¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II

+7
angelore_rae
Death_Note
ShinKun
Inu
RaGaRu
Cachon
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 21 Mayo 2011 - 0:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con la calma llega la tempestad. Lo hacen por eso. Menudas secuencias te esperan dentro de poco.

177«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 21 Mayo 2011 - 0:30

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Una cosa que me hace gracia es el tema de la madre de Ezio, que queda traumatizada desde el principio cuando pasa "eso"...

Pasan los años y ahí sigue la pobre mujer, en esa habitación al lado de esa cama y en esa posición... ¿WTF is this shit? xddd.

¿Será un fallo del Animus y es la señora Auditore víctima del lag?
¿Cuando consigas las plumas de Petruccio volverá a moverse o se convertirá en cenizas como los vampiros de Blade?
¿Ubisoft es tan cutre como para no arreglar un fallo así?

Solo una de esas tres preguntas tiene una respuesta... «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

178«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 21 Mayo 2011 - 0:31

Zero

Zero
Mente Fría

La segunda, quitando lo de las cenizas y Blade xD

179«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 21 Mayo 2011 - 1:46

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi eso no me sorprende. A mi lo que me sorprende, es que desde que pasa "eso" hasta que acaba el juego, pasan 20 años, y la hermana esta IGUAL!!!! joder, al menos podrian haberla hecho un poco mas adulta xDDD

180«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 21 Mayo 2011 - 1:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ubi se quiso ahorrar el modelado del paso de los años en todos menos en Ezio. Ya veréis el cambio en AC LH.

181«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 21 Mayo 2011 - 11:02

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer hice la mision de rescatar a los Medici,menudo chasco me he llevado «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 847905

Spoiler:

Una cosa que no entiendo,puede que sea por culpa del Animus 2.0 cero y que los malos lo han hakeado.
¿Por que,casi todo el mundo tiene las mismas habilidades de trepar que Ezio? «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 331462

En la mision de Rescatar a los Medici
Spoiler:

Que los rateros de la calle lo hagan,tiene un pase,pero que gente normal tambien pueda hacerlo «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 257841

Otra duda,los carteles de busqueda.
¿Porque hay algunos en pisos altos,2 o 3?
Si es para que las gente te tenga miedo,no se como lo van a ver ahi.

En fin,a ver si hoy por fin,me pongo en seri con el juego,que soo he podido jugar a ratos «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 299728

182«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 21 Mayo 2011 - 12:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esa misión es defraudante, por eso de que te matas a infiltrarte para nada, pero bueno...

Con lo del Animus no te calientes la cabeza, no tiene nada que ver, los malos son así porque se entrenaron como Ezio «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 207589.

Lo de los carteles tampoco lo entiendo, con un piso 1 ó 2 vale, pero hay algunos que están colocados en rascacielos xDDD.

183«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 22 Mayo 2011 - 17:03

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El juego tiene fallos evidentes de diseño, como lo que comenta Wodux, aún así pues es entretenido y se pasa el rato.

Voy por la secuencia 10 y aún no he visto ninguna misión especialmente OMG, es todo muy sosainas...

A ver si me lo peto y juego un J-RPG decente, aunque tendrá que ser de una generación anterior «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

184«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 22 Mayo 2011 - 17:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Recuerda que la secuencia 12 y 13 son los DLCs, así que hasta el martes no podrás canjearlos y se saltará directamente de la 11 a la 14, así que cuidadín con eso (luego puedes hacerlas, pero queda cutre hacer lapsus de tiempo así).

185«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Dom 22 Mayo 2011 - 19:07

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo se, pero ahora mismo me interesa más acabar el juego lo antes posibles para ir empezando otras cosas que tengo en cola, sobretodo juegos viejunos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

186«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 23 Mayo 2011 - 11:03

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Lo se, pero ahora mismo me interesa más acabar el juego lo antes posibles

Carne de Venta «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 81275

Tranquilo que yo pienso hacer lo mismo.

Ya estoy en Venecia y sus misiones de relleno,porque las misiones de emilio sera que no son de relleno,quitando la del castillo de la seda,las demas son dignas de cualquier GTA «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 299728

El nuevo supersalto de mierda que tiens que aprender para subir,mas tutrial mierdeer incluido,total me parece que solo lo voy a usar un 0,1%,ya que solo sirve en las zonas que tengan ese salto «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 257841

Estoy bastante harto de la super simplificacion de las acciones y que con un boton se pueda hacer varias acciones a la vez.

