Me referia a La Hermandad. Si me dices que es como el AC2, entonces GENIAL!!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
AC I está bien las 3 primeras horas, el problema son las siguientes, son más de lo mismo. Yo lo soporté, pero no es un juego que quiera recordar, y eso que Altaïr me encantó como personaje.Zero escribió:Yo soy de esas pocas personas a las que el 1 les encanta, aun con sus evidentes defectos, pero no creo que muchos te recomienden su compra xD
Wodux escribió:Me lo pille ayer,por lo que vi en casa de Kona y lo que me comento,no pinta mal y habra que probarlo,ademas por 15€ de oferta en la FNAC
¿Es necesario saber la historia del 1 para enterden este o son historias separadas?
¿Alguien me hace un resumen del 1?
La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman y ex asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".
El "Animus" es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر el nombre significa en árabe "El que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado:
"Estamos alrededor del año 1.191-1.198, en epoca de la Tercera cruzada, dirigida por Ricardo I de inglaterra, o tambien llamado, Ricardo Corazón de León. Assassins Creed representa las rivalidades entre templarios y asesinos. La hermandad asesina esta dirigida por Al-Muhalim, y los templarios por Roberto De Sablé. Al Muhalim encarga a Altair recuperar el Fruto del Edén, un artefacto capaz de controlar la mente humana, función que altair desconoce.
Altair se encontrará con Roberto de Sable en el templo de Salomón, donde peleara contra él. Tras fracasar la misión, regresa a Masyaf, bastión asesino. Al Mualim enfurece, pero en ese momento, aparece Malik, uno de los dos asesinos que acompañaban a Altair. Malik escapó de Roberto y los templarios, pero no como su hermano, Kaddar, al que mataron. Malik trajo el Fruto del Edén, pero habian más problemas. La ciudad asesina estaba siendo sitiada por los templarios.
Altair, es degradado por romper las reglas de los Hashsha-shin y ha de hacer 9 asesinatos, entre ellos, el de Roberto de Sable. Cuando por fin consigue el objeto preciado, es traicinado por el lider Al-Maulim, que también termina asesinado."
Poco a poco se desvela el verdadero interés de los integrantes de esta compañía, y Desmond descubre, leyendo correos en los ordenadores de Abstergo o hablando con Lucy, que en realidad ni los Templarios ni los Hashsha-shin han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.
Darky escribió:Estoy consiguiendo mi propia hermandad de asesinos, todos estáis cayendo ante las garras de AC II. Soy un Master Assassin (voy a decirle a Kona que me cambie de rango ).
Calla, tonta, que me pongo colorada . A ver si practicamos más el salto de fe cogidos de la mano .angelore_rae escribió:y yo soy tu maquiavelo
Darky escribió:Estoy consiguiendo mi propia hermandad de asesinos, todos estáis cayendo ante las garras de AC II. Soy unMaster AssassinDirector del departamento de marketing de Ubisoft (voy a decirle a Kona que me cambie de rango ).