¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II

+7
angelore_rae
Death_Note
ShinKun
Inu
RaGaRu
Cachon
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

151«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 15 Mar 2011 - 22:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me referia a La Hermandad. Si me dices que es como el AC2, entonces GENIAL!!!

152«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Miér 16 Mar 2011 - 0:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Yo soy de esas pocas personas a las que el 1 les encanta, aun con sus evidentes defectos, pero no creo que muchos te recomienden su compra xD
AC I está bien las 3 primeras horas, el problema son las siguientes, son más de lo mismo. Yo lo soporté, pero no es un juego que quiera recordar, y eso que Altaïr me encantó como personaje.

153«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Mar 22 Mar 2011 - 14:03

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sigo avanzando satisfactoriamente en el juego :)

Tengo pillados todos los cofres, todas las misiones secundarias, todos los glifos y todas las plumas, de todas las ciudades/pueblos, menos Venecia. Lo demas esta todo pillado. Las armas las tengo todas. Las armaduras me falta una pieza de un conjunto. Y hace nada consegui la armadura de
Spoiler:
, y es guapisima, una pasada. Es curioso porque tenga esta, pero no tengo todas las anteriores (como ya digo, solo me falta una pieza de un conjunto). Hojas del Codice me faltan 3.

Y nada, en mi primera partida me saco el 100% de los Trofeos segurisimo :)

Una gozada de juego sin duda.

154«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 24 Mar 2011 - 15:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Con este juego voy a hacer algo que creo nunca hice. Sacarme el Platino en mi primera partida xDD

Me quedan 6 Trofeos, y dos de ellos son del Modo Historia. El resto son una pijada, que hare a lo largo del dia justo antes de terminar el juego xDD

Asique abre completado el juego por primera vez, con un 100% de sincronizacion :D

155«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Jue 24 Mar 2011 - 15:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que el juego se puede sacar el platino en tu primera partida sin problemas, vamos, que no hay que repetir nada xD.

En LH ya sí es más de repetir secuencias para x cosas.

156«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Vie 25 Mar 2011 - 2:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Assassin´s Creed 2 completado, y obtenido el Platino. Todo en la primera partida :)

Me ha durado 33 horas 11 minutos (0 segundos :P). Lo raro es que tengo de sincronizacion el 99.29% y lo tengo completado todo, todo, todo. Lo que tambien es raro, es que en el Menu, en la seccion de Lugares Ocultos, me dice que tengo uno por descubrir, pero es mentira, porque he mirado todos los mapas y no me queda nada por hacer. Asique no se que puede ser.

El juego me ha gustado mucho de principio a fin. No se me ha hecho pesado en ningun momento. Me ha sorprendido el final, porque iba todo mas o menos real, hasta la recta final que ya es un poco ciencia-ficcion, pero bueno, no quedo mal del todo.

La ultima parte del ultimo capitulo, pense que seria mas corta y que nos dejaria con ganas para AC:LH, pero no, hubo jugabilidad en esa ultima ciudad y todo. Mola mola :D

Ahora, sobre la parte final y demas...

Spoiler:

Y bueno, creo que nada mas. Han sido 33 horas muy divertidas. Cuando La Hermandad este un poco mas barata, me la pillo si o si. Porque deduzco que la historia continua de ACII, y como sea la mitad de divertido y largo que el 2, tendre juego para una temporada :)

Saludos!!

PD: Es mi Platino numero 11 por cierto :)

157«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Vie 25 Mar 2011 - 2:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo del 99% debe ser la tumba de los Auditore entre otras cosas. Ve a la sección de Uplay del juego, y como habrás desbloqueado "Actions" aprovecha y canjéalas por varias cosas, entre ellas, trajes, una tumba, etc., así tendrás el 100%.

158«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Vie 25 Mar 2011 - 2:31

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, antes me acorde de lo de Uplay pero no pense que tuviera nada que ver. Mañana mismo lo pruebo.

Gracias Darky!!

159«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 14 Mayo 2011 - 11:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me lo pille ayer,por lo que vi en casa de Kona y lo que me comento,no pinta mal y habra que probarlo,ademas por 15€ de oferta en la FNAC «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 945505

¿Es necesario saber la historia del 1 para enterden este o son historias separadas?
¿Alguien me hace un resumen del 1?

160«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 14 Mayo 2011 - 12:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Me lo pille ayer,por lo que vi en casa de Kona y lo que me comento,no pinta mal y habra que probarlo,ademas por 15€ de oferta en la FNAC «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 945505

¿Es necesario saber la historia del 1 para enterden este o son historias separadas?
¿Alguien me hace un resumen del 1?

La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman y ex asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".

El "Animus" es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر el nombre significa en árabe "El que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado:

"Estamos alrededor del año 1.191-1.198, en epoca de la Tercera cruzada, dirigida por Ricardo I de inglaterra, o tambien llamado, Ricardo Corazón de León. Assassins Creed representa las rivalidades entre templarios y asesinos. La hermandad asesina esta dirigida por Al-Muhalim, y los templarios por Roberto De Sablé. Al Muhalim encarga a Altair recuperar el Fruto del Edén, un artefacto capaz de controlar la mente humana, función que altair desconoce.
Altair se encontrará con Roberto de Sable en el templo de Salomón, donde peleara contra él. Tras fracasar la misión, regresa a Masyaf, bastión asesino. Al Mualim enfurece, pero en ese momento, aparece Malik, uno de los dos asesinos que acompañaban a Altair. Malik escapó de Roberto y los templarios, pero no como su hermano, Kaddar, al que mataron. Malik trajo el Fruto del Edén, pero habian más problemas. La ciudad asesina estaba siendo sitiada por los templarios.
Altair, es degradado por romper las reglas de los Hashsha-shin y ha de hacer 9 asesinatos, entre ellos, el de Roberto de Sable. Cuando por fin consigue el objeto preciado, es traicinado por el lider Al-Maulim, que también termina asesinado."

