¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II

+7
angelore_rae
Death_Note
ShinKun
Inu
RaGaRu
Cachon
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Ya le he metido 10horas de juego y es impresionante lo jodidamente grande que es el dichoso juego, he ido un poco deprisa en esta última hora porque quería llegar a Venecia y me he encontrado con que todavía había un sitio intermedio bastante grande y con otro buen montón de cosas por hacer. No me extraña que dejaran Roma para La Hermandad, el juego es inmenso y aun que acabo de llegar a Venecia todavía me quedan la mitad de secuencias de ADN.

Llevo un 50% de los trofeos y creo que va a ser de los pocos juegos que saque el Platino (depende del porculo que me de conseguir todas las plumas, que solo llevo 10 y en el mapa no se ven marcadas).

De lo poco que jugué a la Hermandad, este (2) me parece mucho más inspirado, al menos en las tumbas de asesinos no se hacen tan largas, repetitivas y laberínticas (había una que era todo pasillo de forma absurda).

La BSO es brutal, me la tengo que bajar, la melodía que más me ha gustado a sido la de Florencia, que melodía tan relajante, pero en general todas rayan un altísimo nivel, aun que a veces, según lo que hagas deja de sonar y solo se queda el sonido de ambiente.

No sé que más decir, bueno si, que el 3 sería de los pocos juegos que estaría dispuesto a pagar 70€ por el sin saber nada, pero como me huelo el DLC a Km pasaré.

La banda sonora la tengo yo :P
La mejor cancion es esta:


Te recomiendo que consigas todas las plumas, son pocas por distrito y no se hace tan pesado buscarlas, en media hora tienes las 9 del distrito mas o menos, ademas al conseguirlas te dan una recompensa.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

un consejo shin, si quieres que no se te haga pesado, descargate los mapas con las plumas de cada ciudad, y cada vez que cojas una pluma, la tachas del mapa

te digo esto porque si vas cogiendo sin anotarte nada, cuando te pongas en serio a buscarlas, y te descargues el mapa, no sabrás qué plumas has cogido, y cuales no xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Shin, la conver de Ezio y su madre sobre tías fue muy lol, ¿la recuerdas?

María: Ezio, deberías buscar otras aficiones.
Ezio: Pero madre, ya tengo otras aficiones.
María: Non parlo di vaginas.

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 58385 «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 58385 «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 58385 «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 58385 «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 58385

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Shin, la conver de Ezio y su madre sobre tías fue muy lol, ¿la recuerdas?

María: Ezio, deberías buscar otras aficiones.
Ezio: Pero madre, ya tengo otras aficiones.
María: Non parlo di vaginas.

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 58385 «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 58385 «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 58385 «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 58385 «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 58385

Esa parte es brutal, ya no la recodaba, qué grade.

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Esta canción (la BSO entera en verdad)me tiene enamorado, no sé si es por que algunas partes me recuerda a algún juego lejano como el Spyro the Dragon, o alguno pero el caso es que me trae muy buenos recuerdos.

A habido un momento en el juego que me han dado ganas de comprar incluso el 1º xD

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 681559

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya voy por la secuencia 10 «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 682206.

57«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 10:38

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:A habido un momento en el juego que me han dado ganas de comprar incluso el 1º xD «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 681559

No lo hagas, hazme caso xD

Me jode que no voy a jugar a la hermandad hasta que no pase un año y saquen la complete edition, leyendoos me estan entrando ganas de jugar.

Os dejo esto para que lo veais:
Capilla sixtina 360º

58«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 12:33

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:

Esta canción (la BSO entera en verdad)me tiene enamorado, no sé si es por que algunas partes me recuerda a algún juego lejano como el Spyro the Dragon, o alguno pero el caso es que me trae muy buenos recuerdos.

A habido un momento en el juego que me han dado ganas de comprar incluso el 1º xD
«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 681559

Ha habido un momento en el que me han entrado ganas de sacarme los ojos ... «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 263213 «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 111349

59«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 16:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, ya he hecho la Secuencia 11, ahora voy por el DLC, que son las Secuencias 12 y 13. Ya decía yo que no recordaba eso, si tras terminar la 11, saltabas a la 14, ahora veo por qué xD.

No sé qué hacer con respecto al juego; me veo capaz de sacarle el platino, pero quiero jugar a La Hermandad en cuanto acabe el II... ¿qué recomendáis?

60«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 16:15

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Bueno, ya he hecho la Secuencia 11, ahora voy por el DLC, que son las Secuencias 12 y 13. Ya decía yo que no recordaba eso, si tras terminar la 11, saltabas a la 14, ahora veo por qué xD.

No sé qué hacer con respecto al juego; me veo capaz de sacarle el platino, pero quiero jugar a La Hermandad en cuanto acabe el II... ¿qué recomendáis?

Si me lo saque yo que soy un patan, exprimete bien el juego anda.

61«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 16:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Si me lo saque yo que soy un patan, exprimete bien el juego anda.
OK, creo que será lo mejor. Mira que tengo ganas de saber más con lo visto de La Hermandad, pero es que AC II es muy viciante y por eso me veo capaz de sacarle todo.

62«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 16:31

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Si me lo saque yo que soy un patan, exprimete bien el juego anda.
OK, creo que será lo mejor. Mira que tengo ganas de saber más con lo visto de La Hermandad, pero es que AC II es muy viciante y por eso me veo capaz de sacarle todo.

