¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 26.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Este hilo se usará para series que no tienen hilo oficial, así que aquí podéis comentarlas. También podéis dejar opiniones tras ver/leer alguna serie, al igual que comentar noticias o licencias. Así como poner lo que os dé la gana relacionado con el manganime, claro está.

- Fansubs españoles recomendables:

Spoiler:

- Otros fansubs:

Spoiler:

- Página para ver las novedades de temporada:

http://anichart.net/

- Página para descargar OSTs de animes:

http://animeost.info/



Última edición por Darky el Dom 28 Sep 2014 - 23:37, editado 20 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al día con Reborn.

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Hablas solo Darky? O___O Por que aquí no hay nadie más...

Las únicas series que tengo al día (ritmo español) son FMA y xXx Holic que me parece una maravilla de la que apenas he visto a nadie hablar.

La verdad es que no se si empezar a seguir esas 2 series por internet, las dos tienen pinta de acabar en poco y menos y de momento me gusta leer los tomos, si fuese alguna serie como One Piece que va para largo y la publicación fuese lenta de cojones y el ritmo japo un OMG, AWESOME tras otro supongo que me animaría.

¿Alguna página en español buena para seguirlas? (nada de traducciones chusteras)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:¿Hablas solo Darky? O___O Por que aquí no hay nadie más...

Las únicas series que tengo al día (ritmo español) son FMA y xXx Holic que me parece una maravilla de la que apenas he visto a nadie hablar.

La verdad es que no se si empezar a seguir esas 2 series por internet, las dos tienen pinta de acabar en poco y menos y de momento me gusta leer los tomos, si fuese alguna serie como One Piece que va para largo y la publicación fuese lenta de cojones y el ritmo japo un OMG, AWESOME tras otro supongo que me animaría.

¿Alguna página en español buena para seguirlas? (nada de traducciones chusteras)
Da igual, pese a que hable solo, me conformo.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga

El problema de MCAnime es que hay que buscar bien, pero bueno, no cuesta mucho y es casi la que más tiene mangas en español.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Supongo que es difícil encontrar a alguien que siga muchas series, en cuanto termine los put*s examenes me pondré a leer manga por inet a saco.

Me guardo la página, gracias.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No creas, si las llevas al día, no lleva mucho. Yo no tardo más de 1 hora en un sábado para ver las semanales. Luego las mensuales, que estas me cuestan un poco más, pero bueno.

Es peor el anime, casí 15 minutos o más que a veces pueden ser tirados a la basura...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buff, será que las llevo al día, pero joder, qué penosos los capis de esta semana de la mayoría de series semanales.

FMA en cambio, ha sido DIOS.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Podias crear algun post de esas series,para darlas a conocer a otros usuarios,ya que de las que citas la unica que me suena es la Claymore «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. 945505

Aunque puedes sguir asi,no quiero inteferir en tus soliloquios ... ¿oyes voces y te contestan? «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. 3755980849

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Podias crear algun post de esas series,para darlas a conocer a otros usuarios,ya que de las que citas la unica que me suena es la Claymore «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. 945505

Aunque puedes sguir asi,no quiero inteferir en tus soliloquios ... ¿oyes voces y te contestan? «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. 3755980849
Si las creo nadie las sigue, por eso pongo este post, por si alguien la sigue se hace uno aparte, pero ya veo que hablo solo xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

D.Gray-man al día, cap. 206.

Spoiler:

Soul Eater ya la comenté en su hilo (cap. 88). Y Pandora Hearts (voy por el cap. 62) no está mal, pero no sé, me sigue gustando más el anime que el manga.

Bleach tiene hilo (voy por el capi 457), pero ni ganas de reflotarlo. No está mal... pero si la finalizan le harían un gran favor.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más vendidos, semana del 4/7/2011 al 10/7/2011 [JPN]

1- Hunter X Hunter #28 (Yoshihiro Togashi) [571,502]
2- Gintama #40 (Hideaki Sorachi) [315,082]
3- Natsume's Book of Friends #12 (Yuki Midorikawa) [238,715]
4- Toriko #15 (Mitsutoshi Shimabukuro) [234,350]
5- Nurarihyon no Mago #17 (Hiroshi Shiibashi) [223,201]
6- To Love-Ru -Trouble- Darkness #2 (Saki Hasemi & Kentaro Yabuki) [214,122]
7- Beelzebub #12 (Ryūhei Tamura) [153,293]
8- Sket Dance #19 (Kenta Shinohara) [149,874]
9- Kuroko no Basuke #13 (Tadatoshi Fujimaki) [132,622]
10- Initial D #43 (Shūichi Shigeno) [120,268]
Sorprendente las ventas de Nura «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. 54346.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me estoy asustando, Darky es como el niño de El Sexto Sentido «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Adam

Adam
Learned it!