Prefiero ir corrinedo a andar rapido,porque cuando pasas al lado de alguna persona le robas «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 299728 y si te ve la guardia «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 331462

Me toca bastante la moral,que todas las escaladas esten guionizadas y tengas que ir por una ruta establecida «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 257841

Lo de que cuando mates al un tio te salga una escena con sus ultimas palabras,cansa bastante y es irreal,sobre todo cuando tire al malo desde lo alto de una torre,mison del pregon loco,y que te salga la escena de la muerte del tio en tus brazos,si lo he tirado de la torre «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 331462

En fin,a ver si me lo paso que en CEX lo esta esperando con los brazos abiertos

187«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 23 Mayo 2011 - 11:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una pena que no te guste «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 257841, pero bueno, para gustos...

A Kona le gusta sin más, ya dijo que los siguientes se los pillaría, pero por 20 euros.

188«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 23 Mayo 2011 - 12:02

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo no se si lo venderé, seguramente sí que lo haga, pero quiero probar antes esos DLC.

Ayer vi una de las cosas más absurdas que podía ver, en una escena que se presumía EPIC...
Spoiler:

...acabó siendo una mierda cuando vi que todos los personajes se tiraban del campanario haciendo el Salto de Fe como en una convención de suicidas retardeds, en serio, que partida de caja y que cosa más ridícula «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 207589

Y joder, como dice Inu, el control es una puta mierda y para muestra un botón.
Ayer estaba persiguiendo a cierto personaje en cierta misión importante y quise subir por unas escaleras, pero no, el señor Ezio no quería subir y se puso a bajar, con lo cual perdí al objetivo y tuve que reiniciar la misión «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 299728

Y a nivel de dificultad el juego es nulo, hacía tiempo que no jugaba a algo tan facilongo y predefinido.

Yo lo valoro como si fuera un PES, me explico.
El PES es mierda, cuando lo estás jugando te das cuenta de la cantidad de fallos y chorradas que tiene, pero aún así te entretiene.

Pues AC II igual, estás jugando y a ratos te cagas en el control o en los bugs pero aún así estás entretenido.

Seguramente me lo acabe hoy, estoy a punto de conseguir la última página del códice y de iniciar la última memoria.
¿Que es mejor que AC 1? Sí, pero tampoco era tan difícil xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

189«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 23 Mayo 2011 - 12:47

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues yo nunca tuve ningun problema con el control, y no me salio ningun bug en ningun momento. Has debido tener mala suerte...

190«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 23 Mayo 2011 - 12:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Pues yo nunca tuve ningun problema con el control, y no me salio ningun bug en ningun momento. Has debido tener mala suerte...
Ídem. Aunque hay casos, por ejemplo, Inu, que también lo está jugando, tiene problemas con el control del salto.

A mí siempre se me ha dado bien controlar a Ezio, es más, veo acertado cosas como el R1, etc... Aunque al comienzo fue caótico, pasadas unas horas ya se me daba muy bien el control de Ezio.

191«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 23 Mayo 2011 - 12:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo al principio pensaba que para hacer las cosas: saltar, escalar, etc....habia que pulsar la X (creo que era ese boton) para cada accion, hasta que descubri que con mantenerlo pulsado valia. Es una gozada ir escalando, saltando y demas. Me encanta!

192«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 23 Mayo 2011 - 15:36

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una de las escenas mas absurdas que vi ayer fue la del viaje a Venecia en barco «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 69078

Spoiler:


193«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 23 Mayo 2011 - 15:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues si ves eso absurdo, no te quiero ver yo a ti jugando a AC I..., porque acabas quemando la consola junto al juego, y luego te pegas fuego a ti mismo por haber jugado semejante bodrio «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 207589 (no hay por donde coger esto, pero te veo capaz de hacerlo «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 646383).

La verdad es que no esperéis una historia seria o adulta (si es que lo esperáis), es una historia desenfadada con sus tópicos y poco más, pero entretiene. Y mezcla cosas de la vida real (recreaciones), pero no al 100%.

Si de verdad no te mola AC II y te parece absurdas esas cosas, esta saga no es lo tuyo «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 187474. Dicho eso, no gastes más dinero en esta saga e inviértelo en otros juegos, ya que los siguientes son más de lo mismo aunque mejorado «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 111349.

194«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 23 Mayo 2011 - 16:15

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Teníais que haber empezado por el primero, para ir de menos a más y apreciar las cosas. A ver si me cepillo unas cuantas cosas que tengo en mente y me pongo con el ACII

195«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 24 Mayo 2011 - 0:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno pues, juego acabado...

