¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II

+7
angelore_rae
Death_Note
ShinKun
Inu
RaGaRu
Cachon
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

101«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 13:53

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:No pone nada, si acaso, cómo ir a ellas xD. Gracias de todas formas «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 682206.

Me las exploraré otra vez con calma.

Entonces no tengo nada XD
Yo no usé esa guía, use imagenes de las plumas.

102«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 14:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He repetido memorias y ahora se me ha puesto de color negrillo una. Será eso. Pues nada, a repetir hasta encontrar todas las áreas secretas...

103«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 14:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

En la secuencia de ADN te pone cual es la que te debe faltar.

104«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 14:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:En la secuencia de ADN te pone cual es la que te debe faltar.
Ya, pero están completas todas, con el rombo blanco, pero no sé por qué no me lo pone completo...

105«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 14:26

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:En la secuencia de ADN te pone cual es la que te debe faltar.
Ya, pero están completas todas, con el rombo blanco, pero no sé por qué no me lo pone completo...

Hay una secuencia de ADN que es sobre los lugares secretos... es raro.
«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Img00437200911262147

Tienes las tumbas extras de la black edition?

106«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 14:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tengo las 9 secuencias completadas:

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Rtb6h

Pero me sale así:

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 B6P5r

No entiendo por qué, si tengo todo completado...

107«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 14:54

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero estan oscuras, no has encontrado los cofres en ninguna... no?

108«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 14:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo del color oscuro va y viene conforme se mueve, me he fijado mejor... y hay zonas que las tengo completas sin dejarme nada. Seguiré mirando a ver, pero es muy raro esto...

109«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 14:59

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Lo del color oscuro va y viene conforme se mueve, me he fijado mejor... y hay zonas que las tengo completas sin dejarme nada. Seguiré mirando a ver, pero es muy raro esto...

Si es bastante extraño

110«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 15:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:
Darky escribió:Lo del color oscuro va y viene conforme se mueve, me he fijado mejor... y hay zonas que las tengo completas sin dejarme nada. Seguiré mirando a ver, pero es muy raro esto...

Si es bastante extraño
¿Tú lo tienes completo? ¿Te sale el rombo?

111«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 15:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 13012011294
«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 13012011295

Me sale asi.

112«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 15:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te sale igual que a mí «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 187474. Una pregunta, ¿en el save del juego tienes el 100%? Si es así, es que dejo de buscar más cosas en las tumbas y me centro en otras cosas, porque igual es un fallo del juego xD.

113«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 15:25

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Te sale igual que a mí «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 187474. Una pregunta, ¿en el save del juego tienes el 100%? Si es así, es que dejo de buscar más cosas en las tumbas y me centro en otras cosas, porque igual es un fallo del juego xD.

Si, tengo el platino en este juego.

114«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 15:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Si, tengo el platino en este juego.
No me refiero sólo al platino, sino en la sección de PS3 "Herramienta de datos...", si en el porcentaje te pone 100% «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 187474

115«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 15:36

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si, sincronización al 100%

Y me duro 30 horas no 40.

116«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 15:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Si, sincronización al 100%

Y me duro 30 horas no 40.
Dios te lo pague con una jamelga bien potente. Gracias por tu tiempo, tío.

Veo que es cosa de Ubi y no mía xD. Pues nada, a por por el 100% de la sincronización.

117«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 13 Ene 2011 - 15:42

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Si, sincronización al 100%

Y me duro 30 horas no 40.
Dios te lo pague con una jamelga bien potente. Gracias por tu tiempo, tío.

Veo que es cosa de Ubi y no mía xD. Pues nada, a por por el 100% de la sincronización.

Dios te oiga jajaja.
No te preocupes que para eso estamos.

118«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 16 Ene 2011 - 13:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, ya tengo el 100% de sincronización, aunque tengo que conseguir todas las Plumas (me quedan las de Venecia y ya) y 2 trofeos, el de las Plumas y el de lucir la capa. Me queda, lo que se dice, 1 hora (llevo 35).

Veo que los Lugares secretos, Paliza, Carrera, Asesinato y Correo (de las Memorias Secundarias) no tienen el rombo blanco, mientras que los Tesoros y Atalayas sí (a falta de comprobar las Plumas). Creo que los de Ubi querían meter más DLC para esas 5 Memorias Secundarias, pero se nota que dieron marcha atrás y el juego no da por completado eso (aunque en la sincronización sí esté completada y lo dé como finiquitado). Otra cosa no me explico (aunque bueno, los Ubugs...), porque las demás Memorias sí se completan con el rombo.

Daré mi opinión del juego cuando lo complete todo, aunque ya es bien conocida mi opinión en general (me ha encantado mucho, al nivel de los Uncharted).

119«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 16 Ene 2011 - 13:56

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es uno de los grandes de la generación, a mi el Brotherhood me esta encantando, pero Roma es bastante más feota que Venecia por ejemplo.

Recuerda que la capa tienes que lucirla tambien por el camino de las montañas, yo me tire un tiempo sin saber porque cojones no me daban el trofeo y es que me habia olvidado completamente de esa zona :P

120«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 16 Ene 2011 - 14:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tranquilo, no se me olvidan las montañas, hasta hace poco, me hacía el camino entero por el juego, ya que no conocía los puntos de teletrasporte...

