Bueno pues, juego acabado...
Al menos esta secuela ha empezado a hacerse cansina mucho después que AC 1 y hasta el final no se ha puesto coñazo.
Eso sí, si ese final lo firmase Kojima lo habrían matado a base de pedradas, menuda fumada más descomunal
- Spoiler:
Vamos, los templarios no son los verdaderos enemigos, hubo una raza hace miles y miles de años que se extinguió por un cataclismo.
Esa raza milenaria, o sus vestigios, pretenden usar a Desmond para que evite el fin del mundo y de la humanidad.
Pero queda todo tan poco claro que vete a saber...
Lo dicho, el final lo firma Kojima y lo matan, pero como es una saga occidental todo el mundo a mamársela xd.
Aunque sí, reconozco que como cliffhanger me ha gustado y me ha intrigado, me gustan mucho ese tipo de cosas xd.
Sobre el juego, joder, no puedo obviar la sensación de que, por mucho que me entretenga, por mucho que gráficamente sea muy bruto a veces, no puedo obviar la sensación de los dos grandes fallos de la saga a mi parecer.
El gameplay y la forma de narrar la historia.
El Gameplay está lleno de fallos, quizá para gente poco exigente o nueva en esto no sean fallos como tales, pero fastidia bastante que el control falle tantas veces durante el juego
Y no digáis que no falla, porque viendo la configuración no es ni remotamente posible que nunca os haya pasado un fallo del tipo "saltar cuando no quería" o "descolgarte cuando quería saltar"
El sistema de saltos es tan simplificado que es una cagada, está demasiado automatizado a mi parecer, supongo que para gustar a todo tipo de público...
Y la narrativa... no se, noto que falta algo. Quizá sean cutscenes más curradas o una banda sonora que realmente fuera buena y acompañase a las escenas...
Es todo tan soso que a veces, incluso en las escenas cumbre, es como si estuvieras viendo una película coñazo tipo "Mapa de los sonidos de Tokyo".
Pero bueno, tampoco voy a quejarme más, al menos lo que ha durado me ha entretenido, quitando las horas finales que se han hecho bastante pesadas por culpa de las misiones de relleno.
Le daría un 7/10 xd.