Al menos esta secuela ha empezado a hacerse cansina mucho después que AC 1 y hasta el final no se ha puesto coñazo.
Eso sí, si ese final lo firmase Kojima lo habrían matado a base de pedradas, menuda fumada más descomunal «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 54346

Spoiler:

Lo dicho, el final lo firma Kojima y lo matan, pero como es una saga occidental todo el mundo a mamársela xd.

Aunque sí, reconozco que como cliffhanger me ha gustado y me ha intrigado, me gustan mucho ese tipo de cosas xd.

Sobre el juego, joder, no puedo obviar la sensación de que, por mucho que me entretenga, por mucho que gráficamente sea muy bruto a veces, no puedo obviar la sensación de los dos grandes fallos de la saga a mi parecer.

El gameplay y la forma de narrar la historia.

El Gameplay está lleno de fallos, quizá para gente poco exigente o nueva en esto no sean fallos como tales, pero fastidia bastante que el control falle tantas veces durante el juego

Y no digáis que no falla, porque viendo la configuración no es ni remotamente posible que nunca os haya pasado un fallo del tipo "saltar cuando no quería" o "descolgarte cuando quería saltar" «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 945505

El sistema de saltos es tan simplificado que es una cagada, está demasiado automatizado a mi parecer, supongo que para gustar a todo tipo de público...

Y la narrativa... no se, noto que falta algo. Quizá sean cutscenes más curradas o una banda sonora que realmente fuera buena y acompañase a las escenas...
Es todo tan soso que a veces, incluso en las escenas cumbre, es como si estuvieras viendo una película coñazo tipo "Mapa de los sonidos de Tokyo".

Pero bueno, tampoco voy a quejarme más, al menos lo que ha durado me ha entretenido, quitando las horas finales que se han hecho bastante pesadas por culpa de las misiones de relleno.

Le daría un 7/10 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

196«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 24 Mayo 2011 - 11:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo creo que vio en un eterno Deja Vu «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 299728

Personaje nuevo que sale,tienes que rescatar a sus hombras,ayudarlo a ponerlos para la mision y despues ya haces la mision.(Mario,Antonio y el lerdaco ultimo del espadondo llamado Brianca) «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 299728

Aun a estas alturas del juego,ADN 11,sigue habiendo tutoriales y nuevos movimientos que ni te habiamos dicho «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 69078

Que siempre que te den una mejora de la daga tengas un tutorial+chorrimision para usarla,cansa.

Ademas los movimientos no esplicados pero que te decimos en el peor momento,cuando me hice la ultima tumba de asesino,hay un tramo que tienes que pasar corriendo y activando palancas antes que se acabe el tiempo.

Activo la palanca para empezar,salgo corriendo saltando y cuando llego a una plataforma me aparecen un monton de letras en la pantalla de info de controles,me quedo WTF,pero como voy contra reloj,no me voy a parar a leerlo,pero algo me decia que el salto que iba a hacer no saldria bien y eso que parecia facil ,saltar corriendo y agarrarse a una barra de balanceo,di con mis huesos al suelo.
Ohhh «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 257841

Ahora a usar el nuevo salto,una chorrada que solo va a servir para esa parte y poco mas,como el salto largo para escalar «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 299728

En fin,a ver si me lo acabo ya que se me esta haciendo de un pesado «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 3356102694

197«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 24 Mayo 2011 - 11:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues yo el salto largo de escalar, lo use mogollon de veces! Si no fuera por eso, habria sitios que no podia llegar o que tardaria bastante mas tiempo en escalarlo.

Esta claro que para gustos colores, porque yo no vi nada que no me gustara en el juego. Si no, no me habria sacado el Platino esta claro jeje.

198«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 24 Mayo 2011 - 11:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Si no, no me habria sacado el Platino esta claro jeje.
Platinos, platinos everywhere!!

Yo los Platinos los uso como punto de referencia hacia el juego para decir "sólo los que son must-haves merecen sacarlo". Y mira que Castlevania me gustó y querría sacarle el Platino, pero bueno «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 646383.

199«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 24 Mayo 2011 - 12:03

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No tiene porque ser Must-Have para sacar el Platino. Mientras me guste a mi, da igual que sea el mayor aborto del siglo :P

200«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 24 Mayo 2011 - 12:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me refiero a must-haves por la crítica, sino a must-haves catalogados por nosotros mismos «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 8 682206.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.