¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II

+7
angelore_rae
Death_Note
ShinKun
Inu
RaGaRu
Cachon
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

201«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 24 Mayo 2011 - 12:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Entonces perfecto ;) Luego estan los juegos que sin haberlos jugado, ya se que me van a gustar tanto como para sacar el Platino, como es el caso del Infamous 2 :)

Y dejo de desviar el tema.

Assassins Creed es una saga que descubri hace poco, y ha resultado ser una pasada para mi persona. Tengo ganas de pillar La Hermandad. A ver cuando baja de precio.

202«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 24 Mayo 2011 - 12:12

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A nivel de dificultad no es lo mismo AC II, que es un paseo por el parque, que Castlevania «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 945505
En AC II sin hacer prácticamente nada especial, ZAS!, 90% de trofeos...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

203«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 24 Mayo 2011 - 12:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Entonces perfecto ;) Luego estan los juegos que sin haberlos jugado, ya se que me van a gustar tanto como para sacar el Platino, como es el caso del Infamous 2 :)

Y dejo de desviar el tema.

Assassins Creed es una saga que descubri hace poco, y ha resultado ser una pasada para mi persona. Tengo ganas de pillar La Hermandad. A ver cuando baja de precio.
¡Qué ganitas de inFamous 2! Ya queda menos.

Me alegra que AC te haya gustado mucho, AC LH mejora muchas cosas de AC II, y aunque es más corto, tiene más extras (y mejor elaborados).

Por cierto, AC LH va a entrar este mes (si mal no recuerdo), en juegos "Platinum", así que no tardarás en verlo por unos 30 euros.

204«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 24 Mayo 2011 - 12:49

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, no fastidies que entra en Platinum??!! GENIAL!!! Lo malo la parte amarilla en la portada, pero al estar a ese precio, tienen que poner todos a 30€, asique igual tengo suerte y encuentro la portada normal a ese precio.

Gracias!!

EDIT: Acabo de mirarlo y efectivamente sale en Platinum el 17 de Junio!

205«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 24 Mayo 2011 - 16:38

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Caerá cuando la versión "complete" cueste lo mismo que ACII Complete

206«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Miér 25 Mayo 2011 - 10:57

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer por la tarde me lo pase.

El final se puede resumir perfectamente en:¿¿¿Pero que Coño???
Requiescat in pace in CEX,Assasins Creed «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 360182

207«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Miér 25 Mayo 2011 - 11:25

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Requiescat in Pace? ¡A tomar por culo! xddd.

El final es una rayada, pero a mi tampoco me disgustó... demasiado... «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

208«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 31 Jul 2011 - 22:12

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hoy lo he empezado y... Estoy muy confundido. Ya sé que me habíais dicho que cambiaba bastante respecto a la primera entrega pero, ¿dinero? ¿cosas para comprar? ¿robar? ¿misiones de mensajero? ¿base de datos? No he hecho apenas nada y estoy un poco saturado de información, mucho más que con la primera entrega. Descansaré un poco y asimilaré las cosas mientras leo las instrucciones. Pensaba que conocía la mecánica pero estoy viendo que no.

Otra cosa, el nuevo mapa me confunde un montón. Jugué a la primera entrega sin el minimapa para que no fuese todo excesivamente fácil pero ahora me es imposible orientarme en el principal porque han quitado la flecha que me señala la dirección en la que mira Ezio. Parece que tendré que ir con el chivato de abajo a la derecha...

209«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 31 Jul 2011 - 22:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No te agobies, que tampoco es muy complicado. Total, todo lo que plantean ahora en cuanto a extras es repetirlos una y otra vez. O sea, las misiones de mensajero suelen ser iguales casi todas, por poner un ejemplo.

Y la base de datos léela con traquilidad, que es bastante amplia.

210«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 31 Jul 2011 - 23:16

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡Por cierto! Me han cambiado a Lucy. Ya no es Cristen Bell, ahora parece un muñeco más. Y... ¿Le ha crecido el dedo o qué? ¿No lo tenía cortado? ¿O es que lleva una prótesis de mentirijilla para disimular?

211«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 31 Jul 2011 - 23:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En realidad no te enseña el dedo cortado (en el primer AC), sino que lo esconde como haciéndole un guiño a Desmond, así que no tiene el dedo cortado.

212«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 31 Jul 2011 - 23:21

Zero

Zero
Mente Fría

No tenia ningun dedo cortado. Lo que hace es doblarlo de esa forma para que Desmond se de cuenta de que ella esta con los asesinos.

213«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 1 Ago 2011 - 16:13

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Con las ideas más asentadas y después de descubrir que los Medici existen de verdad, tengo unas ganas locas de ponerme con el juego otra vez. ¿Algo más que existiera en la realidad? ¿Los Auditore existieron?

214«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 1 Ago 2011 - 16:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ezio si existio por lo menos. Y tuvo hijos con su madre (si si, con su madre xDD)

PD: Existio un tal Ezio claro, no creo que el real fuese asesino y demas xDD

215«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 1 Ago 2011 - 16:45

Zero

Zero
Mente Fría

Existir en la realidad, los Medici, los Borgia, la Sforza y unos cuantos secundarios mas.

216«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 9 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 1 Ago 2011 - 16:58

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Ezio si existio por lo menos. Y tuvo hijos con su madre (si si, con su madre xDD)

PD: Existio un tal Ezio claro, no creo que el real fuese asesino y demas xDD

Yo he leido que si existía la familia Auditoria. Nobles y acaudalados banqueros de la Toscana. Y que uno de sus hijos se llamaba Ezio. Pero de eso que dices tu nada, me gustaría que me pasases el link, me gusta la mezcla de realidad y ficción del juego.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.