Hay otras cosas que ni conocía y que me hubiesen venido de perlas para la historia, así no se hubiese complicado la cosa, pero bueno, no pasa nada xD.

121«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 16 Ene 2011 - 20:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juego completado al 100% (sincronización, trofeos y cosas extras que no contaban en el %). Ya no me queda nada de nada. Si acaso, mirarles las bragas a las cortesanas, tirar dinero a los pobres o seguir ahorrando más, que estoy cerca de tener 1 millón de Florines.

La historia principal te absorbe bastante, llegado a un punto que ni lo quieres soltar; y eso que hace como semana y pico que me lo pasé. Son unas 15-16 horas más o menos (completarlo han sido unas 37 y pico, aunque perdí el tiempo haciendo cosas innecesarias, así que echémosle 15 de principal, 20 de extras).

Los extras son buenos, pero me esperaba más de ellos y en sí repiten la misma fórmula una y otra vez; llega a resultar cansino hacer lo mismo una y otra vez, pero bueno. Pese a ello, te lo sacas todo entre sesiones. Un juego en el que ir con calma, no ir a saco y relajarse mientras te preparas para matar a tu objetivo.

En lo que se refiere a fallos (lo malo, vamos), pues... las batallas son muy ortopédicas (gracias a Dios, esto está solucionado en AC: LH). No poder repetir las Memorias es un fallo enorme, porque me gustaría repetir x momentos con todo lo conseguido hasta ahora... No me ha salido ningún bug raro jode partidas, pero alguno tonto sí que ha salido... También odio los HUDs del juego en x partes, porque ocupan mucho, la barra de vida, por ejemplo, más enana y quedaría mejor (AC: LH lo corrige). Aparte, demasiado texto en los botones y demás, que no soy retard ni nada por el estilo, leñe (esto será para los casuals...).

El juego en gráficos es muy bueno, pero no estable. Me gustaría que los fps fuera fijos, así no habría alguna que otra ralentización del juego. Algunas texturas y polígonos desaparecen súbitamente, pero bueno, se nota que es un sandbox en ese sentido. Tiene buenas animaciones faciales y el apartado artístico es buenísimo.

En sonido está muy bien, quizá más música no vendría mal, ya que a veces todo tan callado no me mola. Las voces en español acompañan, aunque algunas se repiten y hasta cambian cuando ese personaje tenía otra. Además de la sincronización labial, que a veces mueven los labios antes o después de las voces. Pero vamos, muy buenas. No he probado las inglesas, ni creo que lo haga a medio plazo.

La jugabilidad es muy buena, relajante, lenta (en buen sentido), no se puede tomar a lo loco e ir pegando saltos por donde quieras. Todo es ponerse en el momento justo a la hora justa y zas. Falla en algunas cosas como lo saltos, la cámara, que a veces se pone fija y no ayuda mucho, pero la sensación de libertad en general (Atalayas DIOS), es excelente.

En diversión, pues, sin duda, las plataformas, alguna parte de sigilo, las de asesinato rápido, etc., molan mucho. Aunque es un juego pobre en variedad de extras, la historia principal cumple por todos lados y se compensa. El inventario me ha gustado mucho, aunque no he llegado a utilizar todo, no estaría mal que en los próximos se le saque más utilidad al inventario.

Pues nada, juego recomendable al 100% y, a poder ser, Complete Edition. Pese a que sea Ubi, es un gran juego.

P.D.: Requiescat in pace «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 1114236222.

122«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 16 Ene 2011 - 20:42

Cachon

Cachon
Spoiler!

"¿Empujas a un enano y me llamas señora?" Que alguien me explique esta frase XD

123«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 16 Ene 2011 - 20:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Porque ha empujado al ciudadano (que es enano) y le ha dicho "señora" xDDD.

Básicamente sería el típico evento de "Ezio empuja al enano y dice 'Ups, lo siento, señora'". Al menos yo pienso eso.

124«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 16 Ene 2011 - 21:13

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo nunca he entendido esa maldita frase, la primera vez que la escuché, me dejó descolocado xD

125«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 22 Ene 2011 - 13:19

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de completar el juego en 20h:50min con el 90% de los trofeos y un 70,42% de sincronización.

Al final era verdad que era uno de los grandes juegos del 2009, todo el juego ralla un nivel muy alto y las cosas que tiene por pulir los hace en La Hermandad, que caerá cuando baje de precio y volveré a empezar desde el principio para enterarme de todo y jugarlo como dios manda.

Los trofeos que me faltan los dejaré para más adelante, cuando me apetezca, que caminar por las calles de este juego es una delicia y si hay cosas para hacer siempre es más gratificante que hacerlo a desgana para conseguir 4 trofeos.

Lo de "nada es verdad, todo está permitido" suena a secta que tira de espaldas xD

Espero que Ubi siga mejorando la saga y creando personajes como Ezio y BSO tan brutales.

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 5 1114236222

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.