hice también que, por cierto, muy interesante la tumba.

Pero cada tumba tiene un lugar secreto en el que hay unos cofres, tienes que buscar el lugar secreto de cada tumba, tendras que volver a hacerla.

Por en la Iglesia de Santa Maria de la Visitazione, si te quedas mirando el agua durante un ratito, aparece... algo :P
Ya, lo del pulpo, algo leí xD.

Sobre lo de "lugares secretos", pues no pensé en eso. Igual me he dejado algún cofre.

¿Tienes a mano algún vídeo donde pongan los 9 lugares y te guíen bien? Es que no hay ganas de repetir y que me deje algo por ahí.

Si, tengo una guía:
http://www.megaupload.com/?d=N24YQC1F

100«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 13:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No pone nada, si acaso, cómo ir a ellas xD. Gracias de todas formas «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 4 682206.

Me las exploraré otra vez con calma.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.