Poco a poco se desvela el verdadero interés de los integrantes de esta compañía, y Desmond descubre, leyendo correos en los ordenadores de Abstergo o hablando con Lucy, que en realidad ni los Templarios ni los Hashsha-shin han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.

Más o menos

161«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 14 Mayo 2011 - 12:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux al menos no pasa el sufrimiento de AC I, bien, eso es bueno. Kona es un jodido masoca xDDD. Y mira que yo me lo pasé, pero siempre procuro recomendar no pasarse el primero.

Bueno, Wodux, con ese resumen que te ha puesto Cachon es más que suficiente.

162«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Sáb 14 Mayo 2011 - 14:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buena compra, yo entre este y el Yakuza 4 estoy viciado a tope XD.
No se si me petaré el AC 2 al 100% por el platino, pero vamos, me está divirtiendo a base de bien.

Si lo comparas con AC 1, es otro universo directamente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

163«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 16 Mayo 2011 - 12:10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias por el resumen,antes de empezarlo a ver si me veo AC:Lineage.

Joder,me tiene tan enganchado DA2 que aun ni lo he desprecintado «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 299728

164«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 16 Mayo 2011 - 12:46

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues a mi el que me tiene enganchado es el Assassin´s xddd.
Llevo más de 10 horas ya, estoy en Venecia y con el Yakuza 4 muerto de risa con solo 4 míseras horas de juego xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

165«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Lun 16 Mayo 2011 - 14:50

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

en venecia tienen lugar los asesinatos más epic, disfrutalos xDD

166«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Miér 18 Mayo 2011 - 11:05

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me acabe el DA2 y si no pasa nada,hoy empezare este.

Mañana pondre impresiones.

167«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Vie 20 Mayo 2011 - 11:15

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bueno llego la hora ...

Ya lo he jugado,llevare unas 4 o 5 horas,voy por ... «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 187474 despues de la mision de Lenonardo en la que te dan las 2 hojas de asesino.
Supongo que ya se habran acabado los tutoriales.

La recreacion de las ciudades es impresionante,los edificios,las calles,las ropas,etc

El concepto de juego es mucho mejor que en AC1,con mas libertad,espero que ya se empiecen a activar las misiones secundarias.

Hay una cosas que me han dicho en el juego,que puede ser bastante For the lulz «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 69078
Creo que era,que si queiro mas paginas de codice que me suba a las atalayas que las desbloqueas desde alli,pero como yo ya me he subido a todas ¿Tengo que volver a subirme? «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 299728

La historia esta bien,por ahora,espero a ver que tal evoluciona.




168«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Vie 20 Mayo 2011 - 12:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya deberías poder hacer misiones secundarias, mira el mapa, debe haber indicaciones (cartas, asesinatos, etc.).

Sobre las páginas del códice, no te preocupes, en la secuencia 11 te da un mapa para buscarlas todas, ahora mismo no debes preocuparte por ellas.

169«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Vie 20 Mayo 2011 - 12:15

Zero

Zero
Mente Fría

Ademas, no tienes que volver a subir a ninguna atalaya a la que ya hayas subido...si subes a una y no ves paginas por lor alrededores, es que simplemente en esa zona no hay.

170«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Vie 20 Mayo 2011 - 13:49

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Las hojas del codice se ven los mapas de forma automatica sin necesidad de conseguir nada. Simplemente te subes a las atalayas para desbloquear esa parte de la ciudad y asi saber donde estan las tiendas, cofres, etc.

171«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Vie 20 Mayo 2011 - 13:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estoy consiguiendo mi propia hermandad de asesinos, todos estáis cayendo ante las garras de AC II. Soy un Master Assassin «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 486714 (voy a decirle a Kona que me cambie de rango «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 187474).

172«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Vie 20 Mayo 2011 - 14:07

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:Estoy consiguiendo mi propia hermandad de asesinos, todos estáis cayendo ante las garras de AC II. Soy un Master Assassin «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 486714 (voy a decirle a Kona que me cambie de rango «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 187474).

y yo soy tu maquiavelo «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 682206 «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 111349

173«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Vie 20 Mayo 2011 - 14:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:y yo soy tu maquiavelo «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 682206 «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 111349
Calla, tonta, que me pongo colorada «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 37955. A ver si practicamos más el salto de fe cogidos de la mano «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 339319.

174«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Vie 20 Mayo 2011 - 18:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias a todos por vuestras respuestas «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 58385

175«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 Empty Re: «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II Vie 20 Mayo 2011 - 23:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Estoy consiguiendo mi propia hermandad de asesinos, todos estáis cayendo ante las garras de AC II. Soy un Master Assassin Director del departamento de marketing de Ubisoft «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 486714 (voy a decirle a Kona que me cambie de rango «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 187474).

Fix´d «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 7 1114236222

Sobre el juego, voy por Venecia en la parte del festival con máscaras, y aunque el juego mola y llevo un vicio del bueno, noto que están metiendo desde hace ya unas horas bastante relleno en ciertos sectores del juego, como cuando conoces a Antonio y haces esos encargos para él, o la parte que estoy ahora haciendo chorri misiones para conseguir la máscara de oro para la fiesta privada del Dogo.

Pero bueno, mejor que AC 1 es, aunque no lo tenía muy complicado xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.