ShinKun escribió:Ya le he metido 10horas de juego y es impresionante lo jodidamente grande que es el dichoso juego, he ido un poco deprisa en esta última hora porque quería llegar a Venecia y me he encontrado con que todavía había un sitio intermedio bastante grande y con otro buen montón de cosas por hacer. No me extraña que dejaran Roma para La Hermandad, el juego es inmenso y aun que acabo de llegar a Venecia todavía me quedan la mitad de secuencias de ADN.
Llevo un 50% de los trofeos y creo que va a ser de los pocos juegos que saque el Platino (depende del porculo que me de conseguir todas las plumas, que solo llevo 10 y en el mapa no se ven marcadas).
De lo poco que jugué a la Hermandad, este (2) me parece mucho más inspirado, al menos en las tumbas de asesinos no se hacen tan largas, repetitivas y laberínticas (había una que era todo pasillo de forma absurda).
La BSO es brutal, me la tengo que bajar, la melodía que más me ha gustado a sido la de Florencia, que melodía tan relajante, pero en general todas rayan un altísimo nivel, aun que a veces, según lo que hagas deja de sonar y solo se queda el sonido de ambiente.
No sé que más decir, bueno si, que el 3 sería de los pocos juegos que estaría dispuesto a pagar 70€ por el sin saber nada, pero como me huelo el DLC a Km pasaré.
La banda sonora la tengo yo :P
La mejor cancion es esta:
Te recomiendo que consigas todas las plumas, son pocas por distrito y no se hace tan pesado buscarlas, en media hora tienes las 9 del distrito mas o menos, ademas al conseguirlas te dan una recompensa.