Darky escribió:No pone nada, si acaso, cómo ir a ellas xD. Gracias de todas formas .
Me las exploraré otra vez con calma.
Entonces no tengo nada XD
Yo no usé esa guía, use imagenes de las plumas.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:No pone nada, si acaso, cómo ir a ellas xD. Gracias de todas formas .
Me las exploraré otra vez con calma.
Ya, pero están completas todas, con el rombo blanco, pero no sé por qué no me lo pone completo...Cachon escribió:En la secuencia de ADN te pone cual es la que te debe faltar.
Darky escribió:Ya, pero están completas todas, con el rombo blanco, pero no sé por qué no me lo pone completo...Cachon escribió:En la secuencia de ADN te pone cual es la que te debe faltar.
Darky escribió:Lo del color oscuro va y viene conforme se mueve, me he fijado mejor... y hay zonas que las tengo completas sin dejarme nada. Seguiré mirando a ver, pero es muy raro esto...
¿Tú lo tienes completo? ¿Te sale el rombo?Cachon escribió:Darky escribió:Lo del color oscuro va y viene conforme se mueve, me he fijado mejor... y hay zonas que las tengo completas sin dejarme nada. Seguiré mirando a ver, pero es muy raro esto...
Si es bastante extraño
Darky escribió:Te sale igual que a mí . Una pregunta, ¿en el save del juego tienes el 100%? Si es así, es que dejo de buscar más cosas en las tumbas y me centro en otras cosas, porque igual es un fallo del juego xD.
No me refiero sólo al platino, sino en la sección de PS3 "Herramienta de datos...", si en el porcentaje te pone 100%Cachon escribió:Si, tengo el platino en este juego.
Dios te lo pague con una jamelga bien potente. Gracias por tu tiempo, tío.Cachon escribió:Si, sincronización al 100%
Y me duro 30 horas no 40.
Darky escribió:Dios te lo pague con una jamelga bien potente. Gracias por tu tiempo, tío.Cachon escribió:Si, sincronización al 100%
Y me duro 30 horas no 40.
Veo que es cosa de Ubi y no mía xD. Pues nada, a por por el 100% de la sincronización.