A mi me enganchó tanto y vi tan accesibles sus trofeos que me los saqué todos.
Yo la hermandad hasta que no salga en pc nada :S, primero lo jugare pirateado en pc y luego pillare la Goty en Ps3 e intentare pasarmelo al 100% con todo, tal y como he hecho con este.

63«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 16:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo LH dudo que saque todos, básicamente por los del online. Quién sabe, pero bueno. Al menos la historia sí la completaré al máximo. Y total, de LH lo máximo que van a sacar es un DLC del multijugador y poco más, así que...

Eso sí, si al final os animáis unos cuantos de este foro a pillar el AC LH, Ángel, Shin, tú y yo podríamos jugar al online para sacar todo y disfrutar «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 682206.

64«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 16:55

Zero

Zero
Mente Fría

Yo tambien lo tengo, algun dia tendriamos que echar alguna partida y sacar trofeos online. (y si de paso alguien tiene el primer Blazblue y quiere aniquilar a un paquete, que me lo haga saber xD)

65«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 17:00

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Pues yo LH dudo que saque todos, básicamente por los del online. Quién sabe, pero bueno. Al menos la historia sí la completaré al máximo. Y total, de LH lo máximo que van a sacar es un DLC del multijugador y poco más, así que...

Eso sí, si al final os animáis unos cuantos de este foro a pillar el AC LH, Ángel, Shin, tú y yo podríamos jugar al online para sacar todo y disfrutar «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 682206.

A mi el online no me gustó mucho en la beta, y si los dlc son solo online... podria pillarlo ya, pero creo que sacaran dlc de la historia estoy seguro.

66«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 17:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Yo tambien lo tengo, algun dia tendriamos que echar alguna partida y sacar trofeos online. (y si de paso alguien tiene el primer Blazblue y quiere aniquilar a un paquete, que me lo haga saber xD)
Pásame tu PSN ID y te agrego «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 682206. Ya cuando me dedique a fondo a AC LH, te avisaré «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 111349.

Cachon escribió:A mi el online no me gustó mucho en la beta, y si los dlc son solo online... podria pillarlo ya, pero creo que sacaran dlc de la historia estoy seguro.
A mí sí me gustó «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 646383. De todas formas, el juego creo que no está cortado como en AC II, pueden meter DLC, pero en sí no han cortado Secuencias ni nada. Al menos hasta donde yo sé.

Creo que fue Ubi la que dijo que, sobre todo, quería ampliar misiones extras y cosas para el online, pero bueno, es Ubi, ya se sabe...

67«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 19:08

Zero

Zero
Mente Fría

Cortado no esta, al menos no hay un salto de secuencias tan evidente como en el II. Y visto como va la historia, no se me ocurre como podrian meter algo entre medias, pero con Ubi nada es seguro en este aspecto.

Sobre mi PSN ID:
Spoiler:

68«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 19:26

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

darky, el unico trofeo que te costará mas de 5 minutos, será el de las plumas, que tampoco es nada desagradable, porque te sirve como excusa para pasearte por las preciosas ciudades del juego xDD

69«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 19:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:Cortado no esta, al menos no hay un salto de secuencias tan evidente como en el II. Y visto como va la historia, no se me ocurre como podrian meter algo entre medias, pero con Ubi nada es seguro en este aspecto.

Sobre mi PSN ID:
Spoiler:

No me fio de Ubi, son capaces de meterte un prologo o un epilogo y se quedan tan anchos XD

70«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 19:36

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cachon escribió:
Zero escribió:Cortado no esta, al menos no hay un salto de secuencias tan evidente como en el II. Y visto como va la historia, no se me ocurre como podrian meter algo entre medias, pero con Ubi nada es seguro en este aspecto.

Sobre mi PSN ID:
Spoiler:

No me fio de Ubi, son capaces de meterte un prologo o un epilogo y se quedan tan anchos XD

hombre, pues un prólogo en el cual manejasemos al padre, sería la polla xDDDD

71«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 19:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estoy en la Secuencia 13 y necesito ayuda...
Spoiler:

72«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 19:42

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:
Cachon escribió:
Zero escribió:Cortado no esta, al menos no hay un salto de secuencias tan evidente como en el II. Y visto como va la historia, no se me ocurre como podrian meter algo entre medias, pero con Ubi nada es seguro en este aspecto.

Sobre mi PSN ID:
Spoiler:

No me fio de Ubi, son capaces de meterte un prologo o un epilogo y se quedan tan anchos XD

hombre, pues un prólogo en el cual manejasemos al padre, sería la polla xDDDD

Pero esa historia ya la conocemos.

73«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 19:48

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Estoy en la Secuencia 13 y necesito ayuda...
Spoiler:

El puto barco XD

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Tema_1_2_a

Matas al que pasea por el puerto, y te encaramas al barco por estribor, matas a los dos soldados de popa, y te vas hacia babor, matas soldado que pasea por ese través (al otro, el de babor ni lo toques), ahora subes al barco por la aleta de popa de lado de babor, y matas a los dos soldado que estan en el timón con una muerte simultanea, te encaramas en la barandilla del castillo de popa y matas al mercader.

74«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 19:51

Zero

Zero
Mente Fría

Estoy en la Secuencia 13 y necesito ayuda...

Spoiler:

75«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 8 Ene 2011 - 20:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hale, ya está, gracias a ambos. Jodida parte xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.