Más sorprendente es ver como un tomo de la secuela de To Love-Ru vende casi lo mismo que Nuramago y Toriko y más que Beelzebub.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, eso es normal, el manga tiene tetas (y para qué negarlo, de calidad), así que es normal.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los japos están más salidos que su puta madre. Si un manga tiene tetas, automáticamente pasan dos cosas:

-Vende.
-Los failsubs sudamericanos subtitulan su anime.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No deja de ser un rumor, pero se ha filtrado el staff que haría el hanimu de Hunter X Hunter, la serie del payaso gay pederasta:

Director: Kawajiri Yoshiaki
Assistant Director: Masuhara Mitsuyuki
Series Composition: Hanada Jukki
Character Design: Minowa Yutaka
Chief Animation Director: Abe Hisashi, Miyamae Shinichi
Music: Ike Yoshihiro
Animation Production: Madhouse

Repito: RUMOR.

http://apforums.net/showthread.php?t=159&p=2330513&viewfull=1#post2330513

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hiatus x Hiatus
LOL, qué cabrones xDDD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:No deja de ser un rumor, pero se ha filtrado el staff que haría el hanimu de Hunter X Hunter, la serie del payaso gay pederasta:

Director: Kawajiri Yoshiaki
Assistant Director: Masuhara Mitsuyuki
Series Composition: Hanada Jukki
Character Design: Minowa Yutaka
Chief Animation Director: Abe Hisashi, Miyamae Shinichi
Music: Ike Yoshihiro
Animation Production: Madhouse

Repito: RUMOR.

http://apforums.net/showthread.php?t=159&p=2330513&viewfull=1#post2330513

Rumore,rumore «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

SHONEN JUMP #34

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. Kochi01

Páginas a color:

Kochikame #1712
Bakuman #142
Tsukimi no Soba (Golden Future Cup)
Kuroko no Basket #127

Ranking:

1.-One Piece #633
2.-Naruto #549
3.-Toriko #151
4.-Harisugawa in Mirror World #4
5.-Stars #5
6.-Beelzebub #118
7.-Sket Dance #195
8.-Gintama #363
9.-Inumaru Dashi #141
10.-Nurarihyon no Mago #164
11.-Enigma #43
12.-Medaka Box #108
13.-Katekyo Hitman Reborn! #347
14.-Bleach #458
15.-Magico #21
16.-Hanasaka Ikkyu #12
Me alegra ver Beel tan alto y al menos Nura esta vez se mantiene. Bleach en lo más bajo, se lo merece.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se confirma lo de Mazjaus como estudio que dirigirá el nuevo hanimu de HxH, y adaptará el manga desde el inicio.

Que ya podría traer de rebote la licencia del manga.

http://apforums.net/showthread.php?t=159&page=371&p=2337778&viewfull=1#post2337778

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

SHONEN JUMP #35-36

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. Fa4a4d22272122cc4723e85

Páginas a color:

One Piece #634
Hunter x Hunter #311
Munehagane (Golden Future Cup)
Kochikame #1713

Ranking:

1. Toriko #152
2. Bakuman #143
3. Naruto #550
4. Gintama #364
5. Stars #6
6. Harisugawa in Mirror World #5
7. Katekyo Hitman Reborn! #348
8. Sket Dance #196
9. Medaka Box #109
10. Inumaru Dashi #142
11. Beelzebub #119
12. Kuroko no Basket #128
13. Enigma #44
14. Bleach #459
15. Magico #22
16. Nurarihyon no Mago #165
17. Hanasaka Ikkyu #13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que Ichigo no aparezca junto a Naruto y Luffy y sí lo haga Toriko dice o mucho de esta serie o poco de Bleach.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Básicamente esa imagen define la importancia de las series en la Jump. Me da pena ver tan lejos a Nura, y Beel para mí ya se ha cepillado con creces en general a Bleach, así que...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Y tú por qué no lees Toriko, Darky? «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:¿Y tú por qué no lees Toriko, Darky? «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. 847905
Soy un vago.

Algún día igual la leo, pero mejor no esperes nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 26.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.